Momoka:
suertee !! n_n
Última edición por uxi_ixu el Vie Ene 08, 2010 1:52 am, editado 1 vez
¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!
Any escribió:Mi voto es para: Xenia
El video de xenia me a encantado super alegre como siempre y el unico fallito asi que te veo es que fallas un pokito en el mismo sitio que yo tenia cuando me la aprendi xD en el momento que hay que subir una mano despues otra xD (no se si me entiendes xD)
Momoka lo haces algo triste como dice xenia (aunque eso me pasaba a mi con mis primeros videos xD) lo haces un poco sin ganas xD y no se te ve bien ... solo decirte que a mejorar en el siguien que es tu primer videoo y te keremos ver mas por esto de los retos *______*
Joseda escribió:Yo también voto a Xenia, porque me parece su baile más alegre, no se, pero me animas a bailar hija XD
Decirle a momoka que su vestimenta me ha encantado, y que le ponga una sonrisita al próximo >/////<
Muy bien!, Seguir aprendiendo chicas!
Joseda escribió:Hombre, pues faltaría más, llevo un tiempo que no paro de aprenderme bailes, llegará un punto que empiece a mezclar pasos, así que espero ensallar mucho!, y cuando me pueda grabar, os pienso hacer un reto a todos, Xenia, ve preparando motores XDDD
Joseda escribió:Yo también, por cierto, te agrego a msn vale? o si no agrega tu... joseda_sorayroxas@hotmail.com
Guapa >////<
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Vie Oct 11, 2024 9:31 am
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD