パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+21
Shin
Nemesis
Mizuki
Rubii_chaan
Rory_chan
Taka77
jony
klyo
NapoEz3
SeungYong
Rekyü
Choco
xeniachan
kawaiworld12
Dahrkael
Yuna
BBoY FeniX
itxy
kurukuu
yorvick
Moka-chan
25 participantes

    Camisetas paralist paradise

    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Nêo Vie Jun 18, 2010 1:12 pm

    Me ncantan > <

    yo kiero una!
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Dahrkael Vie Jun 18, 2010 1:53 pm

    :O yo quiero una de tia xD
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Moka-chan Vie Jun 18, 2010 1:54 pm

    A ver!!! como no nos aclaramos, yo voy a poner en este post, un dibujo de una camiseta, quiero que la gente haga la camiseta de como la quiere.


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Camiseta122951.th

    Uploaded with ImageShack.us
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Jun 18, 2010 4:12 pm

    esta muy currado Mizu, pero la imagen esa del chico y la chica , es muy grande no? , imagino k eso hara k cueste mas la impresion con tanta letra y dibujo :/ .Es la unica pega k le veo, por lo demas esta genial.
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Rory_chan Vie Jun 18, 2010 4:14 pm

    me encanta, te lo curras mucho love!!! a ver cuando ten todas las ideas de todos en bocetos cual votamos y tal jejejee
    me encanta el nombre dentro del dibujo!!

    lo de los kangis me parece muy curioso ^_^

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Taka77 Vie Jun 18, 2010 6:50 pm

    Buena idea Mo, aunque a mi, después de ver los pedazo bocetos de mizu, me da vergüenza hacer los mios XD más que nada por que yo los haría con paint, y van a quedar demasiado paleros XD
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Yuna Vie Jun 18, 2010 8:11 pm

    >.< He utilizado el dibujo principal de Mizu para hacer mi idea (partir de cero con photoshop me cuesta un poquito)

    Si hubiera kanjis en mi modelo los pondría debajo de Paralist Paradise
    y atras lo de asociacion, para rellenar un poco la espalda. Me gusta el nombre en el dibujo, pero comparado con el tamaño de la camiseta es un poco pequeño. Ademas quita protagonismo al APCN, que es precioso.
    Me he tomado la libertad de quitar el ''juvenil'' como ha dicho Mizu (creo) para no alargar mucho, pero se puede meter perfectamente.
    Ahi mi idea.
    https://2img.net/r/ihimizer/f/laideademizuconmismodco.jpg/


    Y bueno, respecto a lo de hacerlas, le veo un problema... Habeis dicho de llevar cada uno nuestra camiseta. Los que no seamos de Barcelona nos va a salir un poco caro mandar una camiseta a bcn y luego pagar de nuevo el reenvio de la camiseta impresa.
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Taka77 Vie Jun 18, 2010 8:13 pm

    Yuna escribió:
    Y bueno, respecto a lo de hacerlas, le veo un problema... Habeis dicho de llevar cada uno nuestra camiseta. Los que no seamos de Barcelona nos va a salir un poco caro mandar una camiseta a bcn y luego pagar de nuevo el reenvio de la camiseta impresa.

    Yo para eso he pensado en encargarle (el muerto) a yorvick que compre camisetas, y se las pagamos, así solo tendriamos que pagar el envio a nuestras casas ^^ XDDD

    EDIT: Veo la idea de Yuna y sumo estas dos

    https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/2eqdgf4.jpg

    https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/nf2p84.jpg
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Yuna Vie Jun 18, 2010 8:33 pm

    Taka77 escribió:

    https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/nf2p84.jpg
    me gusta esta =3
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Moka-chan Sáb Jun 19, 2010 12:13 pm

    yo accepto, me molan, pero me molaria poner el nick, si no es mucha molestia Sad
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Moka-chan Sáb Jun 19, 2010 12:15 pm

    me mola la de taka Smile la que tmb le gusta a yuna ^^ yo eligo a esa
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Uxi Sáb Jun 19, 2010 4:12 pm

    A mi tb m usta esa *-*
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Yuna Dom Jun 20, 2010 3:32 pm

    .Mo. escribió:yo accepto, me molan, pero me molaria poner el nick, si no es mucha molestia Sad

    Mo, Nombre= Nick ^^

    Aparte la idea de taka mola, porque creo que habia gente que no quería poner su nick, asi que si no quieren no hace falta que lo pongan, y la camiseta por detras por la parte de arriba tampoco quedaria vacia, porque lleva lo de Asociacion de...

    ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Mizuki Lun Jun 21, 2010 3:11 pm

    Molan mucho las ideas!!!!!! pues yo creo q tb se puede poner el nick delante y detras, por el tema de las chicas que tienen el pelo más largo y demás, nosé, pero así la parte de delante queda genial!!! ^^
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Rory_chan Lun Jun 21, 2010 3:53 pm

    me gusta el diseño de taka que os gusta a todos, pero quiza lo haria igual pero con el nick donde lo puso mizuki.

    esk a parte de que me gusto como quedaba en el brazo, q asi a las chicas no se nos tapa con el pelo, yo prefiero llevar el nombre en pekeñito jejeje

    pero nuse, como veais, porque si lo llevo atrás como tampoco lo veo tanto tambien me parece bien Razz

    besitus (K)
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por SeungYong Lun Jun 21, 2010 4:23 pm

    Taka77 escribió:

    https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/nf2p84.jpg

    Esta, queda menos cargada por delante, la unica pega es que lo de la APCN kda a una altura complicada de la espalda.
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por xeniachan Lun Jun 21, 2010 9:18 pm

    mierda, xk no me llegan los mensajes de ke la gente escribe?? siempre me pasa iwal u.u


    he visto las camisetas y ni en sueños hubiese podido imaginar unas camisetas tan ways *O*
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Mizuki Lun Jun 21, 2010 11:00 pm

    Bueno yo lo que digo es que si se quiere se puede poner el nick tanto delante como detrás XD así te pillen por donde te pillen sabrán como te "llamas" XDDDDDDDDDD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Taka77 Mar Jun 22, 2010 12:17 am

    Viendo que el diseño, está apunto de cerrarse, lo que yo vengo a preguntar ahora, es algo que ya se comentó un par de páginas atrás, y es que, para los que no somos de barna, el tema de llevar las camisetas está chungo. Lo ideal, sería que un buen samaritano, se encargara de comprárnoslas, y luego enviarlas, obviamente, previo pago nuestro, eh! yorvick XD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por yorvick Mar Jun 22, 2010 12:22 am

    Taka77 escribió:Viendo que el diseño, está apunto de cerrarse, lo que yo vengo a preguntar ahora, es algo que ya se comentó un par de páginas atrás, y es que, para los que no somos de barna, el tema de llevar las camisetas está chungo. Lo ideal, sería que un buen samaritano, se encargara de comprárnoslas, y luego enviarlas, obviamente, previo pago nuestro, eh! yorvick XD

    en si podemos conseguir camisetaas para los ke no esten en barna , pero hariamos lo siguiente , po un lado como sabremos el precio mandaran su dinero antes de ke hagamos todo el pedido y asi ya depsues cuando los tenga se lo envio ^^!
    gya~~
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Taka77 Mar Jun 22, 2010 12:28 am

    Joer macho, apenas te he entendido XDD has puesto que primero pagamos las camisetas, y después el envio?? y no todo de golpe no? XDD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por yorvick Mar Jun 22, 2010 12:34 am

    se que aveces no me hago entender del todo XDDD , en resumen , vamos a ver el precio de las camisetas , cuando lo tengamos , se lo decimos y me envian el dinero , ahi pedimos las camisetas , las pago y se los envio y ya ^^ XD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Taka77 Mar Jun 22, 2010 12:36 am

    aaamigo, ahora si que lo he entendido perfectamente XD a ver si se decide ya el modelo, que tengo unas ganas de las camisetas(en plural si, yo quiero los dos modelos xD)
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por kurukuu Mar Jun 22, 2010 12:54 am

    No os olvidéis de las medidas de las camisetas que se envíen, no sea caso que os vengan pequeñas o gigantes :S
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Jun 22, 2010 5:59 pm

    vuelvo a recordar , como ya dije, k si el dubujo del chico y la chica encarecerá mas el precio al ser tan grande, o no?

    por cierto , de k tipo dera la estampacion (o como se llame xD) , me refiero para k sea de una calidad minima para k en 2-3 lavados no se empieze a agrietar >.<

    Contenido patrocinado


    Camisetas  paralist paradise - Página 4 Empty Re: Camisetas paralist paradise

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:38 pm