por Rubii_chaan Dom Oct 18, 2009 2:37 pm
weee soy la primeraa(L)XD
Mi voto es para: Any
Debo decir que me hacía mucha ilu ver este reto porque tenía muchas ganas de ver como bailaba Jexas^^.
Y tiene un estilo que me gusta mucho, (en especial los molinillos del inicio, porque te inclinas un poco hacia adelante, y eso a los tíos os queda geniaaaal <3<3<3)
Pero mi voto va para Any, porque despues de analizar profundamente los vídeos y casi aprendérmelo, me he dado cuenta de que Any no sólo baila bien, sino que además, no ha cometido ningún error (ni en los movimientos de brazos, ni en el step).
En cambio tu Jexas te lias un poco aveces con el step (por ejemplo, en la intro si te fijas cada 3 tiempos se hace una mini pausa con las caderas y en el estribillo haces más steps en la parte que los brazos se mueven en horizontal de derecha a izquierda, y también relantizas los pies un poquito debido a que los brazos se mueven lento, pero deberías hacerlo un pelín más rápido ><).
Creo que no me invento naada..XD a parte, ha y un paso que lo haces bien, pero al repetirlo se te olvida cogerte el brazo:3
Y creo que ya está, hasta aqui mi análisi.
Me gusta tu step. Tienes un step muy masculino y mola mucho verte!! sólo practícalo un poquito más para sentirte más cómodo^^
Muaaaa!!! espero haber hecho una crítica constructiva ><
La verdad Jexas es que tienes una puesta en escena que me encanta (tu expresión tanto de la cara, como con el cuerpo :$).
Y anychan, qué decirte? la has clavado como siempre amore!!!(K)
yo quiero bailarla con los dos!!! (hago de Mai(L)) muajijiji
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui