パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
Kuri
Any
xeniachan
Uxi
8 participantes

Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo (8/10/2009) (Ganadoras las dos XD)

Sondeo

¿A quién votais?

[ 0 ]
    Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo (8/10/2009) (Ganadoras las dos XD) Bar_le100%Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo (8/10/2009) (Ganadoras las dos XD) Bar_ri10 [0%] 
    [ 3 ]
    Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo (8/10/2009) (Ganadoras las dos XD) Bar_le1050%Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo (8/10/2009) (Ganadoras las dos XD) Bar_ri10 [50%] 
    [ 3 ]
    Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo (8/10/2009) (Ganadoras las dos XD) Bar_le1050%Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo (8/10/2009) (Ganadoras las dos XD) Bar_ri10 [50%] 

Votos Totales: 6
    Sondeo cerrado
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo (8/10/2009) (Ganadoras las dos XD) Empty Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo (8/10/2009) (Ganadoras las dos XD)

Mensaje por Uxi Miér Oct 14, 2009 6:48 pm

A votarr !! *-*

Lily: https://www.youtube.com/watch?v=1snVuPZ9U-Y
    Xenia: https://www.youtube.com/watch?v=tPCimcH1KJg&feature=player_profilepage

Perdón por la espera ^^'

Suertee!!! n_n
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo (8/10/2009) (Ganadoras las dos XD) Empty Re: Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo (8/10/2009) (Ganadoras las dos XD)

Mensaje por Uxi Miér Oct 14, 2009 7:44 pm

Voto en : BLANCO

Lo siento pero las 2 lo habeis echo perfectoo >W< ! No e visto fallos ni nada que me lleven a votar a alguna de las 2 D:

Me habeis encantado *_______* !!!
    Además...Estoy segura de que ...o quedais empate...O que va a estar la cosa muy igualda >3< !

Chicas..Os felicito >W< !!!!!!

Os kierooooooooo !!!! *o*
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo (8/10/2009) (Ganadoras las dos XD) Empty Re: Xeniachan vs Lily Romantic ageruyo (8/10/2009) (Ganadoras las dos XD)

Mensaje por xeniachan Miér Oct 14, 2009 8:16 pm

uxi_ixu escribió:Voto en : BLANCO

Lo siento pero las 2 lo habeis echo perfectoo >W< ! No e visto fallos ni nada que me lleven a votar a alguna de las 2 D:

Además...Estoy segura de que ...o quedais empate...O que va a estar la cosa muy igualda >3< !

¬¬ pero si lo he hecho fatal!!!! pero gracias igualmente xk aunke no me haya salido muy bien lo hice con cariño ^^
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Miér Oct 14, 2009 10:45 pm

xeniachan8 escribió:
    uxi_ixu escribió:Voto en : BLANCO

¬¬ pero si lo he hecho fatal!!!! pero gracias igualmente xk aunke no me haya salido muy bien lo hice con cariño ^^

Que dices ¬¬ !Lo has echo bien ! Bueno..es lo que pienso ..Jum ! xD ! De todas formas uno siempre se ve los fallos y todo esu.
    Ya verás que es verdad lo que dije de que va a estar dificil, bakaa >W< (:***)

Muaaak buapiss!! n_n
    Any
    Any
    Supreme dancer

Mensaje por Any Miér Oct 14, 2009 11:10 pm

Voto en: BLANCO

Pues por lo mismo que a dicho uxi xD

En los videos se nota que lily tiene mas tecnica que Xenia, pero a la hora del baile lo hacen muy bien las dos y no me voy a decantar por la tecnica, porque el baile esta igual ... asi que en blancoo xD
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer

Mensaje por Kuri Miér Oct 14, 2009 11:32 pm

O.O
    creo que esos blancos en blanco y en cuerpo 16 me están influenciando xDD

Teniendo en cuenta que quiero valorar el resultado final de coreo no me importa que la canción se oiga poco...pero si que vayas un pelín a saco con algunos movimientos, Xenia, encanto...si es que me da hasta verguenza criticar de esta manera -///-
    Lily, lo haces muy bien como siempre, aunque podría decir que las miradas furtivas a los lados...aiii, me callooo.

Que lo haceis muy bien, me gustan estas versiones de la versión caray! Os aplaudo por lo dedicadas que soys ya que resultados buenos no faltan.

Y después de este rollo
    voto en blanco
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer

Mensaje por Uxi Miér Oct 14, 2009 11:48 pm

Veis como no me equivocaba!!? !! xDD

Me alegro n_n ! Esque os mereceis ganar las 2 !! >W<
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Jue Oct 15, 2009 1:08 am

me habeis dejao fría affraid

no se... kizá eske desde fuera lo veis de otra manera... bueno para mí esto es un gran logro, pero vaya ke según mi punto de vista parecía un muñón bailarín xD

pues muchas gracias a todos!!!!! me encanta ke tengais tiempo para valorar ^^ sois como dice uxi "to pro"

ale... a seguir bailando ^____^
    Any
    Any
    Supreme dancer

Mensaje por Any Jue Oct 15, 2009 12:21 pm

Xenia ten muxo cuidadoo que los Pro de la uxi se pegan xD jajaja yo desde que la conosco solo digo Pro xD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer

Mensaje por Mizuki Jue Oct 15, 2009 2:09 pm

Visto lo visto he añadido una nueva opción al sondeo XD
    Así que los que votais en blanco ya podeis votar.

Y bueno viendo lo bien que lo habeis hecho las dos de verdad que algún día deberiais bailar esta canción las 2 juntas!!!!!!
    Seixfer
    Seixfer
    Hard mode dancer

Mensaje por Seixfer Jue Oct 15, 2009 4:14 pm

Voto a Lily,

Porque?

Ah y yo que se!?Tengo que dar siempre un porque? o.O

Xenia tu tampoco lo haces nada mal, pero la exp es la exp como en los Final Fantasy ;P

Lily, que decirte, princesita, que eres una crack y que me encantan tus bailes!

Ojala fueras de Bcn para enseñarme!
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer

Mensaje por LilyKuripusu Jue Oct 15, 2009 4:47 pm

Waaa cuando he abierto el enlace no me lo podia creer!!!Es verdad Xenia juntas asta el final!!k alegria de k la gente nos kiera tanto xDD como para k decidan k ganemos las dos!!esk lo aces super bien love!!!ains k alegria...y muchas gracias a la gente k a votado y a Mizuki por poner esa otra opcion...y es verdad Xenia...any no para de decir PRO en todo ¬¬ asta el limite k me pone de los nervios xDDD OSKIERO
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Jue Oct 15, 2009 5:48 pm

wowowo, gracias mizuki, te lo curras corazón y gracias a todos otra vez. jo lily, te kiero muchooooooo eske esto ya me empieza a parecer raro, nunca había hecho amigos (amigos de los ke kieres, no conocidos) x internet, no se, me estoy volviendo moderna jejeje, o eske aki la gente es especial ^^

bueno seifer, creo ke has hecho una buena votación, y a ver si tu también te la aprendes y así ya somos 4 los ke nos la sabemos!!!
    y le damos propaganda a este baile tan bonito ke se ha inventado uxi (eske vaya mérito) weno todos a aprendérsela e!!!

un frikibesitoooo y un frikipro para any ^0^
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer

Mensaje por LilyKuripusu Jue Oct 15, 2009 8:43 pm

Verdad..Uxi es de lo mas grande!!!^^ es mi onee ^^love!!!

Si Xenia tambien me siento muy identificada con lo k as dixo...aki ai gente del foro..como las blue*moon,tu..y demas personas...k aun no e tenido la suerte de conoceros y os tengo un cariño enorme...k como le dije a Rubi...k cuando os vea nose si saltar,dar vueltas o llorar de la alegria enserio...y nose k es lo k siento..k cada vez estoy mas desesperada por conoceros...y lo mismo de los k ya conozco...pero en este caso de volveros a ver..como a Mizuki, Uxi, Miyu,Joseda...y mas gente!!!ains pero si esk es lo mejor k pa pasao en este mundiyo friki sois ustedes!!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Jue Oct 15, 2009 11:06 pm

LilyKuripusu escribió:Verdad..Uxi es de lo mas grande!!!^^ es mi onee ^^love!!!

Si Xenia tambien me siento muy identificada con lo k as dixo...aki ai gente del foro..como las blue*moon,tu..y demas personas...k aun no e tenido la suerte de conoceros y os tengo un cariño enorme...k como le dije a Rubi...k cuando os vea nose si saltar,dar vueltas o llorar de la alegria enserio...y nose k es lo k siento..k cada vez estoy mas desesperada por conoceros...y lo mismo de los k ya conozco...pero en este caso de volveros a ver..como a Mizuki, Uxi, Miyu,Joseda...y mas gente!!!ains pero si esk es lo mejor k pa pasao en este mundiyo friki sois ustedes!!!

T_T me he emocionado... kiero verte yaaaaaa!!!! oju ke romanticismo hay en este foro... será x el color rosa???

alien albino flower
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer

Mensaje por Rubii_chaan Sáb Oct 17, 2009 2:56 pm

Mi voto es para: "Lily^^""Será por el color rosa?" qué bueno XeniaaXDDD

Bueno deciros que veros bailar me ha tocado... o será la song?XD bueno, las dos cosas, y es que es una pasada de mona y me la voy a aprender porque la kiero bailar con todos, y poder decir "es de mi Uxii >/////////
    a ver, he elegido a una persona, porque de verdad que pienso que lo más justo por difícil que sea es eso, si no, al menos en mi caso, me siento no se... creo que es lo más justo siendo una votaciónXD <3<3<3

Qué me ha hecho decantar? Como ya os han dicho, sobretodo Uxi como creadora del baile se lo tiene hiperempolladoXD (K), los pasos los habéis hecho las dos correctamente, sin tener fallos... pero Lily, como dice Seixfer tiene más experiencia... su técnica es mejor (como dijo Any). Xeniachaan, mi niña, me encanta el impulso que tienes aprendiéndote coreos "everyday everywhere"XD y esforzándote tanto, porque créeme, se nota que te lo curras, que no te contentas a la primera vamos. tus pasos ´son definidos, sólo te falta soltarte un poquito más y perder rigidez en los movimientos de los brazos ^^. por lo demás yo no te veo nada a criticar.

PD/ por cierto, sé que esto no va aqui pero... me encanta el pelo de Xeniachaaaan, en la kedada quise tocarlo >///<)XD

PD2/ me encanta como hacéis las dos el estribillo "romanticu ageru yooo"(Cool, y como bajáis los brazos y hacéis el corazón, ains *___*

chuuuuu!! felicidades y muchos ánimos amores!!! seguid así Wink
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Sáb Oct 17, 2009 4:25 pm

rubii gracias guapa, tu siempre te mojas y eso lo valoro mucho!!
    la verdad es ke esta coreo me dio mucho trabajo, xk no me salia cuando me grababa y al final ya colgué esta aunke no me gustaba, pero weno, ya me pasaba del plazo.
    para relajarme necesito saberme la coreo como el padre nuestro y no puedo hacerlo en los retos, xk supongo ke necesito más tiempo, pero todo esto me va dando experiencia y veo mis propios fallos.

gracias x lo del pelo, oye ke me encanta ke me lo token y ke me peinen... me relaja, asi ke ya sabes para la proxima xD

un beso preciosa, gracias x la valoración!!!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer

Mensaje por Rubii_chaan Sáb Oct 17, 2009 4:36 pm

xeniachan8 escribió:rubii gracias guapa, tu siempre te mojas y eso lo valoro mucho!!
    la verdad es ke esta coreo me dio mucho trabajo, xk no me salia cuando me grababa y al final ya colgué esta aunke no me gustaba, pero weno, ya me pasaba del plazo.
    para relajarme necesito saberme la coreo como el padre nuestro y no puedo hacerlo en los retos, xk supongo ke necesito más tiempo, pero todo esto me va dando experiencia y veo mis propios fallos.

gracias x lo del pelo, oye ke me encanta ke me lo token y ke me peinen... me relaja, asi ke ya sabes para la proxima xD

un beso preciosa, gracias x la valoración!!!

Gracias >////< la verdad es que decidirse es algo que cuesta mucho, así que entiendo que haya tantos votos en blanco^^, así que te agradezco mucho tu comentario (K).

Respecto al pelo, quee waaaaaaaiXD ains te lo peinaré pos nyaaa*___*
    y qué más decir? el otro día hablaba con Nugy y comentábamos lo contentos y satisfechos que estábamos de que hubiese tanta gente del foro que se lo estuviera currando y desafiando tanto >//<.
    Poder observar vuestro interés y dedicación y esfuerzo, y como consecuencia, apreciar y valorar vuestra mejora y evolución, es algo que me encanta y emociona (si es que tú dirás lo de onesan del foro, pero yo me siento así no sólo por la edad, si no también respecto al baile ainsss(L).

En especial, estoy realmente satisfecha contigo, con Kuri, con Naisha y Jony, que participáis mucho en los retos y os puedo valorar bien(L) y tmb, en las macrokedadas con gente como Taka, Itsuki, Vine y Yuzu ^^
    Me siento muy orgullosa chicos >///<

chuuuuuuuu^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:05 am