パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

5 participantes

    Kuripusu Colours os presenta ... Thriller Eurobeat version

    Any
    Any
    Supreme dancer


    Kuripusu Colours os presenta ... Thriller Eurobeat version Empty Kuripusu Colours os presenta ... Thriller Eurobeat version

    Mensaje por Any Miér Feb 03, 2010 11:51 pm

    Pues como dice el tema esta grandisima y mitica cancion del rey del pop *O* ... esta en version eurobeat y hace un tiempo la grabamos lily y yo pero hasta hoy no la e editado asi que aki os la dejo .... espero que os gusteee *O*

    Thriller - Dj Moonraker from KuripusuColours on Vimeo.

    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Kuripusu Colours os presenta ... Thriller Eurobeat version Empty Re: Kuripusu Colours os presenta ... Thriller Eurobeat version

    Mensaje por klyo Jue Feb 04, 2010 1:46 pm

    Pero este video ya lo has puesto junto con otro en la seccion de videos kuripusu
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Kuripusu Colours os presenta ... Thriller Eurobeat version Empty Re: Kuripusu Colours os presenta ... Thriller Eurobeat version

    Mensaje por Mizuki Jue Feb 04, 2010 3:18 pm

    Nahhh pero es tan buena esta song que merecía un único post XDDDD q grande!!!

    Y el baile os lo habéis inventado vosotros¿?¿?' pq está genial!!!!!!!

    Tendríamos que abrir un post en descargas para colgar canciones curiosas como esta en su versión eurobeat, tech o tra XDDD

    La verdad que ni idea que hubiese esta versión y me encanta!!!!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Kuripusu Colours os presenta ... Thriller Eurobeat version Empty Re: Kuripusu Colours os presenta ... Thriller Eurobeat version

    Mensaje por Any Jue Feb 04, 2010 5:14 pm

    Mizuu como bien dices lo hemos puesto en un apartado solo porque merece xD

    y no, no es inventada es oficial ... yo vi un video de la presentacion oficial en japon .. despues de verla keria la cancion como fuera y se la pedi a los chilenos que tienen de todo xD y hay la teneis (creo que los brasileños la bailan en un medley xD)

    Pero esque esta ancion mitica y de este gran artista que nos dejo tenia que tener una versin eurobeat *O*
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Kuripusu Colours os presenta ... Thriller Eurobeat version Empty Re: Kuripusu Colours os presenta ... Thriller Eurobeat version

    Mensaje por Rory_chan Jue Feb 04, 2010 6:42 pm

    yo tp tenia ni idea mizuki, ahora la conozco gracias a any y lily y les voy a estar agradecida por añooooos!!!!!!! (L)

    Oyeee me parece genial lo de abrir el post para canciones curiosas :DDDDD Aiii si esk por algo eres admin del foro, tienes unas ideas estupendisimas love!!!!

    (K) muaaaaaaa
    Masu
    Masu
    Hard mode dancer


    Kuripusu Colours os presenta ... Thriller Eurobeat version Empty Re: Kuripusu Colours os presenta ... Thriller Eurobeat version

    Mensaje por Masu Vie Feb 05, 2010 12:00 am

    Dioooos esa cancion está guapisiimaaa y el baile ya ni ten cuentooooo, tio con tu... bueno con vuestro permiso me lo voy aprendeeer!! *-*
    me encataaaa bueno trabajo!! ;P

    Contenido patrocinado


    Kuripusu Colours os presenta ... Thriller Eurobeat version Empty Re: Kuripusu Colours os presenta ... Thriller Eurobeat version

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:02 pm