Lily: https://www.youtube.com/watch?v=1snVuPZ9U-Y
Xenia: https://www.youtube.com/watch?v=tPCimcH1KJg&feature=player_profilepage
Perdón por la espera ^^'
Suertee!!! n_n
¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!
uxi_ixu escribió:Voto en : BLANCO
Lo siento pero las 2 lo habeis echo perfectoo >W< ! No e visto fallos ni nada que me lleven a votar a alguna de las 2 D:
Me habeis encantado *_______* !!!
Además...Estoy segura de que ...o quedais empate...O que va a estar la cosa muy igualda >3< !
Chicas..Os felicito >W< !!!!!!
Os kierooooooooo !!!! *o*
xeniachan8 escribió:uxi_ixu escribió:Voto en : BLANCO
Lo siento pero las 2 lo habeis echo perfectoo >W< ! No e visto fallos ni nada que me lleven a votar a alguna de las 2 D:
Me habeis encantado *_______* !!!
Además...Estoy segura de que ...o quedais empate...O que va a estar la cosa muy igualda >3< !
Chicas..Os felicito >W< !!!!!!
Os kierooooooooo !!!! *o*
¬¬ pero si lo he hecho fatal!!!! pero gracias igualmente xk aunke no me haya salido muy bien lo hice con cariño ^^
LilyKuripusu escribió:Verdad..Uxi es de lo mas grande!!!^^ es mi onee ^^love!!!
Si Xenia tambien me siento muy identificada con lo k as dixo...aki ai gente del foro..como las blue*moon,tu..y demas personas...k aun no e tenido la suerte de conoceros y os tengo un cariño enorme...k como le dije a Rubi...k cuando os vea nose si saltar,dar vueltas o llorar de la alegria enserio...y nose k es lo k siento..k cada vez estoy mas desesperada por conoceros...y lo mismo de los k ya conozco...pero en este caso de volveros a ver..como a Mizuki, Uxi, Miyu,Joseda...y mas gente!!!ains pero si esk es lo mejor k pa pasao en este mundiyo friki sois ustedes!!!
xeniachan8 escribió:rubii gracias guapa, tu siempre te mojas y eso lo valoro mucho!!
la verdad es ke esta coreo me dio mucho trabajo, xk no me salia cuando me grababa y al final ya colgué esta aunke no me gustaba, pero weno, ya me pasaba del plazo.
para relajarme necesito saberme la coreo como el padre nuestro y no puedo hacerlo en los retos, xk supongo ke necesito más tiempo, pero todo esto me va dando experiencia y veo mis propios fallos.
gracias x lo del pelo, oye ke me encanta ke me lo token y ke me peinen... me relaja, asi ke ya sabes para la proxima xD
un beso preciosa, gracias x la valoración!!!
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Vie Oct 11, 2024 9:31 am
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui