パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+11
Kuri
Uxi
Dajelisen
xeniachan
Naisha
miyu
Hana
Rory_chan
Kyuusai
MiYu_BLaCk
Nugy
15 participantes

    Lugar y hora de kdada

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Nugy Miér Oct 07, 2009 1:24 pm

    bueno, ya sabemos fecha y ora dl concurso de ParaPara en el salon del manga d barcelona, y es la siguiente:

    "El Concurso de Parapara se hará el Sabado día 31 de octubre de 12:30 a 14:00"

    Con esa fexa y ora, al terminar el parapara, nos podemos reunir en el escenario, nadamas acabar el concurso, y festejar por los ganadores e irnos a comer (un bocata, picnic o lo k sea) al park d can boixeras, ese parke esta situado, justo enfrente de la estacion de Renfe, a escasos metros dl salon, para estar por ai, y dar ambiente de parapara por la calle.

    pues esto es una invitacion, ya k aprovexaremos la asistencia d los xicos de valencia, Para-Normal Dance y Miyu de Andalucia, ParaLovers, y alguna sorpresita mas, pues, espero poder veros todos, a seguir bailando!! ^^

    EDITO:

    como e visto k ay gente k no le va bien, y otra que se presenta al cosplay y seria una injusticia totalmente para las personas k no pueden asistir, propongo, domingo, pasar la TOTALIDAD del dia, bailando, jugando, saltando, riendo...

    nos traemos unos bocatas, bento, compramos la comida antes en mcdonalds, o pasamos por el japo a comer, como kerais, pero la finalidad es pasar el dia completo juntos, bailar, sudar, reir, etc!!

    aver k tal os parece, si fuera un si, en principio, la ora serian las 13h/14h aproximadamente. (si, pork yo esa noxe salgo con amigos k vienen d alicante y madrid y alguien d pnd tmb se apunto, por lo k ablemos en valencia ^^)

    el lugar aun no lo tengo dl todo claro, pero yo votaria cerca del centro, ya que los xicos de valencia no conocen muy bien barna, y tampoko os pienso acer subir otra vez montjuich para ir a la font dl gat... ya si me odiais por ese dia, no me kiero imaginar si os lo repito xDDD

    asi k bueno, la idea seria la siguiente: Ciutadella o puerto, o playa, o centro (aunk esta a reventar siendo domingo :S:S) o si no, un lugar aun mas trankilo, los jardines de palau reial, en la zona universitaria, bueno, muxos lugares, asi k id botando xDDD


    Última edición por Nugy el Vie Oct 09, 2009 12:19 am, editado 2 veces
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por MiYu_BLaCk Miér Oct 07, 2009 4:08 pm

    A mi me gustaria ver el Cosplay Summit que suele ser el sabado por la tarde (a las 4 o asi?) Se que eso kerria decir no poder hacer lo que Nugy propone porque hay que estar alli pa' tener sitio, pero es que el año pasado ya me kede sin verlo bien (tuve q verlo desde la puerta y con el cuello partido xD) y este año me hace muxa ilu poder verlo bien T__T
    Ademas, participa Hana, asi que hay que kedarse y verla y animarlaa!! º*O*º xDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Nugy Miér Oct 07, 2009 5:31 pm

    MiYu_BLaCk escribió:A mi me gustaria ver el Cosplay Summit que suele ser el sabado por la tarde (a las 4 o asi?) Se que eso kerria decir no poder hacer lo que Nugy propone porque hay que estar alli pa' tener sitio, pero es que el año pasado ya me kede sin verlo bien (tuve q verlo desde la puerta y con el cuello partido xD) y este año me hace muxa ilu poder verlo bien T__T
    Ademas, participa Hana, asi que hay que kedarse y verla y animarlaa!! º*O*º xDD

    se propone si no, se puede trasladar a domingo... xDDD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Kyuusai Jue Oct 08, 2009 6:11 pm

    Mejor el domingo, que no hay nada (yo pasaría del kame hame ha si hiciese falta, e irme me voy el lunes, así que =D)
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Rory_chan Jue Oct 08, 2009 11:43 pm

    Estoy con Miyu yo tb kiero ver lo del cosplay q el año pasado no pude y odvio kiero estar para animar a Hana ^^

    pero me parece genial poder kedar el domingo para comer juntos y bailar ^^
    tengo ganas de veros a todos!!!!!
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Hana Vie Oct 09, 2009 12:09 am

    Sii cambiadlo por favor! yo participo en el cosplay summit y si el concurso acaba a las dos tendre poco tiempo para cambiarme! y necesito un espejo para ponerme al peluca y el espejo esta en la farga XD! >< y quiero veross mmiimimi ( veros mas calmadamente por que en el concurso estaremos todos aletarados! Razz)
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Nugy Vie Oct 09, 2009 12:13 am

    Hana escribió:Sii cambiadlo por favor! yo participo en el cosplay summit y si el concurso acaba a las dos tendre poco tiempo para cambiarme! y necesito un espejo para ponerme al peluca y el espejo esta en la farga XD! >< y quiero veross mmiimimi ( veros mas calmadamente por que en el concurso estaremos todos aletarados! Razz)

    aora lo cambiare ira mejor ^^
    miyu
    miyu
    Observador


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por miyu Sáb Oct 10, 2009 11:23 am

    Surprised aquii si que vengo yo Very Happy
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Naisha Sáb Oct 10, 2009 2:41 pm

    WOOOOOO!!! Pues yo a ver si puedooo!!! Porque bueno, igual voy el domingo al salón otra vez, pero sinooooooooo!!! ME APUNTO DE CABEZA!! ^^^^^^ Qué ganas de veros a todos otra vez Smile En el parapara del salón estaré animando y haciendo bulto xD

    Edit: Anda!! Hana de qué irás disfrazada?? Yo tambien iré de cosplay ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por xeniachan Lun Oct 12, 2009 10:33 pm

    yo me apunto a la kedada!!!!! ke guay ke solo os he podido ver una vez!!! weno a otros 2 veces pero es muy pokito!!!


    frikibesos y frikiganas de veroooooos!!!
    Dajelisen
    Dajelisen
    Normal mode dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Dajelisen Mar Oct 13, 2009 12:15 am

    Yo también quiero ver el cosplay Summit, el año que viene quiero participar xD. Aunque el domingo me va un poco mal, intentaré ir. Este año participo en el concurso de para para, a ver que tal se me da xD (aunque con la canción que tengo que bailar U.U) (Y también participo en el concurso de cosplay, espero ganar algún premio xD y pasarmelo bien por supuesto^^ )
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Hana Mar Oct 13, 2009 1:00 am

    Naisha escribió:
    Edit: Anda!! Hana de qué irás disfrazada?? Yo tambien iré de cosplay ^^

    Ire de Euphemia Li Britannia con el traje especial de una ilustracion y me acompañara Suzaku XD
    Va adjunto una imagen :

    https://2img.net/h/i680.photobucket.com/albums/vv164/iizaaa-pi/GPAPHICS%20-%20ICON/10%20Variations%2002%20Code%20Geass/Claim-10Variations02CodeGeass.png

    (El traje de color beige ^^)
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Naisha Mar Oct 13, 2009 1:01 am

    buaaaaa qué currado!!!!! Yo iré de Yoko de Gurren Lagann Smile
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Rory_chan Mar Oct 13, 2009 10:19 am

    Nugy yo por lugar diria que o la ciutadella (pilla cerca del centro, el parke es precioso, mucha hierba para bailar y hacer lo que queramos y tenemos barkitas y todo xDDD) o palau reial (mucha hierba y acostumbra a estar casi vacio! que en la ciutadella va muxa más gente) jejeje

    Hanaaaa vas a estar super wapa, me encanta el traje ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Nugy Mar Oct 13, 2009 3:34 pm

    Rory_chan escribió:Nugy yo por lugar diria que o la ciutadella (pilla cerca del centro, el parke es precioso, mucha hierba para bailar y hacer lo que queramos y tenemos barkitas y todo xDDD) o palau reial (mucha hierba y acostumbra a estar casi vacio! que en la ciutadella va muxa más gente) jejeje

    Hanaaaa vas a estar super wapa, me encanta el traje ^^

    no trankila, k yo ya no me encargo d nada dl foro, comentarios a la admin Wink
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Uxi Mar Oct 13, 2009 5:26 pm

    Nugy escribió:
    Rory_chan escribió:Nugy yo por lugar diria que o la ciutadella (pilla cerca del centro, el parke es precioso, mucha hierba para bailar y hacer lo que queramos y tenemos barkitas y todo xDDD) o palau reial (mucha hierba y acostumbra a estar casi vacio! que en la ciutadella va muxa más gente) jejeje

    Hanaaaa vas a estar super wapa, me encanta el traje ^^

    no trankila, k yo ya no me encargo d nada dl foro, comentarios a la admin Wink


    Nugy contestame al Msn ¬¬ ! Quiero hablar con tigo.
    O si no..explica que pasa porque no me entero de nada.
    Dajelisen
    Dajelisen
    Normal mode dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Dajelisen Mar Oct 13, 2009 11:22 pm

    Hana escribió:
    Ire de Euphemia Li Britannia con el traje especial de una ilustracion y me acompañara Suzaku XD
    Va adjunto una imagen :

    https://2img.net/h/i680.photobucket.com/albums/vv164/iizaaa-pi/GPAPHICS%20-%20ICON/10%20Variations%2002%20Code%20Geass/Claim-10Variations02CodeGeass.png

    (El traje de color beige ^^)

    Woooooh, Code Geass es uno de mis animes favoritos! Iré a verte sin falta, quiero hacerme una foto junto a ti y Suzaku xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por xeniachan Mar Oct 13, 2009 11:35 pm

    y yo tb kiero una foto!!!!!
    Dajelisen
    Dajelisen
    Normal mode dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Dajelisen Mar Oct 13, 2009 11:40 pm

    Yo iré con cosplay de Macross Frontier, para quienes conocen la serie, de Sheryl concretamente xD Y Spiffy irá se Ranka de esta misma serie, espero que algunos de vosotros vengáis a animarnos en el concurso de cosplay xDD
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Naisha Mar Oct 13, 2009 11:56 pm

    jajaja ni idea! xD si conoceis a yoko y me veis, decidme algo vale? A ver si no hay muchas... Por si acaso, paso la foto

    http://bignanime.files.wordpress.com/2007/04/yoko.jpg

    Y como siempre digo, no va a ser ni ese pelo ni esa delantera xDDD Pero el rifle clavadito! ^^
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Hana Miér Oct 14, 2009 12:47 am

    Dajelisen escribió:Yo iré con cosplay de Macross Frontier, para quienes conocen la serie, de Sheryl concretamente xD Y Spiffy irá se Ranka de esta misma serie, espero que algunos de vosotros vengáis a animarnos en el concurso de cosplay xDD

    Macross esta muy de moda ahora, os encontrareis con muchas sheryls y rankas. Es para el concurso de cosplay nornmal? el viernes?
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Kuri Miér Oct 14, 2009 3:56 pm

    xDDD
    Qué ilusión, qué guai, qué todo xDD
    Tengo ganas para llenar 3 Fargas >w<
    Solo iré el sábado y me alegro de que el concurso sea ese dia pk podré veros bailarrr *w*

    Esa es mi Nai de Yoko~ te haré muchisimas fotos.

    Bravo para las que vayan de Sheryl y Ranka, estaria bien que se pusieran a hacer cierto dueto xD
    Y tela el trajecito con el que iras Hana, super currado seguro ^o^
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por MiYu_BLaCk Miér Oct 14, 2009 5:27 pm

    Ay que ganitaas!! *__*
    Yo el sabado llevare cosplay también!! Ire de Lala, de Fancy Lala! No se si sabreis cual es, la serie no es muy conocida me temo T__T Igual a los andaluces si os suena porque hace tiempo la echaban en el Canal Sur 2/Canal 2 Andalucia o como sea que se llama xDD

    El tema esq como la kdd sea muy lejos del salón, tengo un problema xDD Porque yo voy con Isra tambien, y el kiere que vayamos al salón viernes, sabado y domingo! Yo es que pensaba que la KDD seria en el mismo salón y que luego buscariamos un hueco pa' bailar o nos iriamos fuera, pero cerkita de donde se hace...
    Dajelisen
    Dajelisen
    Normal mode dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Dajelisen Miér Oct 14, 2009 6:26 pm

    Hana escribió:
    Macross esta muy de moda ahora, os encontrareis con muchas sheryls y rankas. Es para el concurso de cosplay nornmal? el viernes?

    Jaja cierto, está bastante de moda, aun así espero que no nos encontremos con demasiadas sheryls y rankas con los mismos trajes que nosotras al menos xD
    En el concurso de cosplay normal, por desgracia aun no tenemos edad para participar en el summit, hasta dentro de dos años nada, por que el año que viene se supone que pueden participar ya los del 93 pero los que nacimos a finales de año nos jodemos xD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Mizuki Jue Oct 15, 2009 2:15 pm

    MiYu_BLaCk escribió:Ay que ganitaas!! *__*
    Yo el sabado llevare cosplay también!! Ire de Lala, de Fancy Lala! No se si sabreis cual es, la serie no es muy conocida me temo T__T Igual a los andaluces si os suena porque hace tiempo la echaban en el Canal Sur 2/Canal 2 Andalucia o como sea que se llama xDD

    El tema esq como la kdd sea muy lejos del salón, tengo un problema xDD Porque yo voy con Isra tambien, y el kiere que vayamos al salón viernes, sabado y domingo! Yo es que pensaba que la KDD seria en el mismo salón y que luego buscariamos un hueco pa' bailar o nos iriamos fuera, pero cerkita de donde se hace...

    Bueno pues yo haría la quedada cerca del Salón entonces, ahí está la farga y demás, seguro que encontramos algún sitio para bailar ^^ Pero bueno eso a ver que dice la gente!!!!

    Contenido patrocinado


    Lugar y hora de kdada Empty Re: Lugar y hora de kdada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:13 am