パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+11
Rubii_chaan
Kyuusai
Nugy
Hana
Any
Kaoru
Naisha
Taka77
itachi
Uxi
Wakaba
15 participantes

    Salon del Manga de Valencia 2009

    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 - Página 2 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Hana Jue Oct 08, 2009 10:19 pm

    MiYu_BLaCk escribió:
    Pero jolin, al menos en Bcn y Valencia sois muchos y kedais y bailais y eso, yo aki estoy sola solita TAT xD

    Que ganas ya de que llegue BCN!! <3


    Miyu!! pero yo te quieroo!! Esque eres tan monosa y tan buena y me tratas tan bien siempre! :3 y tu misma lo has dicho dentro de nada Salon de Barcelona y alli nos veremos todos lala ^^
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 - Página 2 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Rory_chan Jue Oct 08, 2009 11:59 pm

    waaaaaaaaa q voy a llorar jupetas!!!!!

    que no habia leido hasta ahora... (si ya me vale ¬¬, ojos regañandome)!!

    A ver, Taka love, mil gracias por los videos (L) eres un encanto!^^ (ya se q dices q no hace falta, pero de verdad q es de agradecer pq me ha hecho muxa ilu ^^)

    Paranormal-dance and territory-Kdance, os adoro, os kiero, os hecho de menos y mil gracias por todoooooo! (L) tengo mil ganas de abrazaros ^^ Lobo, Kaoru, a veeeer q los dos q eis dixo q nos teniais q secuestrar, la proxima vez no lo digais, HACERLO JUUUU!!! xDDD Que geniales q soys ^^

    Miyu, eres especial para mi (L) lo sabes, te kiero tantissimo, te hecho tanto de menos, me alegra tanto tener la foto de recuerdo contigo (ahora te la mandare por mail, en cuando vaya a kitarme la mascarilla del pelo xDDD) y de la charla nocturna y todo Razz (no voy a dar detalles xDDDDD jajajja) eso, q buaaaaa q me muero de ganas de volverte a tener cerkita ^^

    ParaparaProject! hecho de menos estar tantas horas con vosotros!!!! (L) kiero kedadaaaaaaaaaa!!!!!!!

    Mizuki mi compi d habitacion, tenemos q volver a comer donuts de chocolate juntas xDD jajaja

    Blue*moon, merci por hacer posible el sueño de volver a bailar juntas en el escenario y merci por ser tant perfectas bailando y perdonarme mis fallos (mae miaaa no habia tado tant nerviosa en mi vida y eso se nota T__T)

    Zuu me alegro mogollon verte y poder axuxarte el dia d tu cumple Very Happy (te debo las fotos, lo se xDDD) ^^

    buaaaaaaaaaaaaaaa ahora mismo nuse si me dejo a alguien, pero en resumen fue un salon genial Very Happy inolvidable y kiero repetir y me gustaria q vinierais todos los del foro ^^


    besos para todos!!!!!
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 - Página 2 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Hana Vie Oct 09, 2009 12:11 am

    roryy!! :3 Digo lo mismo que tu! ><
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 - Página 2 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Nugy Vie Oct 09, 2009 12:26 am

    una de peli d terror en el cine kuando vengais a barna!!!?¿?¿ Very Happy Very Happy Very Happy xDDD

    tengo ganas d acer esas cosas k no pudimos acer en valencia, como salir asta tarde, ir al cine (si es posible), tomarnos algo, cenar con mas trankilidad, bailar mas oras, etc...

    yo kiero acer eso y mas!! Very Happy Very Happy Very Happy ^^
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 - Página 2 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Rory_chan Vie Oct 09, 2009 12:31 am

    Nugy y qtal una peli no terror?????? xDDDDD

    bueno vaaa, acatare la q todos kerais pq soys vosotros y se (esto es para q lo hagais y seais buenos xDDDD) q vais a aguantar mi grito y q estruje brazos y manos en el cine xDDD jajaja

    Que dia veniis? vamos a kedar todos los dias de la mñn a la noche no?? xDD donde os kedareis a dormir??? KIERO INFORMACION :p
    Kaoru, Akiu espero q este viaje no sea de los "ya nada puede ir a peor..." como los q relatais en vuestro blog eh jeje

    muaaaaaaaaks!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 - Página 2 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Mizuki Vie Oct 09, 2009 6:15 pm


    No es na, me encanta grabar los concursos de parapara Laughing

    Me haces un favor mizuki? me puedes decir que canción baile en el paraparaparadise?? es que no la vi demasiado dificil, a pesar de mi patetico intento de bailarla, con un 0% de acierto... bueno que me la quiero aprender, y la proxima vez la bailaré bien, que no puede ser que me guste el parapara, y que sea tan patetico bailandolo XD

    Pues no recuerdo que canción bailaste, pero la más facil del juego se llama "Try me" míratela o sinó ya pasaré algún video por aki ^^
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 - Página 2 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por saku Vie Oct 09, 2009 6:54 pm

    Kyaaaa!!! siento no haberme pasado por aquiii


    aisss!! yo me lo pase super bien!! :3 además de que me alegró mucho estar con PP!P y B*M!! Hicimos muy buenas amitades :3

    Fue todo genial!! Me alegré tanto de estar convosotros :3

    Que penica que durase tan poco T^T


    pero en Barna nos volveremos a ver Cool siii!!! solo hay que pensar en eso *w* que ya queda poco para barnaaa!!!


    Decir que... ¡¡¡RORY!!! ERES UN AMOORR!!!!!! *-*


    Os quiero mucho a todos!!


    PD durante una semana tuve acento andaluz.... por que sera??? lalalala XDDD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 - Página 2 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Kyuusai Vie Oct 09, 2009 7:38 pm

    uxi_ixu escribió:

    Eeeeeeeeejemmmmmmmmmm!!!!!!!!!! ..... xD

    Usté tiene a Pinkubeat, nosotros no tenemos a nadie XDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 - Página 2 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Taka77 Vie Oct 09, 2009 9:00 pm

    Mizuki escribió:
    Pues no recuerdo que canción bailaste, pero la más facil del juego se llama "Try me" míratela o sinó ya pasaré algún video por aki ^^

    Valla y yo que pensaba que la iba a encontrar pronto... Como no sea esta de aquí no la he encontradoXD


    Y buscando la canción he encontrado este video, que me ha gustado Smile la canción no parece dificil, pero mola como la toca XD

    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 - Página 2 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Rubii_chaan Vie Oct 09, 2009 9:22 pm

    Taka77 escribió:
    Mizuki escribió:
    Pues no recuerdo que canción bailaste, pero la más facil del juego se llama "Try me" míratela o sinó ya pasaré algún video por aki ^^

    Valla y yo que pensaba que la iba a encontrar pronto... Como no sea esta de aquí no la he encontradoXD



    Síii!! Taka es esaa, la de bTry me^^ pero si quieres, descargate este vídeo que es el de paraparaparadise (el original), by el cariño y dedicación de Mizuki y Nugy que lo colgaron (K)(K) http://www.mediafire.com/file/h3ttz1d5tzj/36%20-%20Try%20Me%20(Lolita).mp3

    de hecho en la we que hizo mizuki de paraparaparadise, estan todos para descargar ^^ miraaaa^^
    http://paraparaparadise.es/descargas.html

    ale ya he hecho suficiente spam por hoy muajijiji XD

    un besito y espero serte de ayudaaa;)


    EDITOOOOOOOOOO:

    sorry me colé, el link de descarga es de la música, no del video>< (los vídeos no estan disponibles todavía^^u)
    así que te lo he buscadoXD mira es este: http://www.veoh.com/browse/videos/category/entertainment/watch/v3667956BDYkb5sb#watch%3Dv18405758fRE2naAy

    chuuuuuuuuuuuuu!! En veoh, encontraras más vídeos de paraparaparadise si quieres^^


    PD/ Zuuchan sorry, sabes que te quieroooo (y no sólo pq me guste hacerme fotos contigo eeehXD I love yooou(L)


    Última edición por Rubii_chaan el Vie Oct 09, 2009 9:41 pm, editado 1 vez
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 - Página 2 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Kyuusai Vie Oct 09, 2009 9:23 pm

    Esa gente se sabía la canción, estoy seguro de ello XD

    Rubii, maldita, me has dejado tirado xDDDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 - Página 2 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Taka77 Vie Oct 09, 2009 9:56 pm

    Rubii_chaan escribió:
    Síii!! Taka es esaa, la de bTry me^^ pero si quieres, descargate este vídeo que es el de paraparaparadise (el original), by el cariño y dedicación de Mizuki y Nugy que lo colgaron (K)(K) http://www.mediafire.com/file/h3ttz1d5tzj/36%20-%20Try%20Me%20(Lolita).mp3

    de hecho en la we que hizo mizuki de paraparaparadise, estan todos para descargar ^^ miraaaa^^
    http://paraparaparadise.es/descargas.html

    ale ya he hecho suficiente spam por hoy muajijiji XD

    un besito y espero serte de ayudaaa;)


    EDITOOOOOOOOOO:

    sorry me colé, el link de descarga es de la música, no del video>< (los vídeos no estan disponibles todavía^^u)
    así que te lo he buscadoXD mira es este: http://www.veoh.com/browse/videos/category/entertainment/watch/v3667956BDYkb5sb#watch%3Dv18405758fRE2naAy

    chuuuuuuuuuuuuu!! En veoh, encontraras más vídeos de paraparaparadise si quieres^^


    PD/ Zuuchan sorry, sabes que te quieroooo (y no sólo pq me guste hacerme fotos contigo eeehXD I love yooou(L)

    Buaa muchas gracis, joer cada vez que me acuerdo de lo mal que lo hice... bueno mizuki me vio XD por mucho que me cueste me la aprenderé

    Te lo has currado rubii!! muchisimas gracias^^ intentaré no defraudarte XD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 - Página 2 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Mizuki Lun Oct 12, 2009 1:42 pm

    guste hacerme fotos contigo eeehXD I love yooou(L)

    Buaa muchas gracis, joer cada vez que me acuerdo de lo mal que lo hice... bueno mizuki me vio XD por mucho que me cueste me la aprenderé

    Te lo has currado rubii!! muchisimas gracias^^ intentaré no defraudarte XD[/quote]

    Nah tu dale fuerte al para para y piensa que todos nosotros hemos empezado de alguna manera y la cuestión es insistir y practicar duro, cuando te la sepas pon algún video por aki Wink

    q queremos verteeeee *.*

    Contenido patrocinado


    Salon del Manga de Valencia 2009 - Página 2 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:38 am