パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+10
Ran
Mizuki
Rory_chan
Ukary
Naisha
Taka77
Rubii_chaan
Éliel
Dejiko14
Nugy
14 participantes

    ¿Que os a parecido el torneo?

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Dom Jul 12, 2009 10:11 pm

    Explicadnos como os a parecido, si os a gustado, que se puede mejorar, si no os a gustado... xDDD

    estamos abiertos a todo para mejorar el sistema Wink

    en breves dias, colgaremos el ranking nacional con las puntuaciones de este primer Torneo!! ^^

    gracias a todos por hacer este pequeño sueño realidad ^^
    Dejiko14
    Dejiko14
    Observador


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Dejiko14 Dom Jul 12, 2009 11:02 pm

    Ha estado geniaaaaaaal nyaaaaaaaaaa! *----*
    Si no hubieramos empezado tan tarde >_< ... enfin a qe ha sido chulisimo *w*!

    Deji quiere bailar más =D!

    bechooos
    !
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Éliel Dom Jul 12, 2009 11:25 pm

    A mi me ha parecido que estaba muy bien, incluso para ser el primero que se celebra en el akihabara, bien organizado y todo ^^

    Pero hay cosas que no entiendo sobre como va lo del ranking, por ejemplo; este ranking nada más sirve para los concursos o torneos que organiza ParaParParadise? Y si es así, cada cuanto más o menos pensais hacer nuevos concursos? las puntuaciones son las que han puesto el jurado, verdad?

    saludos ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Dom Jul 12, 2009 11:35 pm

    Itsuki escribió:A mi me ha parecido que estaba muy bien, incluso para ser el primero que se celebra en el akihabara, bien organizado y todo ^^

    Pero hay cosas que no entiendo sobre como va lo del ranking, por ejemplo; este ranking nada más sirve para los concursos o torneos que organiza ParaParParadise? Y si es así, cada cuanto más o menos pensais hacer nuevos concursos? las puntuaciones son las que han puesto el jurado, verdad?

    saludos ^^

    este ranking, en un futuro no muy lejano, sera compartido con otros grupos d parapara, en este momento, ParaLovers son uno d nuestros colaboradores.

    Estamos negociando tambien con Para-Normal Dance, que es mas seguro un si...

    Estamos intentando entre todos lo equipos en activo de ParaPara españoles, juntarnos en una especie d ermandad k en un futuro sera una asociacion, y con la base d las mismas reglas d este torneo, se iran aciendo a lo largo dl año en toda españa.

    es decir, que en este ranking abra gente de todas partes dl pais, nosotros principalmente nos encargariamos d los torneos que se icieran en catalunya y alrededores o donde nos llamen, al igual que los grupos colaboradores en su respectiva zona geografica y alrededores.

    cada dia intentamos crecer como colaboradores, y no os extrañe que dentro de poco seamos mas los que estemos dentro dl ranking Wink

    espero aver solucionado tus dudas ^^
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Rubii_chaan Dom Jul 12, 2009 11:41 pm

    sólo decir que me ha encantadoo, tanta la organización, comoo el ambiente (la people animada bailando me refiero jeje). Lo único es eso, el retraso dell inicio del concurso, pero ya se sabe que esas cosas pasan^^U a parte, las chicas (Hiraki creo^^) que han estado actuando antes lo han hecho bien, y a mi al menos, la espera no se me ha hecho tan larga^^u

    Pienso que habéis eligido una muy buena canción para en señar ( I wanna dance = LOVEXD) y que bailáis muy bien!!! procuraré seguir de cerquita vuestro grupo Techparadise!!!*________* mmm ya se os echa de menos joooeeXD

    Me lo he pasado de coñaaa, y no lo digo para desprestigiar ni desvalorar a nadie, pero sin lugar a dudas (para mi) lo mejor del evento: CONCURSO PARAPARA+TALLER+EXHIBICIÓN*___________*

    Realmente tienes razón, normal que al jurado le haya costado pq había nivel en la competición, y eso mola mil!!!

    Creo que con decir que me he emocionado y todo, ya es suficiente noo?XDD Os envío muchos ánimos para que podáis seguir esta iniciativa y q muchos más puedan pasar un rato genial como nosotros y puedan autorealizarse(L).
    Y esoXD que me alargoXD

    Un beso a todooos!! En enspecial a Mitsuki i a Nugy, por vuestros ánimos, compañerismo y total disposición (eso son organizadores joder!XD).

    chuuuuuuuuuuuu!!!
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Éliel Dom Jul 12, 2009 11:46 pm

    nugychan escribió:
    Itsuki escribió:A mi me ha parecido que estaba muy bien, incluso para ser el primero que se celebra en el akihabara, bien organizado y todo ^^

    Pero hay cosas que no entiendo sobre como va lo del ranking, por ejemplo; este ranking nada más sirve para los concursos o torneos que organiza ParaParParadise? Y si es así, cada cuanto más o menos pensais hacer nuevos concursos? las puntuaciones son las que han puesto el jurado, verdad?

    saludos ^^

    este ranking, en un futuro no muy lejano, sera compartido con otros grupos d parapara, en este momento, ParaLovers son uno d nuestros colaboradores.

    Estamos negociando tambien con Para-Normal Dance, que es mas seguro un si...

    Estamos intentando entre todos lo equipos en activo de ParaPara españoles, juntarnos en una especie d ermandad k en un futuro sera una asociacion, y con la base d las mismas reglas d este torneo, se iran aciendo a lo largo dl año en toda españa.

    es decir, que en este ranking abra gente de todas partes dl pais, nosotros principalmente nos encargariamos d los torneos que se icieran en catalunya y alrededores o donde nos llamen, al igual que los grupos colaboradores en su respectiva zona geografica y alrededores.

    cada dia intentamos crecer como colaboradores, y no os extrañe que dentro de poco seamos mas los que estemos dentro dl ranking Wink

    espero aver solucionado tus dudas ^^

    Ok, ya me ha quedado más claro, pero sino lo he entendido mal, al ranking se le van sumando puntos, no? O sea, son acumulativos; si yo ahora me presento a otro concurso de ParaParaParadise, estos puntos se me sumaran a los que llevaba antes, o como va? Y con esto me referia a que nada más se nos sumaran puntos en el ranking en los torneos que organizeis vosotros, no? por algo es vuestro raking xD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Taka77 Lun Jul 13, 2009 12:43 am

    No he ido, pero tengo ganas de leer vuestras crónicas, fotos y videos, para por lo menos así poder hacerme una idea XD pero por ahora veo que estais cansadetes de tanto bailoteo XD

    Los que organizaban habeis participado??o no podiais? por que seria un pena no poder participar
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Lun Jul 13, 2009 7:07 am

    Itsuki escribió:
    nugychan escribió:
    Itsuki escribió:A mi me ha parecido que estaba muy bien, incluso para ser el primero que se celebra en el akihabara, bien organizado y todo ^^

    Pero hay cosas que no entiendo sobre como va lo del ranking, por ejemplo; este ranking nada más sirve para los concursos o torneos que organiza ParaParParadise? Y si es así, cada cuanto más o menos pensais hacer nuevos concursos? las puntuaciones son las que han puesto el jurado, verdad?

    saludos ^^

    este ranking, en un futuro no muy lejano, sera compartido con otros grupos d parapara, en este momento, ParaLovers son uno d nuestros colaboradores.

    Estamos negociando tambien con Para-Normal Dance, que es mas seguro un si...

    Estamos intentando entre todos lo equipos en activo de ParaPara españoles, juntarnos en una especie d ermandad k en un futuro sera una asociacion, y con la base d las mismas reglas d este torneo, se iran aciendo a lo largo dl año en toda españa.

    es decir, que en este ranking abra gente de todas partes dl pais, nosotros principalmente nos encargariamos d los torneos que se icieran en catalunya y alrededores o donde nos llamen, al igual que los grupos colaboradores en su respectiva zona geografica y alrededores.

    cada dia intentamos crecer como colaboradores, y no os extrañe que dentro de poco seamos mas los que estemos dentro dl ranking Wink

    espero aver solucionado tus dudas ^^

    Ok, ya me ha quedado más claro, pero sino lo he entendido mal, al ranking se le van sumando puntos, no? O sea, son acumulativos; si yo ahora me presento a otro concurso de ParaParaParadise, estos puntos se me sumaran a los que llevaba antes, o como va? Y con esto me referia a que nada más se nos sumaran puntos en el ranking en los torneos que organizeis vosotros, no? por algo es vuestro raking xD

    Los puntos son acumulativos, y a partir del segundo torneo que os presenteis sera media d ppuntuacion por torneos presentados Wink
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Lun Jul 13, 2009 7:08 am

    Taka77 escribió:No he ido, pero tengo ganas de leer vuestras crónicas, fotos y videos, para por lo menos así poder hacerme una idea XD pero por ahora veo que estais cansadetes de tanto bailoteo XD

    Los que organizaban habeis participado??o no podiais? por que seria un pena no poder participar

    si si!! todo el equipo participamos xDDD

    no teniamos derecho a ganar, si no seria injusto, pero nos lo pasamos genial, bailamos muxo todos, y los masivos fueron increibles, es mas, hicimos una foto con toda la gente en el escenario posando xDDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Taka77 Lun Jul 13, 2009 8:56 am

    Que caña!!!, y yo en el otakuart, matandome en el partido de futbol de dragon ball Vs. Naruto XD por lo menos gano mi equipo xD

    Cada vez tengo más ganas de ver las fotos, no os demoreis demasiado pleaseXD
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Naisha Lun Jul 13, 2009 11:26 am

    Yo no he participado porque soy muy nueva y no me atreví xD Pero ME ENCANTÓÓÓ!!!!!! Lo hicisteis todos de perlas!! Me dieron muchas ganas de practicar y aprender canciones!!! Sobretodo los que bailasteis techpara, pero no puedo ir tan a saco porque me rompo sino jaja! Seguramente en el próximo evento me animo y participo, a ver si os empiezo a conocer, porque no os dije nada a nadie (solo a Mizuki) porque soy de estas personas ultra-tímidas Embarassed y me dio un poco de corte, aunque cuando os veía reconocía vuestras caras por las fotos de por aquí.

    (nota mental: hacerme una foto chula y ponerla para el perfil)

    En fin, que lo único que hubiera cambiado de eso... eran los matados aquellos que querían hacer "magia" o algo así, de antes XD que os relentizaron!!! Pero bueno, que qué genial fue!!! Ibais todos muy guapos ^u^
    Ukary
    Ukary
    Observador


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Ukary Lun Jul 13, 2009 12:06 pm

    Ya sabeeeeis, para mi ha sido de los mejores torneos que he visto, tanto la organizacion, como la gente animando, la participacion y el ambiente *V*
    Todos esperabamos el torneo y al final fue geniaal.

    Eso si, llegué a casa que parecía que me habian pegado una paliza ò_o...
    Pero asdjasdkhs! Quiero más!
    A ver para cuando el proximo~~!


    Loveya minna~!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Jul 13, 2009 3:09 pm

    waaaaaaaaaa ya ves!XD al llegar a casa... parecía q un trailer me hubiese pasado por encimaXDDD y es que con la adrenalina y la emoción, no te das cuenta, pero al marchar, cuando te da el bajón... te pesa todo taaantoXD

    Así me gusta Naisha!! plis ponte foto y así si te veo charlamooos!!! (yo tmb soy tímida ee, aunque me esfuerzo para no serlo >__<)

    Me alegro que todos nos lo pasasemos geniaaal!! waaa qé ganas de repetir y conocer a más ppeoplee^^

    Me encantó el esfuerzo y las ganas que pusimos todooos^^
    Muchas gracias y felicidades a todos los que estuvieron allí disfrutando y esforzándose (ya fuese concursando o de público!!), cada pasito que damos, aprendemos un poquito más :DDD

    chuuuuuuu!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Lun Jul 13, 2009 3:27 pm

    bueno... yo tengo k decir, k si kuando acabe, del subidon k tenia, luego parecia k me ubieran metido el palizon dl siglo, entre los focos y todo... xDDD

    pero yo oy aun estoy con el subidon y con el mono d mas xDDD

    disfrute muxo!! ^^ xDDD

    gracias todos, publico y participantes, y sobretodo a la gran massa que bailo el caramell dansen y el meccha maccho, sobretodo el caramell dansen k al principio era lento... xDDD
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Rory_chan Lun Jul 13, 2009 3:51 pm

    Woooooo fue una pasada, lo pase en grande y me encanto todo!!!!!! si esk claro con estos organizadores tant majos y q nos lo preparan todo tant bien normal q la gente se anime!! Very Happy:D:D

    a mi tb me encantaron los bailes masivos, dioox da un subidon poder bailar con tanta gente ^^

    Las exhibiciones, taller y concurso, todo perfecto! y siii rubi habia muxo nivel y eso molo, asi te dan ganas de aprenderte más canciones *___*

    muxos besitus y enhorabuena a todos los q fuisteis y bailasteis (aunque fuera en el publico) y a todos los que estabais animanado a la gente q baila ^^

    Animoooo con lo de seguir preparando eventos para el para para ^^!!!!

    chuuu
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Mizuki Lun Jul 13, 2009 5:57 pm

    Holaaa gentee, acabo d despertar d todo XD estaba hecha polvo.

    Pues me alegro mucho que os gustara tanto, el retraso sí q fue un problema pero eso ya no dependia de nosotros, sinó que el grupo que iba antes empezó demasiado tarde y acabo tarde tb así q nos afectó a nosotros.

    Pero no os preocupeis pq la Asosiación de Brigrada SOS ya lo ha tenido en cuenta y nos dijo que en un futuro eso no volvería a pasar.

    Por otra parte, el ranking que decimos estará formado por las puntuaciones que os vaya dando el jurado. Lo bueno de esto es que todos los participantes tienen su puntuación y con estas puntuaciones se hará un ranking de bailarines, cada uno en su categoría.

    Las puntuaciones que entrarán en el ranking serán de aquellos torneos que sigan las reglas que desde aquí estamos proponiendo, de manera que aunque no estemos nosotros presentes, si la asociación sigue esas reglas las puntuaciones entrarán en ranking, pq claro no podemos estar en todas partes XD

    Aún así tendrán que nombrarnos por algún lado, ya que nosotros hemos empezado con este tipo de torneo, ya era hora que alguien dividiese el para para y el techpara XD

    Estamos intentando que nuestras reglas estén presentes en el Salón del Manga, ya que el concurso de Para Para alli lo lleva el grupo Nakoko v.v

    Pero haremos lo que podamos!!!
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Ran Lun Jul 13, 2009 6:19 pm

    Realmente el torneo fue maravilloso!! Antes de empezar tenía unos nervios....fue muy bien lo del taller de para para e ir bailando canciones antes, para el calentamiento previo y pasar nervios XDD Muchas gracias a los organizadores, sobretodo nogychan que no debaja de hablar nunca y ahí con todos los micros que funcionaban a ratos XD me lo pasé estupendamente y el torneo me sirvió para reforzar la idea de que ME ENCANTA EL TECHPARA, PARAPARA Y TOOOOODO Y HAY QUE HACER MÁS TORNEO Y EVENTOS Y ENCUENTROS! *_________* no es que lo diga gritando, es que lo digo muy emocionada XDDD fue estupendo, muchísimas gracias a todos por el esfuerzo!! Realmente había mucho nivel y espero con ansias más baile, mucho más! ^^
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Éliel Lun Jul 13, 2009 6:57 pm

    Segun lo que dices Mizuki, entonces, hay la posibilidad de que en el salón del manga haya una categoría para Techpara?

    Es que molaría tanto *__* lo digo porque ya estan anunciando los concursos en la web de ficomic, y estoy esperando a ver si anuncian el de parapara, pero por lo que veo, será el último o algo xD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Lun Jul 13, 2009 8:23 pm

    Itsuki escribió:Segun lo que dices Mizuki, entonces, hay la posibilidad de que en el salón del manga haya una categoría para Techpara?

    Es que molaría tanto *__* lo digo porque ya estan anunciando los concursos en la web de ficomic, y estoy esperando a ver si anuncian el de parapara, pero por lo que veo, será el último o algo xD

    se supone, k el parapara lo lleva nakoko... u_u

    lo d las categorias no se como se lo montaran ellos, pero suponemos k si lo llevan nakoko team...

    las canciones sera soran soran... etc... xDDD

    =mente, aun estoy a la espera d k me digan algo desde ficomic desde FEBRERO, tmb able con Paranormal Dance y ellos me dijeron k se encargaba nakoko (tmb el karaoke, mira... y repiten la lista d canciones por kinta vez consecutiva... xDDD increible?¿ xDDD)

    pero como le e comentado antes a un amigo, antes d perder la conpostura y cabrearme mas y dar una mala impresion a ficomic via mail, me acercare a las oficinas d ficomic un dia d estos, a preguntar como es k no an podido responderme a un mail k envie 8 veces (y contadas) y ablar del tema dl parapara, y saber d una vez por todas...

    si aun lo llevara paralovers o paranormal, se podrian acer las categorias, pero como pinta la cosa, sera como todos los años, asi k preparemonos para bailar el soran soran, el meccha maccho, el hare hare yukai (es una coreografia totalmente jpop :S:S:S u_u) y alguna cancion no oficial d hinoi team...

    ojala las cosas cambien y me den una alegria, pero demomento, sabemos k el tema d ranking nacional, pende d un hilo para el salon dl manga...

    ojala podamos llevarlo al salon dl manga, pork entonces, si hubo nivel para el akihabara, imaginemonos para el salon dl manga d barcelona k viene gente de toda españa, eso si k sera un torneo aun mas apasionante!! Very Happy Very Happy

    rezaremos a DiosAyu para k nos conceda el onor d acer ranking nacional ^^
    Winter Sleep
    Winter Sleep
    Observador


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Winter Sleep Mar Jul 14, 2009 3:12 am

    Aaah! fue genial *__* era la primera vez que me presentaba a un concurso de para para :3 para la próxima me aprenderé bien la coreografía, porque vamos xDDDDDDDDDDDDDD Pero muy bien, pese al retraso (que por otra parte era inevitable, siempre hay retrasos. Al menos en este te entretenían, porque en el Japan Weekend eran: nosequé empezará en 10 minutos... te lo repetían 4 veces y tú ahí en el suelo e_e)

    Para lo del ranking... tengo una pregunta: en este concurso yo me he presentado en Techpara, pero si en otro quiero hacerlo en Parapara, ¿puedo? ¿o a partir de ahora solo puedo hacerlo en Techpara? y por otra parte, si en el próximo me presento en Parapara, ¿mi puntuación se quita de Techpara y se pone en Parapara o estaré en las dos categorías? Bueno, y a parte de eso, ¿el ranking estará por categorías? Perdón, ya me he leído lo que se ha dicho antes, pero como que me cuesta un poco y me hago un lío xDDDDD Espero haberme explicado bien v_v''
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Mar Jul 14, 2009 4:00 am

    Winter Sleep escribió:Aaah! fue genial *__* era la primera vez que me presentaba a un concurso de para para :3 para la próxima me aprenderé bien la coreografía, porque vamos xDDDDDDDDDDDDDD Pero muy bien, pese al retraso (que por otra parte era inevitable, siempre hay retrasos. Al menos en este te entretenían, porque en el Japan Weekend eran: nosequé empezará en 10 minutos... te lo repetían 4 veces y tú ahí en el suelo e_e)

    Para lo del ranking... tengo una pregunta: en este concurso yo me he presentado en Techpara, pero si en otro quiero hacerlo en Parapara, ¿puedo? ¿o a partir de ahora solo puedo hacerlo en Techpara? y por otra parte, si en el próximo me presento en Parapara, ¿mi puntuación se quita de Techpara y se pone en Parapara o estaré en las dos categorías? Bueno, y a parte de eso, ¿el ranking estará por categorías? Perdón, ya me he leído lo que se ha dicho antes, pero como que me cuesta un poco y me hago un lío xDDDDD Espero haberme explicado bien v_v''

    trankilo, te entendi, mira, te lo resumo un poko, espero explicarlo bien yo... xDDD

    una vez se sube a techpara&trapara (nombre provisional, ya k en esta categoria se mezclaran esos estilo por la semejanza en musica y baile) ya no ay forma d bajar d categoria.

    es decir, si en el proximo aces parapara, tu puntuacion se kda congelada en techpara, y no sube, ni cuenta en ranking para techpara&trapara

    pero si alguien de parapara sube a techpara, su puntuacion se igualaria en el raking.

    el ranking, como ves, esta por categorias, que un futuro no muy lejano abra una tercera categoria, que sera grupal, pero esa categoria sera, solo cuando se agan Team Attacks (torneos solo grupales).

    en los torneos grupales, da = lo que se baile, ya k sera un ranking uniko. en el kual, por ejemplo win, tu puedes estar en individual, y puedes estar con un grupo de dos amigos tuyos puntuando en ranking grupal.

    no se si me explico, pero para decirtelo asi, k por ejemplo tu grupo se llama best, pues tu tendras tu puntuacion en individual como winter sleep, y tmb tendras puntuacion en grupal con best, tanto tu como los integrantes de tu grupo os podeis presentar en ambas categorias (grupal e individual) pero como mencionamos anteriormente, si se ace una mezcla de individual + grupal en un mismo torneo (como el primero k icimos) tendreis k elegir, entre individual y ranking, o grupal y sin ranking. xDDD

    espero aver aclarado tus dudas y espero avertelo explicado bien, en breve Mizuki colgara el ranking en el hilo d records, ya os avisara ella, supongo k con un mail massivo Wink
    Winter Sleep
    Winter Sleep
    Observador


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Winter Sleep Mar Jul 14, 2009 12:29 pm

    Vale, lo entendido *A* es más o menos como me imaginaba xD gracias por aclararme la duda ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Mizuki Mar Jul 14, 2009 12:36 pm

    De todas formas tb intentaremos conseguir que en los torneos tb haya Para Para libre, así la gente de techpara podrá bailar Para Para o lo que sea y al revés.

    Pero claro todo esto depende siempre del tiempo que nos den v.v
    Rikkucassola
    Rikkucassola
    Normal mode dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Rikkucassola Mar Jul 14, 2009 1:00 pm

    es obvio que ami me ha encantado el concurso U^^
    estaba super bien hecho pero creo q en el hyper techno venus, para clasificarse habia mucha gente y el jurado no se podia fijar bien en algunos q lo hicieron supergenial *-*
    pero de organizacion y todo eso está muy bien hecho >_<
    gracias por el DVD! *O* me lo estoy viendo y la serie mola muchooo >///<
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Nugy Mar Jul 14, 2009 1:04 pm

    no ay d k Rikku!! ^^

    aora ya estoy preparando el proximo listado d canciones... Razz esta vez pondremos aun mas moviditas, aparte d las k bailemos el pasado torneo, k puse las mas importantes, pero alguna me deje.

    aver si para este pongo alguna "Hyper Techno Mission", k supongo k os gustara muco las missions... xDDD

    pues nada, enhorabuena Rikku y todos por participar, ya el exo d participar os conbierte en ganadores ^^

    Contenido patrocinado


    ¿Que os a parecido el torneo? Empty Re: ¿Que os a parecido el torneo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:36 am