パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+3
jony
TonyOngaku
Any
7 participantes

    Especial Japon (Salon del manga de granada 2009)

    Any
    Any
    Supreme dancer


    Especial Japon (Salon del manga de granada 2009) Empty Especial Japon (Salon del manga de granada 2009)

    Mensaje por Any Mar Nov 10, 2009 11:04 pm

    Bueno ire subiendo aki las cosas que vaya subiedo y vaya encontrando por hay xD ... lo subire todo al primer post para que se encuentre todo mejor xD

    Paralovers - Viernes - Chocolate


    Concurso de ParaPara del Sabado

    1º Joseda - Mix


    2º Ran - Crazy Butterfly


    3º Rubi - Princess's inspiration


    4º Lily - Lily`s Paradise


    5º Any - SuperStars


    Última edición por Any el Miér Nov 11, 2009 9:06 pm, editado 3 veces
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Especial Japon (Salon del manga de granada 2009) Empty Re: Especial Japon (Salon del manga de granada 2009)

    Mensaje por TonyOngaku Mar Nov 10, 2009 11:38 pm

    Buaa!!! mis chicos/chicas del taller!!! super monos! todoss =D!!! lily como siempre, me has encantado bailando, todos los demas tambien!! , y otra cosa que decir , Joseda tu mix ha estado chulo, pero has exagerado demasiado los pasos, lo que mas me ha gustado a sido tu bitch is a bitch, pero por lo demas a estado bien, no deberias de exagerar tanto =D!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Especial Japon (Salon del manga de granada 2009) Empty Re: Especial Japon (Salon del manga de granada 2009)

    Mensaje por jony Miér Nov 11, 2009 3:29 pm

    Habéis estado genial en el taller y felicidades a joseda y ran!

    Comparto la opinión de Tony que Joseda baila muy exagerado y a veces no queda bien, como el night of fire o el BIAB.

    Ran, me ha gustado mucho tu mix, sobretodo piece of heaven, la adoro! Un beso muy grande. Y un abrazo al resto de paralovers.
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Especial Japon (Salon del manga de granada 2009) Empty Re: Especial Japon (Salon del manga de granada 2009)

    Mensaje por TonyOngaku Miér Nov 11, 2009 5:35 pm

    Rann!!! super Mona en tu mix kawaii!!! Very Happy Very Happy! bueno pues me alegro de que participarais todos =D!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Especial Japon (Salon del manga de granada 2009) Empty Re: Especial Japon (Salon del manga de granada 2009)

    Mensaje por Any Miér Nov 11, 2009 9:07 pm

    Bueno ya etsan subido todos los videos del concurso de ParaPara espero que os guste y opineis de ellos xD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Especial Japon (Salon del manga de granada 2009) Empty Re: Especial Japon (Salon del manga de granada 2009)

    Mensaje por Mizuki Jue Nov 12, 2009 2:16 pm

    Uoooo que envidiaaaaa me hubiese encantado estar ahi y veros en directooooooooooooo v.v para el año que viene a ver si puedo ir!!!!!!!!

    Lo habeis hecho genial!!!!!!!!!
    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer


    Especial Japon (Salon del manga de granada 2009) Empty Re: Especial Japon (Salon del manga de granada 2009)

    Mensaje por Joseda Dom Nov 15, 2009 5:52 pm

    Aaa, Gracias Toni!, parece que por fin encontré la página xDDD
    La verdad es que te agradezco la crítica, lo que pasa es que me pongo tan eufórico cuando bailo en un escenario que no lo puedo evitar, aún así, haber si puedo mejorar para el siguiente
    Abrazos!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Especial Japon (Salon del manga de granada 2009) Empty Re: Especial Japon (Salon del manga de granada 2009)

    Mensaje por Rory_chan Mar Nov 17, 2009 3:19 pm

    Felicidades a todos, son geniales vuestros mixs!!!! digo como Mizuki, me hubiera encantado verlos en directo, pero well, a ver si el año q viene se puede!!!! <3 SE OS KIEREEE!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Especial Japon (Salon del manga de granada 2009) Empty Re: Especial Japon (Salon del manga de granada 2009)

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Nov 17, 2009 3:38 pm

    Wola a todiitoooooooooos(L)
    Pos yo voy a contribuir tambiénXD y os paso un vídeo que encontré por casualité (a saber quien nos grabóXD).
    Sale el Princess fairy que nos bailó Miyu(L) vestidita mona, total prinncess*o^, el electroviolence que me quedé en blancoXD, y al finaaaaaaaaaaaaaaaaaal: CHECK IT OUT GRUPAAAL!!
    la song de paralovers de este salón seee (esta tiene ya su trocito al lado de moscaw, en nuestro coraxón, ahí, arrimaditos los dosXDD).
    Os quiero muuuucho^^

    muaaaaaaaaaaaa!!

    Link: https://www.youtube.com/watch?v=vXMgr3dw8Os
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Especial Japon (Salon del manga de granada 2009) Empty Re: Especial Japon (Salon del manga de granada 2009)

    Mensaje por TonyOngaku Mar Nov 17, 2009 5:43 pm

    super guayy!!! espero que nos veamos todos en el salon del manga de jerez, que tengo ganas de veros a todos =D!
    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer


    Especial Japon (Salon del manga de granada 2009) Empty Re: Especial Japon (Salon del manga de granada 2009)

    Mensaje por Joseda Mar Nov 17, 2009 5:54 pm

    Alaaa!, Qué guay el vídeo!
    Yo no tengo ningún vídeo que salga bailando con vosotros (Q.Q)


    Última edición por Joseda el Mar Nov 17, 2009 6:18 pm, editado 2 veces
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Especial Japon (Salon del manga de granada 2009) Empty Re: Especial Japon (Salon del manga de granada 2009)

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Nov 17, 2009 6:13 pm

    Muchas graciaaaaaaas*___*
    waaa yo tambie´n tengo muchas ganas de veros y conoceros a los que me faltais todavía por conocer ><
    ainsss^^
    y bailamos juntitooos^^

    es verdad Joseda, al final el My sweet banana junto a ti y Any no se hizo buuuuuuu ToT (siempre me quedan canciones pendientes sniiiffXD es que te vimos muy poquito sniiif >//<)

    muaaaaaaaaaaaa^^
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Especial Japon (Salon del manga de granada 2009) Empty Re: Especial Japon (Salon del manga de granada 2009)

    Mensaje por Any Mar Nov 17, 2009 6:59 pm

    Verdad Rubiiiiiiiiiii T___________T ... bueno yo por lo menos lo baile con Joseda en el PPP *O*

    Contenido patrocinado


    Especial Japon (Salon del manga de granada 2009) Empty Re: Especial Japon (Salon del manga de granada 2009)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:43 pm