+14
yukii-chan
SungHoo
kyrie
Nêo
kawaiworld12
Alex
kurukuu
Mizuki
BBoY FeniX
xeniachan
Shin
Choco
Nemesis
yorvick
18 participantes
IDEAS PARA LAS KDDS todo lo ke kieras hacer aunque sea loco XDD
SungHoo- Expert mode dancer
xDDDDDD +102983940 a acer la cabra en la piscina :____D <3
Nemesis- Supreme dancer
Cuando decís que vamos? xDD..
kyrie- Expert mode dancer
LOL xD pues si que estaría bien ir a la piscinaNemesis escribió:Cuando decís que vamos? xDD..
Nemesis- Supreme dancer
Pues proponed dia y hora! y ahi vamos todos ! ^^
yukii-chan- Expert mode dancer
pueees!! cuando haga menos calor un finde q se pueda, se pueden hacer ekipillos y jugar partidos de basquet o de futbol!!^^ prefiero el basquet xd
nosee si se me ocurre algo mas ya lo pongoo!!
nosee si se me ocurre algo mas ya lo pongoo!!
Shin- Expert mode dancer
ostia hace años que no juego a futbol o basket...xDD
Yo quiero jugar al pañuelo!!
Nemesis- Supreme dancer
+1293829183293189 a lo del futbol! xDD..hace TANTO que no juego un partido.. y me muero de ganas! ^^ apoyo esa idea x 1000 xD!
kurukuu- Expert mode dancer
A mi no me importaría jugar con vosotros, pero no me atrae mucho el fútbol XD
kawaiworld12- Expert mode dancer
NO NO NO, ni futbol ni basket k soy la peor k puede existir en este mundooooooooo, estoy traumada dsd hace años con esosss deporteeeeesss T_T
pero a otro deporte si jeje aunk en casi todos soy mala n_n!
pero a otro deporte si jeje aunk en casi todos soy mala n_n!
SeungYong- Expert mode dancer
a lo mjr un voleyplaya... asi con trankilidad
kawaiworld12- Expert mode dancer
voleyy shiiiiii!!!!!! eso se me da bn
Si en alguna kdd me entero que van a hacer deporte, me quedo en casa xDD
Nemesis- Supreme dancer
Joer, sois una panda de vagos eh ? :S...no os da palo repetir una cancion 21392489234823943 veces, pero si jugar un santo partido? por favor..eso no son más que excusas. Decidlo claro: no, es que NO ME GUSTA el futbol o el basket.. ¬¬
Nemesis escribió:Joer, sois una panda de vagos eh ? :S...no os da palo repetir una cancion 21392489234823943 veces, pero si jugar un santo partido? por favor..eso no son más que excusas. Decidlo claro: no, es que NO ME GUSTA el futbol o el basket.. ¬¬
me da miedo la pelota siempre huyo.. y no es coña xD
Nemesis- Supreme dancer
kyrie escribió:Nemesis escribió:Joer, sois una panda de vagos eh ? :S...no os da palo repetir una cancion 21392489234823943 veces, pero si jugar un santo partido? por favor..eso no son más que excusas. Decidlo claro: no, es que NO ME GUSTA el futbol o el basket.. ¬¬
me da miedo la pelota siempre huyo.. y no es coña xD
La pelota no te va a comer!! xD
SungHoo- Expert mode dancer
yo boto x el boley *_* pero x septiembre que no aga calor y no nos de una insolacion XDDD
Choco- Expert mode dancer
Yo quiero jugar al pañuelo! =D Aunque soy mu mala xDShin escribió:ostia hace años que no juego a futbol o basket...xDD
BBoY FeniX- Supreme dancer
oyeee oyeeee !!!
tengo una idea!!!!
juguemos al TETO !!!!!
......xDDDDD
tengo una idea!!!!
juguemos al TETO !!!!!
......xDDDDD
Nemesis- Supreme dancer
BBoY FeniX escribió:oyeee oyeeee !!!
tengo una idea!!!!
juguemos al TETO !!!!!
......xDDDDD
Valeee! Pero te agachas tu eh? xDD
SeungYong- Expert mode dancer
jaja! grande Bboy!
BBoY FeniX- Supreme dancer
yo creo k las idea ya han salido a la luz (de hecho pueden ir saliendo) ahora hace falta k Fer , las apunte, haga un post con todas las opciones, desde montaña hasta jugar al teto (xDDD) , y la peña vote (escribiendo a ser mejor, ya k asis e verian 2 o 3 opciones , y no solo 1)
Axel- Expert mode dancer
BBoY FeniX escribió:yo creo k las idea ya han salido a la luz (de hecho pueden ir saliendo) ahora hace falta k Fer , las apunte, haga un post con todas las opciones, desde montaña hasta jugar al teto (xDDD) , y la peña vote (escribiendo a ser mejor, ya k asis e verian 2 o 3 opciones , y no solo 1)
Batamantaa!!! Juega al teto-extreme!!! xD
Nemesis- Supreme dancer
Axel escribió:BBoY FeniX escribió:yo creo k las idea ya han salido a la luz (de hecho pueden ir saliendo) ahora hace falta k Fer , las apunte, haga un post con todas las opciones, desde montaña hasta jugar al teto (xDDD) , y la peña vote (escribiendo a ser mejor, ya k asis e verian 2 o 3 opciones , y no solo 1)
Batamantaa!!! Juega al teto-extreme!!! xD
Tocarla da más grima que el bigote de tu prima! xDDD
BATAMANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Me parece buena idea eso de opinas por 2 ó 3 opciones así tenemos más a elegir también ^^!
Choco- Expert mode dancer
Por cierto, no me acuerdo quién, propuso hacer un karaoke algún día. Yo tengo un programa muy parecido al singstar que se llama "ultrastar" que es para pc. Lo bueno es que puedes poner cualquier canción que quieras, sea español, japonés, inglés o noruego xD. Lo malo, es que si no la encuentras por internet la canción en sí, tienes que "crearla" y yo lo veo mu' chungo u.u. En fin, si alguien trajese un portátil, podríamos jugar todos! ^^ El problema que yo he tenido es que sólo puedo con un micro, y si quieres poner dos, puedes hacerlo con los del singstar de la ps2 pero tienes que abrir la cajita y hacer algunos arreglos. Si alguien ofrece su portátil e instalarlo, yo traigo las canciones y jugamos todos! ^^
Aquí algunas capturas para que veáis como es:
Aquí algunas capturas para que veáis como es:
- Spoiler:
nazo- Observador
orgias!? :$
(ò_ó)
(ò_ó)
Contenido patrocinado
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?