nos vemos en septiembre!!! ^^
+4
Taka77
Taka
maeami
Nugy
8 participantes
Impresiones, fotos y videos!!
Nugy- Supreme dancer
- Mensaje n°1
Impresiones, fotos y videos!!
colgad todo lo k tengais d la fiesta d despedida por vacaciones!!1
maeami- Expert mode dancer
- Mensaje n°2
Re: Impresiones, fotos y videos!!
jussss kiero ver fotos y videos y k me conteis todoooo!!!
argg TT^TT
al final no pude irr TT^TT
kisusssss
argg TT^TT
al final no pude irr TT^TT
kisusssss
Taka- Hard mode dancer
- Mensaje n°3
sisisii
haber si subiis algun video o fotos xD
de momento he visto los que ha colgado nugy en el facebook xDD
haber si subiis algun video o fotos xD
de momento he visto los que ha colgado nugy en el facebook xDD
Nugy- Supreme dancer
- Mensaje n°4
deberia d estar d vacaciones, pero este foro parece k me tiene agarrado por los cojones o algo xDDDD
(tampoko kiero k parezca k esta muerto esto xDD)
asi k mientras preparo una carpeta(bueno preparala, aun estoy buscando trapara xDDD) de trapara para Taka y Yuzu, estoy subiendo los videos d la mission xDDD
asi k estan en esta carpeta, los 4 k tengo xDDD
k algun dia, UKA me pasara los suyos xDDD (kuando se supona k arregle el cable, o me deje su sd para yo descargarlo en mi casa xDDD)
pues nada, aki teneis la carpeta virtual d la mission (son 4 videos, pero espero k aya algo mas en un futuro xDDD, recuerdo k Jony izo fotos con la camara!! ^^)
bueno toda vuestra!!
asi k mientras preparo una carpeta(bueno preparala, aun estoy buscando trapara xDDD) de trapara para Taka y Yuzu, estoy subiendo los videos d la mission xDDD
k algun dia, UKA me pasara los suyos xDDD (kuando se supona k arregle el cable, o me deje su sd para yo descargarlo en mi casa xDDD)
pues nada, aki teneis la carpeta virtual d la mission (son 4 videos, pero espero k aya algo mas en un futuro xDDD, recuerdo k Jony izo fotos con la camara!! ^^)
bueno toda vuestra!!
Carpeta Mission
Taka77- Expert mode dancer
- Mensaje n°5
Nugy escribió:deberia d estar d vacaciones, pero este foro parece k me tiene agarrado por los cojones o algo xDDDD
bueno toda vuestra!!Carpeta Mission
Aunque ese Taka no sea yo, me asomo un poco a ver esos videos vale ^^
Nugy- Supreme dancer
- Mensaje n°6
todos podeis ver y coger los videos!! ^^
es mas, tmb los k me tengais en facebook, podreis disfrutar antes k nadie d los videos y en alta definicion
es mas, tmb los k me tengais en facebook, podreis disfrutar antes k nadie d los videos y en alta definicion
jony- Expert mode dancer
- Mensaje n°7
cuando tenga tiempo me dedicaré a subir lo mío, que ni siquiera me ha dado tiempo a verlo ... gracias nugy
Kyuusai- Expert mode dancer
- Mensaje n°8
Jony, aunque no sea de la Mission, sube nuestra toma verda-falsa de Electro Violence en la Font del Gat, ha'l favor XD
Rubii_chaan- Expert mode dancer
- Mensaje n°9
waaaaaaaaaaaps!! oyooo(
pas nada aqui os dejo el link de megaupload (lo colgaré a la que pueda en el blog) pero como ya tenía que pasarle amis compañeras el vídeo del mix, pos ya puestos, los he subido todos los que me pasó mi novio, listos para descargar quien los quiera ver*______*
Y esuXD
Video del mix de Blue*moon: falta un trocito del comienzo, pero como igualmente comenzamos a saco y atrasadas... pos, qué más daXD
http://www.megaupload.com/?d=UWDZ7WQG
Vídeo (cortadoT___T) de la parte de trapara que bailamos Nugy, Ran y Yo (dejó de grabar porque con tantas manoos no se veía nadaXD moló tanto tosdos ahí bailando heaven(L)!!!
http://www.megaupload.com/?d=J21VWCNV
y para terminar, vídeo de shangai rave, justo después de su correspondiente explicación en el taller^^. Sale Nugy haciendo la versión mirror para todos jeje
http://www.megaupload.com/?d=AI9PSNIP
espero que os gusteeen!!!
muaaaaaaaaaaa^^
pas nada aqui os dejo el link de megaupload (lo colgaré a la que pueda en el blog) pero como ya tenía que pasarle amis compañeras el vídeo del mix, pos ya puestos, los he subido todos los que me pasó mi novio, listos para descargar quien los quiera ver*______*
Y esuXD
Video del mix de Blue*moon: falta un trocito del comienzo, pero como igualmente comenzamos a saco y atrasadas... pos, qué más daXD
Vídeo (cortadoT___T) de la parte de trapara que bailamos Nugy, Ran y Yo (dejó de grabar porque con tantas manoos no se veía nadaXD moló tanto tosdos ahí bailando heaven(L)!!!
y para terminar, vídeo de shangai rave, justo después de su correspondiente explicación en el taller^^. Sale Nugy haciendo la versión mirror para todos jeje
muaaaaaaaaaaa^^
jony- Expert mode dancer
- Mensaje n°10
zuuchan , tus palabras son órdenes XDDDD justo hace unos minutos lo he subido ...
http://www.veoh.com/browse/videos/category/entertainment/watch/v18929015Qhj2qYYY
... y las fotos ...
http://picasaweb.google.es/jonatan.llovich/20090808_MissionStyle?authkey=Gv1sRgCNvDw43BqNWQNA#
pd: todavia falta alguno video que otro, ya miraré de subirlo pronto ^^
http://www.veoh.com/browse/videos/category/entertainment/watch/v18929015Qhj2qYYY
... y las fotos ...
http://picasaweb.google.es/jonatan.llovich/20090808_MissionStyle?authkey=Gv1sRgCNvDw43BqNWQNA#
pd: todavia falta alguno video que otro, ya miraré de subirlo pronto ^^
Kyuusai- Expert mode dancer
- Mensaje n°11
El video nuestro es lo que se llama una semi-toma falsa. Entre que estaba aun medio dormido (aunque no lo pareciera, verdad Jony? XD) y no me habia recuperado todavia del viaje, la cosa salió como salió. Aun asi queda mucho por mejorar u_ú
Nugy- Supreme dancer
- Mensaje n°12
Rubii_chaan escribió:waaaaaaaaaaaps!! oyooo(
Y esuXD
muaaaaaaaaaaa^^
Ice tan bien el mirror... xDDDDD
Rory_chan- Expert mode dancer
- Mensaje n°13
Rubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Arigato per penjar els videos, dona-li un peto de part meva a l'albert per haberlos grabat!!!! aiiins quina parelleta més encantadora esteu fets^^
(K) muaaaaaaaaa
Nugy!!! qtal las vacaciones cielo???? (si esto se sale del tema lo se xD)
Arigato per penjar els videos, dona-li un peto de part meva a l'albert per haberlos grabat!!!! aiiins quina parelleta més encantadora esteu fets^^
(K) muaaaaaaaaa
Nugy!!! qtal las vacaciones cielo???? (si esto se sale del tema lo se xD)
jony- Expert mode dancer
- Mensaje n°14
diooooooooooooooooooooooooooooooooossssss, pero que cracks que soys tod@s!!!!!!
felicidades a blue*moon por su mix tan currado y tan bien hecho ... como siempre, me habéis dejado con la boca abierta (ese dia con la multitud no lo disfruté tanto)
felicidades tambien a Nugy+R(ubii)+R(an), pero que bien os sincronizáis, si es que nugy, pareces una extensión de blue*moon XDDDD
y por último, impresionante shangai rave y doblemente impresionante el mirror de nugy ... no lo recordaba, pero cuando empecé a bailar shangai por allí atrás, me dije, "no puede ser, dios mio, nugy haciendo el mirror en directo O____O" ... yo no sería capaz de hacerlo por mucho que practique ... mi cerebro no podría procesarlo U.U
en resumen, fantásticos bailarines y agradecer (me copio de ti, rory) a l'Albert por grabarlo, .. ha quedado muy bien
pd: zuu, lo nuestro fue una toma falsa de principio a fin, y conste que fue idea mía, para que tuviéramos grabado algo entre los dos en su visita a barcelona ... lo mejoraremos seguro
felicidades a blue*moon por su mix tan currado y tan bien hecho ... como siempre, me habéis dejado con la boca abierta (ese dia con la multitud no lo disfruté tanto)
felicidades tambien a Nugy+R(ubii)+R(an), pero que bien os sincronizáis, si es que nugy, pareces una extensión de blue*moon XDDDD
y por último, impresionante shangai rave y doblemente impresionante el mirror de nugy ... no lo recordaba, pero cuando empecé a bailar shangai por allí atrás, me dije, "no puede ser, dios mio, nugy haciendo el mirror en directo O____O" ... yo no sería capaz de hacerlo por mucho que practique ... mi cerebro no podría procesarlo U.U
en resumen, fantásticos bailarines y agradecer (me copio de ti, rory) a l'Albert por grabarlo, .. ha quedado muy bien
pd: zuu, lo nuestro fue una toma falsa de principio a fin, y conste que fue idea mía, para que tuviéramos grabado algo entre los dos en su visita a barcelona ... lo mejoraremos seguro
Nugy- Supreme dancer
- Mensaje n°15
Dios!!! si vieras mi cara aora!! xDDD
no me tieres tantas flores!! xDDD
me encanta bailar ese dia!! ^^
es mas, lo icisteis todos genial!! ^^
tengo k decir, k el mirror d shangai rave no me lo prepare apenas, es decir, k ni lo practike ni nada xDDD
realmente, para acer un mirror no ace falta practica, solo dale la vuelta a los pasos d baile, pero luego pasa lo k pasa, k ay un momento dl mirror k la cague y lo ice normal xDDD
pero nada, para el proximo mirror me lo preparare xDDD ^^
gracias Jony!! esk eres un encanto, pero tu, si, lo aces genial tio!! ^^ ^^
no me tieres tantas flores!! xDDD
me encanta bailar ese dia!! ^^
es mas, lo icisteis todos genial!! ^^
tengo k decir, k el mirror d shangai rave no me lo prepare apenas, es decir, k ni lo practike ni nada xDDD
realmente, para acer un mirror no ace falta practica, solo dale la vuelta a los pasos d baile, pero luego pasa lo k pasa, k ay un momento dl mirror k la cague y lo ice normal xDDD
pero nada, para el proximo mirror me lo preparare xDDD ^^
gracias Jony!! esk eres un encanto, pero tu, si, lo aces genial tio!! ^^ ^^
jony- Expert mode dancer
- Mensaje n°16
Nugy escribió:gracias Jony!! esk eres un encanto, pero tu, si, lo aces genial tio!! ^^ ^^
vale, vale ... ya paro de tirarte florecillas, pero es que la práctica que lleváis con esto se nota, ... y yo le pongo ganas, vale, y mal del todo no lo hago XD, de eso soy consciente, pero me pongo muy nervioso cuando bailo sin "imitar" a otro y se me olvidan los pasos (de ahí que no me "meta" en el "meollo" muchas veces), y por eso reconozco vuestro mérito, y como le digo siempre a rubii, tengo que depurar mi estilo, sobretodo cuando extiendo los brazos, pero en eso estoy
de todos modos, gracias por los cumplidos, eso me anima a seguir practicando, y os quiero a todos
Rubii_chaan- Expert mode dancer
- Mensaje n°17
Jonyyyyyyyyy!! ante todo (y sé que no va aqui, sorry^^U) QUÉ BIEEN QUE VENGAS A MADRIID *___________*
nyaaaaaaaaaa(
Y luego, gracias por los piropos, aunque Ran y yo nos quedamos en blanco en Glory y se notaXDD pero graciaaas^^ es una pena que heaven quede cortada y moscaw, pq esas sí que nos las saabíamosXDD
Ya le daré las gracias a mi novio de vuestra parte wapuuus^^ y ya puestos besos y rwecuerdosXDD (que hoy por fin me ha vuelto de mallorca*________*(L))
Y esoo, qué ganitas de vernoss ña ña ñaa^^
PD/ pos Nugy, sin preparártelo!!! en serio, ahora todavía te admiro más!!! jejeje (me estoy descargando el mix;)
chuuuuuuuuuuuuuuu!!!
nyaaaaaaaaaa(
Y luego, gracias por los piropos, aunque Ran y yo nos quedamos en blanco en Glory y se notaXDD pero graciaaas^^ es una pena que heaven quede cortada y moscaw, pq esas sí que nos las saabíamosXDD
Ya le daré las gracias a mi novio de vuestra parte wapuuus^^ y ya puestos besos y rwecuerdosXDD (que hoy por fin me ha vuelto de mallorca*________*(L))
Y esoo, qué ganitas de vernoss ña ña ñaa^^
PD/ pos Nugy, sin preparártelo!!! en serio, ahora todavía te admiro más!!! jejeje (me estoy descargando el mix;)
chuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Nugy- Supreme dancer
- Mensaje n°18
pero esk tia, lo aceis genial!!! me encanta bailar con vosotras xDD
por cierto, Jony se viene y mi madre tmb se viene xDDD
asi k si alguien kiere alojarse con mi madre... xDDD aunk no lo recomiendo xDDD si no os kereis volver locos xDDD
por cierto, Jony se viene y mi madre tmb se viene xDDD
asi k si alguien kiere alojarse con mi madre... xDDD aunk no lo recomiendo xDDD si no os kereis volver locos xDDD
jony- Expert mode dancer
- Mensaje n°19
yo, si puedo me apunto a todo, y rubiichan lo sabe muy bien ... "a que nos vamos a granada, venga, va" XDDDD
pues eso, pero me gustaria ir con vosotros, así que ya me diréis como , cuando , dónde y porqué (eso último no hace falta responderlo XD) ... no kiero ir solito XDDDDD
aún queda tiempo para hablar
pues eso, pero me gustaria ir con vosotros, así que ya me diréis como , cuando , dónde y porqué (eso último no hace falta responderlo XD) ... no kiero ir solito XDDDDD
Nugy- Supreme dancer
- Mensaje n°20
jony escribió:yo, si puedo me apunto a todo, y rubiichan lo sabe muy bien ... "a que nos vamos a granada, venga, va" XDDDD
trankilo k ya abrire un hilo con paginas d vuelos baratos (si, pork nos an sacado el tren barato por la mierda dl AVE :S :S xDDD) y alojamiento en madrid ^^
jony- Expert mode dancer
- Mensaje n°21
Esta tarde me he dedicado a subir el resto de videos de la mission que tenía pendientes. Hay videos de los ensayos previos al evento, en el BK y en el callejón del museo de la cera.
http://picasaweb.google.es/jonatan.llovich/20090808_MissionStyle?authkey=Gv1sRgCNvDw43BqNWQNA&feat=directlink
Si queréis que quite alguno de los videos, tenéis el derecho de pedirlo y lo haré lo antes posible.
Saludos!
http://picasaweb.google.es/jonatan.llovich/20090808_MissionStyle?authkey=Gv1sRgCNvDw43BqNWQNA&feat=directlink
Si queréis que quite alguno de los videos, tenéis el derecho de pedirlo y lo haré lo antes posible.
Saludos!
Nugy- Supreme dancer
- Mensaje n°22
k grande son los videos dl BK, pork aciamos lo k keriamos sin k nos dijeran nada xDDDD
cuando estoy explicando las posibles poses para empezar la coreo, se me b tan profesional xDDDDDD
dios, tengo k mejorar las intros xDDDD, pero me encantan estos videos!! :D:D
no sabia k estubieras granbando Jony!!!
cuando estoy explicando las posibles poses para empezar la coreo, se me b tan profesional xDDDDDD
dios, tengo k mejorar las intros xDDDD, pero me encantan estos videos!! :D:D
no sabia k estubieras granbando Jony!!!
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos