+11
Kuri
Uxi
Dajelisen
xeniachan
Naisha
miyu
Hana
Rory_chan
Kyuusai
MiYu_BLaCk
Nugy
15 participantes
Lugar y hora de kdada
Hana- Expert mode dancer
- Mensaje n°26
Re: Lugar y hora de kdada
Yo tmabien lo prefiero cerca de la farga, por que el domingo cada uno se va a una hora, ademas yo tengo stand y si me necesitan por cualquier cosa no quiero estar lejos ^^
xeniachan- Supreme dancer
- Mensaje n°27
yo tb piensa ke mejor cerkita de la farga. delante de donde se hace el concurso de parapara y cosplay hay una plaza, claro ke es enana y estará llena, pero weno, eso esta muy cerca.
ichi-3- Normal mode dancer
- Mensaje n°28
aaanda, o.o asi que ahceis KDD? Pues yo estare por ahi, me presento al concurso de parapara ^^ Tambien ire los tres dias, con 2 cosplay uno de Kallen de Code Geass ( con un grupo de unas 9 personas) y otro dia con uno de Trish de DMC, con Lady y Dante ^^
Si estáis por allí a lo mejor me paso aunque sea un momento, que estaré liadilla ^^
Si estáis por allí a lo mejor me paso aunque sea un momento, que estaré liadilla ^^
- Mensaje n°29
ichi-3 escribió:aaanda, o.o asi que ahceis KDD? Pues yo estare por ahi, me presento al concurso de parapara ^^ Tambien ire los tres dias, con 2 cosplay uno de Kallen de Code Geass ( con un grupo de unas 9 personas) y otro dia con uno de Trish de DMC, con Lady y Dante ^^
ya te haré fotitoooos jijijiji
Hana- Expert mode dancer
- Mensaje n°30
Wee cosplays de code geass! Si vas de kallen el sabado foto! XD
Dajelisen- Normal mode dancer
- Mensaje n°31
Ohhh! Way más cosplay de Code Geass. Yo también quiero una foto con Kallen! xD
maeami- Expert mode dancer
- Mensaje n°32
uououou
e tao muxo tiempo ianctivaa TT^TT ... asco dexamensss TT^TT
pero wenoo :O:O
ese dia tare pero iremos todas las mimazirys :O^^ jaja vere el concurso y depeus por ahi n____n
tengo ganas de veros a todos!!!
muchos kisesssss!!! sus ekrooo!!!!
ese dia tare pero iremos todas las mimazirys :O^^ jaja vere el concurso y depeus por ahi n____n
- Mensaje n°33
maeami escribió:uououou
maaaaeeee, cuanto time, nos tenias abandonados T_T
me alegro de ke pronto nos veremos guapa. frikibesitoooos!!!
Nugy- Supreme dancer
- Mensaje n°34
WEEE!!
ya se soluciono el sitio, se comento d ir mejor al Parc d Can Boixeras, esta a 5 minutos dl salon y esta en el mismisimo lado d la estacion d renfe, asi la gente k venga a la macro, podra aprovexar el ultimo dia d compras en el salon!! ^^
asi k bueno, el lugar definitivo es ese, y la ora, tmb, aora solo faltara poner el lugar d encuentro xDDDD
ya se soluciono el sitio, se comento d ir mejor al Parc d Can Boixeras, esta a 5 minutos dl salon y esta en el mismisimo lado d la estacion d renfe, asi la gente k venga a la macro, podra aprovexar el ultimo dia d compras en el salon!! ^^
asi k bueno, el lugar definitivo es ese, y la ora, tmb, aora solo faltara poner el lugar d encuentro xDDDD
Spiffy- Hard mode dancer
- Mensaje n°35
=3 Pues no tengo ni idea de si podré o no - pero donde esté Dajelisen, estaré yo xD
Y síiii, vamos de Ranka y Sheryl! ^^
Bueno, aun tenemos que ensayar nuestro cosplay, y yo me tengo que aprender el principio del Nakoko Gogo, que aún no me lo sé, jajaja...
Y síiii, vamos de Ranka y Sheryl! ^^
Bueno, aun tenemos que ensayar nuestro cosplay, y yo me tengo que aprender el principio del Nakoko Gogo, que aún no me lo sé, jajaja...
Dajelisen- Normal mode dancer
- Mensaje n°36
Uy es verdad el nakoko, se me había olvidado por completo, llevo un montón de días sin practicarlo xD
jaja no te preocupes el principio en verdad es muy fácil, es solo cuestión de pillarlo.
jaja no te preocupes el principio en verdad es muy fácil, es solo cuestión de pillarlo.
Spiffy- Hard mode dancer
- Mensaje n°37
Pues... ¡enséñame!! xD Que sólo me lo medio sé jejeje.Dajelisen escribió:Uy es verdad el nakoko, se me había olvidado por completo, llevo un montón de días sin practicarlo xD
(Por cierto, al final cuando es la quedada? Al menos nos agruparemos todos en el escenario después del concurso para hacernos alguna que otra foto (y yo poder conoceros claro ^^) no?? )
Rory_chan- Expert mode dancer
- Mensaje n°38
si claaro en el concurso nos vemos y nos hacemos todas las fotos q quieras wapiiii^^
animo con el cosplay y el nakoko go go, seguro q quedas monissima!!!! jeje
besituuuuus(K)(K)
animo con el cosplay y el nakoko go go, seguro q quedas monissima!!!! jeje
besituuuuus(K)(K)
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD