パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+14
satsu
Chyana
Mizuki
natsumiluv
jony
Nugy
Dajelisen
Moka-chan
kurukuu
mimi-chan
Chimo
Cirdan
yorvick
Nêo
18 participantes

    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Dajelisen
    Dajelisen
    Normal mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Dajelisen Lun Ene 18, 2010 1:02 am

    Yo también me lo he pasado genial!!! Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien xD Además he conocido a gente muy simpática ^_^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por yorvick Lun Ene 18, 2010 1:23 am

    shiii ha estado mega guay todo como ha sido!!! espero q cada sabado o reunion que haya sea asi!!! , todos han sido muy majos! , APCN POWAHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Naisha Lun Ene 18, 2010 2:16 am

    Weeiiiii yo tambien me lo he pasado genial!! Sorry por no hablar mucho con gente nueva que no conocía, la verdad es que mi timidez es bastante poderosa ^^0 que vaya biennnn
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Cirdan Lun Ene 18, 2010 2:17 am

    Yo era la persona mas vergonzosa k t podias echar en cara xDDD
    Parece k cn esto del parapara y exponerme bailando delante de tanta gente, se me va kitando poco a poco xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por yorvick Lun Ene 18, 2010 2:24 am

    si ya te lo voi viendo bueno estas actividades estan ehchas para esto ... para kitarnos la timidez y para en el momentodel baile estar mas atentos a nuestro baile que al publico!
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Chimo Lun Ene 18, 2010 1:44 pm

    ^__^ Huyyy si! Yo también me estoy kitando la timidez con estoooo! XDDDDDD

    Lo de ayer ha molado.. pero con el local va a ser mucho mejor, ya lo veréis!! Razz

    Por cierto, tenemos k ver los k vamos a Garcilaso a la fiessssssstaaaa!!!

    Un abrazuu! Ja ne!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por yorvick Lun Ene 18, 2010 2:00 pm

    es vdd chimo yo por lo menos estoy mea apuntado a eso... ya es hora tambien de tomarnos unas copitas XD ^^!!
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Nemesis Lun Ene 18, 2010 2:14 pm

    Dajelisen escribió:Yo también me lo he pasado genial!!! Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien xD Además he conocido a gente muy simpática ^_^

    Ju, ps a ti no te reconocí :O, quien eras? estabas en el grupo del Set me free o en el otro? :O a ver si te puedo identificar xD..
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Nemesis Lun Ene 18, 2010 2:14 pm

    Chimo escribió:^__^ Huyyy si! Yo también me estoy kitando la timidez con estoooo! XDDDDDD

    Lo de ayer ha molado.. pero con el local va a ser mucho mejor, ya lo veréis!! Razz

    Por cierto, tenemos k ver los k vamos a Garcilaso a la fiessssssstaaaa!!!

    Un abrazuu! Ja ne!

    Alguien ha dicho FIESSSSSSSSSSSSSSSSSTA???? donde? cuando? como? xDD...DECIDME ALGOO!! xD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Mizuki Lun Ene 18, 2010 3:03 pm

    Yo también me lo pasé muy bien!!!!! tenemos q seguir así todos!!!!! Muchas gracias por venir!!

    A ver si nos ponemos las pilas cada sábado y conseguimos ser todos unos magníficos Paralist!!!! ^^

    Cuando me confirmen horario y demás ya abriré un post con la información del local y demás ^^
    Dajelisen
    Dajelisen
    Normal mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Dajelisen Lun Ene 18, 2010 5:34 pm

    Nemesis escribió:
    Dajelisen escribió:Yo también me lo he pasado genial!!! Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien xD Además he conocido a gente muy simpática ^_^

    Ju, ps a ti no te reconocí :O, quien eras? estabas en el grupo del Set me free o en el otro? :O a ver si te puedo identificar xD..

    Soy la chica que iba con gafas, pelo castaño no muy largo y con una sudadera negra xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por yorvick Lun Ene 18, 2010 6:14 pm

    ya te reconociii es que tampoco me di cuenta mucho pero en la foto grupal ya se kien eres estabas con chi.. ^^ esperamos verte en otra kdd ^^ soy fer el de camiseta de rallas rojas y negras(?) XDDD
    Dajelisen
    Dajelisen
    Normal mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Dajelisen Lun Ene 18, 2010 6:18 pm

    Vale, si, ya se quien eres jaja Si, procuraré ir a la próxima quedada ^_^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por yorvick Lun Ene 18, 2010 6:38 pm

    es q sabes entr lo que me dicen aia y lo que ahora me acuerdo realmetne hay un gran vacio... y con lo que ya repeti mas el set me free es ue ya ni me acorde de mi nombreXD
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Naisha Mar Ene 19, 2010 12:00 am

    jajajaj buaaaa fer!!! pues yo cuando te vi dije: a éste le conocí en el otakristmas... pero no me suena del foro xDDD y seguías sin sonarme! estás irreconocible en esa foto jaja no diría que eres tu! ^^ Me caíste muy simpático Smile
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por yorvick Mar Ene 19, 2010 12:21 am

    hehehe felizmente por q cuando te vi re reconoci es que vas con el cosplay siempre puesto y eso mola! , pro no me senti bien cuando yo te dije naishhaaaaaaaa y tu KIEN ERES?? ¬¬ , y yo u_U( de piedra....) , pero bueno igualmetne ya me conociste en el otracristmas igualsabia q nite acordarias muchode mi ya qu solo estubimos poco tiempo hablando esta vez mas! , pero bueno speor q puedas asistir a mas kdds , y q darte mas tarde XD
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por kurukuu Mar Ene 19, 2010 7:01 pm

    Me lo pasé muy bien!! aún me falta un poco para pulir el Set me free, pero no paro ^^
    Aunque bueno, la bronca al llegar a casa bien lo valía! XD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por jony Mar Ene 19, 2010 11:52 pm

    yo tambien me lo pasé genial, fuimos mucha peña y eso mola, me aprendí "set me free" (por fin), lo que demuestra que las jornadas de iniciación valen la pena (ahora la tercera, eh?) aunque no hicimos "sound of my dreams", aunque creo que fue mejor así... y con tanta gente no me quedé con los nicks/nombres, aunque sí con las caras (jejeje), y espero veros a todos este sábado

    y no hay duda que llegaremos a ser los mejores, en lo que grupales se refiere, porque si nos juntamos todos para hacer una rutina, seremos la hostia XDDDDD
    Tails
    Tails
    Observador


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Tails Mar Ene 19, 2010 11:59 pm

    nh... io tambien me lo pase bien...
    gracias x acerme reir un monton jajaja

    espero poder ir otro dia qe tenga tiempo xDDDD
    Chyana
    Chyana
    Observador


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Chyana Miér Ene 20, 2010 2:55 pm

    asta aora no e podido entrar... >_<

    yo el domingo em lo pase genial!!!y me encanto conoceros a todos Very Happy! aunke no recuerdo muchos nicks!! tengo ganas de volver otra vez!

    Contenido patrocinado


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 4 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:50 pm