パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
BBoY FeniX
Choco
Rory_chan
Uxi
mimi-chan
9 participantes

    Canal de youtube Paralist Paradise

    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por mimi-chan Jue Mar 31, 2011 7:12 pm

    Hola a todos!!
    Bien, creo que deberíamos darle un empujoncito a la cuenta de youtube de la asociación. Tenemos muy pocos videos subidos, da un poco de pena! Kirumi (el grupo de mizuki, rubii y yo misma), subimos unos cuantos videos hace unos dias para darle un poco de vida.

    Había pensado que cualquier grupo o bailarín interesado en subir sus vídeos a la cuenta de la asociación, me los envieis a asociacionpcn@gmail.com y yo me encargaré de subirlos (en caso de que estén en youtube mandadme el link que ya los descargaré!) . En la descripción de cada uno, pondré un enlace hacia la cuenta o blog o lo que tengáis como grupo, así que también es una manera para vosotros de haceros publicidad!

    Espero que os guste la idea Very Happy


    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Re: Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por Uxi Jue Mar 31, 2011 8:20 pm

    Creo que hay cosas más importantes que ver en la aso...
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Re: Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por mimi-chan Jue Mar 31, 2011 10:21 pm

    Si puede ser, simplemente es algo que se me ocurrió y que no me cuesta nada hacer. Además, nos servirá para que a la hora de pedir subvenciones no pase como en la última de Jerez, ya que necesitamos presentar material sobre nuestras actividades. Así como para conseguir salones (como el del cómic o el del manga)


    De todas formas si consideras que hay cosas que arreglar en la asociación me gustaría que las comentaras porque hay veces que no caemos en la cuenta de cosas (cualquier otra persona que también tenga algo que aportar que lo diga también ^^) si no nos comentáis las cosas no podemos arreglarlas.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Re: Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por Uxi Jue Mar 31, 2011 10:53 pm

    mimi-chan escribió:Si puede ser, simplemente es algo que se me ocurrió y que no me cuesta nada hacer. Además, nos servirá para que a la hora de pedir subvenciones no pase como en la última de Jerez, ya que necesitamos presentar material sobre nuestras actividades. Así como para conseguir salones (como el del cómic o el del manga)


    De todas formas si consideras que hay cosas que arreglar en la asociación me gustaría que las comentaras porque hay veces que no caemos en la cuenta de cosas (cualquier otra persona que también tenga algo que aportar que lo diga también ^^) si no nos comentáis las cosas no podemos arreglarlas.

    Está dicho en el post del salon manga de Jerez ;A;!!! Y estamos esperando respuesta urgentemente, porke keda muy poco y vamos con atraso T_T
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Re: Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por Rory_chan Jue Mar 31, 2011 11:30 pm

    Me parece bien lo de darle vidilla al canal y dar más a conocer la asociación!
    a ver si hacemos algun video algun sabado y asi tmb se ve como nos lo pasamos todos juntos en la sala ^^

    besitus (K)


    Última edición por Rory_chan el Jue Mar 31, 2011 11:32 pm, editado 1 vez
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Re: Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por mimi-chan Jue Mar 31, 2011 11:31 pm

    Uxi escribió:
    mimi-chan escribió:Si puede ser, simplemente es algo que se me ocurrió y que no me cuesta nada hacer. Además, nos servirá para que a la hora de pedir subvenciones no pase como en la última de Jerez, ya que necesitamos presentar material sobre nuestras actividades. Así como para conseguir salones (como el del cómic o el del manga)


    De todas formas si consideras que hay cosas que arreglar en la asociación me gustaría que las comentaras porque hay veces que no caemos en la cuenta de cosas (cualquier otra persona que también tenga algo que aportar que lo diga también ^^) si no nos comentáis las cosas no podemos arreglarlas.

    Está dicho en el post del salon manga de Jerez ;A;!!! Y estamos esperando respuesta urgentemente, porke keda muy poco y vamos con atraso T_T

    Ok, comento el tema con la junta


    Rory, me alegro de que te guste la idea Very Happy
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Re: Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por Choco Vie Abr 01, 2011 1:45 am

    Me parece muy buena idea! ^-^
    La idea de Rory también está bien :3 Podríamos bailar una coreo todos juntos! ^O^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Re: Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Abr 01, 2011 6:36 pm

    oki, lo hablare con BKC y B/Yul para ver si podeis subir algun baile nuestro *.* , por cierto me gustaron mucho los videos y los escenarios donde los habeis grabado ~
    kanon
    kanon
    Expert mode dancer


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Re: Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por kanon Sáb Abr 02, 2011 1:08 am

    A mi tambien me han gustado mucho los videos que habeis subido, están super bien, sobretodo me ha gustado el Shanghai Rave *-* Y creo que es una muy buena idea para darse a conocer Razz
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Re: Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por mimi-chan Mar Abr 05, 2011 11:33 pm

    Buenooo BFF se ha animado ya ha pasar algunos videos! ya estan subidos al canal ^^ espero que se anime mas gente ^^

    venga kanooon!! con lo bien k tu bailas >.< (Me alegra que te gustaran los videos. a ver cuando podemos hacer mas! Very Happy)
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Re: Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Abr 14, 2011 2:31 pm

    Weeeno así me gusta a ver si entre todos nos animamos y colaboramos!^^
    a ver si encuentro tiempo para aportar algún vídeo grabado de forma decente y tal y cualXD

    Que si no queda como..: "si bueno somos una asociación de baile... que aunque no lo parezca, en serio, bailamosXD"
    que no cuesta nada subir lo mismo que subes al propio canal a un segundo canal!><
    pues eso si encuentro un exterior wai (queda cutre que salga en mi habitaciión, si es algo para promocionarnosXDD)

    un beso!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Re: Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por Rory_chan Jue Abr 14, 2011 2:37 pm

    Aiiins, si a ver si nos animamos todos!! juu yo es que me pasa eso, que mis vidoes estan grabados rodeada de los peluches de mi cuarto... ^^U pero buenuu si me grabo alguno en exterior o alguna cosa ya os la pasaria! Besitus!!!

    PD: Rubii, si et poses a buscar videos i trobes el que vam grabar amb la Ran a Mundet, el de turn me up and down (crec q el títol era aixi) passame'l que no el vaig arribar a veure i saps que m'agrada molt la canço! (es del dia que vam nar a grabar els nostres individuals pel salo, quan encara estavem a project..... temps llunyans, eons enrerra... hercules...xDD) chuuuu (K)!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Re: Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Abr 14, 2011 2:46 pm


    PD: Rubii, si et poses a buscar videos i trobes el que vam grabar amb la Ran a Mundet, el de turn me up and down (crec q el títol era aixi) passame'l que no el vaig arribar a veure i saps que m'agrada molt la canço! (es del dia que vam nar a grabar els nostres individuals pel salo, quan encara estavem a project..... temps llunyans, eons enrerra... hercules...xDD) chuuuu (K)![/quote]

    ufff tia es que vaig formatejar el dvd i no ho vaig poder arribar a salvar tot u.u no sé si està en algun dvd, ja ho miraré que ara no sóc a casa (uni) <3
    mi segundo hogaaaarXD
    si el trobo te'l passo no pateixis!Wink
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Re: Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por Rory_chan Jue Abr 14, 2011 2:51 pm

    Merci maca, no pateixis tu tampoc!! era perque ja que buscaves teus pos mira...si se trobava guay, sino, no passa res jeje ^___^ (de veritat que això de convertir els foros en chats se'm dona bé eh xD)
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Re: Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por TheIlusionist Jue Abr 14, 2011 7:39 pm

    genial! es un idea buenaa! aunque yo propondria k en los proximos concursos, al participar nos grabaramos entre nosotros y lo colgaramos (algo así como una coleccion de vídeos de concursos) además de los otros vídeos
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Re: Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por Uxi Jue Abr 14, 2011 9:17 pm

    Tio.. no entiendo catalan aun =3=...

    Donde esta el link al canal? D:
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Re: Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por Rory_chan Jue Abr 14, 2011 9:33 pm

    Uxi lo del catalan, solo le decia a Rubii, que cuando buscara sus videos si encontraba el que grabamos ella y yo con ran, me lo pasara, ya esta.

    y la canal de youtube es: https://www.youtube.com/user/paralistparadise?feature=chclk

    besos!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Re: Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por Uxi Vie Abr 15, 2011 12:14 am

    Rory_chan escribió:Uxi lo del catalan, solo le decia a Rubii, que cuando buscara sus videos si encontraba el que grabamos ella y yo con ran, me lo pasara, ya esta.

    y la canal de youtube es: https://www.youtube.com/user/paralistparadise?feature=chclk

    besos!

    Gràcies *O*! xDDDDDDDDD
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Re: Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por SeungYong Vie Abr 15, 2011 4:10 am

    A donde vaya con mi camara y esteis bailando dad por sentado que ahi os grabare... Aunk ya sabeis que me gusta bien organizado...

    Contenido patrocinado


    Canal de youtube Paralist Paradise Empty Re: Canal de youtube Paralist Paradise

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:07 pm