パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    Canciones ParaPara

    MaY
    MaY
    Observador


    Canciones ParaPara Empty Canciones ParaPara

    Mensaje por MaY Sáb Oct 17, 2009 12:11 am



    Holaa! me gustaría que me ayudarais sobre un tema, espero y creo que me podréis ayudar!
    hace tiempo, cuando descubrí el juego ParaParaParadise intente descargarme las canciones, a lo que me salio medianamente regular el descargarmelas, porque tengo unas 8 y todas son cortas =S
    me gustaría saber si pudierais darme alguna dirección o algún método para bajarme discos de música ParaPara (en el Ares no me encuentra casi nada), sobre todo las de los juegos; ya que solo tengo el disco de Hinoi Team y me gustaría tener más! ^^


    y también si sabéis de alguna pagina donde haya vídeos de como bailar para para os lo agradeceria *.*

    gracias! Very Happy
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Canciones ParaPara Empty Re: Canciones ParaPara

    Mensaje por Rubii_chaan Sáb Oct 17, 2009 4:24 pm

    Holaa May!!!*___*
    Pues wapi, aqui en el foro hay la sección de descargas donde puedes encontrar muchos vídeos para aprender coreos nuevas (L). Te pongo aqui el link de la sección de vídeos de parapara (también tenemos de techpara y trapara^^) ---> https://paralistparadise.forosactivos.net/para-para-f21/

    mira, si quieres la música de los DVDs de parapara, hay un post donde varios usuarios colgaron links de descargas de diferentes DVDs*___* (incluidos las songs del juego de paraparaparadise(L)
    https://paralistparadise.forosactivos.net/para-para-f21/ost-de-los-dvd-s-para-para-paradise-t40.htm

    Y aqui, un post con los links de descarga de todos los dvds de paraparaparadise*___*

    https://paralistparadise.forosactivos.net/para-para-f21/videos-de-los-dvd-s-para-para-paradise-t57.htm

    PD/ creo que está pendiente que cuelguen los vídeos del juego sin flechas... puede ser??

    PD2/ espero habértelo puesto bien, es que comento volando que me tengo que ir a estudiar ipsofacto >///<. Espero haberte servido de ayuda y no haberme equivocado... cualquier cosita, pídelo por aqui! Un beso cuca!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Canciones ParaPara Empty Re: Canciones ParaPara

    Mensaje por Uxi Sáb Oct 17, 2009 5:26 pm

    Rubii_chaan escribió:

    PD/ creo que está pendiente que cuelguen los vídeos del juego sin flechas... puede ser??



    Como ya te dije Rubi, intentaré subirlos, lo más seguro esque tenga que hacerlo esta noche pero no PROMETO NADA ! xDDD

    Muaa!!!!
    MaY
    MaY
    Observador


    Canciones ParaPara Empty Re: Canciones ParaPara

    Mensaje por MaY Sáb Oct 17, 2009 5:29 pm

    muchisimas gracias *.*

    tengo un gran trabajo por hacer Razz
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Canciones ParaPara Empty Re: Canciones ParaPara

    Mensaje por Rubii_chaan Sáb Oct 17, 2009 5:45 pm

    De nadaaaaaa(L). así me gusta wapii!! la práctica hace al maestro así que no pares y baila y baila sin paraaaaaaar(L).
    Espero poderte conocer en alguna próxima convención y ver tu evolución jijji (K)

    muaaaaaaa^^

    PD/ Uxi amore, no te me estreses que ya haces suficiente y más todos los díasXD ains^^ ya te digo, si puedes subirlos genial, y si no, pos nada Wink muaaa!!!

    Contenido patrocinado


    Canciones ParaPara Empty Re: Canciones ParaPara

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:44 am