パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+17
SeungYong
DJ Lobo
BBoY FeniX
LULU_557
Galford D. Weller
Nemesis
Ran - Kenashi circle
Umelia
kyrie
Moonwalker
Uxi
Any
TonyOngaku
Nêo
klyo
LilyKuripusu
yorvick
21 participantes

RETO MASIVO - Heaven or Hell - Lily , Nemesis , Bboy , Itachi , Yorvick

Sondeo

A QUIEN VOTAS?

[ 8 ]
    RETO MASIVO - Heaven or Hell - Lily , Nemesis , Bboy , Itachi , Yorvick - Página 2 Bar_le1042%RETO MASIVO - Heaven or Hell - Lily , Nemesis , Bboy , Itachi , Yorvick - Página 2 Bar_ri10 [42%] 
    [ 2 ]
    RETO MASIVO - Heaven or Hell - Lily , Nemesis , Bboy , Itachi , Yorvick - Página 2 Bar_le1011%RETO MASIVO - Heaven or Hell - Lily , Nemesis , Bboy , Itachi , Yorvick - Página 2 Bar_ri10 [11%] 
    [ 6 ]
    RETO MASIVO - Heaven or Hell - Lily , Nemesis , Bboy , Itachi , Yorvick - Página 2 Bar_le1032%RETO MASIVO - Heaven or Hell - Lily , Nemesis , Bboy , Itachi , Yorvick - Página 2 Bar_ri10 [32%] 
    [ 1 ]
    RETO MASIVO - Heaven or Hell - Lily , Nemesis , Bboy , Itachi , Yorvick - Página 2 Bar_le105%RETO MASIVO - Heaven or Hell - Lily , Nemesis , Bboy , Itachi , Yorvick - Página 2 Bar_ri10 [5%] 
    [ 2 ]
    RETO MASIVO - Heaven or Hell - Lily , Nemesis , Bboy , Itachi , Yorvick - Página 2 Bar_le1010%RETO MASIVO - Heaven or Hell - Lily , Nemesis , Bboy , Itachi , Yorvick - Página 2 Bar_ri10 [10%] 

Votos Totales: 19
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer

RETO MASIVO - Heaven or Hell - Lily , Nemesis , Bboy , Itachi , Yorvick - Página 2 Empty Re: RETO MASIVO - Heaven or Hell - Lily , Nemesis , Bboy , Itachi , Yorvick

Mensaje por Nemesis Mar Jun 22, 2010 3:43 pm

uxi_ixu escribió:
    Nemesis escribió:Respecto al tema de "marcar" yo ya no se a que os referís porque marcar ya no se como marcar más...pero bueno...

Alguien puede explicarme EXACTAMENTE que quiere decir MARCAR MÁS? Porque si os fijáis en los videos originales, el paralist no se destroza marcando fuerte ni nada por el estilo, al contrario, lo hace suaaaaaaaaaave...sin exagerar. Sin embargo hay gente que baila que parece que se vaya a desmontar de lo fuerte que estira y luego dicen que está genial (no lo digo por nadie en particular de aquí)... Como se comprende?

Si alguien puede explicarme ese concepto con algún ejemplo se lo agradecería.

Tu te refieres a fuerza...Marcar más es por ejemplo, al estirar el brazo, no dejarlo medio enkojido, si no, estirarlo entero i dejarlo el tiempo exacto ke tenga ke estar ais..no se si me expliko ^^' !!
    Tambien se refiere a movimientos de muñekas, ke ai veces ke kasi ni se nota ke las mueves, asi k las muevas mas...Hablo del 0:15 de tu video, deberias mover las muñekas en plan sevillana (Valla ejemplo xD)

Espero k me entiendas >.< !!!

Muaa!!

Ps la verdad es que no te entiendo mucho Embarassed ... Estirar, ya no se estirar más el brazo xD! Que de la sensación de que no se estira, ok, puede ser. Pero yo ya no se estirarlo más a no ser que sea desencajándome el codo y el hombro xD.. De todos modos, sigo insistiendo en que en los videos lo hacen suave, sin acabar de estirar del todo, como mucho más "pasota" por decirlo de alguna forma...
    LULU_557
    LULU_557
    Observador

RETO MASIVO - Heaven or Hell - Lily , Nemesis , Bboy , Itachi , Yorvick - Página 2 Empty Re: RETO MASIVO - Heaven or Hell - Lily , Nemesis , Bboy , Itachi , Yorvick

Mensaje por LULU_557 Mar Jun 22, 2010 3:45 pm

cat La verdad esque estaba dificil la cosa pero entre todos la cosa estaba entre fer y bboy , a sido una dificil eleccion peor mi voto a sido para bboy creo que marca muy bien los pasos se ven muy claros sigue asi ^^, fer te adelantabas un poquillo pero yo te comprendo pq me pasa por los nervios t_t

bboy yo queria ver como te paraba la poli tongue y te cacheaban xd xd sq normal que se paren yo lo haria si veo un tio con una mascara bailando xd aaaa un puntazo lo de la mascara ya que se aproxima al video original ruben tiene una parecida ya os veo a los dos bailando con ellas puestas lol
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer

Mensaje por yorvick Mar Jun 22, 2010 4:09 pm

hola por cierto no me adelantooo ;O; todos me dicen lo mismo , es la edicion del video ke no lo he sicronizado bien T_T y paree ke me adelanto U_U!!!!!!!!!!!!!

bueno igualmente gracias por los consejos ^^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX Mar Jun 22, 2010 5:56 pm

Tengo k decir k he mejorado sobretodo gracias a Fer , a los consejos k me dió Moonwalk , y en general a todo aquel k en mis retos anteriores me ha sabido enseñar en k fallaba ...aun asi se k aun me keda mucho para saber bailar bien Techpara y k el hecho de haber bailado hiphop hace k me cueste cambiar de estilo >.< , y los mezclo sin darme cuenta T_T

Muchas gracias a todos los k me han votado *0*
    DJ Lobo
    DJ Lobo
    Observador

Mensaje por DJ Lobo Mar Jun 22, 2010 10:12 pm

Ew, pues menuda bobada, la verdad xDDDDDDDDDDDDD

En fin, yo también he votado (Acabo de hacerlo porque acabo de verlo o_oU) y ahora explicaré el porqué lo he hecho. Creo que yo, por mi parte, pasaré de ir uno por uno puntualizando segundo por segundo cómo marca o como deja de marcar cada uno, cómo o cómo no tiene que mejorar, y también pasaré del tema de “Ay que le votan porque son unos amiguistas de lo peor, osea, de lo peor”, básicamente porque ambas me la traen un poco al pairo xDDDDD.

Sin necesidad de corrección, técnica y demás movidas y tomándome esto del parapara como un hobby y no como una carrera universitaria que vaya el día de mañana a darme de comer (Ojalá xD) yo he votado a la que más me ha gustado, la que más a coña y más en serio al mismo tiempo se lo ha podido tomar y la que más estilo propio y más gracia le ha echado al Heaven or Hell.

En un primer momento estuve a punto de votar por Yorvick, porque creo que su medida de fuerza y la velocidad de sus pasos son excelentes y quedan bien. No bien de tragarse el video cuatrocientas veces y analizarlo a cada momento junto al video de White Mask o el de Ryuuichi (Que es P.A.Z), si no bien de verlo y decir “Hostia, muy bien tío”,, pero finalmente me decanté por Lily por su expresión y su forma general de moverse, cosa que hace bastante bien en este reto o_oU Y nada, que me ha gustado y como uno vota a quien le sale de la almeja, yo voto por ella xD

Ea, a mandar.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Mar Jun 22, 2010 10:19 pm

Esto aun no ha terminado, así que ánimos a todos =)

Yendo por partes, comienzo con Bboy: Hermano, tengo que decir que vas mejorando cada vez que se te ve bailando, por lo que pienso que ya hay que tenerte algo de miedo y mucho más respeto. Mi voto estaba entre tú y Lily pero no te lo di por el simple hecho de que hay movimientos aun que son demasiado mecanicistas y algo bruscos, aunque la oportunidad te la iba a dar.
    Fer: Sabes perfectamente que bailas genial y todos lo sabemos, pero encuentro partes de la coreografia un poco forzadas como por ejemplo en el estribillo y a veces los pies los mueves demasiado y parece que resbalas. Por lo demás, me encanta como bailas. Pd: a ver cuando subes nuestro reto ¬¬
    Nemesis: ¿sabes por qué al white mask le salen bien los movimientos yendo al minimo esfuerzo? simplemente porque es un pro, no hace falta que te disloques los hombros para marcar mejor ni nada de eso, simplemente que te queda muchisimo entrenamiento, porque un bailarín no se forma en 3 meses. Un consejo que creo haberlo leido por alguna parte, pero no sé donde y estoy totalmente de acuerdo es que a lo mejor no estás hecho para el baile de este tipo, prueba con otros estilos o bien, sigue practicando como nadie.
    Itachi: sinceramente y como te dije cuando hablamos aquella noche, por haber querido hacerte el pro con la edicion del video y con la version extended y demas he contado dos fallos, aunque el segundo no lo cuento simplemente porque es la parte de la cancion que descansas y luego sigues con el baile, pero te atrasaste con la musica y cometiste ese fallo. Bailas genial porque son 6 años, pero hasta los mejores cometen fallos y tú los has tenido, consejos no te voy a dar porque tú ya sabes demasiado, pero la proxima quitate la visera esa y estate mas suelto y menos pendiente de sorprender a tus rivales.

Lidia maria: el día que te vi bailando esta coreo que estaba ademas Ran Ambrosía de la Noche, te dije que lo habias hecho fenomenal, bastante acoplada a un ritmo demasiado masculino y potente, por eso vi el empeño y esfuerzo que le pusiste a pesar de tu indegnacion por decir que a veces te salen movimientos algo apavados, en fin, para mi has sido la que mejor lo ha hecho y cordinado, fallos no te saco porque siempre sonries y eso gusta mucho por eso mi voto es tuyo, felicidades y enhorabuena

(8)Arrasandooo por la vida, cosechando la alegría, no hay obstaculo que te impida...(Cool

SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer

Mensaje por SeungYong Miér Jun 23, 2010 6:00 am

OK, no soy nadie para decir mas o menos de cada uno de los concursantes, me ha costado decantarme... (schweppes) y en fin, mi voto para Mr. Fenix (a.k.a. Bboy)
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Miér Jun 23, 2010 1:27 pm

Bueno, pues está la cosa dificil, de verdad ke con tantos videos cuando veo el 3º el 1º ya se me ha olvidao asi ke necesitaré verlo más veces, joder lo poneis dificil, xk creo ke la mayoría habeis hecho un buen trabajo y habeis mejorado.

Itachi cn esa gorra me has recordado a Taeyang xDDD

klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Sáb Jun 26, 2010 12:39 pm

xenia, al final te decidiste por alguien?
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer

Mensaje por xeniachan Sáb Jun 26, 2010 12:50 pm

Pues no, xk no puedo decidir entre tanto video si no me se la coreo u.u
    ya lo dije, ke cuando miro el ultimo video de los primeros ya me he olvidado.
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer

Mensaje por Rory_chan Lun Jun 28, 2010 2:32 pm

mi voto es para lily!
    sinceramente la que más me ha transmitido bailando y la que más me ha gustado como le queda esta coreografia!!

ha estado muy reñido!
    Bboy te lo dije por youtube y en persona, me has sorpredido mucho en este video, estabas genial love!!! lo que algunos pasos muy hip-hop y aunque me ha gustado, pos a la hora de votar un reto d tech pos ha hecho q me decidiera por lily ^_^

besitus
    Aitor
    Aitor
    Hard mode dancer

Mensaje por Aitor Lun Jun 28, 2010 4:17 pm

Weno mi voto es para Bboy pork me a gustado muxo como baila ya k no le avia visto bailar muxo tech y me a sorprendido :O! aun llevando mascara creo k la cancion le a kedado perfecta ^^ eso si los 5 lo icistes muy bien me costo un buen rato decidirme! gane kien gane animo a todos i a seguir bailando!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX Lun Jun 28, 2010 4:54 pm

Gracias a todos los k habeis dado vuestra opinion sobre el reto! al menos a mi me ayuda a mejorar dia dia! Lily Congrats! Very Happy
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Mar Jun 29, 2010 1:36 am

Lily, felicidades, ya te lo dije ;)la coreo te quedaba que ni pintada.
    y a todos pues a seguir mejorando y a seguir bailando =)
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer

Mensaje por LilyKuripusu Jue Jul 01, 2010 2:00 pm

wahh gracias chicos!!^^ pero todabia se puede seguir votando!!*O* lo mismo me coges en un tirón bboy!!!
    kanon
    kanon
    Expert mode dancer

Mensaje por kanon Miér Jul 14, 2010 10:35 pm

Yo he votado a BBoy porque marca mucho los movimientos y bueno, en general es el baile que más me ha gustado, aunque la máscara me da mal rollo xDD Por lo demás todos muy bien, yo recomiendo que cuando os grabéis se os vea enteros porque ver el step también es importante jeje ^^ Y bueno creo que los que nos hemos visto los 5 videos enteros nos merecemos un voto también xDDD Buen trabajo!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX Jue Jul 15, 2010 12:48 pm

thx Kanon *0* ...la mascara le ha dado mal royo a mucha gente (es la primera y ultima vez k me la pongo >////<)
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer

Mensaje por SeungYong Jue Jul 15, 2010 2:42 pm

BBoY FeniX escribió:thx Kanon *0* ...la mascara le ha dado mal royo a mucha gente (es la primera y ultima vez k me la pongo >////<)

Algunos que son muy conservadores... lástima k no se este abierto a otras propustas! Bboy, deberias usarla en otro reto!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Jue Jul 15, 2010 5:02 pm

BBoY FeniX escribió:thx Kanon *0* ...la mascara le ha dado mal royo a mucha gente (es la primera y ultima vez k me la pongo >////<)

MAL ROLLO PERO TE HAS LUCIDO GACHÓN XD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX Vie Jul 16, 2010 4:57 pm

klyo escribió:

Embarassed Embarassed Embarassed ...k significa gachon ? ^^U
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer

Mensaje por Nemesis Vie Jul 16, 2010 11:50 pm

BBoY FeniX escribió:
    klyo escribió:

Embarassed Embarassed Embarassed ...k significa gachon ? ^^U

Imagino que será algo tipo "chaval".
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Sáb Jul 17, 2010 4:56 pm

si has puesto caras de sonrojacion es porque me has entendido.
    es como decir "colega o no veas tio (con sentimiento de bondad) como te has lucido y como has estado de bien"
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer

Mensaje por BBoY FeniX Lun Jul 19, 2010 1:58 am

weno lo de sonrojarme es por lo de la palabra "Lucido" mas k nada ^^u ...jeje pero gracias por la traduccion ;D
    klyo
    klyo
    Supreme dancer

Mensaje por klyo Lun Jul 19, 2010 3:27 pm

jejejeje, nada tio, pa eso estamos, sinceramente la mascara aunque haya dao un toque siniestro te ha quedao muy bien y has gustado a muchos.

FELICIDADES LILY!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:25 pm