パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+21
Shin
Nemesis
Mizuki
Rubii_chaan
Rory_chan
Taka77
jony
klyo
NapoEz3
SeungYong
Rekyü
Choco
xeniachan
kawaiworld12
Dahrkael
Yuna
BBoY FeniX
itxy
kurukuu
yorvick
Moka-chan
25 participantes

    Camisetas paralist paradise

    Rekyü
    Rekyü
    Normal mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Rekyü Mar Jun 01, 2010 8:00 pm

    Podriamos poner una camiseta de varios colores no????

    Negras y rosas kdan bien pero otros colores tambien podrian ser noo???

    A mi me gustaria la camiseta de manga corta, lisa, negra con un slogan de la web y como dijeron, podriamos poner los motes...

    A lo mejor no os gusta pero es una idea ^////^
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por SeungYong Dom Jun 06, 2010 5:34 am

    De los dos colores e invirtiendo los colores (con un poco de blanco a lo mejor) habra quien quiera rosa o negro o de los dos colores. Es cuestion de ponerse de acuerdo. Si se ponen los 'nick' (que aumentara el coste de produccion al tener que hacer diversas plantillas), seria interesante tener de los dos colores, asi no queda tan lineal ni repetitivo. me explico?
    NapoEz3
    NapoEz3
    Normal mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por NapoEz3 Dom Jun 06, 2010 12:30 pm

    Taka77: Secundo la moción del logo de APCN el nick por detrás, y en una manga la P

    A mi me da igual que sea la camiseta negra con lo demás rosa, el negro con el rosa triunfa, y me parece que los prejuicios de que un tio vista de rosa, ya han desaparecido.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Moka-chan Dom Jun 06, 2010 2:36 pm

    yo digo APCN por delante y nick por detras
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Jun 06, 2010 4:43 pm

    NapoEz3 escribió:Taka77: Secundo la moción del logo de APCN el nick por detrás, y en una manga la P

    A mi me da igual que sea la camiseta negra con lo demás rosa, el negro con el rosa triunfa, y me parece que los prejuicios de que un tio vista de rosa, ya han desaparecido.

    yo tengo una camiseta de mi academia k es negra y con las letras fucsia y mola Smile
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por klyo Dom Jun 06, 2010 5:25 pm

    Mizus, reaparece porque la idea es buena y tú podrias dejar claro que se puede hacer con el tema camiseta y logo
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Choco Dom Jun 06, 2010 6:02 pm

    .Mo. escribió:yo digo APCN por delante y nick por detras

    +1
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por jony Dom Jun 06, 2010 8:15 pm

    Yo puedo comentaros como hicimos las camisetas de MDZ: por delante, el logo y el nick de la persona, ya que normalmente te diriges a la gente cara a cara, y por detrás, la web del sitio y el "cargo", que normalmente será "organizador" o "staff".
    NapoEz3
    NapoEz3
    Normal mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por NapoEz3 Dom Jun 06, 2010 9:22 pm

    No he leído todos los comentarios.


    Por lo que se de impresión de camisetas, cuanto mas colores mas caro, y cuanto mas complejo es mas caro, por eso las camisetas de la mayoría de las organizaciones (FOC, Nakoko, ect...) suele ser simple.

    Lo que veo mas adecuado para una camiseta para Paralist, seria el logo en el pecho (la "P" en el triangulito) y en la parte de atrás del cuello el nombre de la organización (completo para que se entienda bien que es. El logo en roza y la camiseta en negro (creo que es una combinación bastante decente)

    La idea de hacer dos modelos distintos (una para verano y otra para invierno) aunque es muy buena idea, no creo que sea muy factible, el precio se puede disparar mucho por una cosa así, pero eso también depende del sitio, los que yo conozco se imprime un mínimo de "X" (MUCHAS, ej:100) de cada modelo (cualquier diferencia cambia el modelo) y el precio por camiseta puede ser de 5€ por unidad, por lo tanto el precio de hacer una sola tirada de 100 camisetas saldría 500€, si hay dos modelos son 1000€ . (el precio y el ejemplo para "X" me los he inventado para que os hagáis una idea xD, no os lo toméis demasiado enserio)

    PD: esta es la opinion de un random xD no a tomar demasiado enserio Razz

    PD2: me veo inspirado, si tengo tiempo mas tarde hago un modelo con el PC...
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por xeniachan Lun Jun 07, 2010 1:32 pm

    Yo repito ke lo de la espalda me parece ke es una perdida de tiempo y dinero, más ke nada xk solo a los tios o gente cn pelo corto de le puede leer, o eske voy a tener ke llevar coleta??? xDDDD

    Podríamos ser más originales y poner la web abajo x delante es decir en la parte mas baja de la camiseta, el logo en la manga y el nick en el pecho, xk la gente cuando vea un montón de peña cn la misma camiseta, ya se preocupará de mirar abajo para ver la web, xk la verdad a mi no me gusta llevar camisetas de propaganda, ke kieres ke te diga, así si lo ke mas se ve es mi nombre, es algo ke me gusta más, es mas personal y la web abajo, pues es como decir: mira, esta soy yo, somos todos de un grupo, y si te interesamos un pokito, aki tb tienes la web.

    podria ser el nick y en lugar de ponerlo entre comillas (x poner el ejemplo de donde van situadas las comillas) podríamos usar el logo, en plan antes y despues del nick ke aparezca el logo.

    Weno, ke se me va. mata nyan!!
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Taka77 Lun Jun 07, 2010 1:52 pm

    Yo tengo otro modelo, la web, como dice xeniachan abajo, pero en la espalda, delante el nick y la P! en grande en la espalda.
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por xeniachan Lun Jun 07, 2010 1:54 pm

    Taka77 escribió:Yo tengo otro modelo, la web, como dice xeniachan abajo, pero en la espalda, delante el nick y la P! en grande en la espalda.

    eso suena bien!!!! ^^ yo lo secundo
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Moka-chan Lun Jun 07, 2010 6:21 pm

    pero no sé si os acordais que la P! es la marca de team project
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Moka-chan Lun Jun 07, 2010 6:23 pm

    somos APCN,eso si, lo otro me parece estupendo... spam spam hahahaha
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por xeniachan Lun Jun 07, 2010 6:53 pm

    xo la P de project es distinta, aparte en project es PP!P
    NapoEz3
    NapoEz3
    Normal mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por NapoEz3 Lun Jun 07, 2010 7:58 pm

    .Mo. escribió:somos APCN,eso si, lo otro me parece estupendo... spam spam hahahaha

    el 99.99% de las personas que vean APCN, van a pensar en "Asia-Pacific Cable Network" (no tengo ni idea de que es, pero sale primero en Google xD)

    Es verdad que si se pone la web en el cuello las personas con pelo largo no lo taparían >.<
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Moka-chan Lun Jun 07, 2010 8:49 pm

    pero que dices??? xDDD la gente sabe que quiere decir APCN, pk son las iniciales que ponemos en los eventos
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Taka77 Mar Jun 08, 2010 12:05 am

    .Mo. escribió:pero que dices??? xDDD la gente sabe que quiere decir APCN, pk son las iniciales que ponemos en los eventos

    Juas! a mi me sale "asociación peruana central norte" XDDDD pues esperemos que nadie busque las iniciales en google XD
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Rory_chan Mar Jun 08, 2010 12:53 am

    Estoy con xenia, yo tambien kiero la camiseta rosaaa (L)!!!!!!!

    por lo del logo y tal, como querais, me da un poco igual, mmm cierto detras no se ven tanto las cosas en las chicas, pero la web si que se puede poner detras pero abajo dl todo.... no?

    un besitu, ya enseñareis modelos de como van a quedar, pero lo dixo, yo kierooo y la kiero rosa!! (L)
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Moka-chan Mar Jun 08, 2010 11:14 am

    olle tios, que creo que los otakus sabran quienes somos XD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Jun 08, 2010 11:47 am

    No me he leido apenas nadaaa pero entiende lo que dicen del pelo^^ (aunque yo sea de las que como maníacas, no paran de echarse el pelo hacia delante de los hombrosXDDDDDDD).
    Respecto a tema colores... que no sé si se puede elegir o ke.. a poder ser, yo la kiero negra, pq me encanta.. relaciono el negro y el magenta no sólo con el parapara, si no con la asociación, ya que sn los colores oficiales^^

    un saluditooooooooooooo!!!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Mizuki Miér Jun 16, 2010 2:25 pm

    Holaaa gente!!! cuantas sugerencias!!! aunque creo que este post debería estar en el hilo de la asociación, que me ha costado encontrarlo v.v

    Pues bueno yo había pensado que las camisetas fueran negras, aunque también creo que estaría bien que la gente pudiese elegir cada uno la camiseta que quiera. Ya que lo que tb se podría hacer es que cada uno trajera la camiseta que quiera, del color que quiera y demás, siempre que sea 100% algodón se podrá imprimir encima.

    También se puede hacer sobre vestidos y demás, pero siempre que sea 100% algodón.

    Luego pues me parece buena idea poner la "P" detrás, aunque a lo mejor tb se podría poner delante en pequeño junto con las letras APCN, bueno iremos haciendo pruebas. Y tb sería interesante añadir el alias de cada uno, ya sea delante o detrás.

    Bueno a ver si este Sábado nos vemos todos y empezamos a hacer algún boceto o algo ^^

    Voy a mover el tema al hilo de la asociación!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Jun 16, 2010 4:10 pm

    A ver si esto sale adelante y no se keda en un proyecto solo.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Mizuki Miér Jun 16, 2010 4:21 pm

    No, no, esto se tiene que hacer!!! XD ahora que estamos d vacaciones podemos dedicarnos más a estas cosas, a ver si sale una camiseta chula con las ideas de todos!
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por kawaiworld12 Miér Jun 16, 2010 7:40 pm

    Voto por la camiseta negra con letras fucia *o*

    Se tendria que hablar acerca del color por que la idea de Mizu de que cada uno se lleve su camiseta es muy buena !!!



    BBoy es cierto no solo debe ser un proyecto debe seguir adelane por que es buena

    Contenido patrocinado


    Camisetas  paralist paradise - Página 2 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:48 am