Me e enamorado del baile, d ela gal ke lo baila y de todo *_____________________*
+6
Minchu
yorvick
Nemesis
kanon
SungHoo
Uxi
10 participantes
Ponyo en parapara *___*
Uxi- Supreme dancer
- Mensaje n°1
Ponyo en parapara *___*
Me e enamorado del baile, d ela gal ke lo baila y de todo *_____________________*
SungHoo- Expert mode dancer
- Mensaje n°2
Re: Ponyo en parapara *___*
*_____* OMG QUE MONOSIDAAAD~~
pd: que patitas tiene esta muer D_:
pd: que patitas tiene esta muer D_:
kanon- Expert mode dancer
- Mensaje n°3
Vaya sorpresa xD Está guai, pero eso sí, la chica está hecha un palillo .-.
Nemesis- Supreme dancer
- Mensaje n°4
Ya había visto el baile por youtube =D... y si, esa mujer tiene las patas que parecen palillos.. no me gusta nada, sorry..
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°5
kawaiii-dance XDDDD ^^! aunque mas parapra parece dance pero bueno ... en ke dvd sale esto??
Minchu- Hard mode dancer
- Mensaje n°6
aii qe cosa mas monaaaa (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) aunque la vista se va un poco pa las piernas.. xD
Rubii_chaan- Expert mode dancer
- Mensaje n°8
~Woooooooooooo ponyooo(L)
por fin vídeo originaaal wiii(L)
Por cierto, es una pena sí las piernaas de la modelo pero, hablad mejor de la song que me siento mal por ellaXD
(no me estraña que esté tan delgada, si a veces para ir a la moda y estar wapas, adelgaza 20 kilos o más... las piernas como palillos es el resultado..
Me encantan las gyaru, pero en ese aspecto no... Las chicas wapas, delgadas sí, pero no secas.
por fin vídeo originaaal wiii(L)
Por cierto, es una pena sí las piernaas de la modelo pero, hablad mejor de la song que me siento mal por ellaXD
(no me estraña que esté tan delgada, si a veces para ir a la moda y estar wapas, adelgaza 20 kilos o más... las piernas como palillos es el resultado..
Me encantan las gyaru, pero en ese aspecto no... Las chicas wapas, delgadas sí, pero no secas.
Mizuki- Supreme dancer
- Mensaje n°9
Esto aun demuestra más que la versión que bailé yo es la versión tech XDDDDD
Como mola XDD
A mi es que la versión techno me tiene enamorada!!!
Como mola XDD
Uxi- Supreme dancer
- Mensaje n°10
Mizuki escribió:Esto aun demuestra más que la versión que bailé yo es la versión tech XDDDDD
Como mola XDD
Pero esa era trapara/trance no? Me dijo dahr ke esa cancion es de un exit trance creo... Y la eskuxao i la verdad k si k suena trance xd
De toas formas, la de la gal es mi prefe <33333333
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°11
si suena mas trance k tech, aunke tambien parece una mezcla rara, a mi no me va nada esta canción , ni la primera ni esta ultima.
y la chica si k deberia de comer algo mas...U.u
y la chica si k deberia de comer algo mas...U.u
Rubii_chaan- Expert mode dancer
- Mensaje n°12
Sí la verdad, es que cuando te vi bailar Mizu, me sonó la song de haberla visto en un buchiage, y de hecho, una persona ha comentado en el vídeo que sale en el buchiage paransu 9
La verdad es que si lo tuviese que clasificar, por música no diria ni tech ni tra (aunque tenga alguna pose tech :$).. creo que por eso sale en el buchiage, donde se reúnen muchas songs inclasificableees!! aaagggXDDD
Por ciertooo!! despues de ver el video (y de no frustrarme.. ya que yo estaba segura que mizuki no había bailado la song como la gal primera que ama uxi(L) jeje, pos opino que también me gusta mucho más la versión segunda sip, aparte de que me gusta más como bailan:P
besitos a tod@s^^
La verdad es que si lo tuviese que clasificar, por música no diria ni tech ni tra (aunque tenga alguna pose tech :$).. creo que por eso sale en el buchiage, donde se reúnen muchas songs inclasificableees!! aaagggXDDD
Por ciertooo!! despues de ver el video (y de no frustrarme.. ya que yo estaba segura que mizuki no había bailado la song como la gal primera que ama uxi(L) jeje, pos opino que también me gusta mucho más la versión segunda sip, aparte de que me gusta más como bailan:P
besitos a tod@s^^
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui