パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    Ayuda a la hora de hacer un remix TwT

    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    Ayuda a la hora de hacer un remix TwT Empty Ayuda a la hora de hacer un remix TwT

    Mensaje por Éliel Dom Ago 02, 2009 1:52 am

    Es la primera vez que me pongo a hacer uno, y me cuesta mucho unir las partes T__T, por ejemplo, en una canción me gusta a veces quitarle la parte del medio y unir la del principio con un trozo de la del final, pero a veces no me queda bien, se ve como raro :S
    Hay algun truco o algun programa que me ayude a poder unirlas y que no se note mucho el fallo?

    Por ejemplo, con el techpara de people heda hype le he querido quitar una parte, y me ha quedado así:
    www.megaupload.com/?d=VENUUEVU

    el cambio está en el min 00:37

    se nota bastante, verdad? Neutral
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Ayuda a la hora de hacer un remix TwT Empty Re: Ayuda a la hora de hacer un remix TwT

    Mensaje por Mizuki Dom Ago 02, 2009 4:44 pm

    Bueno yo para temas de remixes uso un programa bastante bueno que se llama Adobe Audition, la verdad es q no es muy difícil de usar y los resultados son immejorables. Busca el programa por vagos.es q seguro q está para bajar, si no lo encuentras ya pondré yo un link por aki ^^
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    Ayuda a la hora de hacer un remix TwT Empty Re: Ayuda a la hora de hacer un remix TwT

    Mensaje por Éliel Lun Ago 10, 2009 2:43 am

    ay, que me habia ido de vacaciones y no me acordaba de esto xD

    Muchas gracias por el programa ^^ a ver si me lo descargo y lo pruebo, que quiero hacer algun remix decente Smile si tengo alguna duda te digo algo ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Ayuda a la hora de hacer un remix TwT Empty Re: Ayuda a la hora de hacer un remix TwT

    Mensaje por Nugy Miér Ago 12, 2009 6:16 am

    tmb puedes probar el audacity, es mas sencillo y gratuito pero comparado con el audition no ay color xDDDD

    tmb puedes probar y apreder a usar el virtual DJ (erramienta k ultimamente estoy dejando d lado por el auditon k es mas comodo xDDD)

    si sera por programas d edicion d audio, pero a la larga, tienes k utilizar el k mas t comvenza, sinceramente, audition es muy bueno Wink

    Contenido patrocinado


    Ayuda a la hora de hacer un remix TwT Empty Re: Ayuda a la hora de hacer un remix TwT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:02 am