パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+2
BBoY FeniX
Mizuki
6 participantes

    28 Salón Internacional del Cómic

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    28 Salón Internacional del Cómic Empty 28 Salón Internacional del Cómic

    Mensaje por Mizuki Vie Mayo 07, 2010 1:04 am

    28 Salón Internacional del Cómic 490_x_28-salon-comic-cast

    www.ficomic.com

    FIRA DE BARCELONA. PALACIO NÚMERO 8
    Del 6 al 9 de mayo de 2010

    El 28 Salón Internacional del Cómic de Barcelona tendrá lugar en el palacio 8 de Fira de Barcelona. El acceso se realizará por Avenida Reina María Cristina. El recinto del certamen contará con unos 19.000 m2.

    Horarios:
    Jueves 6 de mayo: de 10:00 a 20:00 h.
    Viernes 7 de mayo: de 10:00 a 21:00 h.
    Sábado 8 de mayo: de 10:00 a 21:00 h.
    Domingo 9 de mayo: de 10:00 a 20:00 h.

    Precios:
    - Entrada general: 6 €
    La entrada se podrá adquirir en las taquillas del Salón del Cómic.

    Venta anticipada de entradas a partir del 29 de marzo del 2010

    El Corte Inglés

    Puntos de venta de entrada de todos los centros
    www.elcorteingles.es
    902 40 02 22
    Servicaixa

    Terminales de Servicaixa
    www.servicaixa.com
    902 33 22 11

    La entrada será válida únicamente para una persona y un día.

    - Entrada Descuento: 4 €
    Únicamente los titulares del Carnet Jove y del Carnet TR3SC podrán adquirir las entradas al precio de 4 €. Estas entradas solamente se venderán en las taquillas del Salón del Cómic.
    La entrada será válida únicamente para una persona y un día.

    - Entrada Grupos Escolares: 2 €
    De venta únicamente en las taquillas del Salón del Cómic.
    La escuela debe presentar en las taquillas una carta del centro en la que se especifique el número de asistentes.
    La entrada será válida únicamente para una persona y un día.
    * Si entregas tu entrada en el stand de FICOMIC te daremos un cómic gratis. Promoción válida hasta que se agoten las existencias.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    28 Salón Internacional del Cómic Empty Re: 28 Salón Internacional del Cómic

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Mayo 07, 2010 1:09 am

    a este paso , pones el post cuando ya se ha acabado el salon... jajaja x3
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    28 Salón Internacional del Cómic Empty Re: 28 Salón Internacional del Cómic

    Mensaje por Mizuki Vie Mayo 07, 2010 1:10 am

    jus lo pongo pq me he entarao hoy que hay Para Para XDDDDD que aquí se anuncian todos los salones en los que haya algo de Para Para, me falta anunciar lo de Valencia.

    En cuanto pueda lo hago, me voy ya que mañana me toca currar ahí! a ver si os veo por allí jus v.v
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    28 Salón Internacional del Cómic Empty Re: 28 Salón Internacional del Cómic

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Mayo 07, 2010 1:18 am

    k tia xD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    28 Salón Internacional del Cómic Empty Re: 28 Salón Internacional del Cómic

    Mensaje por klyo Vie Mayo 07, 2010 4:19 am

    Que guay, que de eventos leche ¬¬
    o os venis a Andalucia para montar cosas o nos mudamos todos a BCN
    que envidia chicos xD
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    28 Salón Internacional del Cómic Empty Re: 28 Salón Internacional del Cómic

    Mensaje por Shin Mar Mayo 11, 2010 11:04 pm

    Ha sido muy light este año, al menos por lo que yo vi la tarde del viernes y el domingo. El sábado no pude estar pero también ha sido flojillo según me han comentado. Para el próximo podríamos menear el tema para que se pueda hacer algo de parapara con pies y cabeza en el escenario xD. Yo puedo influir algo...pero no me hago responsable de nada xD
    Speaker
    Speaker
    Observador


    28 Salón Internacional del Cómic Empty Re: 28 Salón Internacional del Cómic

    Mensaje por Speaker Jue Mayo 13, 2010 6:15 am

    Shin escribió:... Para el próximo podríamos menear el tema para que se pueda hacer algo de parapara con pies y cabeza en el escenario xD. Yo puedo influir algo...pero no me hago responsable de nada xD

    No te hagas el modesto XD Que en Nakoko todos sabemos que cuando el Shin suena, agua lleva XDDD

    Pero si. Podríamos haber hecho algo más de ParaPara en este Saló. Tal vez aprovechar ese PEASSOOO escenario que era la novedad de este año. Tengo entendido que solo habían un par de conciertos de las 18:00 en adelante. El resto del dia se podría haber programado algo, no sé.

    Si FICOMIC sigue confiando en nosotros, le propondremos algo para rellenar el escenario el año que viene. Esperamos contar con la Paralist Paradise, como siempre ^^ Stay alert!
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    28 Salón Internacional del Cómic Empty Re: 28 Salón Internacional del Cómic

    Mensaje por Shin Jue Mayo 13, 2010 8:15 am

    Anda...un speaker por aqui...xD Mas bien sería Trina lo que llevo...xDDD

    No es modestia es prudencia amigo mio, a mi todo lo que sea montar cosas me gusta y limites tenemos pocos ahora mismo en lo referente a salones ya que con Ficomic hay buena relación y si les proponemos algo con pies y cabeza seguro que acceden, mas cuando el escenario como bien dices estaba vacío todo el día, ya veremos el año que viene que tal...Ademas tenemos ya un largo historial organizando cosas de estas.

    Lo que hay que mirar los recursos con los que contamos y la predisposición del personal, en el salon del comic dudo que sea complicado montar un concurso o algo parecido (no tiene porque ser concurso...) porque tenemos el escenario en el mismo recinto y no hay ni la mitad de actividades que en el del manga. De hecho 4 dias en el stand es monotono y cansino, si el año que viene estamos ahi...deberiamos hacer algo mas xD

    Aun queda un año...a saber que ocurre.
    Zak
    Zak
    Observador


    28 Salón Internacional del Cómic Empty Re: 28 Salón Internacional del Cómic

    Mensaje por Zak Jue Mayo 13, 2010 1:54 pm

    anda!un shin y un speaker por aquí! XD
    Si es que al final....será cierto que nakoko es como el virus-T, que se extiende y no hay cura a no ser que sea la conversión total?XD
    yo, como nakokoboy, he de decir que si, era muuuy monotono estar en el stand....anda que no fui a darle la tabarra a Mizuki desde que me enteré que estaba currando alli xD
    Acostumbrado ya a estar en el stand un rato, luego ir al escenario, luego regresar, ir al otro lado, etc,etc...
    estaba un poco aburrido xD
    muchas gracias a los del parapara por pasarse por ahi, y, que por cierto, os perdisteis a mizuki jugando al ssfiv XD
    Lastima que no se pudo hacer ninguna cena, pero a ver si se organiza algo con tiempo y demás =)

    Contenido patrocinado


    28 Salón Internacional del Cómic Empty Re: 28 Salón Internacional del Cómic

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:48 pm