+21
SeungYong
LULU_557
itxy
BBoY FeniX
Nêo
Mizuki
xeniachan
Rory_chan
klyo
Uxi
Nemesis
Choco
SungHoo
Eaker
kurukuu
Moka-chan
yorvick
Dahrkael
Kyuusai
Shin
mimi-chan
25 participantes
Masivos Salón del Manga
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°101
Re: Masivos Salón del Manga
i can´t take my breath breath breath ....
SeungYong- Expert mode dancer
- Mensaje n°103
bueno, hay consenso ya? Habria que juntar las ideas y llegar a una determinacion. que ya no keda nada.
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°104
Bueno visto las pocas ganas que hay de ensayar y de preparar algo en condiciones para el Salón del Manga, no se va a poder realizar ningún flash move esta vez, así que hay una lista de canciones que hemos hablado entre todos y que son faciles, para que podamos subir al escenario a bailarlas cuantos más mejor.
Así pues la lista de Para Para del Salón Manga es la siguiente:
- Shangai Rave (versión del Campus Summit 2007) - Para esta no os olvideis los abanicos, los que no tengais abanicos no os preocupeis, yo dispongo de 2 para dejar, uno con plumas y el otro normal. Para los que os haga ilusión compraros uno de plumas os recomiendo que mireis en el Claires o en el "Camello" de Portaferrisa, en el caso de Barcelona.
- Electroviolence (We love techpara V)
- Fucking serious (We love techpara II - Medley Hyper Techno Venus)
- Get your power go! Okan! (Gazen Para Para final)
No hace falta que subais a bailarlas todas, pero cuantos más seamos en el escenario bailando mejor quedará. Lo más seguro es que esto tenga lugar el Sábado 30 de Octubre por la mañana en el recinto del Escenario que hay cerca de la Farga.
Abriremos un post para hacer una lista de todos aquellos usuarios que sepan seguro y quieran participar en esta propuesta de masivos y os recordamos que habrá Para Para libre todo el día, así que, a parte de estos masivos, podreis bailar todo lo que querais siempre y que lleveis las canciones en un pen drive.
Así pues la lista de Para Para del Salón Manga es la siguiente:
- Shangai Rave (versión del Campus Summit 2007) - Para esta no os olvideis los abanicos, los que no tengais abanicos no os preocupeis, yo dispongo de 2 para dejar, uno con plumas y el otro normal. Para los que os haga ilusión compraros uno de plumas os recomiendo que mireis en el Claires o en el "Camello" de Portaferrisa, en el caso de Barcelona.
- Electroviolence (We love techpara V)
- Fucking serious (We love techpara II - Medley Hyper Techno Venus)
- Get your power go! Okan! (Gazen Para Para final)
No hace falta que subais a bailarlas todas, pero cuantos más seamos en el escenario bailando mejor quedará. Lo más seguro es que esto tenga lugar el Sábado 30 de Octubre por la mañana en el recinto del Escenario que hay cerca de la Farga.
Abriremos un post para hacer una lista de todos aquellos usuarios que sepan seguro y quieran participar en esta propuesta de masivos y os recordamos que habrá Para Para libre todo el día, así que, a parte de estos masivos, podreis bailar todo lo que querais siempre y que lleveis las canciones en un pen drive.
- Mensaje n°105
yo como ya comenté si se puede hacer alguna exibicion en parapara libre de Dance , bien,y sino no pasaria nada ^^
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°106
bboy claro ke si sos son los de parapara , por lomenos hasta donde se vosotrs krian hacer lo de shock no? y despues las gec dolls haran otra!, hata ahi por lo pronto
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°107
BBoY FeniX escribió:yo como ya comenté si se puede hacer alguna exibicion en parapara libre de Dance , bien,y sino no pasaria nada ^^
Bboy reivindica el dance xD
Kyuusai- Expert mode dancer
- Mensaje n°109
Si Bboy reivindica el hacer una exhibición de dance, yo reivindico hacer una de para (euro y a lo mejor tech) xD
Shin- Expert mode dancer
- Mensaje n°110
Tened en cuenta que el sábado el escenario estará a petar desde primera hora y apenas habrá una hora de Karaoke/ParaPara libre...no podréis hacer mucha cosa, un par o tres de masivos imagino que si pero poco mas y hay que estar bien organizados...llevad los temas en un pendrive y todos los que quieran subir a la vez estad preparados...nada de tener que esperar a que aquel venga del lavabo o que el otro se ajuste las cejas xDDD, hay que ir por faena.
El viernes sin embargo hay tres horas...ahí si que os podéis quedar a gusto...
respecto al Dance, se podrá bailar...pero lo correcto es hacer karaoke o parapara, según como vaya pondré limites y no voy a admitir quejas...
Y por supuesto que si alguien quiere bailar parapara solo en el escenario puede pedirlo y sin problemas...los masivos es a parte.
El viernes sin embargo hay tres horas...ahí si que os podéis quedar a gusto...
respecto al Dance, se podrá bailar...pero lo correcto es hacer karaoke o parapara, según como vaya pondré limites y no voy a admitir quejas...
Y por supuesto que si alguien quiere bailar parapara solo en el escenario puede pedirlo y sin problemas...los masivos es a parte.
- Mensaje n°111
porm eso mismo se se puede bien sino nada xD
Moka-chan- Supreme dancer
- Mensaje n°112
Abazurerou escribió:Si Bboy reivindica el hacer una exhibición de dance, yo reivindico hacer una de para (euro y a lo mejor tech) xD
comprendre zuu que ni yo ni bboy bailamos los masivos que habran pk somos mas de dance que de parapara( por no decir wue yo no bailo ya casi ). Somos dos tristes grupos de dance, y 3 minutos cada uno. Un poco de piedad XDD
- Mensaje n°113
.Mo. escribió:comprendre zuu que ni yo ni bboy bailamos los masivos que habran
pene, Bboy baila tech, y creo recordar que al menos una de las chicas de tu grupo baila tambien para (de hecho yo he bailado trapara con ella y hay video xD)
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°114
.Mo. escribió:
comprendre zuu que ni yo ni bboy bailamos los masivos que habran pk somos mas de dance que de parapara( por no decir wue yo no bailo ya casi ). Somos dos tristes grupos de dance, y 3 minutos cada uno. Un poco de piedad XDD
ains siguen con eso de ke dejamos de lado el dance e.e!!!! pues NO igual les prestamos atencion dmeas creo ke unas canciones asi bien puestas de dance por parte suya estaria genial !
Moka-chan- Supreme dancer
- Mensaje n°115
yorvick escribió:.Mo. escribió:
ains siguen con eso de ke dejamos de lado el dance e.e!!!! pues NO igual les prestamos atencion dmeas creo ke unas canciones asi bien puestas de dance por parte suya estaria genial !
yor eres un santo *O*
xeniachan- Supreme dancer
- Mensaje n°116
BFF tb keremos nuestro ratito de gloria xDD
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°117
Estoy de acuerdo con que dejen algo de Dance, que también tienen derecho hombre :O!
Shin 4 new president! xD
Shin 4 new president! xD
- Mensaje n°118
Yo no he dicho que no tengan derecho, pero el escenario es para parapara libre xD no hace gracia que siendo de parapara lo acaparen los de dance (la proporción de canciones de dance frente a las de para es por lo menos de 4 a 3 por ponerme a favor del para xD)
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°119
Yo la verdad es que ya me estoy cansando un poco de las quejas sobre el dance, creo que hemos intentado siempre hacer todo lo posible para dejar un espacio para el dance, hay una sección solo para el dance en el foro, siempre se tienen en cuenta las exhibiciones de dance en todos los eventos a los que participamos y en las quedadas en el centro Garcilaso no se hace otra cosa que bailar dance y encima se hacen comentarios negativos del Para Para.
Esto es una Asociación de Para Para y creo que los que nos gusta el Para Para tb queremos que se nos respete de la misma manera que respetamos que pongais todo el dance que querais en el centro Garcilaso cuando no estamos obligados a ello. No creo que nos hayamos portado tan mal con el dance como para que hayan tantas quejas sobre esto, creo que no estaria de más agradecer algo de vez en cuando.
Respecto a los masivos del Salón Manga, los que bailais dance soys perfectamente capaces de subir a bailar los masivos de Para Para también, si no lo haceis es porque no quereis, ya que la mayoria de los que ahora bailais dance empezasteis bailando Para Para. De igual manera los que nos gusta el Para Para tb podemos bailar dance, no es cuestión de elegir, se pueden bailar las dos cosas!
Esto es una Asociación de Para Para y creo que los que nos gusta el Para Para tb queremos que se nos respete de la misma manera que respetamos que pongais todo el dance que querais en el centro Garcilaso cuando no estamos obligados a ello. No creo que nos hayamos portado tan mal con el dance como para que hayan tantas quejas sobre esto, creo que no estaria de más agradecer algo de vez en cuando.
Respecto a los masivos del Salón Manga, los que bailais dance soys perfectamente capaces de subir a bailar los masivos de Para Para también, si no lo haceis es porque no quereis, ya que la mayoria de los que ahora bailais dance empezasteis bailando Para Para. De igual manera los que nos gusta el Para Para tb podemos bailar dance, no es cuestión de elegir, se pueden bailar las dos cosas!
- Mensaje n°120
Mizuki escribió:Respecto a los masivos del Salón Manga, los que bailais dance soys perfectamente capaces de subir a bailar los masivos de Para Para también, si no lo haceis es porque no quereis, ya que la mayoria de los que ahora bailais dance empezasteis bailando Para Para. De igual manera los que nos gusta el Para Para tb podemos bailar dance, no es cuestión de elegir, se pueden bailar las dos cosas!
Te quiero <3
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°121
Abazurerou escribió:Mizuki escribió:Respecto a los masivos del Salón Manga, los que bailais dance soys perfectamente capaces de subir a bailar los masivos de Para Para también, si no lo haceis es porque no quereis, ya que la mayoria de los que ahora bailais dance empezasteis bailando Para Para. De igual manera los que nos gusta el Para Para tb podemos bailar dance, no es cuestión de elegir, se pueden bailar las dos cosas!
Te quiero <3
+1 a Mizuki <3!
Hana- Expert mode dancer
- Mensaje n°122
La cosa es bailar juntos! Me repasare los paraparas que mas me gustan^^
Shin- Expert mode dancer
- Mensaje n°123
Así me gusta...que haya buena disposición por parte de tod@s, el buen rollo es primordial!!
Dahrkael- Expert mode dancer
- Mensaje n°125
Mizuki escribió:Yo la verdad es que ya me estoy cansando un poco de las quejas sobre el dance, creo que hemos intentado siempre hacer todo lo posible para dejar un espacio para el dance, hay una sección solo para el dance en el foro, siempre se tienen en cuenta las exhibiciones de dance en todos los eventos a los que participamos y en las quedadas en el centro Garcilaso no se hace otra cosa que bailar dance y encima se hacen comentarios negativos del Para Para.
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey