パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+16
LilyKuripusu
Nemesis
jony
Cirdan
Moonwalker
Mizuki
xeniachan
Ran - Kenashi circle
Taka77
BBoY FeniX
Uxi
Moka-chan
Any
yorvick
klyo
Alex
20 participantes

    Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por Alex Sáb Mar 20, 2010 3:18 am

    No tengo ni idea, pero en el último video veo que cada uno baila como tiene que bailar. Es decir, en techpara, el chico siempre es un poco más brusco y/o agresivo y la chica más tranquila. Uno marca más mientras la otra sigue el ritmo de forma más suave. Ganaron porque bailaron como se tiene que bailar.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por klyo Sáb Mar 20, 2010 3:18 am

    me parto la molla contigo Any lolaso de los gordos vamos!!
    nosotros podremos conseguirlo
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por Taka77 Sáb Mar 20, 2010 10:57 am

    Entonces si se trata de techpara, y si son un grupo de chico/chica, si bailan al unisono, no estaría bien? No sabia eso yo... entonces si es como lo ha dicho alex, si que lo han hecho bien
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por yorvick Sáb Mar 20, 2010 12:36 pm

    opino igualmnte ke alex lo han hecho uy bien para que decir aparte de algo de coreografia , ha estado muy bien , por que claro aparte de bailar lo importnate de los grupales es que hagan un buen spectaculo y con esas vendas falsas en los ojos estubo bien ya ue la gente se sorprendio y bueno!! , no he visto las otras actuaciones pero sta es de ls mejores o la mejor deseguro!

    gya~~
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por Taka77 Sáb Mar 20, 2010 12:46 pm

    Si la actuación esta muy bien, la coreografia mola, lo único es que veo a Lobo(me parecio leer) un punto por delante de miyu en los movimiento, pero si me decis que eso es normal en e tech, entonces no tengo ninguna objeción

    PD: Que bueno es el dicho de nunca te acostarás sin aprender algo más XD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por klyo Sáb Mar 20, 2010 1:30 pm

    A ver Taka, te explico algo que a menudo ocurre incluso a profesionales.
    Hay veces en el que la cordinacion de una pareja bailando profesional o no profesional no es del todo acorde a la coreografia, esto es que, por razones de tener que haberla aprendido por separado (en este caso Miyu y Lobo) a la hora de ponerla en escena se nota algo o muy poco la diferencia del tiempo a la hora de marcar. Realmente lo logico seria que ambas personas fueran al unísono, pero si por alguna razon no se puede... no ocurre tampoco nada, puede haber penalización o puede que el jurado no lo tenga en cuenta por el simple hecho de (como se ha mencionado arriba) que hayan dado un buen espectaculo.
    =)
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por BBoY FeniX Sáb Mar 20, 2010 3:04 pm

    Aunke la aprendas por separado, si sigues bien con el beat de la cancion y contando los tiempos, los 2 deberian de ir a la vez (aunke muchas veces los videos van algo atrasados/adelantados con la musica..).A la chica se la ve clavar mejor los movimientos k a el, pero apenas hay diferencia, y los 2 han hecho un gran trabajo.

    otra cosa son las transiciones (o movimientos de grupo) entre ellos, k eso si debe aprenderse con todas las personas k lo formen.
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por Any Sáb Mar 20, 2010 10:01 pm

    Muy acertado todo lo que se a dixo xD .. tambien hay que decir que si en algunas partes se adelantas uno a otro pero muy poco (pero se puede notar xD) pero a la hora de ser chico/chica no tienen porque ir cada uno al estilo que le corresponde ...

    hay muxas xicas en el mundillo del techpara que bailan como xicos algunas canciones (por ejemplo recuero a mizuki en el salon de jerez que ella hizo su mix de techpara totalmente marcado como un xico xD) y tambien hay xicos que marcan como las xicas (yo por ejemplo xD me da muxas veces por hacerlo casi como las xicas)

    si que no tiene porque ir cada uno en su estilo .. mejor dixo cada uno tiene que ir con el que puede (kedando siempre mas bonito que cada uno valla con el que le corresponde xD)
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por klyo Sáb Mar 20, 2010 10:30 pm

    Any escribió:Muy acertado todo lo que se a dixo xD .. tambien hay que decir que si en algunas partes se adelantas uno a otro pero muy poco (pero se puede notar xD) pero a la hora de ser chico/chica no tienen porque ir cada uno al estilo que le corresponde ...

    hay muxas xicas en el mundillo del techpara que bailan como xicos algunas canciones (por ejemplo recuero a mizuki en el salon de jerez que ella hizo su mix de techpara totalmente marcado como un xico xD) y tambien hay xicos que marcan como las xicas (yo por ejemplo xD me da muxas veces por hacerlo casi como las xicas)

    si que no tiene porque ir cada uno en su estilo .. mejor dixo cada uno tiene que ir con el que puede (kedando siempre mas bonito que cada uno valla con el que le corresponde xD)

    Era realmente lo que le faltaba a las descripciones que hemos dado.
    Hasta los profesionales les pàsa algo parecido tongue
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por Taka77 Dom Mar 21, 2010 1:31 am

    Gracias chicos por las explicaciones, como habeis podido confirmar, no tengo ni ^^ sobre bailar XDD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por klyo Dom Mar 21, 2010 2:19 am

    te iras acostumbrando Taka =)
    a ver si te vemos bailar en algun reto o algo no??
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por Any Dom Mar 21, 2010 4:14 am

    Taka77 escribió:Gracias chicos por las explicaciones, como habeis podido confirmar, no tengo ni ^^ sobre bailar XDD

    Te acostumbraras xD .. y entonces te engancharas y nunca podras dejar esta drogaaa xD
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por Moka-chan Lun Abr 05, 2010 11:53 am

    Hay que decir que akiu, el abracadabra se lo inventaba un poco algunos pasos, pk este baile me lo sé xDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Abr 06, 2010 12:24 am

    se lo sabria asi por encima , pero hizo el esfuerzo de bailarlo , y animar a los tios k estabamos por alli, :O
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por yorvick Mar Abr 06, 2010 11:36 am

    a algunos ke conosco les "levanto" bastante los animos XDDDDDDDDDDDD
    pero bueno si en ese momento no croe que lo haya hexo bien pero dio su mejor esfuerzo
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por Nemesis Mar Abr 06, 2010 12:10 pm

    yorvick escribió:a algunos ke conosco les "levanto" bastante los animos XDDDDDDDDDDDD
    pero bueno si en ese momento no croe que lo haya hexo bien pero dio su mejor esfuerzo

    Jajajajaaja!!! xDDD..buenísimo Yorvick xD! A más de uno le levantó los ánimos si xD.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por klyo Mar Abr 06, 2010 12:19 pm

    En un mix lo normal es que en las parte que no hay coreografia, puedas meterle pasos inventados por ti mismo, o cambiar algunos que tiene ya hechos, pero lo normal es que sea cuando no hay coreo...
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Abr 07, 2010 7:38 pm

    Tengo que hacer un aporte respecto al vídeo/desarrollo baile de Miyu y Lobo ^^!!

    Es totalmente IMPOSIBLE que dos personas con estilos de realizar el baile como ya habéis deicho, diferentes y que además tienen diferente complexión, vayan al unísono..
    Me explico: lo que comentáis de que Álex va a veces un poco retrasado en comparación a ella es porque exagera más los movkimientos al tener las piernas y los brazos más largos que ella :3 si hace el step más largo, y los pasos más "abiertos", por ponerle algún adjetivo, es comprensible que le suceda esto^^.

    Tengo que añadir en mi valoración personal, que Álex me lleva sorprendiendo desde la primera vez que lo voi bailar en madrid: nunca antes había visto a ningún chico bailar como él, y debo admitir que me ENCANTA.(L)

    Respecto a Miyu, sigue más el ritmo, al ser hiper técnica y limitarse a hacer los pasos y el step clavados al original (y resulta MUUUY femenina) y da gusto al verla*___*.

    A parte de eso, tengo que decir una cosa en DEFENSA de todas las chicas que, como se ha comentado de Mizuki, tienen un estilo un poco más agresivo, flipado y más exagerado, del que podemos considerar "típico" (e incluso, creo haber leído por ahí) "correcto", de las tías..

    Espero no dañar a nadie con mi valoración personal pero, para mi, por ejemplo, la mejor bailarina de tech es MAI (Hipertechhno FAiry), y tieene un estilo, commo hemos comentado, un poco más masculinizado, pero manteniendo las formas sensuales de las tías (a diferencia de Eri, de hipertechno jewelry), que sí que tiene un estilo mucho más masculino, tanto en realización de pasos, como del step..).
    A mi gusto me gusta más ese entre medio entre muy flipado (tío) y muy cute (tía), por llamarlo de algún modo.
    No considero que las chicas tengan que limitarse en la realización de los movimientos...

    a ver qué opináis Razz
    A mi por ejemplo, Mizuki ya lo sabes, me encanta tu baile^^
    un besooooo!!!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Abr 07, 2010 7:46 pm

    Mizuki escribió:q fuerte ese videoooooooooo jus que sepais q es culpa de él q insiste XDD

    y joer q hacen grabando eso v.v e verguenzaaaaaaa

    Y es q hacía semanas q no nos veíamos y claro... v.v

    MIZUKII!! quiero decir una cosa: AMO el vídeo, salís taaan monos */////////* soys tan monooos!! que no sé quien lo grabó, pero entiendo que hiciese esos planos... es que se te va la vista..(L).
    Y además, qué hacéis criticando algo tan bonito?? la pobre ni sabía que la estaban grabanduu hmm!! ><
    jejeje

    y eso, que viva el amor, jopelineees!! *______*
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por Moka-chan Miér Abr 07, 2010 9:13 pm

    que mona rubiii >//<
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por klyo Miér Abr 07, 2010 11:55 pm

    Rubi tu aporte es total, mas clara queda la cosa, eso seguro =)
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por SeungYong Dom Mayo 16, 2010 3:04 am

    Miraros en este reportaje del III Japan Weekend BRC por Ambrossi para Animax... ahi mismo en el puesto de Paralist Paradise...
    http://link.brightcove.com/services/player/bcpid82069524001?bclid=82072933001&bctid=82003583001
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por yorvick Dom Mayo 16, 2010 3:26 am

    Aasa Kuma escribió:Miraros en este reportaje del III Japan Weekend BRC por Ambrossi para Animax... ahi mismo en el puesto de Paralist Paradise...
    http://link.brightcove.com/services/player/bcpid82069524001?bclid=82072933001&bctid=82003583001

    ohmaigod!!!!! si esto no lo ahbia visto una entrevista ke le hicieron a monika :O! guayyy ~~ ^^!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por klyo Lun Mayo 17, 2010 12:02 am

    Se ve a Mizus y a Neo bailando en el stand
    el video mola bastante, buen aporte
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por Any Lun Mayo 17, 2010 6:39 pm

    lo estuve viendo ayer ^^ ... mola el videoo xD seguro que el neo le pego una paliza al reporteroo jugandoo xD

    Contenido patrocinado


    Fotos y videos del JW 2010 de BCN - Página 4 Empty Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:46 am