パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
Moka-chan
kurukuu
yukii-chan
yorvick
8 participantes

    Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por yorvick Lun Mayo 03, 2010 9:57 pm

    holaaa amigos y amigas ^^!

    h estado pensando que deberiamos hacer una kdd para todos poder ir al salon del comic y despues de ello bailar un poco ademas de hacer taller y pasarlo super (como siempre ^^!) espeor ke todos puedan venir ^^!

    seria en principio el SABADO 8 DE MAYO A LAS 4 PM EN PLAZA ESPAÑA ( SALIDA EXPOSICION PARTE DERECHA AL LADO DE LAS TORRES)

    IDEAS , SUGERENCIAS Y DEMAS SERAN SUPER BIEN RECIBIDAS! ya ke keremos que todos los pasesmos super ^^! , por otro lado ya ke hemos hecho las canciones mas faciles del CODE TRAPARA 2 , tratare de ahcer taller de las demas o alguno que las sepa lo hara ^^! ke igual seguimos con ese proyecto ^^!

    PDTA SI KIEREN KE LLEVEMOS CANCIONES PARA BAILAR , QUE CADA UNO SE APRENDE POR SU CUENTA , POSTEAR Y SE AGREGARA EN LOS PEN-DRIVES CORRESPONDIENTES

    gya~~~~~~~~~^^!


    Última edición por yorvick el Mar Mayo 04, 2010 12:15 am, editado 1 vez
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por yukii-chan Lun Mayo 03, 2010 11:19 pm

    voy, voy,voyyyy!!!! no me lo pierdoooo!!Smile
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por kurukuu Lun Mayo 03, 2010 11:28 pm

    Siiiii yo también voy(creo que estaré todo el dia XD)
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por yukii-chan Mar Mayo 04, 2010 9:58 am

    Yo estaré en el salón sobre la 1 ya que tengo partido Smile
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por yorvick Mar Mayo 04, 2010 1:19 pm

    pues ke les parece ke nos podamos reunir a eso de 3 o 4 pm para ke vayamos ya habiendo comido asi no gastar muxo mas ke la entrada??
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por yukii-chan Mar Mayo 04, 2010 3:14 pm

    perfectoo!!Smile cuanto antes mejor xd...

    pero y si llueve donde qdamos dentro del metro??
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por yorvick Mar Mayo 04, 2010 4:03 pm

    claro dentro del metro pero la misma salida ^^!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por Moka-chan Mar Mayo 04, 2010 6:59 pm

    yo estaré en el salon del comic sobre las 10-11 de la mañana así k... claro que voy!!! xDDD ademas voy de colegiala gal Embarassed
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por yorvick Mar Mayo 04, 2010 9:59 pm

    Sakurai_Momoka escribió:yo estaré en el salon del comic sobre las 10-11 de la mañana así k... claro que voy!!! xDDD ademas voy de colegiala gal Embarassed
    pues mira genial ^^! aver despues de tiempo ke te veremos ^^! ...

    PDTA como ya sabesn todos aver si cualkier cancion ke kieran ke se agregen a los pen-drives correspondientes ponerlo en el hilo del POST!

    gya~~
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por Choco Mar Mayo 04, 2010 10:12 pm

    Voy voy voy ~~
    Es hora de gastarse todos los ahorros! xDD

    Sakurai_Momoka escribió:yo estaré en el salon del comic sobre las 10-11 de la mañana así k... claro que voy!!! xDDD ademas voy de colegiala gal Embarassed

    Quiero verte, seguro que estás super kawaii ~~ <3
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por yorvick Mar Mayo 04, 2010 10:32 pm

    Choco escribió:Voy voy voy ~~
    Es hora de gastarse todos los ahorros! xDD

    omg..! XDDDD tampoco es para tanto deja tambien para el hanami ke es la semana siguiente 0_0 XD , ^^!
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por yukii-chan Mar Mayo 04, 2010 10:41 pm

    Jajajjaaj. Da igual para el hanami ya nos buscaremos la vida xdd
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por yukii-chan Miér Mayo 05, 2010 5:56 pm

    Pon addicted2love:) sorry por el doble post
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por yorvick Miér Mayo 05, 2010 9:51 pm

    valeee~~~tu pon todas las ke kieras ^^! , animarse a poner cancionesss chicos y chicas ^^!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Mayo 05, 2010 10:28 pm

    waaa sorry chicos pero yo no podré asistir al salón >_____________>
    como digo siempre: haced fotitoooos(L)(L)

    chuuuuuuuuuuu^^

    PD/ y pasároslo muy bieeeen nyaaaaa:P
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por yorvick Miér Mayo 05, 2010 10:30 pm

    Rubii_chaan escribió:waaa sorry chicos pero yo no podré asistir al salón >_____________>
    como digo siempre: haced fotitoooos(L)(L)

    chuuuuuuuuuuu^^

    PD/ y pasároslo muy bieeeen nyaaaaa:P

    waa rubi seria genial ke tambien vayas a alguna de nuestras kdds , pero bueno igual recuerda ke siemrpe tienes un lugar aki ^^! guapa ^^! gya~~
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por yukii-chan Miér Mayo 05, 2010 11:29 pm

    ahora no se si podre irr t.t domingp estareis por alli?? esq me ha salido un compromiso de ultima hora, espero q se cancele o al menos que dure poco tiempoxd
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por Nemesis Jue Mayo 06, 2010 4:29 pm

    Yo estaré todo el dia en el salón asi que seguramente también contad conmigo =3
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por Mizuki Vie Mayo 07, 2010 1:13 am

    jus que wai, os veré a todos allí XDDDDD bueno pues ya sabeis! a ver si con suerte el Sábado tb ponemos algo de Para Para en el stand de Selecta!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por Rubii_chaan Vie Mayo 07, 2010 9:42 am

    Wa tiaaaa!! me lo comentó el nene ayerXDDD

    Manu is the beeeeeeeest(L)(L) XDDD
    (después de mi niño, claro está(L)
    nyaaaaaa
    arriba con el paraparaaa!! que alguien que pueda vaya y grabe onegaaai><

    chuuuuuuuuuuuuuuu~~~~(L)

    Contenido patrocinado


    Jornadas de IniciacioN Vol -  VII   - - - Salon del Comic - - - Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - VII - - - Salon del Comic - - -

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:34 am