PORKEE ?!!?! Si se llama PARAPARA ! T____________________________T
Explikarme e.e ! xD
P.D.: Siento abrir un post solo pa esto pero esk fuf... xD
¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!
Any escribió:Yo te digo que e llamado a veces eurobeat al parapara por el exo de que ..
El parapara es el baile original no y engloba los otros estilos .. es algo si como .. yo bailo parapara que dentro del parapara esta el techpara el trapara y el eurobeat xD
ese seria mi ejemplo de porque algunas veces lo e llamado eurobeat pero todos sabemos que es parapara xD y hay que llamarle parapara aunqeu alguna veces digamos eurobeat xD
uxi_ixu escribió:
-Parapara: Eurobeat
-Techpara: Hyper techno
-Trapara: Epic Trance
Dahrkael escribió:uxi_ixu escribió:
-Parapara: Eurobeat
-Techpara: Hyper techno
-Trapara: Epic Trance
Ya que nos ponemos técnicos nos ponemos bien xD que a DJ Tiësto no le he visto ningún trapara xD
Dahrkael escribió:pues tiesto muy bailable no es eh xD
cual es? :3
klyo escribió:como bien dice Any el por parapara entienden los que conocen este tipo de baile que se trata de una forma de bailar que recoge al eurobeat, al hypertech y al trance.
Y que yo sepa el tech y el tra no son deribados del parapara
Any escribió:eso si es verdad son derivados ... y como bien dices uxi es parapara .. pero algunas veces le llamamos eurobeat porque xD porque nos dara la gana y como decirle eurobeat no keda feo pues se lo decimos en cambio por ejemplo decir yo bailo trance o techno queda tan raro (y cani xD) pues le decimos techpara y trapara xD
klyo escribió:Any escribió:eso si es verdad son derivados ... y como bien dices uxi es parapara .. pero algunas veces le llamamos eurobeat porque xD porque nos dara la gana y como decirle eurobeat no keda feo pues se lo decimos en cambio por ejemplo decir yo bailo trance o techno queda tan raro (y cani xD) pues le decimos techpara y trapara xD
Tu argumento no convence nada
Any escribió:klyo escribió:Any escribió:eso si es verdad son derivados ... y como bien dices uxi es parapara .. pero algunas veces le llamamos eurobeat porque xD porque nos dara la gana y como decirle eurobeat no keda feo pues se lo decimos en cambio por ejemplo decir yo bailo trance o techno queda tan raro (y cani xD) pues le decimos techpara y trapara xD
Tu argumento no convence nada
Ahorrate post para liarla en el foro y hacer comentarios tontos ....
uxi_ixu escribió:
La de los piratas del caribe xdddddddddd
He's a pirate (H)
XD
Aasa Washi escribió:uxi_ixu escribió:
La de los piratas del caribe xdddddddddd
He's a pirate (H)
XD
Y la estas haciendo tu? Porque a mi esa version me encanta y siempre pensé que... eso mismo (que si digo parapara/trapara... XP ) En fin, que Tiesto se la ha versinado muy bien.
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Vie Oct 11, 2024 9:31 am
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui