パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
Taka77
Taka
maeami
Nugy
8 participantes

    Impresiones, fotos y videos!!

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por Nugy Dom Ago 09, 2009 12:51 am

    colgad todo lo k tengais d la fiesta d despedida por vacaciones!!1

    nos vemos en septiembre!!! ^^
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por maeami Dom Ago 09, 2009 1:13 pm

    jussss kiero ver fotos y videos y k me conteis todoooo!!!
    argg TT^TT
    al final no pude irr TT^TT
    SmileSmile




    kisusssss I love you
    Taka
    Taka
    Hard mode dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por Taka Dom Ago 09, 2009 6:55 pm

    sisisii
    haber si subiis algun video o fotos xD
    de momento he visto los que ha colgado nugy en el facebook xDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por Nugy Dom Ago 09, 2009 7:01 pm

    deberia d estar d vacaciones, pero este foro parece k me tiene agarrado por los cojones o algo xDDDD

    (tampoko kiero k parezca k esta muerto esto xDD)

    asi k mientras preparo una carpeta(bueno preparala, aun estoy buscando trapara xDDD) de trapara para Taka y Yuzu, estoy subiendo los videos d la mission xDDD

    asi k estan en esta carpeta, los 4 k tengo xDDD

    k algun dia, UKA me pasara los suyos xDDD (kuando se supona k arregle el cable, o me deje su sd para yo descargarlo en mi casa xDDD)

    pues nada, aki teneis la carpeta virtual d la mission (son 4 videos, pero espero k aya algo mas en un futuro xDDD, recuerdo k Jony izo fotos con la camara!! ^^)

    bueno toda vuestra!! Wink

    Carpeta Mission
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por Taka77 Dom Ago 09, 2009 9:02 pm

    Nugy escribió:deberia d estar d vacaciones, pero este foro parece k me tiene agarrado por los cojones o algo xDDDD

    (tampoko kiero k parezca k esta muerto esto xDD)

    asi k mientras preparo una carpeta(bueno preparala, aun estoy buscando trapara xDDD) de trapara para Taka y Yuzu, estoy subiendo los videos d la mission xDDD

    asi k estan en esta carpeta, los 4 k tengo xDDD

    k algun dia, UKA me pasara los suyos xDDD (kuando se supona k arregle el cable, o me deje su sd para yo descargarlo en mi casa xDDD)

    pues nada, aki teneis la carpeta virtual d la mission (son 4 videos, pero espero k aya algo mas en un futuro xDDD, recuerdo k Jony izo fotos con la camara!! ^^)

    bueno toda vuestra!! Wink

    Carpeta Mission

    Aunque ese Taka no sea yo, me asomo un poco a ver esos videos vale ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por Nugy Dom Ago 09, 2009 9:04 pm

    todos podeis ver y coger los videos!! ^^

    es mas, tmb los k me tengais en facebook, podreis disfrutar antes k nadie d los videos y en alta definicion Wink
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por jony Lun Ago 10, 2009 10:41 pm

    cuando tenga tiempo me dedicaré a subir lo mío, que ni siquiera me ha dado tiempo a verlo ... gracias nugy
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por Kyuusai Mar Ago 11, 2009 6:28 pm

    Jony, aunque no sea de la Mission, sube nuestra toma verda-falsa de Electro Violence en la Font del Gat, ha'l favor XD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por Rubii_chaan Sáb Ago 15, 2009 4:35 am

    waaaaaaaaaaaps!! oyooo(Cool
    pas nada aqui os dejo el link de megaupload (lo colgaré a la que pueda en el blog) pero como ya tenía que pasarle amis compañeras el vídeo del mix, pos ya puestos, los he subido todos los que me pasó mi novio, listos para descargar quien los quiera ver*______*
    Y esuXD
    Video del mix de Blue*moon: falta un trocito del comienzo, pero como igualmente comenzamos a saco y atrasadas... pos, qué más daXD
    http://www.megaupload.com/?d=UWDZ7WQG

    Vídeo (cortadoT___T) de la parte de trapara que bailamos Nugy, Ran y Yo (dejó de grabar porque con tantas manoos no se veía nadaXD moló tanto tosdos ahí bailando heaven(L)!!!

    http://www.megaupload.com/?d=J21VWCNV

    y para terminar, vídeo de shangai rave, justo después de su correspondiente explicación en el taller^^. Sale Nugy haciendo la versión mirror para todos jeje

    http://www.megaupload.com/?d=AI9PSNIP

    espero que os gusteeen!!!

    muaaaaaaaaaaa^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por jony Sáb Ago 15, 2009 9:31 pm

    zuuchan , tus palabras son órdenes XDDDD justo hace unos minutos lo he subido ...

    http://www.veoh.com/browse/videos/category/entertainment/watch/v18929015Qhj2qYYY

    ... y las fotos ...

    http://picasaweb.google.es/jonatan.llovich/20090808_MissionStyle?authkey=Gv1sRgCNvDw43BqNWQNA#

    pd: todavia falta alguno video que otro, ya miraré de subirlo pronto ^^
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por Kyuusai Dom Ago 16, 2009 11:34 pm

    El video nuestro es lo que se llama una semi-toma falsa. Entre que estaba aun medio dormido (aunque no lo pareciera, verdad Jony? XD) y no me habia recuperado todavia del viaje, la cosa salió como salió. Aun asi queda mucho por mejorar u_ú
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por Nugy Lun Ago 17, 2009 6:28 pm

    Rubii_chaan escribió:waaaaaaaaaaaps!! oyooo(Cool
    pas nada aqui os dejo el link de megaupload (lo colgaré a la que pueda en el blog) pero como ya tenía que pasarle amis compañeras el vídeo del mix, pos ya puestos, los he subido todos los que me pasó mi novio, listos para descargar quien los quiera ver*______*
    Y esuXD
    Video del mix de Blue*moon: falta un trocito del comienzo, pero como igualmente comenzamos a saco y atrasadas... pos, qué más daXD
    http://www.megaupload.com/?d=UWDZ7WQG

    Vídeo (cortadoT___T) de la parte de trapara que bailamos Nugy, Ran y Yo (dejó de grabar porque con tantas manoos no se veía nadaXD moló tanto tosdos ahí bailando heaven(L)!!!

    http://www.megaupload.com/?d=J21VWCNV

    y para terminar, vídeo de shangai rave, justo después de su correspondiente explicación en el taller^^. Sale Nugy haciendo la versión mirror para todos jeje

    http://www.megaupload.com/?d=AI9PSNIP

    espero que os gusteeen!!!

    muaaaaaaaaaaa^^

    Ice tan bien el mirror... xDDDDD
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por Rory_chan Mar Ago 18, 2009 11:56 am

    Rubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Arigato per penjar els videos, dona-li un peto de part meva a l'albert per haberlos grabat!!!! aiiins quina parelleta més encantadora esteu fets^^

    (K) muaaaaaaaaa

    Nugy!!! qtal las vacaciones cielo???? (si esto se sale del tema lo se xD)
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por jony Mar Ago 18, 2009 4:16 pm

    diooooooooooooooooooooooooooooooooossssss, pero que cracks que soys tod@s!!!!!!

    felicidades a blue*moon por su mix tan currado y tan bien hecho ... como siempre, me habéis dejado con la boca abierta (ese dia con la multitud no lo disfruté tanto)

    felicidades tambien a Nugy+R(ubii)+R(an), pero que bien os sincronizáis, si es que nugy, pareces una extensión de blue*moon XDDDD

    y por último, impresionante shangai rave y doblemente impresionante el mirror de nugy ... no lo recordaba, pero cuando empecé a bailar shangai por allí atrás, me dije, "no puede ser, dios mio, nugy haciendo el mirror en directo O____O" ... yo no sería capaz de hacerlo por mucho que practique ... mi cerebro no podría procesarlo U.U

    en resumen, fantásticos bailarines y agradecer (me copio de ti, rory) a l'Albert por grabarlo, .. ha quedado muy bien

    pd: zuu, lo nuestro fue una toma falsa de principio a fin, y conste que fue idea mía, para que tuviéramos grabado algo entre los dos en su visita a barcelona ... lo mejoraremos seguro Wink
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por Nugy Miér Ago 19, 2009 4:15 am

    Dios!!! si vieras mi cara aora!! xDDD

    no me tieres tantas flores!! xDDD

    me encanta bailar ese dia!! ^^

    es mas, lo icisteis todos genial!! ^^

    tengo k decir, k el mirror d shangai rave no me lo prepare apenas, es decir, k ni lo practike ni nada xDDD

    realmente, para acer un mirror no ace falta practica, solo dale la vuelta a los pasos d baile, pero luego pasa lo k pasa, k ay un momento dl mirror k la cague y lo ice normal xDDD

    pero nada, para el proximo mirror me lo preparare xDDD ^^

    gracias Jony!! esk eres un encanto, pero tu, si, lo aces genial tio!! ^^ Very Happy Very Happy Very Happy ^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por jony Miér Ago 19, 2009 1:38 pm

    Nugy escribió:gracias Jony!! esk eres un encanto, pero tu, si, lo aces genial tio!! ^^ Very Happy Very Happy Very Happy ^^

    vale, vale ... ya paro de tirarte florecillas, pero es que la práctica que lleváis con esto se nota, ... y yo le pongo ganas, vale, y mal del todo no lo hago XD, de eso soy consciente, pero me pongo muy nervioso cuando bailo sin "imitar" a otro y se me olvidan los pasos (de ahí que no me "meta" en el "meollo" muchas veces), y por eso reconozco vuestro mérito, y como le digo siempre a rubii, tengo que depurar mi estilo, sobretodo cuando extiendo los brazos, pero en eso estoy

    de todos modos, gracias por los cumplidos, eso me anima a seguir practicando, y os quiero a todos
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Ago 20, 2009 3:28 pm

    Jonyyyyyyyyy!! ante todo (y sé que no va aqui, sorry^^U) QUÉ BIEEN QUE VENGAS A MADRIID *___________*
    nyaaaaaaaaaa(Cool
    Y luego, gracias por los piropos, aunque Ran y yo nos quedamos en blanco en Glory y se notaXDD pero graciaaas^^ es una pena que heaven quede cortada y moscaw, pq esas sí que nos las saabíamosXDD
    Ya le daré las gracias a mi novio de vuestra parte wapuuus^^ y ya puestos besos y rwecuerdosXDD (que hoy por fin me ha vuelto de mallorca*________*(L))
    Wink
    Y esoo, qué ganitas de vernoss ña ña ñaa^^

    PD/ pos Nugy, sin preparártelo!!! en serio, ahora todavía te admiro más!!! jejeje (me estoy descargando el mix;)


    chuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por Nugy Jue Ago 20, 2009 3:43 pm

    pero esk tia, lo aceis genial!!! me encanta bailar con vosotras Very Happy Very Happy Very Happy xDD

    por cierto, Jony se viene y mi madre tmb se viene xDDD

    asi k si alguien kiere alojarse con mi madre... xDDD aunk no lo recomiendo xDDD si no os kereis volver locos xDDD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por jony Jue Ago 20, 2009 9:01 pm

    yo, si puedo me apunto a todo, y rubiichan lo sabe muy bien ... "a que nos vamos a granada, venga, va" XDDDD

    pues eso, pero me gustaria ir con vosotros, así que ya me diréis como , cuando , dónde y porqué (eso último no hace falta responderlo XD) ... no kiero ir solito XDDDDD

    aún queda tiempo para hablar Wink
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por Nugy Jue Ago 20, 2009 11:31 pm

    jony escribió:yo, si puedo me apunto a todo, y rubiichan lo sabe muy bien ... "a que nos vamos a granada, venga, va" XDDDD

    pues eso, pero me gustaria ir con vosotros, así que ya me diréis como , cuando , dónde y porqué (eso último no hace falta responderlo XD) ... no kiero ir solito XDDDDD

    aún queda tiempo para hablar Wink

    trankilo k ya abrire un hilo con paginas d vuelos baratos (si, pork nos an sacado el tren barato por la mierda dl AVE :S :S xDDD) y alojamiento en madrid ^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por jony Jue Sep 03, 2009 10:10 pm

    Esta tarde me he dedicado a subir el resto de videos de la mission que tenía pendientes. Hay videos de los ensayos previos al evento, en el BK y en el callejón del museo de la cera.

    http://picasaweb.google.es/jonatan.llovich/20090808_MissionStyle?authkey=Gv1sRgCNvDw43BqNWQNA&feat=directlink

    Si queréis que quite alguno de los videos, tenéis el derecho de pedirlo y lo haré lo antes posible.

    Saludos!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por Nugy Vie Sep 04, 2009 12:47 am

    k grande son los videos dl BK, pork aciamos lo k keriamos sin k nos dijeran nada xDDDD

    cuando estoy explicando las posibles poses para empezar la coreo, se me b tan profesional xDDDDDD

    dios, tengo k mejorar las intros xDDDD, pero me encantan estos videos!! Very Happy:D:D

    no sabia k estubieras granbando Jony!!!

    Contenido patrocinado


    Impresiones, fotos y videos!! Empty Re: Impresiones, fotos y videos!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:42 pm