パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+13
Moka-chan
kawaiworld12
BBoY FeniX
Rory_chan
jony
TonyOngaku
Mizuki
LilyKuripusu
xeniachan
klyo
Joseda
Uxi
Any
17 participantes

    Videos Kuripusu Colours

    Any
    Any
    Supreme dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por Any Mar Dic 08, 2009 4:41 pm

    Abro este tema porque me e dado cuenta que no tenemos ningun apartado en Kuripus Colours para colgar nuestros videos xD ... asi que lo habro y iremos subiendo los videos que hacemos ^^

    2 Videos de este verano (Verano 2009) que no veas lo moreno que estoy O_____O no parezco ni español vamos xD jajajaja

    Like a Virgin

    Like a Virgin (Any y Lily - Kuripusu Colours) from KuripusuColours on Vimeo.



    DISTANCE in Your Love / Aoyama Misao

    DISTANCE in Your Love / Aoyama Misao from KuripusuColours on Vimeo.

    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por Uxi Mar Dic 08, 2009 6:29 pm

    Verdad !! Ya iba siendo horaaa >o< !!!
    Y os faltan muxos tuaviaa :b !

    Like a virgin <33333 !!! *O*

    Que pro <3
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por Any Mar Dic 08, 2009 7:04 pm

    Verdad uxi ya hacia falta esta seccion que se me habia ido de la olla xD JAJAJA

    subiemos mas videos o algunos antiguos si esoo xD

    Like a virgin *O*
    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por Joseda Mar Dic 08, 2009 11:15 pm

    O.O
    Muy bien, además el fondo está muy chulo *O*
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por klyo Miér Dic 09, 2009 3:12 pm

    cuando grabasteis eso, estaba yo?
    es que fueron varias veces las que estuve alli no?
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por xeniachan Miér Dic 09, 2009 5:05 pm

    alaaaa, ya había visto estos videos, pero mola, xk asi ya se donde puedo encontraros ^^

    Any es verdad ke no pareces español xD y lily, ke mono ese lacitooo!!!
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por LilyKuripusu Lun Dic 14, 2009 1:24 am

    Dios pero si salgo como una viejaa!!!xDDD buahhhh to negros...
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por Any Miér Dic 16, 2009 1:52 am

    Bueno hoy dia 15-12-09 Kuripusu Colours cumple 1 añitoo como grupo de parapara *___________* y hemos tenido la suerte de que el dia de hoy lo hemos pasado con las super mega adorable de Xenia *___* Onesaan (L) y hemos estado grabando varios videos .... os dejo el unico que e editado por ahora mañana seguire ^^

    Sousei no Aquarion - Lily, Any y Xenia

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por Mizuki Miér Dic 16, 2009 4:04 pm

    dios mioooooooooooooooooooo la coordinación personificadaaaaa!!!!!!!!!! impresionante O.O lo haceis genial!!!!!!! aquí faltan grupos como los vuestros!!!! dios quedais genial!! seguis perfectamente la música y lo haceis casi sin esfuerzo y sonriendo y pasandolo genial!!!!!!!!!!!

    Este video es todo un ejemplo de lo que significa bailar Para Para en grupo!!!!!

    Vosotros molais!!! XDDD

    Felicidades wapisimos!!!!!!!!! queremos más videossssssssss Razz

    Mierda este vídeo es genial XDDDD ya sé q me repito pero la coordinación es increíble, subís los brazos al mismo tiempo y a la misma alturaaaa dios, creo que con vuestro permiso vamos a poner estos videos en el Ipod del foro XDDD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por klyo Miér Dic 16, 2009 4:17 pm

    Yo estoy contigo Mizuki...pienso totalmente igual que tú.
    Creo que si fueseis inteligentes y y reclutaseis gente como Xenia para el grupo, sin duda creo que seriais el mejor grupo de España, y no exagero, seguro que muchos de los que vean este video pensaran igual que yo...
    el unico inconveniente que teneis y que he encontrado es que Xenia se tendria que venir a vivir a Estepona o vosotros mudaros a Barcelona
    Ah y no tengas temores por los de Valencia, ellos son mucho, pero vosotros sois menos y mejores

    Videos Kuripusu Colours Icon_surprised
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por Mizuki Miér Dic 16, 2009 5:44 pm

    klyo +1 más claro agua XDDD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por Uxi Miér Dic 16, 2009 5:49 pm

    Ya ves ! xDDD !!! EStos 3 juntos nos queman a todos !!! xD

    Que monos x dior !!!! Xeniaa ! Ojalá pudiera ir a verteee T____________T !!!
    Pero en Jerez ..TODOS UNIDOS POR EL PARAPARA !!!!! *O*
    Que ganas !

    +10 x vosotros por hacerlo tan bieeen >W< !!!!!!!!!
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por LilyKuripusu Miér Dic 16, 2009 5:51 pm

    OSTRAS!!muchisimas gracias Mizuki, Klyo! y UXI!!! la verdad esk me encanta el video!!!nos lo pasamos genial ayer!!! y si yo tambien me he kedado flipá xk hasta ahora no e visto el video!!!*O* es mas una mujer en el parque donde estábamos, nos dijo..id a fama jajajja y le estubimos explicando cosillas del parapara!!^^ y ella to contenta...como vais a ver...en otros videos sale un niño pekeñito k ya no jugaba, si no k se kedaba mirandonos xD ^^ y de nuevo muchas gracias!!con esto a una le animan!!^^
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por Any Miér Dic 16, 2009 5:53 pm

    Dios miooo *___________________*

    Mizuki muxisimas gracias por el comentarioo *O* me encanta que te haya gustado tanto el video, y que digas todo lo que dices ^^ ... tenemos unos cuantos videos mas pero este es el mejor sin dudarlo, ya nos quedamos nosotros flipandolo cuando lo vimos xD gua nos encantaria poder estar por barcelonaa y poder bailar con todos ^^ y no nos importas que los subas al ipod (mas con lo que me gusta ^^)

    Klyo Gracias por tu comentarioo .. pero yo creo que te has pasado un pocoo xD jajaja (aunque despues la mizuki te lleve la razon xD jajaja) y ojala pudieramos ser nosotros de barcelona o xenia de malaga para que fuera una Kuripuchina *O* aunque la hemos echo miembro Honorifico de Kuripusu Colours *_________*

    Gracias a todos por vuestro apoyo asi haceis que cada dia nos esforzemos mas y nos queramos superar .......... Gracias ^^
    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por Joseda Miér Dic 16, 2009 10:35 pm

    Hombre, por supuesto Any!, siempre hay que esforzarse, pero ahcerlo con la coordinación con la que lo habéis hecho y siguiendo un ritmo bien marcado es difícil.
    Es triste ver que a muchos japos les pasa esto, van muy coordinados pero no siguen (por lo menos para mi gusto) un ritmo adecuado a la canción, pero vosotros habéis demostrado que esto es posible.
    A mí personalmente me habéis alegrado el día, y espero que Kuripusu siga creciendo como hasta ahora (ujuju) eso va por ti Any xD
    Un saludito =w=
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por Any Jue Dic 17, 2009 2:41 am

    Uxi y Joseda muxas gracias por vuestros comentarios *O* ... Bueno aqui llego con 3 videos mas ^^

    Boom Boom Fire (la ensayamos una vez antes de bailarla asi que hay algunas cosas raras xD)

    Boom Boom Fire - D.ESSEX from KuripusuColours on Vimeo.



    Everybody Dance (no se que me pasa a mi con esta cancion que siempre siempre me tengo que equivocar en algun lado y me ekivoco 2 veces xD jajaja ... y vereis a nuestro pekeño fan *___*)

    Everybody Dance - Lolita from KuripusuColours on Vimeo.



    Motto Motto Inamotto (se la enseñamos 1 minuto antes de grabarla a xenia y no se porque no me gusta el video xD porque me parece que algo mal hacemos en el baile jajajaja)

    Motto Motto Inamotto from KuripusuColours on Vimeo.



    Última edición por Any el Vie Dic 18, 2009 1:40 pm, editado 1 vez
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por klyo Jue Dic 17, 2009 2:49 am

    ya os digo, que entre la coreo de Neo y la de vosotros, esta noche me iré a la cama la mar de agusto, y eso que le decia a lily esta noche que estaba nostalgico y un poco depre...
    gracias por hacer del baile algo que se pueda disfrutar, muchas gracias, Xenia me tienes loco
    ademas de aprenderte un baile en el minuto antes estas cañon

    wo wo


    Kuripusu The Best
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por LilyKuripusu Jue Dic 17, 2009 10:24 pm

    WAAAAAAAAAA k me meooo!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjaja este dia fue...increible...GRACIAS Klyo!!BUEN VIAJEE




    EDITOOOOOO....


    http://www.megaupload.com/?d=1279G8BL


    video dedicado a todo el foro!!^^ lo siento por no nombraros...esk no nos sabemos todos los nombres!!xDD fueron flaxes k nos dieron ^^

    espero k os guste...vereis como estamos de locos!!oskierooo
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por TonyOngaku Vie Dic 18, 2009 2:40 am

    me acabo de pasar por el foro , lo siento , no tengo tiempo para nada toy estudiando ahora mismo T_T!! bueno mañana os dejo mi super evaluacion, pero me habeis encantado en vuestro video =D!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por Mizuki Vie Dic 18, 2009 3:02 am

    wapisimos!!!! me encantais en todos los videos, adoro las canciones y adoro vuestros videos, el fondo, la posición que tomais, lo bien que se os ve... es genial!!! espero que algún día podais enseñarme estas canciones tan divertidas que haceis y que enseñais en 1 minuto!!!!!!!! pues Xenia lo hacias genial para haberla aprendido en 1 minuto!!!!!! Xenia ya eres toda una gran Paralist!!!!!!!! y bueno que yo tb pienso q ojalá estuviesemos más cerca para poder bailar juntos, bailar con vosotros es todo un honor!!!!!!!


    Os kierooooooooooo :*
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por Any Vie Dic 18, 2009 3:41 pm

    Mizukiii gracias por tus comentarios .. eres todo Love (L) espero que algun dia nos podamos grabar juntos bailandoo, a que si ?? *O* .. y cuando kieras te enseñamos nuestras canciones raras de 1 minutoo xD jaajaja

    Bueno aqui los 3 ultimos videos ...

    Let The Rain (Video especial 1 año ... esta cancion es la primera que nos aprendimos cuando empezamos con el parapara y le tenemos muxo cariño encima tambien fue la primera cancion que nos grabamo en video cuando empezamos con el grupo *O* asi que es muy muy especial para nosotros ^^ espero que os gustee ^^)

    Let The Rain - Mickye.B from KuripusuColours on Vimeo.



    Dynamite Rave (cancion que me sabia to poco y Xenia me la enseño antes de bailarla *___________*)

    Dynamite Rave from KuripusuColours on Vimeo.



    Romantic Ageruyo (Video con el baile inventado por uxi *O* gracias uxipor el baile y por todo *____________* desde aki te lo dedicamos a tii ^^)

    Romantic Ageruyo from KuripusuColours on Vimeo.



    Y por si no lo habeis vistoo mas arriba

    http://www.megaupload.com/?d=1279G8BL

    Video final con muxisimas idas de ollas xD y muchas tonterias y flipadas jajajaja que nos dieron antes de irse xeniaa ^^ ... dedicado a todo el foro porque nos acordamos de muxa gente asi de repente ... fueron unos flash muy extraños.

    Si alguien no sale lo siento pero como bien digo fueron flash muy extraños xD jajajaja
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por klyo Vie Dic 18, 2009 4:02 pm

    Me estoy bajando este ultimo... a ver que tal aunque supongo que estupendo y pasandolo a tope

    Muchas gracias por ofrecernos este tipo de coreografias con tanto sentido del humor y con ese empeño y alegría que le dais...

    os voy a echar muchismo de menos todos, os quiero y gracias
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por Uxi Vie Dic 18, 2009 6:37 pm

    SOYS GENIALES XIKOS !!!!!!
    Simplemente...OS kierooo ;O; !!!!!!!!!!! Que cordinacion x dior ! Si haceis los 3 un grupo yo me unoo !! XDDDDDDDDD

    Me estoy bajando el video de megaupload pero tarda T_T ! Va por 63% ;O; !!!!
    Ya os dire k taaal !! n_n

    Muxos besos wapozz !!!!!!! :****
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por xeniachan Dom Dic 20, 2009 5:49 pm

    alaaaaa, jajaja, gracias a todos!!!! ahora no puedo hablar muxo ke estoy en el aeropuerto pa pillar el avion pa gerona, solo decir, ke fue maravilloso pasar el dia con vosotros y mas maravilloso aun ver cuanto cariño nos dan en este foro ^___^ estoy muy feliz de conoceros y kiero bailar con todooooos!!! x cierto any, no has subido el can can world ese ke no hacemos ni un paso bien xD
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por LilyKuripusu Lun Dic 21, 2009 12:11 am

    DIOS!!*o* uxi yo si k te kieroo!!k no me acordaba del baileee y me invento cosas xDDDDDDD ains tengo muchas ganas de veros a todos

    Contenido patrocinado


    Videos Kuripusu Colours Empty Re: Videos Kuripusu Colours

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:29 am