+16
LilyKuripusu
Nemesis
jony
Cirdan
Moonwalker
Mizuki
xeniachan
Ran - Kenashi circle
Taka77
BBoY FeniX
Uxi
Moka-chan
Any
yorvick
klyo
Alex
20 participantes
Fotos y videos del JW 2010 de BCN
Cirdan- Expert mode dancer
- Mensaje n°26
Re: Fotos y videos del JW 2010 de BCN
Y yo k me kedé en blanco y me fui a mitad, si señor xD
xeniachan- Supreme dancer
- Mensaje n°27
Cirdan escribió:Y yo k me kedé en blanco y me fui a mitad, si señor xD
Ya... xo a la proxima lo harás bien!!! ya verás
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°28
joer perom es que cirdan debias de haber practicado mas de verdad , pero bueno realmetne no lo hiciste mal , lo que sucede tambien es que los nervios te pudieron y es por que debes de curtirte un poco mas en todo este asunto! , pero bueno igual ahora para jerez kiero verte que te luzcas e?? XDDD que yo ya la liare mas gorda que aki XDDDDDDDDDDDD
gya~~ :3!
gya~~ :3!
jony- Expert mode dancer
- Mensaje n°29
Moonwalker escribió:https://www.youtube.com/user/SergioHD720p This person uploaded all the parapara tournament It's in HD too.
I want to tell all the people who did TechPara good job, it was nice to see so many different styles. Special message to Jony, keep working man, you're getting better on every video I see of you !
Oh and Rubii is like always so beautiful *_*
thank you very much, for videos, for comments and specially for your support message to me... i tried to show the best of me, and i think the result was quite good... some other people tell me the same relative to my progress
blue*moon, composed by rubiichan, rorychan and ranchan, are so good and so nice too... and they were second, after blind team (with miyublack)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cirdan, no te preocupes... todos nos hemos quedado en blanco alguna vez... y sin ir más lejos, yo me quedé 3 o 4 veces ... y me lo inventé, que te lo diga zuchan, que me recordó que no habia podido ensayar... pero la cuestión es pasarlo bien
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°30
No sufras Cirdan, a mi eso me pasó el sábado...me quedé en blanco en 3 canciones..así que imagina! ÁNIMO!!!
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°31
xeniachan8 escribió:yo grabando y despues no salgo en ni un video T_T
todos geniales, y siii mizuki estas to buenorra!! ^^
yo tengo uno donde sales xenia xD , a ver si mañana puedo subirlo, k hoy he venido del curro a las 12 de la noxe... >.<
Taka77- Expert mode dancer
- Mensaje n°32
Cada vez baila más gente en los videos, y teniais el stand siempre petao de gente ya se mirando o bailando, menudo exito.
+10 por el momento romantico que se sacan mizuki y su novio XDD
Ahora a ver los videos del concurso que no son pocos
+10 por el momento romantico que se sacan mizuki y su novio XDD
Ahora a ver los videos del concurso que no son pocos
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°33
q fuerte ese videoooooooooo jus que sepais q es culpa de él q insiste XDD
y joer q hacen grabando eso v.v e verguenzaaaaaaa
Y es q hacía semanas q no nos veíamos y claro... v.v
- Mensaje n°34
Mizuki escribió:q fuerte ese videoooooooooo jus que sepais q es culpa de él q insiste XDD
Tu di ke si, hay ke disfrutar mientras se pueda!!!!
Moka-chan- Supreme dancer
- Mensaje n°35
Pero xenia, tambien mira que grabarlos hahahaha
- Mensaje n°37
bailando: Xenia (aki sales xD),Mizuki , "la chica de rojo", Mizaki(creo..) y "el barbas apalancao con acreditacion"
Bailando: Neo, Kurukuu , Mizuki , Mizaki ,un "chaval jovencillo" y "la chica de rojo" (Koga deja de bailar al principio :/ y se vá, y al final Marc y Monica bailando sentados, yeah!)
Bailando :Neo, kurukuu,lulu,Mizaki (creo), el chaval jovencillo , y "el barbas apalancao con acreditacion" ( especial mencion a yorvic bebiendo su redbull diario jajaja ,Alex de "segurata" xD, y el final con Marc, Mizu, Monica y Yorvic siguiendo el beat xD)
...luego subire mas , k ahora me voy ~
Bailando: Neo, Kurukuu , Mizuki , Mizaki ,un "chaval jovencillo" y "la chica de rojo" (Koga deja de bailar al principio :/ y se vá, y al final Marc y Monica bailando sentados, yeah!)
Bailando :Neo, kurukuu,lulu,Mizaki (creo), el chaval jovencillo , y "el barbas apalancao con acreditacion" ( especial mencion a yorvic bebiendo su redbull diario jajaja ,Alex de "segurata" xD, y el final con Marc, Mizu, Monica y Yorvic siguiendo el beat xD)
...luego subire mas , k ahora me voy ~
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°38
wuala que buenos videos me pillaron con el red bulll >_si pues hubiera kerido por cierto que me filmen cuando he estado ahciendo los freeparas XDDD , aunq nose derrepnte tienes alguno por ahi XD...
grandes los videosss genial ^^!
grandes los videosss genial ^^!
- Mensaje n°39
jo ke way ya salgo en un video!!!
gracias ^^ me ha encantado, me encantan todos los videos y lo mas importante es ke me encantais vosotros!!!!
gracias ^^ me ha encantado, me encantan todos los videos y lo mas importante es ke me encantais vosotros!!!!
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°40
A mi si que me gustais todos =)
que ganas de veros ya, a unos antes en la Weekend y a otros en Jerez =)
que ilusion y que nervios...xDD
os quieruuuuuuuuu
(Fer (L))
que ganas de veros ya, a unos antes en la Weekend y a otros en Jerez =)
que ilusion y que nervios...xDD
os quieruuuuuuuuu
(Fer (L))
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°41
Dios mioo xD que alguien me diga kien es el de las barbas xD que yo de verdad al principio pense que era kurukuu T____T dije a lo mejor se a dejado barba o algo xD jajajaja pero lo vi mas mayor xD pero no me digais que no son iguales xD (y estoy liado con mis parecidos raros xD JAJAJAJ)
- Mensaje n°42
es zuu-chan xDDDAny escribió:Dios mioo xD que alguien me diga kien es el de las barbas xD que yo de verdad al principio pense que era kurukuu T____T dije a lo mejor se a dejado barba o algo xD jajajaja pero lo vi mas mayor xD pero no me digais que no son iguales xD (y estoy liado con mis parecidos raros xD JAJAJAJ)
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°43
:O
lolazoooooooooo
jajaja en serio???
Any que al final era él... xDDDD
lolazoooooooooo
jajaja en serio???
jony- Expert mode dancer
- Mensaje n°44
klyo escribió::O
lolazoooooooooo
jajaja en serio???
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q me troncho y me parto... por favor... yo tb pensaba "a quien se refiere"... pero luego en que zuchan se ha dejado muuuuucha barba... desde el salón de barcelona por lo menos... y sinceramente, creo que no le favorece
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°45
Que es ZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU O_________________________________________________________________O
Mae mia xD que se kite la barba xD que parece un viejoo xD (por lo menos 20 años mas de los que tiene xD) de verdad me e kedado cuajaooooo xD .. pero bueno si os dais cuenta zu y kuruku se parecen en esos videos xD son casi iguales el mismo pelo y con gafas xD jajajajaja
Zu kitate las barbas xD
Mae mia xD que se kite la barba xD que parece un viejoo xD (por lo menos 20 años mas de los que tiene xD) de verdad me e kedado cuajaooooo xD .. pero bueno si os dais cuenta zu y kuruku se parecen en esos videos xD son casi iguales el mismo pelo y con gafas xD jajajajaja
Zu kitate las barbas xD
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°46
lolasssssooooooooooooo!!
son como gemelos, se parecen mucho...=)
son como gemelos, se parecen mucho...=)
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°47
La chica que va de rojo es Yuzu!!!!!!!!! ^^
Uooo me encantan los videos son geniales!!!!!!!!!! jus tengo ganas d veros a todos de nuevooooo que pasada de verdad, el Para Para es maravilloso a vuestro ladooooooooo
Os kierooooo
Uooo me encantan los videos son geniales!!!!!!!!!! jus tengo ganas d veros a todos de nuevooooo que pasada de verdad, el Para Para es maravilloso a vuestro ladooooooooo
Os kierooooo
LilyKuripusu- Expert mode dancer
- Mensaje n°48
mizuki (L) k bonitooo!!!*O*
- Mensaje n°49
Dance :BEG Abracadabra
Bailando : Akiu y Yuzu , aunke al principio salen Alex (k pro eres jajajaja) y Mizuki (k sale en el final tambien xD)
Bailando : Akiu y Yuzu , aunke al principio salen Alex (k pro eres jajajaja) y Mizuki (k sale en el final tambien xD)
Alex- Expert mode dancer
- Mensaje n°50
Me entraban todos los calores desde ahí.
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey