.Mo. escribió:Bboy ya hizo un intento de enseñar el otro dia break, lo intenté, pero me es impossible algo tan simple
¿Hola?
¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!
.Mo. escribió:Bboy ya hizo un intento de enseñar el otro dia break, lo intenté, pero me es impossible algo tan simple
Alex escribió:.Mo. escribió:Bboy ya hizo un intento de enseñar el otro dia break, lo intenté, pero me es impossible algo tan simple
¿Hola?
klyo escribió:te partes el ano seguro
Alex escribió:.Mo. escribió:Bboy ya hizo un intento de enseñar el otro dia break, lo intenté, pero me es impossible algo tan simple
¿Hola?
mimi-chan escribió:Creo que necesitariamos colchonetas o algo no? porque yo con los mortales siempre me caigo de culo i sobre el suelo puede ser un poco peligroso xDDD
Nemesis escribió:Yo creo que los masivos tanto de una cosa como de otra deberían llevar SEMANAS zanjados... A ver si termina ya el asunto ^^!
.Mo. escribió:Nemesis escribió:Yo creo que los masivos tanto de una cosa como de otra deberían llevar SEMANAS zanjados... A ver si termina ya el asunto ^^!
neme, hasta que acabe el salon, este tema no estará zanjado *O*
Así pues la lista de Para Para del Salón Manga es la siguiente:
- Shangai Rave (versión del Campus Summit 2007) - Para esta no os olvideis los abanicos, los que no tengais abanicos no os preocupeis, yo dispongo de 2 para dejar, uno con plumas y el otro normal. Para los que os haga ilusión compraros uno de plumas os recomiendo que mireis en el Claires o en el "Camello" de Portaferrisa, en el caso de Barcelona.
- Electroviolence (We love techpara V)
- Fucking serious (We love techpara II - Medley Hyper Techno Venus)
- Get your power go! Okan! (Gazen Para Para final)
No hace falta que subais a bailarlas todas, pero cuantos más seamos en el escenario bailando mejor quedará. Lo más seguro es que esto tenga lugar el Sábado 30 de Octubre por la mañana en el recinto del Escenario que hay cerca de la Farga.
Ensayaremos dichas canciones cada Sábado en el centro Garcilaso hasta el día del Salón y os recordamos que habrá Para Para libre el Viernes y el Sábado por la mañana, así que, a parte de estos masivos, podreis bailar todo lo que querais siempre y que lleveis las canciones en un pen drive.
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Vie Oct 11, 2024 9:31 am
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui