por Rubii_chaan Miér Sep 23, 2009 3:42 am
Voto a: Akiu^^
Ante todo decir que me ha costado un huevo decidirme, y tmb decir que pese a considerar mejor a Akiu, Nugy tu lo haces muchísimo mejojr, para mi gusto, que los japos del vídeo (horror aprenderse esa linda coreo de allí... al menos la primera parte, que luego se animanXD).
Cuando digo que me ha costado es por lo siguiente:
Akiu de por si tiene una forma de bailar y una puesta en escena que me deslumbra y me encanta, y la verdad, no me suelen pasar esas cosas ;P pero hay un paso que no me acab de... me gustan mucho más los molinillos y las "x" con los brazos que hace Nugy que las de Akiu, son trapara totaal y te salen(Looove). A ver la verdad es que si parto el estribillo en dos, me gusta Nugy en la primera parte y Akiu en la segunda (AMO como haces el último paso que se gira la mano hacia abajo y arriba:P marcas genial). Pero claro, como Akiu me ha gustado más en el resto de song, pos mi voto va para ella.
Nugy te faltaría machacarla más con calma (ya que no tuviste tiempo loff... las cosas como sean... demasiados retos juntos, eso debería estar prohibido, es malo para la salud tanto estrésXDD), y así acabarías definiendo y marcando los pasos tan bien como siempre haces^^.
Akiu la verdad es que tiene un baile muy depurado, en todos los sentidos. Ya digo, lo único que no me ha acabado de gustar tanto son las "x" de los brazos (creo que si separaras los brazos un poquito más del tronco luciría más:P) y los molinillos hacerlos un poco más circulares. Pero ya te digo, estoy siendo MUY minuciosa eeh^^u es para aportar algo:P
Nugy a parte de machacarte a saco los pasos para marcar más, quizá te has descontrolado un pelín también con las caderas. A ver, no me sé la ssong, pero creo que las mueven menos..:3
y ya está!!
Un beso a los dos y seguid así que lo hacéis geniaaal*____*
PD/ tengo ganas de ir a valencia para ver a Akiu bailar en directo>///<
chuuuuuuuuu~~
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD