パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+21
Shin
Nemesis
Mizuki
Rubii_chaan
Rory_chan
Taka77
jony
klyo
NapoEz3
SeungYong
Rekyü
Choco
xeniachan
kawaiworld12
Dahrkael
Yuna
BBoY FeniX
itxy
kurukuu
yorvick
Moka-chan
25 participantes

    Camisetas paralist paradise

    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por yorvick Miér Jun 16, 2010 10:07 pm

    a todos pro cierto los diseños ya estan en camino es ke han habido varios retrasos pero ESTO NO KEDARA EN PROYECTO ò_ó!!!!! pronto diseños y bocetos Very Happy!
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Nemesis Miér Jun 16, 2010 11:13 pm

    Yo voto por la idea de los nombreeees =D Sería tan chulo cada uno con su camiseta y su nick Razz
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Rory_chan Miér Jun 16, 2010 11:24 pm

    ai, pos yo a ver si todos quereis el nombre se pone, no me niego, pero la verdad q no soy muy fan de llevar mi propio nombre... casi q prefiero llevar el logo y el nombre de la asoaciación y ya Razz

    pero well a ver que diseños sale de todo esto y cual elegimos!!!! Mizuuu lo de los vestiditos me ha hecho ilu!!! *___*
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Taka77 Jue Jun 17, 2010 12:43 am

    El que se valla a pegar la currada de hacer los bocetos, que se mire todas las ideas que se hayan dicho, así nadie podrá decir "es que la mia molaba más y no la propusisteis" XD(alguien como yo XD)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Mizuki Jue Jun 17, 2010 12:58 am

    Yo ya he tenido una idea XDDD a ver si puedo subirla.

    Pero el tema sería ese, que cada uno trajera su camiseta de casa o que cada uno se compre la camiseta que más le guste siempre que sea 100% algodón no habrá problema para imprimir. Lo repito pq es muy importante eso XDDD

    Más que nada pq yo entiendo que haya gente a la que no le apetezca llevar una camiseta negra con un logo fucsia XDDD así que yo haría que cada uno se trajera la camiseta de casa, eso sí, el logo y las letras yo las haría en negro, para aquella gente que quiera el logo en camisetas claras, y en fucsia o blanco para aquellos que lleven camisetas oscuras.

    Luego el echo de colocar el logo y el nick delante o detrás, en grande o pequeño, lo dejaría a elección de cada uno, o bien llegar todos a un acuerdo XD

    Yo lo que he pensado de diseño es aprovechar la "P" que tenemos con el logo y poner "APCN" con la P en forma de flecha tal y como es el símbolo de la asociación.

    Luego en la espalda o dnde se quiera el escrito "Asociación de Para Para..." y el nick dnde querais, puede estar delante tb con el "APCN" pronto subiré mi idea gráficamente XDDDDDDDDDDDD para que lo entendais mejor v.v
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Moka-chan Jue Jun 17, 2010 11:53 am

    mizu....no he entendido mucho.... xDD si soy un poco tonta, pero es que te has metido un lio tu sola xS
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Nemesis Jue Jun 17, 2010 12:51 pm

    El problema de la idea de Mizuki, es que no se, igual quedaría mejor todos iguales, para que haya una coordinación visual y un efecto más bonito Smile. La cosa es ponerse de acuerdo con el color de la camiseta (por ejemplo negra con letras blancas, es algo que le pega a todo el mundo y no queda mal). El nick se puede poner detrás a la altura de la espalda, de los riñones, delante...Yo personalmente soy partidario de la altura de la espalda, es donde mejor se puede leer Smile.

    Todo esto son ideas eh? Smile luego ya cada uno que elija! ^^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Jun 17, 2010 4:18 pm

    Yo es el Prototipo k ya dije , delante APCN con la P de paralist , y detras el Nick o nombre real (segun gustos). Estaria wapo lo de k fueran todas de un mismo color, las letras fucsia con el fondo negro keda chulo (y no es tan Gay), de hecho son los colores del foro, y de las tarjetas y posters k normalmente tenemos por los stands.
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Taka77 Jue Jun 17, 2010 4:57 pm

    Targetas?? mi querer de eso...

    Mi diseño predilecto es, en el pecho APCN en la espalda el nick/nombre y abajo en la espalda la web, y en la manga, ya sea derecha o izquierda, la P
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Mizuki Jue Jun 17, 2010 5:22 pm

    Bueno yo es que ya me he entendido Momoka XDD a ver yo he hecho unos ejemplos, y se puede colocar el nick delante sin problemas, la verdad es q los diseños son muy veraniegos XDDDD o a mi me lo parecen, pero bueno, la duda es qué colocar en la espalda.

    El nick y "APCN" aparecen delante, incluso se puede poner "Paralist Paradise" delante tb, y detrás pues no sé si se podría colocar la página web y el texto de "Asociación juvenil de Para Para..." o solo dejar el texto sin página web, no sé XDDD

    Esta noche intento subir las fotos, aviso que todo se puede cambiar que no es nada definitivo que solo es una idea! XDDD

    Y q los colores y todo se puede cambiar... y quien tenga alguna idea más tb puede hacer bocetos y subirlos!! q aki todo vale!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Mizuki Jue Jun 17, 2010 11:22 pm

    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Camisetachica
    ampliar +


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Camisetachico

    ampliar +
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por kurukuu Jue Jun 17, 2010 11:26 pm

    Pues están muy bien Very Happy, a lo mejor para las chicas el texto de la espalda un poco mas abajo por lo del pelo largo... La alternativa de colores también me gusta
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Taka77 Jue Jun 17, 2010 11:44 pm

    Quitando lo de "asociacion juvenil de parapara y cultura nipona" me parece demasiado largo, me encantan, yo quiero una de cada!!!!

    PD: Aunque el corte de la camiseta para chicas será distinto, que para chicos no? o que serán en plan unisex? si es así yo quiero los dos modelos
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por yorvick Jue Jun 17, 2010 11:45 pm

    pues la verdad es ke los modelos de las camisetas me han encantadoooo *o*!!!!!!!!!!!!!! <3

    omg apartte me pusiste el nick <3333333333333333333 grax MIZU!!! >_< XDDDDDDD
    GENIAL lo ke si paralist paradise en diagonal nose.. derrepente ponerlo dos palbras una encima de otra podria tambien kedar interesante..
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Taka77 Jue Jun 17, 2010 11:47 pm

    Valla... 3 opiniones y 3 pegas distintas... quiza en la versión chico si lo de paralist paridise, siguiese la misma diagonal que el brazo del tipet, quedaria mejor, por que en la de las chicas si que sigue una inclinación paralela a las chicas, no se si me entiendo
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por itxy Vie Jun 18, 2010 12:04 am

    Diooooooooooos como me encantaaaaan >.<
    Enserio lo siento chicos pero yo no canviaria nada e.e
    Estan genialisimo Mizu! Haveis hecho un gran trabajo con Irene Very Happy
    Enserio enserio enserio quina iluuuuuu >.<
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Shin Vie Jun 18, 2010 12:05 am

    Estan chulas pero en mi opinión falta algo...

    letras japos!!!!!!

    algo en japo tiene que haber xD, no se si seria muy difícil estampar caracteres japos...supongo ke no es problema.

    Yo voy a querer la de chico...fijo xD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Nemesis Vie Jun 18, 2010 12:08 am

    ME ENCANTAN!!!! YO QUIERO UNAAA!!!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por klyo Vie Jun 18, 2010 12:11 am

    Mizus, ya me estas enviando una de las azules que me han encantado xD
    asi me gusta es genial
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Mizuki Vie Jun 18, 2010 12:15 am

    aixx q majos sois todos!!! pues a ver se puede hablar todo, a mi lo de "paralist paradise" tampoco me convence, provaré lo que dices Yorvick.

    Y bueno claro que la camiseta será distinta para chicos y chicas, la idea era que cada uno se trajera su camiseta, eso sí, tendría que ser negra y 100% algodon como ya dije. XD

    Pues me alegro que os hayan gustado, hombre el nombre de la Asociación yo creo que tendría que aparecer, se puede cortar un poco quitando lo de "juvenil" pero creo que en la espalda tampoco queda tan mal.

    Luego lo de las letras japos!!!! ya ves, molaría mucho, pero no quiero cargar demasiado el diseño, de todas maneras lo provaré todo ^^

    Y bueno por último decir que el color "azul" de la camiseta para chicos se puede cambiar, puede ser tb en color blanco, lo probaré tb!!!!

    Lo probaremos todo hasta que nos alucinen las camisetas!! XDD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por yorvick Vie Jun 18, 2010 12:20 am

    yo la verdad estoy muy contento con el diseño de las camisetas solo el problema de lo largo del nombre de la asocaicion hay ke kitar juvenil y lo de bueno ke te comente mizu.. por otro lado podriamos ponr algun kanji como el te arte o cosas asi poria conseguirte alguno XDDDDDpero bueno igualmetne se ke tienes ke tener tus libros de japones por ahi y podrias poner uno random por ahi , la idea de APCN con la P esa ahi la habia captado pero no pense ke kedaria tan genial *o*!!!

    haremos unas camisetas super xulas Very Happy!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Mizuki Vie Jun 18, 2010 12:31 am

    Pues bueno por lo de escribir en japo no hay problema, lo tengo instalado y tb tengo tipografías pero no sé yo que podríamos poner.... algo de "パラパラ" o "ダンス", el que tu decias yor creo que es este: "美術" que es arte, o paralist paradise:
    "パラリストパラダイス" no sé, se puede probar todo, ya lo iré haciendo ^^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por yorvick Vie Jun 18, 2010 12:33 am

    yo tengo una camiseta donde hay ciertos kanjis y creo ke uno xungo tiene mas impacto visual nose XDDD podriamos probar de hacer alguno como arte o danza o algo asi.. ^^!
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Shin Vie Jun 18, 2010 12:48 am

    lo suyo es photoshop y probar haciendo cada cosa por capas...animo Mizuki!!
    Emilie
    Emilie
    Normal mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Emilie Vie Jun 18, 2010 3:36 am

    Oh,me gustan mucho^^ y estoy de acuerdo en que el nombre de la asociacion quedaria mejor de otra manera, por lo demas me gusta muchisimo Mizu:3

    Contenido patrocinado


    Camisetas  paralist paradise - Página 3 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:19 am