estamos abiertos a todo para mejorar el sistema
en breves dias, colgaremos el ranking nacional con las puntuaciones de este primer Torneo!! ^^
gracias a todos por hacer este pequeño sueño realidad ^^
¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!
Itsuki escribió:A mi me ha parecido que estaba muy bien, incluso para ser el primero que se celebra en el akihabara, bien organizado y todo ^^
Pero hay cosas que no entiendo sobre como va lo del ranking, por ejemplo; este ranking nada más sirve para los concursos o torneos que organiza ParaParParadise? Y si es así, cada cuanto más o menos pensais hacer nuevos concursos? las puntuaciones son las que han puesto el jurado, verdad?
saludos ^^
nugychan escribió:Itsuki escribió:A mi me ha parecido que estaba muy bien, incluso para ser el primero que se celebra en el akihabara, bien organizado y todo ^^
Pero hay cosas que no entiendo sobre como va lo del ranking, por ejemplo; este ranking nada más sirve para los concursos o torneos que organiza ParaParParadise? Y si es así, cada cuanto más o menos pensais hacer nuevos concursos? las puntuaciones son las que han puesto el jurado, verdad?
saludos ^^
este ranking, en un futuro no muy lejano, sera compartido con otros grupos d parapara, en este momento, ParaLovers son uno d nuestros colaboradores.
Estamos negociando tambien con Para-Normal Dance, que es mas seguro un si...
Estamos intentando entre todos lo equipos en activo de ParaPara españoles, juntarnos en una especie d ermandad k en un futuro sera una asociacion, y con la base d las mismas reglas d este torneo, se iran aciendo a lo largo dl año en toda españa.
es decir, que en este ranking abra gente de todas partes dl pais, nosotros principalmente nos encargariamos d los torneos que se icieran en catalunya y alrededores o donde nos llamen, al igual que los grupos colaboradores en su respectiva zona geografica y alrededores.
cada dia intentamos crecer como colaboradores, y no os extrañe que dentro de poco seamos mas los que estemos dentro dl ranking
espero aver solucionado tus dudas ^^
Itsuki escribió:nugychan escribió:Itsuki escribió:A mi me ha parecido que estaba muy bien, incluso para ser el primero que se celebra en el akihabara, bien organizado y todo ^^
saludos ^^
este ranking, en un futuro no muy lejano, sera compartido con otros grupos d parapara, en este momento, ParaLovers son uno d nuestros colaboradores.
Estamos negociando tambien con Para-Normal Dance, que es mas seguro un si...
Estamos intentando entre todos lo equipos en activo de ParaPara españoles, juntarnos en una especie d ermandad k en un futuro sera una asociacion, y con la base d las mismas reglas d este torneo, se iran aciendo a lo largo dl año en toda españa.
es decir, que en este ranking abra gente de todas partes dl pais, nosotros principalmente nos encargariamos d los torneos que se icieran en catalunya y alrededores o donde nos llamen, al igual que los grupos colaboradores en su respectiva zona geografica y alrededores.
cada dia intentamos crecer como colaboradores, y no os extrañe que dentro de poco seamos mas los que estemos dentro dl ranking
espero aver solucionado tus dudas ^^
Ok, ya me ha quedado más claro, pero sino lo he entendido mal, al ranking se le van sumando puntos, no? O sea, son acumulativos; si yo ahora me presento a otro concurso de ParaParaParadise, estos puntos se me sumaran a los que llevaba antes, o como va? Y con esto me referia a que nada más se nos sumaran puntos en el ranking en los torneos que organizeis vosotros, no? por algo es vuestro raking xD
Taka77 escribió:No he ido, pero tengo ganas de leer vuestras crónicas, fotos y videos, para por lo menos así poder hacerme una idea XD pero por ahora veo que estais cansadetes de tanto bailoteo XD
Los que organizaban habeis participado??o no podiais? por que seria un pena no poder participar
Itsuki escribió:Segun lo que dices Mizuki, entonces, hay la posibilidad de que en el salón del manga haya una categoría para Techpara?
Es que molaría tanto *__* lo digo porque ya estan anunciando los concursos en la web de ficomic, y estoy esperando a ver si anuncian el de parapara, pero por lo que veo, será el último o algo xD
Winter Sleep escribió:Aaah! fue genial *__* era la primera vez que me presentaba a un concurso de para para :3 para la próxima me aprenderé bien la coreografía, porque vamos xDDDDDDDDDDDDDD Pero muy bien, pese al retraso (que por otra parte era inevitable, siempre hay retrasos. Al menos en este te entretenían, porque en el Japan Weekend eran: nosequé empezará en 10 minutos... te lo repetían 4 veces y tú ahí en el suelo e_e)
Para lo del ranking... tengo una pregunta: en este concurso yo me he presentado en Techpara, pero si en otro quiero hacerlo en Parapara, ¿puedo? ¿o a partir de ahora solo puedo hacerlo en Techpara? y por otra parte, si en el próximo me presento en Parapara, ¿mi puntuación se quita de Techpara y se pone en Parapara o estaré en las dos categorías? Bueno, y a parte de eso, ¿el ranking estará por categorías? Perdón, ya me he leído lo que se ha dicho antes, pero como que me cuesta un poco y me hago un lío xDDDDD Espero haberme explicado bien v_v''
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Vie Oct 11, 2024 9:31 am
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui