Abazurerou escribió:.Mo. escribió:comprendre zuu que ni yo ni bboy bailamos los masivos que habran
pene, Bboy baila tech, y creo recordar que al menos una de las chicas de tu grupo baila tambien para (de hecho yo he bailado trapara con ella y hay video xD)
Yo he bailado ya 3 o 4 tech , y 1 parapara , lo k pasa k sigue costandome hacerlos bien del todo :/ ...por eso se me da mejor el Dance por k es mas parecido a lo k yo bailaba antes de venir aki.
Mizuki escribió:Yo la verdad es que ya me estoy cansando un poco de las quejas sobre el dance, creo que hemos intentado siempre hacer todo lo posible para dejar un espacio para el dance, hay una sección solo para el dance en el foro, siempre se tienen en cuenta las exhibiciones de dance en todos los eventos a los que participamos y en las quedadas en el centro Garcilaso no se hace otra cosa que bailar dance y encima se hacen comentarios negativos del Para Para.
Esto es una Asociación de Para Para y creo que los que nos gusta el Para Para tb queremos que se nos respete de la misma manera que respetamos que pongais todo el dance que querais en el centro Garcilaso cuando no estamos obligados a ello. No creo que nos hayamos portado tan mal con el dance como para que hayan tantas quejas sobre esto, creo que no estaria de más agradecer algo de vez en cuando.
Respecto a los masivos del Salón Manga, los que bailais dance soys perfectamente capaces de subir a bailar los masivos de Para Para también, si no lo haceis es porque no quereis, ya que la mayoria de los que ahora bailais dance empezasteis bailando Para Para. De igual manera los que nos gusta el Para Para tb podemos bailar dance, no es cuestión de elegir, se pueden bailar las dos cosas!
Nose k pasó el sabado pasado, con el tema dance y parapara, pero cuando me di cuenta habian caras largas entre varias personas... solo decir k hay mucha mas gente k baila parapara (y sus variantes), pero poco apoco tb hay otras tantas k kieren probar el dance (o se aprenden canciones) , creo k nadie esta obligando a nadie a nada ... solo sé k cuando Alex keria empezar casi nadie le apoyaba (kizas Nêo por k bailo con el)
De todas formas se puede bailar parapara y dance en garcilaso .¿K no se pueden poner 2 musicas a la vez, por k molestan? , pues nos vamos turnando... pero vaya, yo cuando estoy bailando, ignoro totalmente otras musicas k suenen (ademas k cada reproductor esta en una punta de la sala).
De todas formas diré k el Dance me tira mas, pero para prueba de k me sigue gustando el parapara, solo teneis k ver k he decidido concursar con un Tech en el Salón del Manga habiendo Dance. Tambien me he apuntado al ChibiRey de la pista, y de vez en cuando tb me meto en talleres k de canciones k me gustan...
Por cierto el k diga comentarios negativos del parapara o del dance, k se kede en su casa. Sino se respeta esto, se le hecha fuera de la asociacion y listos. Por k yo no kiero malos royos de estos , y menos si estoy presente , por k ver a gente k esta mal por culpa de estas cosas, me corta el buen royo k hay en las kedadas.
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey