BBoy:
Suertee!! n_n
¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!
Ran - Kenashi circle escribió:
Bboy: ya te lo dijo una vez pero te lo vuelvo a decir, bailas super bien !! es increible lo rapido que estas mejorando (en comparacion con lo pokito que llevas en esto XD)
jajajaj thx por tu voto Momo , ta claro k necesito muchas mas horas de practica , k fer hace 2 diarias, y yo a veces ni 5 minutos al dia xDSakurai_Momoka escribió:yo eligo a bboy!!! me encanta como baile, aunque necesita practica, pero es que yorvick parece que valla a matar a alguien. Bboy mi voto es tuyo!!!
Yuna escribió:Creo que le voy a dar el voto a yorvick porque cuenta con el handicap de bailar en una habitación... que como todos sabemos, bailar en un espacio reducido exige algo mas de precisión para no chocarte con nada y que quede bien...
Y un aplauso para los dos, porquee sois fantasticos ^O^
xeniachan8 escribió:Bboy, me sorprende lo bien ke bailas en tan pokito tiempo, solo necesitas estirar más los brazos y definir un pelín más algunos pasos ke parece ke te dejas un pokito a medias, xo ke de verdad ke bailas genial y te confieso ke los tios con cascos de esos grandes me vuelven loka jujujujuju xDDD
Any escribió:Bboy vas aprendiendo muy rapido .. pero aun te falta aprender a marcar los pasos y definirlos para que no queden raro xD .. tienes que intentar estirar totalmente tus brazos porque hay pasos que no kedan bien al no estirarlos y a veces por eso no terminas los pasos finales de algunas partes quedan muy raros. Me hace gracia verte bailar xD porque se nota que bailas otro tipo de baile en el que tienes que tener poses de chulo xD porque cuando bailas parapara pones poses de chulo xD jajajaj
klyo escribió:Jose, contraponiendo mis criticas a Fer, en este caso lo tuyo ha sido que tienes un buen audio, te has grabado a fuera cosa que se te ha podido ver bien, pero hay algunos movimientos que deberias concretar más, definirlos y mejorarlos, pero supongo que con el tiempo lo consigues seguro.
Lo que me ha llevado a darle el voto a Fer y no a Jose ha sido que, la coreografia en sí está mejor expresada en el video de Fer, llama mucho más la atención cosa que es importante.
Para ambos, al igual que Any, intentad estar más alegre la proxima vez.
Jose, pensaba en darte el voto a ti,simplemente por darte confianza y que poco a poco vayas mejorando, pero luego me fijé que no hay que dar un voto por eso, ya que realmente se da un voto a quien mejor puede hacerlo. Pero quiero que sepas que me has gustado mucho mas que la otra vez, se ha notado cierta mejoria y veo que aprendes deprisa, asi que para la proxima seguro que llegas al 100%, tú mientras tanto no dejes de bailar y sigue puliendo esos pasos menos definidos.
¡Es el paso ola (el movimiento de la mano es la ola y la palmada es cuando rompe)! XDDDAny escribió:el unico paso que no me gusta como haces (no se como llamarlo xD) el tipico paso de parapara de mover las manos en plan 1,2,3 y palmada (sabes cual te digo espero que si xD)
Eso, para un reto hay que estar presentables (por eso nunca intentaria grabarme en mi habitación aunque pudiera xDDD)[/quote]Any escribió:
P.D: Yorvick por favor la camaa xD
¡Cara de asesinos en serie FTW, no cambiéis! XDDAny escribió:P.D2: Cambiarme un pokito la cara la proxima vez xD no os pido que os riais o saqueis una sonrisa xD solo que no tengais cara de asesinos en serie xD jajajaj
bboy fenix escribió:
Yo tb podria haberme grabado en mi habitacion ^^u, pero es k tengo menos espacio aun k Yor xDDD , y por eso mismo muchos de mis pasos no son tan estirados...por k me acostumbro mal, y luego en la calle , no me doy cuenta de eso y se me keda mala postura , *-*) .Thx x lo de fantastico *0*
xeniachan8 escribió:Bboy, ke majo, ahi agradeciendo... esa es la actitud para llegar a ser un buen paralist x cierto ayer en clase de aerodance me enseñaron un paso ke tu me enseñaste jojojo, me acordé mucho de ti ^^
xeniachan8 escribió:Oh zuu, no sabía ke yo te sorprendi
Any escribió:Zuuuu que pasa que para hacer offtopic solo me usas a mi o quee ¬¬ .... acosoooooo xD
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 78 durante el Vie Oct 11, 2024 9:31 am
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui