パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+14
yukii-chan
SungHoo
kyrie
Nêo
kawaiworld12
Alex
kurukuu
Mizuki
BBoY FeniX
xeniachan
Shin
Choco
Nemesis
yorvick
18 participantes

    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por yorvick Vie Jul 23, 2010 10:35 pm

    hola!

    el otro dia hablando con bboy por la calle de la falta de ideas que tengo y que hay para hacer kdds.
    y que poriamos mejorar y hacer cosas diferentes cada vez que no impliquen tanto gasto de dinero y que podamos hacer todos.
    por ello he abierto este post , ya que como esta asociacion quiero o espero que participemos todos pues tambien den sus ideas ^^!!!

    todo lo que se les ocurra que no necesario ke implique dinero pero si es algo que podriamos hacer gastando algo minimo tambien podria ser.
    se que pueden pensar " esta idea es demasiado bizarra derrepente no les gustara" , PONGANLO , todo lo ke hubieran kerido hacer en unas vacaciones con amigos, pues podemos hacer.
    cosas en la playa , montaña , ciudad o pueblo.

    espero que todos puedan aportar tooodas las ideas que les surgan Very Happy!

    gya~~

    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por Nemesis Vie Jul 23, 2010 11:07 pm

    Yo ya dije de ir un dia a la piscina todos juntooos *_______*!

    Si no...pues no se, se podrian montar miniconcursos en las kdd's, así la gente se animaría a bailar ^^
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por Choco Vie Jul 23, 2010 11:15 pm

    Piscina, ir a visitar tiendas de manga y merchadising ~~ *¬*
    Uhm... salir bailando en alguna televisión tipo "están presentando en directo y salimos por ahí" xDDD
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por Shin Sáb Jul 24, 2010 10:56 am

    Vamonos al monte fuji!! Aps...que sale carillo el tema xD

    Playa y/o piscina siempre triunfan. Aunque prefiero playa, hay mas posibilidades de hacer cosas.

    Cuando podamos volver al Garcilaso tambien se podrian montar como dicen por arriba concursos o torneos...

    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por xeniachan Sáb Jul 24, 2010 1:17 pm

    también podriais organizar en las kedadas programas de televisión donde se hagan exhibiciones, cada uno diga lo ke le mola, cosas asi, aunke sea cutre en youtube seguro ke mola xDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Jul 25, 2010 2:36 pm

    -A mi me gustaria una kedada en la Montaña, ir lo mas cerca posible (tamopoco habria k desplazarse muy lejos claro, por k se k da palo..y ami el primero xD) Mismo a Montjuïc o por ahí.
    y alli jugar al escondite, al pica pared , juegos de cartas , etc.... llevarnos comida (importante ya k alli no habran supermercados) , o kedar antes y comprarla entre todos.

    -me encantaria tambien alguna vez acampar por la noche en algun sitio , contar historias de miedo (o de intriga) ,con su hoguera controlada, aunke se k esto ya es mas complicado por la gente menor de edad , y tener k llevarse sacos de dormir , o que haya gente k no le guste dormir al exterior.

    -apoyo tb las kedadas de piscina , qque aunke haya k pagar entrada, luego es mas facil pasarselo bien en el agua , o el cesped.
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por Nemesis Dom Jul 25, 2010 3:07 pm

    BBoY FeniX escribió:-A mi me gustaria una kedada en la Montaña, ir lo mas cerca posible (tamopoco habria k desplazarse muy lejos claro, por k se k da palo..y ami el primero xD) Mismo a Montjuïc o por ahí.
    y alli jugar al escondite, al pica pared , juegos de cartas , etc.... llevarnos comida (importante ya k alli no habran supermercados) , o kedar antes y comprarla entre todos.

    -me encantaria tambien alguna vez acampar por la noche en algun sitio , contar historias de miedo (o de intriga) ,con su hoguera controlada, aunke se k esto ya es mas complicado por la gente menor de edad , y tener k llevarse sacos de dormir , o que haya gente k no le guste dormir al exterior.

    -apoyo tb las kedadas de piscina , qque aunke haya k pagar entrada, luego es mas facil pasarselo bien en el agua , o el cesped.

    Me ha gustado mucho la segunda opción! A ver si hay suerte y algún dia podemos hacerla! Smile

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por Mizuki Dom Jul 25, 2010 5:12 pm

    A mi me encantan todas las ideas!!!! apoyo lo d ir de acampada!!!!!!!!!!!!! yo traería las nubecillas esas típicas que salen en las pelis americanas XDD q sé dnde las venden Razz "Marshmallows" se dicen, si no me equivoco.

    Pues yo votaría por ir un día a la playa y grabar algo royo Campus Summit XDD se puede hacer royo grupos de 2, 3 personas por cancion y hacer unas cuantas.

    La piscina tb mola!! pero para grabar es más complicado. Pero vamos que hay que aprovechar el veranito lo máximo posible, así que yo lo apoyo todo!!!!!!! XDDD
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por kurukuu Dom Jul 25, 2010 8:12 pm

    Siiii!! actividades gratis! XD
    En las acampadas se pueden hacer muchas cosas XD algunas sin nada, como los clásicos juegos de patio (picapared, pillapilla~escondite, araña, polis-Cacos)·que triumfan mucho·, botellas~pilla-pilla ,con comida (nada de desperdiciar) *Mikados*, Juegos de mesa (JungleSpeed, S!SO, Hombrelobo, Bang, etc)
    Excursiones turísticas (patearse la ciudad, pasando por los puntos de interés)...

    Disfrutemos de este verano! Smile
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por Alex Dom Jul 25, 2010 8:13 pm

    A mí me molaría hacer algo más del tipo urban. Es decir, en alguna quedada, montar un corrillo y hacer alguna dance battle de parapara, tech, tra, dance, hip-hop, lo que fuera... Siempre imperando el buen rollo y eso sí, las ganas de un poco de pique.
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por kawaiworld12 Dom Jul 25, 2010 10:03 pm

    la playa esta muy biennnn!!!!!!!!!!!!!

    ir a la montaña me encantaaaa!!!!!!!!!!!!!!!


    todas las ideas me parecen muyyy chulaaaassssssss !!!!!!!!!

    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por Nêo Dom Jul 25, 2010 10:25 pm

    Yo voto por volver a la plaza de la catedral xDDDD
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por kyrie Lun Jul 26, 2010 1:26 am

    La idea de la playa es muy buena pero estaría bien que vinieran todos ;D
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por Nemesis Lun Jul 26, 2010 11:22 am

    kyrie escribió:La idea de la playa es muy buena pero estaría bien que vinieran todos ;D

    Es complicado que tooooooooodo el mundo pueda venir..o eso creo. A mi personalmente la playa no me gusta mucho...por no decir NADA xD. Soy más de piscina, pq en la playa no me gusta bañarme. Pero bueno, todo sería ver el plan ^^!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Jul 26, 2010 4:31 pm

    mira si hay ya ideas Fer O.o
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por Choco Lun Jul 26, 2010 4:35 pm

    kurukuu escribió:
    Excursiones turísticas (patearse la ciudad, pasando por los puntos de interés)...

    Disfrutemos de este verano! Smile

    Por qué no vamos en bus turístico? xDDD
    También podemos ir a la bolera, o al Parque Güell, que allí hay mucho espacio y nos vamos a algún lugar a bailar o simplemente a pasear :3
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por kyrie Lun Jul 26, 2010 9:36 pm

    Al cine xD pero ..
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por Nemesis Lun Jul 26, 2010 10:42 pm

    No por dios, nada de patear...xDDD...bailar lo que queráis! pero caminar NOOO! xDD...la idea de la bolera me ha gustado Very Happy
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por kyrie Lun Jul 26, 2010 10:43 pm

    Nemesis escribió:No por dios, nada de patear...xDDD...bailar lo que queráis! pero caminar NOOO! xDD...la idea de la bolera me ha gustado Very Happy

    Yo podría ir a la bolera pero no me gusta.. asin que miro xD
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por Choco Lun Jul 26, 2010 11:36 pm

    kyrie escribió:
    Nemesis escribió:No por dios, nada de patear...xDDD...bailar lo que queráis! pero caminar NOOO! xDD...la idea de la bolera me ha gustado Very Happy

    Yo podría ir a la bolera pero no me gusta.. asin que miro xD

    Tú harás de bola (?) xD
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por kyrie Lun Jul 26, 2010 11:48 pm

    Oh my LOl xD
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por Shin Lun Jul 26, 2010 11:54 pm

    A mi la piscina me encanta también pero debe ser una que dejen hacer el cabra xDD, que lo que mas me gusta es tirarme en plan kamikzae haciendo piruetas en el aire xDDD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por Nemesis Mar Jul 27, 2010 12:04 am

    Choco escribió: Tú harás de bola (?) xD

    xDDDDDDD estaba por decirlo yo xDDD!

    Shin escribió:A mi la piscina me encanta también pero debe ser una que dejen hacer el cabra xDD, que lo que mas me gusta es tirarme en plan kamikzae haciendo piruetas en el aire xDDD

    +1000! otro como yo xDD! Yo en la de Torribera (Santa Coloma de Gramanet) hacia bastante el cabra y no me decían nada xD..
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Jul 27, 2010 5:42 pm

    +1 bolera y +1 a hacer el cabra en la piscina (grabarnos bailando donde cubra poco y demas jajajaja)
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por Choco Mar Jul 27, 2010 5:47 pm

    BBoY FeniX escribió:+1 bolera y +1 a hacer el cabra en la piscina (grabarnos bailando donde cubra poco y demas jajajaja)
    +1111111
    Y donde cubra también! xD Que sólo nos salga la cabeza fuera del agua o incluso debajo del agua xDDD
    Alguien tiene una cámara de agua? D:

    Contenido patrocinado


    IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD Empty Re: IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:32 pm