Mizuki escribió:Uoooo takaaaaaaaaaa gracias por poner los videos!!!!!!!
Y a Kaoru y a los demás os digo que yo tb os voy a echar muco de menos, me consuela saber que el Salón del Manga está cerca!!!!
Aunque no llegué a apuntarme al concurso de Para Para bailaré todo lo que pueda con vosotros!!!!!!!
Us kieroooooo *.*
No es na, me encanta grabar los concursos de parapara
Me haces un favor mizuki? me puedes decir que canción baile en el paraparaparadise?? es que no la vi demasiado dificil, a pesar de mi patetico intento de bailarla, con un 0% de acierto... bueno que me la quiero aprender, y la proxima vez la bailaré bien, que no puede ser que me guste el parapara, y que sea tan patetico bailandolo XD
Rubii_chaan escribió:wooo ya me lo pensabaaa*___* es que sabes? a mi ya de por si no se me da demasiado bien quedarme con las caras y tal... y además, mi visión tuya, en directo fue desde arriba, y en la foto sales desde abajo... y quieras o no, difiere un pocoXDD
ains pos me pareciste super majo :3 en el próximo salón me presentoXD
Sip, es que como voluntarios nos ofrecimos a donde hiciésemos falta y mira, en todos lados nos queríanXD
un besitooo(
La culpa de eso la tiene nugy, que es el que más me conoce y no me presento a nadie ><
Y hubo, más de un momento, que no veia, la linea que separaba a paraparaproyect y PND, a veces, parecias un mismo ente que desbordaba amor, y felicidad, por doquier XDDD
Si yo te pareci majo, imaginate tu a mi, que me trajiste la silla, por mi comodidad, sin pedir nada XD en el foro de nakoko, que tambien he subido los videos, he hablado bien de ti ^^
A mi lo que más me jodio, fue irme sin poder despedirme, por que solo encontré a nugy y estaba bailando en el escenario cuando me iba. y yo queria fotos con todas vosotras, y mira... XD bueno para la proxima vez que os vea
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey