パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+11
Rubii_chaan
Kyuusai
Nugy
Hana
Any
Kaoru
Naisha
Taka77
itachi
Uxi
Wakaba
15 participantes

    Salon del Manga de Valencia 2009

    Wakaba
    Wakaba
    Observador


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Wakaba Lun Oct 05, 2009 12:07 am

    ¡El equipo de parapara!project ha arrasado en Valencia! Very Happy
    El resultado ha sido el siguiente: en primer lugar tenemos a Mizuki , ganadora del premio individual, mientras que el quipo de Blue*Moon (compuesto como ya sabreis por Ran, Rory y Rubi) ha dado el punto y final del concurso, ganando el premio grupal.
    ¡En breve se colgaran los vídeos del evento y podremos disfrutar todos de su baile!
    Muchas felicidades a todos los participantes, y en especial a los ganadores, y ya hasta el próximo evento... que si no me equivoco no serà hasta el salon del manga de barcelona, ¿verdad?

    Pues hasta entonces! Adios! Smile
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Uxi Lun Oct 05, 2009 12:48 am

    Enhorabuena a los ganadores! n.n

    Quiero ver videos yaa !!! xD
    itachi
    itachi
    Hard mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por itachi Lun Oct 05, 2009 12:54 am

    felicidades a los ganadores
    quiero ver los videos :3

    saludos
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Taka77 Lun Oct 05, 2009 1:27 am

    Mis videos del concurso de parapara, para podeis verlos en calidad supercaca de youtube o darle al enlace ^^

    En youtube solo he subido el de nugy, cada dia le cuesta más subir videos...



    Bueno, por el momento es todo, hasta que se me suban los otros videos, por cierto la batería se me acabo a mitad del concuros, así que faltan varios bailes...

    Otro más antes de irme a dormir, he puesto que es Miyu, pero vamos, que no estoy seguro, si no lo es decirmelo que lo cambio XD



    Bueno ya los pongo todos los videos de los que más interesan.





    PD: Joder un par de meses sin postear y to cristo con más mensajes que yo XD
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Naisha Lun Oct 05, 2009 2:32 pm

    OOOOH!!! Es verdadddd cómo fue!! Quereeemos detalles! Quereeemos detalles! Quereeemos detalles! xD

    Felicidades a todos! Me hubiera gustado mucho ir >.< He visto las actuaciones y lo habeis hecho de perlas! Lástima del audio, que se escucha muy mal xD pero bueno, me hago una idea Smile
    Kaoru
    Kaoru
    Observador


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Kaoru Lun Oct 05, 2009 4:59 pm

    Chicos...

    Para cuando llegueis a casa y leais esto...



    Os echo de menos...




    Os kiero...





    PD: Solo an pasado 52 min...
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Any Lun Oct 05, 2009 9:03 pm

    Felicidades a todos ^^

    Esperamos muchos mas detalles cuando esteis reajados xD jajaja que queremos saber todo todo todo sobre el salon ^___^
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Hana Lun Oct 05, 2009 9:24 pm

    Nyaaa, me lo he pasado genial!! felicidades a las ganadoras. Ahora dentro de nada nos volveremos a ver en el salon! no te preocupes kaoru que no queda ya nada jaja!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Nugy Lun Oct 05, 2009 9:55 pm

    Kaoru_PND escribió:Chicos...

    Para cuando llegueis a casa y leais esto...



    Os echo de menos...




    Os kiero...





    PD: Solo an pasado 52 min...

    puto Kaoru!!!

    pork escribes!!! xDD

    no as tenido suficiente en la estacion k me e puesto a llorar, k aora se me saltan otra vez!!!

    me e rallado las 3 putas oras d tren, LAS 3!!! xDDD

    aora me rio, pero k lagrimones!! xDDD

    os exo d menos, sinceramente, creo k ir a valencia, a sido lo mejor k e podido acer en mi vida!!

    gracias!! por la acogida, por el esfuerzo y por el compañerismo, tmb las gracias a ese jurado en el concurso, k se a reido, cantado incluso bailado en el concurso, a los participantes del concurso tmb, son geniales!! ^^ y a los participantes de la exhibicion, k pude ver grabada perop me encanto!!! dios!!!

    tmb decir, (dios kuantas cosas k explicar!! xDDD) k Para-Normal Dance, ya tengo ganas d veros otra vez y bailar y bailar y bailar y reir y abrazaros y reir y tal xDDD ^^

    y dios, k grande la hong kong!! ^^

    por cierto, Horo!! en cuanto t vea, pienso sellarte entero!! ^^ xDDD

    GRACIAS A TODOS!! ^^
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Hana Lun Oct 05, 2009 10:29 pm

    Os quiero en mi msn ya! xD
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Naisha Lun Oct 05, 2009 10:30 pm

    qué envidia >.< yo quería ir xDD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Kyuusai Mar Oct 06, 2009 12:13 am

    Yo sólo tengo una cosa que decir:

    El proyecto de ParaPara Spain tiene que salir adelante ahora que en Barcelona y en Valencia la gente se conoce XDD y...

    MACROQUEDADA PARA EL SALÓN. Ya estoy deseando que llegue, ju ju ju
    Kaoru
    Kaoru
    Observador


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Kaoru Mar Oct 06, 2009 1:04 am

    Nugy escribió:

    puto Kaoru!!!

    pork escribes!!! xDD

    no as tenido suficiente en la estacion k me e puesto a llorar, k aora se me saltan otra vez!!!

    me e rallado las 3 putas oras d tren, LAS 3!!! xDDD

    aora me rio, pero k lagrimones!! xDDD

    os exo d menos, sinceramente, creo k ir a valencia, a sido lo mejor k e podido acer en mi vida!!

    gracias!! por la acogida, por el esfuerzo y por el compañerismo, tmb las gracias a ese jurado en el concurso, k se a reido, cantado incluso bailado en el concurso, a los participantes del concurso tmb, son geniales!! ^^ y a los participantes de la exhibicion, k pude ver grabada perop me encanto!!! dios!!!

    tmb decir, (dios kuantas cosas k explicar!! xDDD) k Para-Normal Dance, ya tengo ganas d veros otra vez y bailar y bailar y bailar y reir y abrazaros y reir y tal xDDD ^^

    y dios, k grande la hong kong!! ^^

    por cierto, Horo!! en cuanto t vea, pienso sellarte entero!! ^^ xDDD

    GRACIAS A TODOS!! ^^


    Puto Nugy...

    Enserio... me lo e pasado genial con vosotros, puedo decir q habeis sido una d las mejores cosas q an tenido este salon... Y q t crees wapo q a mi no se me an caido las lagrimas??

    La proxima vez os encadeno a las sillas para q no os movais...

    Y q sepas q no hacia mas q mirar el reloj para ver cuando llegariais...

    Ahora no ago mas q mirar el reloj para ver cuando llega el salon q como dice Hana... Ya falta poco...


    Os echo de menos chicos...
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Oct 06, 2009 11:11 am

    Kaoru_PND escribió:
    Nugy escribió:

    puto Kaoru!!!

    pork escribes!!! xDD

    no as tenido suficiente en la estacion k me e puesto a llorar, k aora se me saltan otra vez!!!

    me e rallado las 3 putas oras d tren, LAS 3!!! xDDD

    aora me rio, pero k lagrimones!! xDDD

    os exo d menos, sinceramente, creo k ir a valencia, a sido lo mejor k e podido acer en mi vida!!

    gracias!! por la acogida, por el esfuerzo y por el compañerismo, tmb las gracias a ese jurado en el concurso, k se a reido, cantado incluso bailado en el concurso, a los participantes del concurso tmb, son geniales!! ^^ y a los participantes de la exhibicion, k pude ver grabada perop me encanto!!! dios!!!

    tmb decir, (dios kuantas cosas k explicar!! xDDD) k Para-Normal Dance, ya tengo ganas d veros otra vez y bailar y bailar y bailar y reir y abrazaros y reir y tal xDDD ^^

    y dios, k grande la hong kong!! ^^

    por cierto, Horo!! en cuanto t vea, pienso sellarte entero!! ^^ xDDD

    GRACIAS A TODOS!! ^^


    Puto Nugy...

    Enserio... me lo e pasado genial con vosotros, puedo decir q habeis sido una d las mejores cosas q an tenido este salon... Y q t crees wapo q a mi no se me an caido las lagrimas??

    La proxima vez os encadeno a las sillas para q no os movais...

    Y q sepas q no hacia mas q mirar el reloj para ver cuando llegariais...

    Ahora no ago mas q mirar el reloj para ver cuando llega el salon q como dice Hana... Ya falta poco...


    Os echo de menos chicos...

    Kaoruu... T_______T joooo pero cómo puedes ser tan dulce y achuchableee??>///////< pq achuchable, supongo que ya sabes que lo eres, y un rato!! ;3
    jejeje
    yo tmb os echo de menos.
    Sorry en el salón, entre pitus y flautas estube muy poco con vosotros....
    Pero me encantó vuestro recibimiento!!!
    Un chuuu hiper especial a Kaoru, Yackyl, Akiu, Chiso, Saxor y Koga, por ser tan remajooos joeeee (y pq fuisteis con los que habé másXD).
    yo tmb os echo de menos jooooeee T___T me voy a desayunar, que me he dormidoo...XD

    PD/ gracias por los videos Taka!!! eres lofff!!! oyee te conocí?? fuiste el chico que le traje una silla para poder descansar un poco los brazos???Razz

    muaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Taka77 Mar Oct 06, 2009 11:27 am

    Rubii_chaan escribió:
    PD/ gracias por los videos Taka!!! eres lofff!!! oyee te conocí?? fuiste el chico que le traje una silla para poder descansar un poco los brazos???Razz

    muaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Si que soy ese, si^^ muchisimas gracias por la silla, me vino de perlas, aunque la batería se me acabo a las 2 canciones XDD habría estado más rato con vosotr@s y tal, pero tube una visita especial, que incluso me fui antes del salón.

    A mi me sorprendio cuando me enteré de que estabais espardidas todas por diferentes stands del salón O_O
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Mizuki Miér Oct 07, 2009 12:21 am

    Uoooo takaaaaaaaaaa gracias por poner los videos!!!!!!!

    Y a Kaoru y a los demás os digo que yo tb os voy a echar muco de menos, me consuela saber que el Salón del Manga está cerca!!!!

    Aunque no llegué a apuntarme al concurso de Para Para bailaré todo lo que pueda con vosotros!!!!!!!

    Us kieroooooo *.*
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Oct 07, 2009 12:33 am



    Si que soy ese, si^^ muchisimas gracias por la silla, me vino de perlas, aunque la batería se me acabo a las 2 canciones XDD habría estado más rato con vosotr@s y tal, pero tube una visita especial, que incluso me fui antes del salón.

    A mi me sorprendio cuando me enteré de que estabais espardidas todas por diferentes stands del salón O_O

    wooo ya me lo pensabaaa*___* es que sabes? a mi ya de por si no se me da demasiado bien quedarme con las caras y tal... y además, mi visión tuya, en directo fue desde arriba, y en la foto sales desde abajo... y quieras o no, difiere un pocoXDD

    ains pos me pareciste super majo :3 en el próximo salón me presentoXD
    Sip, es que como voluntarios nos ofrecimos a donde hiciésemos falta y mira, en todos lados nos queríanXD

    un besitooo(Cool
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Taka77 Miér Oct 07, 2009 1:05 am

    Mizuki escribió:Uoooo takaaaaaaaaaa gracias por poner los videos!!!!!!!

    Y a Kaoru y a los demás os digo que yo tb os voy a echar muco de menos, me consuela saber que el Salón del Manga está cerca!!!!

    Aunque no llegué a apuntarme al concurso de Para Para bailaré todo lo que pueda con vosotros!!!!!!!

    Us kieroooooo *.*

    No es na, me encanta grabar los concursos de parapara Laughing

    Me haces un favor mizuki? me puedes decir que canción baile en el paraparaparadise?? es que no la vi demasiado dificil, a pesar de mi patetico intento de bailarla, con un 0% de acierto... bueno que me la quiero aprender, y la proxima vez la bailaré bien, que no puede ser que me guste el parapara, y que sea tan patetico bailandolo XD

    Rubii_chaan escribió:
    wooo ya me lo pensabaaa*___* es que sabes? a mi ya de por si no se me da demasiado bien quedarme con las caras y tal... y además, mi visión tuya, en directo fue desde arriba, y en la foto sales desde abajo... y quieras o no, difiere un pocoXDD

    ains pos me pareciste super majo :3 en el próximo salón me presentoXD
    Sip, es que como voluntarios nos ofrecimos a donde hiciésemos falta y mira, en todos lados nos queríanXD

    un besitooo(Cool

    La culpa de eso la tiene nugy, que es el que más me conoce y no me presento a nadie ><

    Y hubo, más de un momento, que no veia, la linea que separaba a paraparaproyect y PND, a veces, parecias un mismo ente que desbordaba amor, y felicidad, por doquier XDDD

    Si yo te pareci majo, imaginate tu a mi, que me trajiste la silla, por mi comodidad, sin pedir nada XD en el foro de nakoko, que tambien he subido los videos, he hablado bien de ti ^^

    A mi lo que más me jodio, fue irme sin poder despedirme, por que solo encontré a nugy y estaba bailando en el escenario cuando me iba. y yo queria fotos con todas vosotras, y mira... XD bueno para la proxima vez que os vea
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Nugy Miér Oct 07, 2009 1:34 am

    no si encima me dara la culpa d todo xDDD

    no es broma, en valencia estabamos muy ajetreados... 6^^ xDDD

    bueno, tu trankilo, normal k nos confundieras, el parapara ace muxa union, en serio!! xDDD ^^

    bueno, en barna, trankilo, k ya veras, si sera por fotos xDDD ^^
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por MiYu_BLaCk Miér Oct 07, 2009 2:10 pm

    Yo tambien lo he pasado geniaal!! *___*
    Os echo muchisimo de menos joo! Ya tuve yo mi berrinche el domingo mientras desmontabamos...x'DD
    Pero jolin, al menos en Bcn y Valencia sois muchos y kedais y bailais y eso, yo aki estoy sola solita TAT xD

    Que ganas ya de que llegue BCN!! <3



    PD. Nugy, que seductor en tu avatar *guiño guiño* xDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Nugy Miér Oct 07, 2009 5:32 pm

    MiYu_BLaCk escribió:Yo tambien lo he pasado geniaal!! *___*
    Os echo muchisimo de menos joo! Ya tuve yo mi berrinche el domingo mientras desmontabamos...x'DD
    Pero jolin, al menos en Bcn y Valencia sois muchos y kedais y bailais y eso, yo aki estoy sola solita TAT xD

    Que ganas ya de que llegue BCN!! <3



    PD. Nugy, que seductor en tu avatar *guiño guiño* xDDD

    no diremos el pork, eee miyu?¿ xDDD

    esa es la tipica foto empanao mental xDDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Taka77 Jue Oct 08, 2009 12:21 am

    Me van a borrar los videos de youtube, por el copyright de merda, así que si quereis verlos los tengo subidos aquí:

    https://s348.photobucket.com/albums/q332/takayanagi77/parapara%20valencia/

    Solo falta por subirse el de mizuki, el resto están todos ^^ y por si alguno de vosotros/as quiere el video, lo he subido a megaupload

    http://www.megaupload.com/?d=GDFIXFVE

    Aquí están los de blue moon, mizuki, miyu y nugy

    Saludos
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por MiYu_BLaCk Jue Oct 08, 2009 5:40 pm

    Ay Taka que apañao', muchas gracias por las molestiaaas!! *___*

    Nugy, yo no digo nah Rolling Eyes xDDD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Kyuusai Jue Oct 08, 2009 6:57 pm

    MiYu_BLaCk escribió:
    Pero jolin, al menos en Bcn y Valencia sois muchos y kedais y bailais y eso, yo aki estoy sola solita TAT xD

    Amén, hermana XD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Uxi Jue Oct 08, 2009 7:39 pm

    Abazurerou escribió:
    MiYu_BLaCk escribió:
    Pero jolin, al menos en Bcn y Valencia sois muchos y kedais y bailais y eso, yo aki estoy sola solita TAT xD

    Amén, hermana XD

    Eeeeeeeeejemmmmmmmmmm!!!!!!!!!! ..... xD

    Contenido patrocinado


    Salon del Manga de Valencia 2009 Empty Re: Salon del Manga de Valencia 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:46 am