Choco escribió:Por cierto, no me acuerdo quién, propuso hacer un karaoke algún día. Yo tengo un programa muy parecido al singstar que se llama "ultrastar" que es para pc. Lo bueno es que puedes poner cualquier canción que quieras, sea español, japonés, inglés o noruego xD. Lo malo, es que si no la encuentras por internet la canción en sí, tienes que "crearla" y yo lo veo mu' chungo u.u. En fin, si alguien trajese un portátil, podríamos jugar todos! ^^ El problema que yo he tenido es que sólo puedo con un micro, y si quieres poner dos, puedes hacerlo con los del singstar de la ps2 pero tienes que abrir la cajita y hacer algunos arreglos. Si alguien ofrece su portátil e instalarlo, yo traigo las canciones y jugamos todos! ^^
Aquí algunas capturas para que veáis como es:
- Spoiler:
Uooo Choco! Yo lo quiero!! Me lo podrías pasar? yo traeré el portátil mañana pero en el mio no se puede jugar xq 1- va lentiiiiiiiiiisimo y 2- la batería me dura NADA y la necesito para grabarme mañana..pero si me lo traes en un pendrive podría copiarmelo!! dime algo pliiiz! ^^
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey