+17
SeungYong
DJ Lobo
BBoY FeniX
LULU_557
Galford D. Weller
Nemesis
Ran - Kenashi circle
Umelia
kyrie
Moonwalker
Uxi
Any
TonyOngaku
Nêo
klyo
LilyKuripusu
yorvick
21 participantes
RETO MASIVO - Heaven or Hell - Lily , Nemesis , Bboy , Itachi , Yorvick
Sondeo
A QUIEN VOTAS?
- [ 8 ]
- [42%]
- [ 2 ]
- [11%]
- [ 6 ]
- [32%]
- [ 1 ]
- [5%]
- [ 2 ]
- [10%]
Votos Totales: 19
yorvick- Supreme dancer
yorvick- Supreme dancer
LOL? kien me ha votado??
LilyKuripusu- Expert mode dancer
gracias por abrir las votaciones!!!k reñidooo esta todoo (L) suerte wapoz...me siento rara...la unica chica xD
klyo- Supreme dancer
mi voto va por lily, mañana doy todo el argumento y mis razone$
perdonad...pero hay votos k nadie dice a kien vota!!!:S cn eso k se hace?
klyo- Supreme dancer
A ver señores, esto tiene pinta de ser votos por vosotros mismos.
O quien haya votado al menos que deje constante que ha dado el voto a tal persona, porque lo que haceis es engañaros vostros mismos, donde vamos?
que quien vale, vale como bailarin y como baila,que fuerte vamos... esto es pa mear y no echar ni gota... indignación ¬¬
O quien haya votado al menos que deje constante que ha dado el voto a tal persona, porque lo que haceis es engañaros vostros mismos, donde vamos?
que quien vale, vale como bailarin y como baila,que fuerte vamos... esto es pa mear y no echar ni gota... indignación ¬¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nêo- Expert mode dancer
Valoracion MUY rapida porke sois muchos, solo digo lo malo que ha destacado:
Nemesis: Relaja mas lo hombros y abre mas los brazos, ke los movimientos no sean tan verticales. Creo que el problema es que sigues pensando que el parapara es para ti, y no, el parapara es para los demás! ya te lo explicaré xD
Itachi: NO mires tanto al suelo, evita llevar viseras para ke no te oculten los ojos, pues parece ke mires constantemente al suelo, si llevas gorro ke sea sin visera. Prueva a hacer los movimientos delante de un espejo para asegurarte de ke pones los brazos rectos, ya ke hay movimientos en los que te tuerces! Y cuidado con eso de pasar la mano por la cara! parece que estes haciendo la ola!
Yorvick: Creo que vas un pelíin rapido, pro te salvas xD Aun asi te adelantas en algun trocito. CUando en el estribillo dice ´´or hell...`` deberias levantar mas el brazo para ke kedara una vuelta más limpia.. y vigila las poses! Te tuerces un pelín hacia arriba.
BBoy: Me encantas tio xD dejate de tanto dance y dedicate al tech xD Me encantan tus stops en modo pose on cuando mejor keda y me encanta porke controlas el tiempo a la perfección! Sigue así!
Lily: I love you, you know xD Y más con este pedazo de video. Tan perfecta como siempre, limpia y con las poses rectas <3 Pero te pasa lo mismo ke ami, debemos cuidar mas los acabados para ke no keden tan feos
Si os digo la verdad, yo lo dejaria en empate entre Lily y Bboy.. pero como no s epuede.. sintiendolo mucho voy a votar a Bboy, ese control del tiempo me fascina xD Te lo has ganado!
Nemesis: Relaja mas lo hombros y abre mas los brazos, ke los movimientos no sean tan verticales. Creo que el problema es que sigues pensando que el parapara es para ti, y no, el parapara es para los demás! ya te lo explicaré xD
Itachi: NO mires tanto al suelo, evita llevar viseras para ke no te oculten los ojos, pues parece ke mires constantemente al suelo, si llevas gorro ke sea sin visera. Prueva a hacer los movimientos delante de un espejo para asegurarte de ke pones los brazos rectos, ya ke hay movimientos en los que te tuerces! Y cuidado con eso de pasar la mano por la cara! parece que estes haciendo la ola!
Yorvick: Creo que vas un pelíin rapido, pro te salvas xD Aun asi te adelantas en algun trocito. CUando en el estribillo dice ´´or hell...`` deberias levantar mas el brazo para ke kedara una vuelta más limpia.. y vigila las poses! Te tuerces un pelín hacia arriba.
BBoy: Me encantas tio xD dejate de tanto dance y dedicate al tech xD Me encantan tus stops en modo pose on cuando mejor keda y me encanta porke controlas el tiempo a la perfección! Sigue así!
Lily: I love you, you know xD Y más con este pedazo de video. Tan perfecta como siempre, limpia y con las poses rectas <3 Pero te pasa lo mismo ke ami, debemos cuidar mas los acabados para ke no keden tan feos
Si os digo la verdad, yo lo dejaria en empate entre Lily y Bboy.. pero como no s epuede.. sintiendolo mucho voy a votar a Bboy, ese control del tiempo me fascina xD Te lo has ganado!
Última edición por Nêo el Mar Jun 22, 2010 1:33 am, editado 1 vez
TonyOngaku- Expert mode dancer
Buenooo, ya llevaba tiempo sin votar por algunos motivos, pero bueno me ha costado mucho aqui hago algunas aclaraciones.
Bboy: Se te ve muchisima mejoria , sigue asi que seras muy bueno. por cierto lo de la mascara muy original xD!.PD: hay algunos pasos que tienes que marcar mejor pero no hagas caso a mi pd .
Lily: Me ha encantado tu video marcas bien todos los movimientos, buen sonido, bastante luz , y bueno a ti que decirte lo haces super bien.
Itachi: Pasos muy marcados y muy bien toda la cancion, excepto en el estribillo que te equivocas en una parte xD! pero muy bien la verdad.
Nemesis: Por fin te veo bailar, pero te queda marcar algunos pasos, sigue asi iras a mejor, participa en mas retos y veras .
Yorvick:Muy bien la cancion y demas, me gusto mucho ya sabes XD! y marcas muy bien y mucha fuerza.
Bueno aqui va mi voto, me costo decidirme pero bueno estaba entre Bboy, Itachi y lily, me puse a mirar vi el fallo de itachi y lo descarte, y me quedaron bboy y lily, pero me decante por lily. aunque seguid asi todos vais muy bien
Bboy: Se te ve muchisima mejoria , sigue asi que seras muy bueno. por cierto lo de la mascara muy original xD!.PD: hay algunos pasos que tienes que marcar mejor pero no hagas caso a mi pd .
Lily: Me ha encantado tu video marcas bien todos los movimientos, buen sonido, bastante luz , y bueno a ti que decirte lo haces super bien.
Itachi: Pasos muy marcados y muy bien toda la cancion, excepto en el estribillo que te equivocas en una parte xD! pero muy bien la verdad.
Nemesis: Por fin te veo bailar, pero te queda marcar algunos pasos, sigue asi iras a mejor, participa en mas retos y veras .
Yorvick:Muy bien la cancion y demas, me gusto mucho ya sabes XD! y marcas muy bien y mucha fuerza.
Bueno aqui va mi voto, me costo decidirme pero bueno estaba entre Bboy, Itachi y lily, me puse a mirar vi el fallo de itachi y lo descarte, y me quedaron bboy y lily, pero me decante por lily. aunque seguid asi todos vais muy bien
Any- Supreme dancer
Klyo todo los retos son iguales vote kien vote en la encuesta .. los votos de la encuesta al fin y al cabo no tienen nada que ver en el resultado final ... a la hora del ganador se cuetan los votos que hay en los comentarios ...
asi que no hace falta alarmarse con estas cosas que han pasado en todos los retos xD
... Mañana dejare mi voto =)
asi que no hace falta alarmarse con estas cosas que han pasado en todos los retos xD
... Mañana dejare mi voto =)
gracias chicos!!!!*O*...sigo diciendo k de esos votos k nadie a puesto...k se kiten y k cuando aparezcan kien los aya puesto k pongan sus motivos, entonces se vuelven a poner.....xk aunk no lo parezca y lo siento por lo k digo..pero se ve raro
klyo- Supreme dancer
Raro no, que hay menos simpatia por jugar limpio cojones ¬¬
Uxi- Supreme dancer
Los votos que no se comenten no cuentan...Xk no sabemos si alguno se votara a mi mismo, o votaran x amistad, asi ke el ke vote, ke komente el motivo del voto, aunk sea en una pekeña frase xD
Moonwalker- Normal mode dancer
I voted for Lily, who, for me, did the best job on the routine !
Itachi : you are second to me, nice moves, but a little too confused on some parts, nevertheless, that was a really good job.
Nemesis : I think you could do your moves a bit smoother, seems a bit stiff to me, keep training
Bboy : You are developping your own style of dance, I like this ! Posing on the song was a cool idea, and I loved the police part
Yorvick : Many improvements since your Fire Bright video ! Nice work, your mistakes are getting lower and lower, congratulations
Nice job everyone, I enjoyed all those dances
Itachi : you are second to me, nice moves, but a little too confused on some parts, nevertheless, that was a really good job.
Nemesis : I think you could do your moves a bit smoother, seems a bit stiff to me, keep training
Bboy : You are developping your own style of dance, I like this ! Posing on the song was a cool idea, and I loved the police part
Yorvick : Many improvements since your Fire Bright video ! Nice work, your mistakes are getting lower and lower, congratulations
Nice job everyone, I enjoyed all those dances
kyrie- Expert mode dancer
Te he votado yo, yorvick
me encanta tu movimiento de brazos, lo estuve dudando porque bboy baila super bien también.
me encanta tu movimiento de brazos, lo estuve dudando porque bboy baila super bien también.
Umelia- Observador
yo he votado también a yorvick me ha encantado,aunque todos estaban geniales!
lol, alguien me esta dando votos...xD
Ran - Kenashi circle- Expert mode dancer
Primero tengo que decir que los 5 lo habeis hecho muy bien
Bboy: has mejorado muchisimo !! en esta coreo veo que has solucionado el tema de estirar bien los brazos muy bien !!
Yorvick: Se nota que el tech es tu estilo, te sale genial !
Nemesis: solo te habia visto un par de veces, pero se nota mucho la mejoria, solo te faltaria marcar un poco mas
Itachi: no te habia visto nunca bailar, lo haces muy bien, aunq estoy totalmente de acuerdo con Neo, yo bailaria sin la visera porque parece que estes todo el rato mirando al suelo.
Lily: Lo haces genial !!, ademas yo pude verlo bailar en directo y lo haces realmente bien XD
Me ha costado mucho decidir, sobre todo mi voto estaba entre dos personas, Bboy y Lily
pero mi voto finalmente es para Lily.
La decision final se ha basado en que creo q Lily a afeminao (por decirlo de alguna manera) la coreo muy bien, teniendo en cuenta que solo hay coreo de tio (vamos que no es una cancion que hayan bailado chicas tambien), lo cual creo que tiene un merito mayor.
(que mal me explico por dios ... XD)
pues lo dicho mi voto para LILY
Bboy: has mejorado muchisimo !! en esta coreo veo que has solucionado el tema de estirar bien los brazos muy bien !!
Yorvick: Se nota que el tech es tu estilo, te sale genial !
Nemesis: solo te habia visto un par de veces, pero se nota mucho la mejoria, solo te faltaria marcar un poco mas
Itachi: no te habia visto nunca bailar, lo haces muy bien, aunq estoy totalmente de acuerdo con Neo, yo bailaria sin la visera porque parece que estes todo el rato mirando al suelo.
Lily: Lo haces genial !!, ademas yo pude verlo bailar en directo y lo haces realmente bien XD
Me ha costado mucho decidir, sobre todo mi voto estaba entre dos personas, Bboy y Lily
pero mi voto finalmente es para Lily.
La decision final se ha basado en que creo q Lily a afeminao (por decirlo de alguna manera) la coreo muy bien, teniendo en cuenta que solo hay coreo de tio (vamos que no es una cancion que hayan bailado chicas tambien), lo cual creo que tiene un merito mayor.
(que mal me explico por dios ... XD)
pues lo dicho mi voto para LILY
Nemesis- Supreme dancer
Respecto al tema de "marcar" yo ya no se a que os referís porque marcar ya no se como marcar más...pero bueno...
Alguien puede explicarme EXACTAMENTE que quiere decir MARCAR MÁS? Porque si os fijáis en los videos originales, el paralist no se destroza marcando fuerte ni nada por el estilo, al contrario, lo hace suaaaaaaaaaave...sin exagerar. Sin embargo hay gente que baila que parece que se vaya a desmontar de lo fuerte que estira y luego dicen que está genial (no lo digo por nadie en particular de aquí)... Como se comprende?
Si alguien puede explicarme ese concepto con algún ejemplo se lo agradecería.
Alguien puede explicarme EXACTAMENTE que quiere decir MARCAR MÁS? Porque si os fijáis en los videos originales, el paralist no se destroza marcando fuerte ni nada por el estilo, al contrario, lo hace suaaaaaaaaaave...sin exagerar. Sin embargo hay gente que baila que parece que se vaya a desmontar de lo fuerte que estira y luego dicen que está genial (no lo digo por nadie en particular de aquí)... Como se comprende?
Última edición por Nemesis el Mar Jun 22, 2010 1:45 pm, editado 1 vez
Nemesis- Supreme dancer
uxi_ixu escribió:Los votos que no se comenten no cuentan...Xk no sabemos si alguno se votara a mi mismo, o votaran x amistad, asi ke el ke vote, ke komente el motivo del voto, aunk sea en una pekeña frase xD
Hombre, lo de los votos por amistad...aquí siempre hay algunos...
Yo no se quien me ha votado a mí, así que espero que esos comentarios no sean por el único voto que tengo . Que aquí la gente tiende a acusar muy rápido.
En fin, yo como participante en el reto, igual no debería/podría votar, pero si pudiera hacerlo, mi voto va para bboy, porque me gusta mucho como lo ha hecho, la originalidad de las poses y el haber superado ese GRAN problema de estirar los brazos! Felicidades crack!
Galford D. Weller- Normal mode dancer
yo voté por BBoy, (ya que piden que se deje constancia de pr quien se a votado) aunque fue una dificil eleccion ya que nadie se queda atras, francamente esque me a molao la mascara xD, no mentira, me parece k le pone bastante energia y sus movimientos de brazos son bastante exactos... en mi opinion
Galford D. Weller- Normal mode dancer
(Rectifico) Humilde opinion *-*
Uxi- Supreme dancer
Nemesis escribió:Respecto al tema de "marcar" yo ya no se a que os referís porque marcar ya no se como marcar más...pero bueno...
Tu te refieres a fuerza...Marcar más es por ejemplo, al estirar el brazo, no dejarlo medio enkojido, si no, estirarlo entero i dejarlo el tiempo exacto ke tenga ke estar ais..no se si me expliko ^^' !!
Tambien se refiere a movimientos de muñekas, ke ai veces ke kasi ni se nota ke las mueves, asi k las muevas mas...Hablo del 0:15 de tu video, deberias mover las muñekas en plan sevillana (Valla ejemplo xD)
Espero k me entiendas >.< !!!
Muaa!!
Uxi- Supreme dancer
Nemesis escribió:uxi_ixu escribió:Los votos que no se comenten no cuentan...Xk no sabemos si alguno se votara a mi mismo, o votaran x amistad, asi ke el ke vote, ke komente el motivo del voto, aunk sea en una pekeña frase xD
Yo no se quien me ha votado a mí, así que espero que esos comentarios no sean por el único voto que tengo . Que aquí la gente tiende a acusar muy rápido.
En fin, yo como participante en el reto, igual no debería/podría votar, pero si pudiera hacerlo, mi voto va para bboy, porque me gusta mucho como lo ha hecho, la originalidad de las poses y el haber superado ese GRAN problema de estirar los brazos! Felicidades crack!
Oye, no stes tan a la defensiva eh! xDD
Ke los votos ni si kiera los e visto ê.e !! Y lo de no contar los votos ke no se komentan se hace desde hace muxo xk ya tubimos problemas ace tiempo kon eso. Así k no es nada nuevo '-'
Bai~~
Nemesis- Supreme dancer
uxi_ixu escribió:Nemesis escribió:uxi_ixu escribió:Los votos que no se comenten no cuentan...Xk no sabemos si alguno se votara a mi mismo, o votaran x amistad, asi ke el ke vote, ke komente el motivo del voto, aunk sea en una pekeña frase xD
Oye, no stes tan a la defensiva eh! xDD
Ke los votos ni si kiera los e visto ê.e !! Y lo de no contar los votos ke no se komentan se hace desde hace muxo xk ya tubimos problemas ace tiempo kon eso. Así k no es nada nuevo '-'
Bai~~
Uxi, no lo he dicho por tu comentario lo de los votos, tranquila. Que no voy a la defensiva, mujer! Lo de no contar votos que no se justifiquen me parece correcto .
Contenido patrocinado
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui