パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

5 participantes

    Kuripusu Colours os presenta Thais -Night of fire

    Any
    Any
    Supreme dancer


    Kuripusu Colours os presenta Thais -Night of fire Empty Kuripusu Colours os presenta Thais -Night of fire

    Mensaje por Any Miér Ago 26, 2009 9:26 pm

    Bueno para todos ustedes aqui os presentamos la cancion de Night of Fire cantada por Thais (una cantante española de manga y anime) es decir el night of fire en español ^^




    Espero que os guste ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Kuripusu Colours os presenta Thais -Night of fire Empty Re: Kuripusu Colours os presenta Thais -Night of fire

    Mensaje por Nugy Miér Ago 26, 2009 9:29 pm

    sinceramente, kuando vi ese video por youtube, lo primero k ice fue levantarme y bailar con vosotros!!! Very Happy Very Happy Very Happy

    esk me encantais sinceramente!! ^^
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Kuripusu Colours os presenta Thais -Night of fire Empty Re: Kuripusu Colours os presenta Thais -Night of fire

    Mensaje por Kuri Jue Ago 27, 2009 10:50 am

    Arg! Qué mala fan soy~ no lo había visto!
    Cómo molaaa!!
    Sois la coordinación personificada.
    Parte favorita: cuando se "rasca la pared" como diria Naisha.

    Me encanta esta versión de la canción también.

    <3 Qué grande es Kuripusu ^w^
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Kuripusu Colours os presenta Thais -Night of fire Empty Re: Kuripusu Colours os presenta Thais -Night of fire

    Mensaje por LilyKuripusu Mar Sep 01, 2009 4:11 pm

    HUALAAA no abia visto este apartadooo!!muchisimas gracias Nugy y kuri ,me alegra mucho de k os gustemos!!la verdad esk esta cancion cuando la encontré por 1º vez,me falto llorar,y cuando se la envie a any,pues decidimos bailarla y hacerla en parte nuestra,ya k es un caxondeo escuxarla en español...

    Muchisimas gracias ^^
    YuKi
    YuKi
    Hard mode dancer


    Kuripusu Colours os presenta Thais -Night of fire Empty Re: Kuripusu Colours os presenta Thais -Night of fire

    Mensaje por YuKi Vie Oct 23, 2009 11:47 pm

    any simplemente t'adoro vale?xDD
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Kuripusu Colours os presenta Thais -Night of fire Empty Re: Kuripusu Colours os presenta Thais -Night of fire

    Mensaje por Any Sáb Oct 24, 2009 2:47 am

    Vale Yukii *O* ... que mona eres ^^ a ver si nos vemos prontooo Very Happy
    YuKi
    YuKi
    Hard mode dancer


    Kuripusu Colours os presenta Thais -Night of fire Empty Re: Kuripusu Colours os presenta Thais -Night of fire

    Mensaje por YuKi Sáb Oct 24, 2009 2:26 pm

    a ke zi Any????T_T
    any me haces sufrir... k tengu unas ganas de verus impresionantes>.<

    Contenido patrocinado


    Kuripusu Colours os presenta Thais -Night of fire Empty Re: Kuripusu Colours os presenta Thais -Night of fire

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:25 pm