パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+10
Ran
Mizuki
Rory_chan
Ukary
Naisha
Taka77
Rubii_chaan
Éliel
Dejiko14
Nugy
14 participantes

    ¿Que os a parecido el torneo?

    Akio-chan ^^
    Akio-chan ^^
    Hard mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Akio-chan ^^ Mar Jul 14, 2009 1:19 pm

    Olaa ~~

    Ami me encanto TODO :3 *O* me equivoque alguna vez en la exhibicion pero lo intente disimular y no parar como hize en la JW ^^U xDD
    Muchissimas gracias a todos *O* Lo hicisteis genial :3 y los ganadores quando vi vuestros bailes me quede: **O**
    Bueno nada mas :3 espero que pronto se haga otro evento y que haya concurso de parapara y tal ; )

    Sayoo~~



    By: A K I O cat
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Taka77 Miér Jul 15, 2009 12:13 am

    He oido nakoko, por aquí? quereis que comente algo?

    Aunque el concurso del salón me lo imagino más para que la gente se apunte, o sea más a lo sencillo, de gente de apie XD, que los que no sepamos bailar, tambien se atrevan a participar, y menos en plan profesional(con profesional me refiero con bailes más dificiles) pero todo es hablarlo

    XD

    saludos nakokianos XD

    PD: que tiene de malo el soran soran??XDXD
    Rikkucassola
    Rikkucassola
    Normal mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Rikkucassola Miér Jul 15, 2009 12:16 am

    no tiene nada de malo el soran soran!! *O*
    yo me lo se (a medias xD) y molaa *---*

    >_< en el salon del manga no gano ni patrás, pero lo bonito es participaar *-* xD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Miér Jul 15, 2009 12:21 am

    Taka77 escribió:He oido nakoko, por aquí? quereis que comente algo?

    Aunque el concurso del salón me lo imagino más para que la gente se apunte, o sea más a lo sencillo, de gente de apie XD, que los que no sepamos bailar, tambien se atrevan a participar, y menos en plan profesional(con profesional me refiero con bailes más dificiles) pero todo es hablarlo

    XD

    saludos nakokianos XD

    PD: que tiene de malo el soran soran??XDXD


    no es k tenga malo el soran... esk eso no es una cancion parapara... xDDD

    realmente la gente esta confundida con el soran soran, meccha maccho, caramell dansen, el hare hare yukai (k eso no es ni una coreografia parapara... xDDD)

    realmente la gente concursando en serio se puede participar y a lo facil, d parapara oficial ay un monton d canciones sencillisimas (el aishiattemasu, el deluxe, el boom boom fire, el night of fire d NIKO no d hinoi k no es oficial...)

    a nosotros nos gustaria llevar el parapara dl salon dl manga, pero si lo llevais vosotros, entonces no podemos acer nada, =mente, las reglas y los torneos estan sellados bajo nuestro nombre, y si alguien colabora con nosotros, le ofrecemos las reglas con la condicion d anunciar nuestra web i la puntuacion ir al ranking nacional, =mente, la gente ya piden cosas mas seria, dudo k aya gente aun iniciada kuando el boom dl parapara acer mas d 1 año y medio k salto, es mas, en nuestro torneo ubieron iniciados, y bailavan genial... xDDD

    pero como e dixo, k si el parapara lo llevais vosotros no podemos acer nada... u_u
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Mizuki Miér Jul 15, 2009 12:53 am

    Lo que creo que se debería proponer es hacer dos categorias, Para Para y Trapara/Techpara, pero claro esa idea es nuestra y está registrada así que si nakoko quisiera usar nuestras normas y tal pues nos debería nombrar como mínimo, bueno lo que ha dicho nugy vamos XD

    Pero bueno yo creo que el problema que hubo en el concurso de Para Para del Salón del Manga del año pasado fue tener como jurado a gente que no tenía ni idea de lo que era el Para Para.

    Yo creo que si el concurso se hiciese bien, la gente tendría más ganas d participar y se apuntaría más gente...
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Taka77 Miér Jul 15, 2009 1:33 am

    El tema de que en el salón se incluya lo de la clasificación nacional, me parece una idea buena, por lo menos a mi, por que al akihabara, no fue mucha gente de barna y alrededores, no?(la verdad es que no lo se) y en el salón se concentra mucha más gente de todas partes, y el hecho de que se valla a contar con la clasificación nacional de parapara y techpara, me parece un aliciente para que aun acuda más gente.

    Vamos que yo solo veo cosas buenas XD encuanto pueda lo digo a ver que les parece.

    saludos

    soran soran rlz!!!XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Miér Jul 15, 2009 1:39 am

    Taka77 escribió:El tema de que en el salón se incluya lo de la clasificación nacional, me parece una idea buena, por lo menos a mi, por que al akihabara, no fue mucha gente de barna y alrededores, no?(la verdad es que no lo se) y en el salón se concentra mucha más gente de todas partes, y el hecho de que se valla a contar con la clasificación nacional de parapara y techpara, me parece un aliciente para que aun acuda más gente.

    Vamos que yo solo veo cosas buenas XD encuanto pueda lo digo a ver que les parece.

    saludos

    soran soran rlz!!!XD

    bueno, vino gente asta d tarragona al akihabara y contemos con unos 50 participantes... xDDD

    k eso no es poko, k es muxisima gente... XDD

    pero recuerda k si kieren acerlo, k se pongan en contacto conmigo, y yo les explico todo como va y el tema d las canciones kuales deben ser.

    realmente los grupos d parapara con mas renombre en españa (paranormal dance, para lovers, etc...) nos piden porfavor ranking nacional, aunk esos dos grupos k e mencionado, uno es colaborador y el otro estamos negociandolo, son d valencia y andalucia...

    tmb conocemos demas gente d otros puntos d españa k solo vendrian por el ranking nacional... XDDD

    por eso avisales, k se pongan en contracto conmigo (nugy) y yo les explico todo, tema d canciones, publicidad, etc... xDDD

    si nos consigues esto, sera muy kerido por la comunidad parapara, en serio Wink
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Taka77 Miér Jul 15, 2009 1:45 am

    nugy?? vale, espero que no se me olvide XD

    Kue! voy a ser querido por la comunidad parapariense Embarassed me puntuarieis positivamente en mi reputación??XDXDXD

    Y pensar que por culpa del trabajo puede que no valla al salón y me pierda todo esto... Mañana se lo detallare a Mundocombo, que es el que manda, lo mejor que pueda y que se ponga en contacto con tigo y con este foro.

    Me voy a dormir ya que mañana me tengo que despertar a las 7:30... siau
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Miér Jul 15, 2009 1:47 am

    ok taka!! muxas gracias!! aora t envio un mp con mi mail para k se lo facilites a mundocombo.

    eres un sol!!! ^^

    t puntuado reputacion!! ^^
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Jul 15, 2009 1:42 pm

    WAAAAAAAAAA!! en serio, sería una pasada que en el salón del manga se siguiera también esta distinción de techpara/trapara y de parapara (que es absolutamente necesaria y justa en mi opiniónXD) y también una lista de songs tan currada, llamante y variada como la que hicistéis en el akihabara>///////<

    waaa cómo era eso Nugy? me uno al rezo y súplica a nuestra dioxAyu-sama *_____________*
    (no sé si lo dije bien jejeXD)

    PD/ sólo me queda decir que el año pasado no participé en el concurso de parapara del salón el manga... la lista de canciones no me llamó la atención y... el par que me gustaban ya estaban al completo de people T_T)
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Miér Jul 15, 2009 1:47 pm

    Rubii_chaan escribió:WAAAAAAAAAA!! en serio, sería una pasada que en el salón del manga se siguiera también esta distinción de techpara/trapara y de parapara (que es absolutamente necesaria y justa en mi opiniónXD) y también una lista de songs tan currada, llamante y variada como la que hicistéis en el akihabara>///////<

    waaa cómo era eso Nugy? me uno al rezo y súplica a nuestra dioxAyu-sama *_____________*
    (no sé si lo dije bien jejeXD)

    PD/ sólo me queda decir que el año pasado no participé en el concurso de parapara del salón el manga... la lista de canciones no me llamó la atención y... el par que me gustaban ya estaban al completo de people T_T)

    lo dijiste bien Rubii ^^ xDD

    pues si, ojala Taka, me aga este favor, y dios, estara cosa genial, con canciones k realmente, acen falta para un torneo, k llamen la atencion, a mi tmb me costo elegir la cancion para bailar en el torneo, esk me gustaban todas... xDDD ^^
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Éliel Miér Jul 15, 2009 1:54 pm

    dios xD es que llegais a conseguir que el ranking nacional esté en el salón del manga y vamos os hago un templo y todo, sería genial también poder bailar techpara en el salón *_*!

    a ver si lo logramos Smile
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Mizuki Miér Jul 15, 2009 4:44 pm

    Ya ves si lo conseguimos vamos a saltar de alegría!!!! Ademas estoy segura que vendrá gente de todas partes y será el torneo de Para Para más emocionante que se haya hecho hasta ahora!!!

    A ver si hay suerte....
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Taka77 Jue Jul 16, 2009 12:11 am

    jobarXDXD me estoy emocionando solo de leer, la ilusión que teneis en que pueda hacer.

    Entonces hay que rezar a Ayu-sama?? y como es la oración? que del padre nuestro ya ni me acuerdoXD

    PD: A mi me gusta Aya Hirano XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Jue Jul 16, 2009 1:02 am

    todos a orar a DiosAyu!! xDDD (fuente de mis keridisimas amigas BitchesAloud)



    Santa Ayumi
    Que estás en AVEX
    Vengan a nosotros los links de descargar de tus álbumes
    Hágase tu voluntad en Japón como en Korea
    Danos hoy nuestro preview de cada día
    Perdona nuestras ofensas
    Así como nosotros perdonamos que sacaras Bold & Delicious
    No nos dejes caer en la tentación zorril
    Y líbranos de Koda
    Amén



    xDDDDD

    PD : Bitches = Amor lovely
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Éliel Jue Jul 16, 2009 4:29 am

    nugychan escribió:todos a orar a DiosAyu!! xDDD (fuente de mis keridisimas amigas BitchesAloud)



    Santa Ayumi
    Que estás en AVEX
    Vengan a nosotros los links de descargar de tus álbumes
    Hágase tu voluntad en Japón como en Korea
    Danos hoy nuestro preview de cada día
    Perdona nuestras ofensas
    Así como nosotros perdonamos que sacaras Bold & Delicious
    No nos dejes caer en la tentación zorril
    Y líbranos de Koda
    Amén



    xDDDDD

    PD : Bitches = Amor lovely


    _OOOOOOOOOOOO_ What a Face OH DIOS QUE GRANDE

    ME MEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    AMÉN cheers
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Jue Jul 16, 2009 6:50 am

    tmb podriamos acer la version parapara d la oracion, asi lo acemos x2 xDDD

    BY NUGY:

    ParaPara
    Que estás en AVEX
    Que Uxi no nos deje de pasar los links de descargar de tus bailes
    Hágase tu voluntad en las gals y en los ikkemen
    Danos hoy nuestra coreo de cada día
    Perdona nuestras ofensas
    Así como nosotros perdonamos que la gente baile el caramell dansen
    No nos dejes caer en la tentación del meccha maccho
    Y líbranos del Hare Hare
    Amén


    xDDDDD

    como se me va la pinza a las 6 d la mañana xDDD


    Última edición por nugychan el Jue Jul 16, 2009 3:35 pm, editado 1 vez
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Mizuki Jue Jul 16, 2009 1:44 pm

    nugychan escribió:tmb podriamos acer la version parapara d la oracion, asi lo acemos x2 xDDD

    BY NUGY:

    ParaPara
    Que estás en AVEX
    Que Uxi no nos deje de pasar los links de descargar de tus bailes
    Hágase tu voluntad en las gals y en los ukemen
    Danos hoy nuestra coreo de cada día
    Perdona nuestras ofensas
    Así como nosotros perdonamos que la gente baile el caramell dansen
    No nos dejes caer en la tentación del meccha maccho
    Y líbranos del Hare Hare
    Amén


    xDDDDD

    como se me va la pinza a las 6 d la mañana xDDD


    OMG!!!!! Q GRANDEEE vamos a aprendernoz este rezo y lo diremos antes de empezar una sesión de Para Para XD A ver si nos da suerte !!!!!!!!!

    Taka te queremos!!!!!! Haz lo posible para que podamos hacer un torneo como Dios Ayu manda en el Salón del Manga!!!! Kisses
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Uxi Jue Jul 16, 2009 5:15 pm

    Valee !! Lo ha echo Nugyy !! Nygii !!!! Que imaginación por dios!!! xDDD !!!!!
    Me gustan las dos oraciones mutxoo !! xDDDDDD


    + 1 !!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Jue Jul 16, 2009 8:02 pm

    uxi_ixu escribió:Valee !! Lo ha echo Nugyy !! Nygii !!!! Que imaginación por dios!!! xDDD !!!!!
    Me gustan las dos oraciones mutxoo !! xDDDDDD


    + 1 !!!

    esk se me va la castaña mil!! xDDD

    aunk tendria k kambiar el amén por un LET'S DANCE xDDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Mizuki Jue Jul 16, 2009 8:52 pm

    nugychan escribió:
    uxi_ixu escribió:Valee !! Lo ha echo Nugyy !! Nygii !!!! Que imaginación por dios!!! xDDD !!!!!
    Me gustan las dos oraciones mutxoo !! xDDDDDD


    + 1 !!!

    esk se me va la castaña mil!! xDDD

    aunk tendria k kambiar el amén por un LET'S DANCE xDDDD

    No tio el Amén mola, queda así royo iglesia XD aunque el let's dance tb quedaría chulo, de todas formas a mi me gusta más esta versión q la de Ayu, es q esta es brutal XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Jue Jul 16, 2009 9:04 pm

    Mizuki escribió:
    nugychan escribió:
    uxi_ixu escribió:Valee !! Lo ha echo Nugyy !! Nygii !!!! Que imaginación por dios!!! xDDD !!!!!
    Me gustan las dos oraciones mutxoo !! xDDDDDD


    + 1 !!!

    esk se me va la castaña mil!! xDDD

    aunk tendria k kambiar el amén por un LET'S DANCE xDDDD

    No tio el Amén mola, queda así royo iglesia XD aunque el let's dance tb quedaría chulo, de todas formas a mi me gusta más esta versión q la de Ayu, es q esta es brutal XD

    bueno, bueno, pero la base es la d Santa Ayumi... xDDD

    esk a mi el rollo secta no me va muxo, y mira k lo e exo yo esto, pero me suena a secta y aveces me da mal rollo al recitarlo... xDDD

    aremos la iglesia dl parapara, entre oracion y oracion bailaremos una cancion!! WIII!! xDDDD

    y las oraciones seran las letras d las canciones... xDDD

    me veo dl palo:

    "levantemonos ermanos d parapara.

    Remember yesterday,
    i wanna dream of you, (no me la se tampoko dl todo)
    Yesterday...

    Inside, outside,
    Hyper Techno Fairy,
    People Heda Hype,
    Mr Fang...

    Amén, bailemos..." xDDDD

    estoy to loco dios, k MAL!!! esta calor me esta afectando demasiado... xDDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Taka77 Vie Jul 17, 2009 12:38 am

    nugychan escribió:tmb podriamos acer la version parapara d la oracion, asi lo acemos x2 xDDD

    BY NUGY:

    ParaPara
    Que estás en AVEX
    Que Uxi no nos deje de pasar los links de descargar de tus bailes
    Hágase tu voluntad en las gals y en los ikkemen
    Danos hoy nuestra coreo de cada día
    Perdona nuestras ofensas
    Así como nosotros perdonamos que la gente baile el caramell dansen
    No nos dejes caer en la tentación del meccha maccho
    Y líbranos del Hare Hare
    Amén


    xDDDDD

    como se me va la pinza a las 6 d la mañana xDDD

    Joder que buena, que es esta...
    Sad Sad no traigo buenas noticias...

    Bueno, que me ha dicho que ya no pude cambiar nada del concurso de parapara, ni de nada de lo que se hace en el escenario, que ya está todo asunto cerrado con ficomic.

    Lo único, que alguno de vosotros(nugy, mizuki, no se si alguien más) puede ser jurado del concurso, si quereis.

    Yo lo he intentado chicos, y pensaba que estabamos a tiempo aun de cualquier cosa, no esperaba que estubiese todo atado ya... a ver si para el año que viene se pude hacer Smile espero que ganas no os falten, si seda el caso.... Inmolemonos!!!XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Vie Jul 17, 2009 2:07 am

    Joder que buena, que es esta...
    Sad Sad no traigo buenas noticias...

    Bueno, que me ha dicho que ya no pude cambiar nada del concurso de parapara, ni de nada de lo que se hace en el escenario, que ya está todo asunto cerrado con ficomic.

    Lo único, que alguno de vosotros(nugy, mizuki, no se si alguien más) puede ser jurado del concurso, si quereis.

    Yo lo he intentado chicos, y pensaba que estabamos a tiempo aun de cualquier cosa, no esperaba que estubiese todo atado ya... a ver si para el año que viene se pude hacer Smile espero que ganas no os falten, si seda el caso.... Inmolemonos!!!XD

    sincermaente, algo me imaginaba d esto, pero = mente, d aki a octubre, falta muxo, unas canciones y unas reglas no tienen nada k ver con el escenario, pero nada, no kiero enfadarme pork no tienes la culpa, ya as exo lo tuyo, =mente, kiero k se pongan en contacto conmigo si o si, si tanto interes tienen como para ofrecerme d jurado, yo espero esa invitacion, pero kiero ablar con ellos.

    Gracias!!

    PD: no es por ofender taka, pero empiezo a pensar d k t an dixo eso pork ni kieren acer spam dl sitio web, pero es lo k ay si las reglas dl torneo nacional son nuestras... xDDD yo solo espero k la gente dl foro se lo tome bien, e k pongan alguna cancion como dios manda en el concurso, pork si ponen canciones kk (para asi decirlo) yo se d unos cuantos k pasaran d participar... xDDDD y si mezclan el techpara con el parapara, entonces se kien ganaran...

    por algo se dice k el techpara es mas complicado, no?¿ xDDD

    pero nada, los concursos y torneos por categorias el monopolio es nuestro... xDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Mizuki Vie Jul 17, 2009 12:44 pm

    Vayaaa pos que royo, pero no creo que pase nada pq metan unas cuantas reglas... bueno no sé pero creo que a la gente no le va a gustar mucho que haya el mismo royo del año pasado, con todo de canciones típicas de Para Para "Nori Nori Nori"???? LOL? Hay alguna coreografía más sosa q esa??? XD

    Contenido patrocinado


    ¿Que os a parecido el torneo? - Página 2 Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:54 am