パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+14
satsu
Chyana
Mizuki
natsumiluv
jony
Nugy
Dajelisen
Moka-chan
kurukuu
mimi-chan
Chimo
Cirdan
yorvick
Nêo
18 participantes

    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por mimi-chan Vie Ene 08, 2010 1:58 am

    Que bien cada vez somos más gente!! No te preocupes Dajelisen, yo empecé a bailar con la jornada de iniciación al techpara (hace 3 semanas xD) y fue my bien!!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por yorvick Vie Ene 08, 2010 10:46 am

    es verdadyotambien comenze abailar hace muy poco en la jornada de iniciacion yahorame va super ,me encantan estas jornadas realmente te enseñan , y hay buen rolloun gran dinamismo en el grupo son perfectas ^^!se nota qsoy fan XDDDDDDDDD ^^!
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Nêo Vie Ene 08, 2010 12:19 pm

    Ese es el espírituu!!! XDDDDDDDDDD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por jony Lun Ene 11, 2010 9:12 pm

    yo lo único que deseo es que no haga tanto frío, y ya por pedir, que estemos en lugar resguardado, por que lo de hacerlo en recinto cerrado me huelo que será imposible, ¿no? ... es que llevo una semana resfriado y no quiero coger pulmonías, pneumonias ni cosas chungas
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Cirdan Lun Ene 11, 2010 9:14 pm

    Pos... es al aire libre, y si... suele hacer frio xD
    Es en el mismo sitio donde hicimos lo del Set me free, asi k ya puedes imaginarte xD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por jony Lun Ene 11, 2010 9:25 pm

    Cirdan escribió:Pos... es al aire libre, y si... suele hacer frio xD
    Es en el mismo sitio donde hicimos lo del Set me free, asi k ya puedes imaginarte xD

    con el lago congelado, me entra frio sólo de pensarlo ... esperemos que suban un poquitito las temperaturas para entonces y se pueda "estar", no pido más XD thx, cirdan!
    natsumiluv
    natsumiluv
    Observador


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por natsumiluv Mar Ene 12, 2010 9:29 am

    awww que padreee , yo solo por eso quisiera visitar españa para ir a sus jornadas *w*


    suban videos plzzz :3
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Mizuki Mar Ene 12, 2010 1:51 pm

    Bueno ya pronto tendremos un sitio dnde ensayar calentitos!!!!!! os informaremos de todo en cuanto sea seguro, así que seran, esperemos, las últimas jornadas pasando frío ^^

    Siii subiremos vídeos!!! pero tranqui q seguro q nos vemos todos en algún Salón ^^
    Chyana
    Chyana
    Observador


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Chyana Miér Ene 13, 2010 1:17 am

    >_< !! me encantaria ir!!! pero no se nada de nada! XDD espero ke no os importe soportar a una novata total! y encima nueva ó_ò no conozco a nadie, espero no perderme por las calles, no se llegar XD
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Cirdan Miér Ene 13, 2010 1:21 am

    No pasa nada!! Para esos estan las jornadas, para aprender.

    Para llegar, linea 1 del metro, la roja, hasta Plaza España.
    La salida que tienes k coger, es la de dirección Fira, x la salida de la derecha.

    Si necesitas saber algo mas solo dilo ^^
    Dajelisen
    Dajelisen
    Normal mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Dajelisen Miér Ene 13, 2010 2:09 am

    Chyana escribió:>_< !! me encantaria ir!!! pero no se nada de nada! XDD espero ke no os importe soportar a una novata total! y encima nueva ó_ò no conozco a nadie, espero no perderme por las calles, no se llegar XD

    No te preocupes yo también soy novata ^_^ Y por eso tenemos que ir! Para aprender xDDDD (y conocer a gente , por supuesto jaja)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Mizuki Miér Ene 13, 2010 2:35 am

    Eso mismo!!! justamente por eso hacemos estas jornadas para aprender entre todos!!!

    Así que no te preocupes que hay mucha gente que ahora está empezando, y creo que estas jornadas són ideales para poder lanzarse a bailar Para Para sin miedo ^^

    Esperemos que las próximas jornadas podamos hacerlas ya en el local!!! ^^
    satsu
    satsu
    Observador


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por satsu Miér Ene 13, 2010 11:21 pm

    yo quieroo irrrr!!
    pero nose donde son...T.T
    lo miraré que uie aprder y seguo que con vosotros podré!Smile
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Cirdan Miér Ene 13, 2010 11:22 pm

    Pos ya lo dije unos posts antes xDDD
    Es en Plaza españa, salida Fira Barcelona, salida de la derecha.
    Linea 1 (roja) de metro.
    satsu
    satsu
    Observador


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por satsu Miér Ene 13, 2010 11:26 pm

    thanks:)
    si puedo por alli estare Very Happy
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Cirdan Miér Ene 13, 2010 11:31 pm

    Oki!! contra mas gente venga mejor!
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Naisha Jue Ene 14, 2010 2:40 am

    hmmm... pues a mi me gustaría saber... el tema reproductor de música. Será con móviles? decidme que no por favor T_T quien me conozca bien sabrá que los sonidos que salen de móviles y derivados con ese sonido enlatado me pone de muuuuy muuuuy mala leche, incluso a uno casi le rompí la ds por hacerme rabiar con eso xD luego me supo mal pero bueno, es superior a mi. Si pudiéramos mirar de llevar minicadena y comprar las pilas entre unos cuantos sería mejor, no? le preguntaré a mi hermana a ver si tiene algun casette, porque yo no tengo.
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Cirdan Jue Ene 14, 2010 2:42 am

    Tenemos un radiocassette que se compró para la asociacion para este tipo de kedadas xD
    Tambien te vienes??
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Naisha Jue Ene 14, 2010 2:46 am

    ooooh en seriO??? me das una alegría muy muy grande jajaja

    Chiii yo me apunto! Smile y más ahora que sé que no va a sonar de movil jajaja, sino me convertiría en naisha-la-hulka y no es plan xD apa bona nit!
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Cirdan Jue Ene 14, 2010 2:47 am

    jajajaja pos mejor, parece k este domingo va a venir bastante gente Very Happy
    nanit! alli os esperamos ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Mizuki Jue Ene 14, 2010 2:43 pm

    eso eso ya nada de moviles!!!!!!!!!!

    Cuando hagamos algo en la calle usaremos un super radiocasette que se oye de perlas en la calle!!!!!!

    Así que por la música ya no os teneis q preocupar, además funciona con USB así que si quereis poner alguna canción o mix que querais practicar y demás podeis traer vuestro propio pen drive ^^
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Nêo Vie Ene 15, 2010 12:29 am

    Oleeee!! Que monton de gente seremos este domingo! Esto si que seraan unas jornadas de iniciación como Dios manda! jajaja Espero que no falteis!
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Nemesis Vie Ene 15, 2010 1:03 am

    Wiii n____n! Por fin unas jornadas que me entero ! xD (Gracias Naisha ^^) Ahí estaré por supuesto Smile!

    Let's Dance! Smile
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Cirdan Vie Ene 15, 2010 1:05 am

    Woooo vengaaaaaaa mas genteeeeeeeee xDDDD
    Nemesis, a ti t conozco de vista, y seguro k tu a mi tmb. Soy el k bailó fatal en el concurso parapara k iba cn mascara xDDD (aparte d movimientos raros k hago, vi claros fallos k se como arreglarlos... si me hubiese visto haciendola antes... xD hubiese dao menos pena xD)
    Dajelisen
    Dajelisen
    Normal mode dancer


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Dajelisen Vie Ene 15, 2010 1:51 am

    Pues yo creo que lo hiciste bastante bien ^_^ Y pronto empezaré a subir a youtube los vídeos que grabé del concurso de para para. Creo que lo grabé todo excepto un par de veces que se me iba acabando la batería de la cámara (tiene una batería que da pena xD).

    Contenido patrocinado


    Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams. - Página 2 Empty Re: Jornadas de iniciacón al trapara: Sound of my dreams.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:42 pm