yo kiero una!
+21
Shin
Nemesis
Mizuki
Rubii_chaan
Rory_chan
Taka77
jony
klyo
NapoEz3
SeungYong
Rekyü
Choco
xeniachan
kawaiworld12
Dahrkael
Yuna
BBoY FeniX
itxy
kurukuu
yorvick
Moka-chan
25 participantes
Camisetas paralist paradise
Moka-chan- Supreme dancer
- Mensaje n°78
Re: Camisetas paralist paradise
A ver!!! como no nos aclaramos, yo voy a poner en este post, un dibujo de una camiseta, quiero que la gente haga la camiseta de como la quiere.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°79
esta muy currado Mizu, pero la imagen esa del chico y la chica , es muy grande no? , imagino k eso hara k cueste mas la impresion con tanta letra y dibujo :/ .Es la unica pega k le veo, por lo demas esta genial.
Rory_chan- Expert mode dancer
- Mensaje n°80
me encanta, te lo curras mucho love!!! a ver cuando ten todas las ideas de todos en bocetos cual votamos y tal jejejee
me encanta el nombre dentro del dibujo!!
lo de los kangis me parece muy curioso ^_^
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta el nombre dentro del dibujo!!
lo de los kangis me parece muy curioso ^_^
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Taka77- Expert mode dancer
- Mensaje n°81
Buena idea Mo, aunque a mi, después de ver los pedazo bocetos de mizu, me da vergüenza hacer los mios XD más que nada por que yo los haría con paint, y van a quedar demasiado paleros XD
Yuna- Expert mode dancer
- Mensaje n°82
>.< He utilizado el dibujo principal de Mizu para hacer mi idea (partir de cero con photoshop me cuesta un poquito)
Si hubiera kanjis en mi modelo los pondría debajo de Paralist Paradise
y atras lo de asociacion, para rellenar un poco la espalda. Me gusta el nombre en el dibujo, pero comparado con el tamaño de la camiseta es un poco pequeño. Ademas quita protagonismo al APCN, que es precioso.
Me he tomado la libertad de quitar el ''juvenil'' como ha dicho Mizu (creo) para no alargar mucho, pero se puede meter perfectamente.
Ahi mi idea.
https://2img.net/r/ihimizer/f/laideademizuconmismodco.jpg/
Y bueno, respecto a lo de hacerlas, le veo un problema... Habeis dicho de llevar cada uno nuestra camiseta. Los que no seamos de Barcelona nos va a salir un poco caro mandar una camiseta a bcn y luego pagar de nuevo el reenvio de la camiseta impresa.
Si hubiera kanjis en mi modelo los pondría debajo de Paralist Paradise
y atras lo de asociacion, para rellenar un poco la espalda. Me gusta el nombre en el dibujo, pero comparado con el tamaño de la camiseta es un poco pequeño. Ademas quita protagonismo al APCN, que es precioso.
Me he tomado la libertad de quitar el ''juvenil'' como ha dicho Mizu (creo) para no alargar mucho, pero se puede meter perfectamente.
Ahi mi idea.
https://2img.net/r/ihimizer/f/laideademizuconmismodco.jpg/
Y bueno, respecto a lo de hacerlas, le veo un problema... Habeis dicho de llevar cada uno nuestra camiseta. Los que no seamos de Barcelona nos va a salir un poco caro mandar una camiseta a bcn y luego pagar de nuevo el reenvio de la camiseta impresa.
- Mensaje n°83
Yuna escribió:
Yo para eso he pensado en encargarle (el muerto) a yorvick que compre camisetas, y se las pagamos, así solo tendriamos que pagar el envio a nuestras casas ^^ XDDD
EDIT: Veo la idea de Yuna y sumo estas dos
https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/2eqdgf4.jpg
https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/nf2p84.jpg
Yuna- Expert mode dancer
- Mensaje n°84
me gusta esta =3Taka77 escribió:
- Mensaje n°85
yo accepto, me molan, pero me molaria poner el nick, si no es mucha molestia
- Mensaje n°86
me mola la de taka la que tmb le gusta a yuna ^^ yo eligo a esa
Yuna- Expert mode dancer
- Mensaje n°88
.Mo. escribió:yo accepto, me molan, pero me molaria poner el nick, si no es mucha molestia
Mo, Nombre= Nick ^^
Aparte la idea de taka mola, porque creo que habia gente que no quería poner su nick, asi que si no quieren no hace falta que lo pongan, y la camiseta por detras por la parte de arriba tampoco quedaria vacia, porque lleva lo de Asociacion de...
^^
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°89
Molan mucho las ideas!!!!!! pues yo creo q tb se puede poner el nick delante y detras, por el tema de las chicas que tienen el pelo más largo y demás, nosé, pero así la parte de delante queda genial!!! ^^
Rory_chan- Expert mode dancer
- Mensaje n°90
me gusta el diseño de taka que os gusta a todos, pero quiza lo haria igual pero con el nick donde lo puso mizuki.
esk a parte de que me gusto como quedaba en el brazo, q asi a las chicas no se nos tapa con el pelo, yo prefiero llevar el nombre en pekeñito jejeje
pero nuse, como veais, porque si lo llevo atrás como tampoco lo veo tanto tambien me parece bien
besitus (K)
esk a parte de que me gusto como quedaba en el brazo, q asi a las chicas no se nos tapa con el pelo, yo prefiero llevar el nombre en pekeñito jejeje
pero nuse, como veais, porque si lo llevo atrás como tampoco lo veo tanto tambien me parece bien
besitus (K)
SeungYong- Expert mode dancer
- Mensaje n°91
Taka77 escribió:
Esta, queda menos cargada por delante, la unica pega es que lo de la APCN kda a una altura complicada de la espalda.
xeniachan- Supreme dancer
- Mensaje n°92
mierda, xk no me llegan los mensajes de ke la gente escribe?? siempre me pasa iwal u.u
he visto las camisetas y ni en sueños hubiese podido imaginar unas camisetas tan ways *O*
he visto las camisetas y ni en sueños hubiese podido imaginar unas camisetas tan ways *O*
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°93
Bueno yo lo que digo es que si se quiere se puede poner el nick tanto delante como detrás XD así te pillen por donde te pillen sabrán como te "llamas" XDDDDDDDDDD
- Mensaje n°94
Viendo que el diseño, está apunto de cerrarse, lo que yo vengo a preguntar ahora, es algo que ya se comentó un par de páginas atrás, y es que, para los que no somos de barna, el tema de llevar las camisetas está chungo. Lo ideal, sería que un buen samaritano, se encargara de comprárnoslas, y luego enviarlas, obviamente, previo pago nuestro, eh! yorvick XD
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°95
Taka77 escribió:Viendo que el diseño, está apunto de cerrarse, lo que yo vengo a preguntar ahora, es algo que ya se comentó un par de páginas atrás, y es que, para los que no somos de barna, el tema de llevar las camisetas está chungo. Lo ideal, sería que un buen samaritano, se encargara de comprárnoslas, y luego enviarlas, obviamente, previo pago nuestro, eh! yorvick XD
en si podemos conseguir camisetaas para los ke no esten en barna , pero hariamos lo siguiente , po un lado como sabremos el precio mandaran su dinero antes de ke hagamos todo el pedido y asi ya depsues cuando los tenga se lo envio ^^!
gya~~
- Mensaje n°96
Joer macho, apenas te he entendido XDD has puesto que primero pagamos las camisetas, y después el envio?? y no todo de golpe no? XDD
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°97
se que aveces no me hago entender del todo XDDD , en resumen , vamos a ver el precio de las camisetas , cuando lo tengamos , se lo decimos y me envian el dinero , ahi pedimos las camisetas , las pago y se los envio y ya ^^ XD
- Mensaje n°98
aaamigo, ahora si que lo he entendido perfectamente XD a ver si se decide ya el modelo, que tengo unas ganas de las camisetas(en plural si, yo quiero los dos modelos xD)
kurukuu- Expert mode dancer
- Mensaje n°99
No os olvidéis de las medidas de las camisetas que se envíen, no sea caso que os vengan pequeñas o gigantes :S
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°100
vuelvo a recordar , como ya dije, k si el dubujo del chico y la chica encarecerá mas el precio al ser tan grande, o no?
por cierto , de k tipo dera la estampacion (o como se llame xD) , me refiero para k sea de una calidad minima para k en 2-3 lavados no se empieze a agrietar >.<
por cierto , de k tipo dera la estampacion (o como se llame xD) , me refiero para k sea de una calidad minima para k en 2-3 lavados no se empieze a agrietar >.<
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey