パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+16
Hana
mB
Nemesis
Dilia
kawaiworld12
Any
klyo
muxamarxa
xeniachan
yorvick
Uxi
BBoY FeniX
TonyOngaku
Spiffy
Moka-chan
Alex
20 participantes

    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Nemesis Miér Ago 11, 2010 11:48 pm

    Vaya crack ahí BBoy, a lo profesional! jojo! genial tanto tu como Alex y gatito ! ^^
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por TonyOngaku Jue Ago 12, 2010 2:14 am

    joder me encantaria ir u.u"" y poder estar con ustedes, no os preocupeis , creo que para el salon manga podre ir Very Happy!
    mB
    mB
    Observador


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por mB Sáb Ago 14, 2010 2:13 pm

    Pues aquí os dejo un vídeo, que mas que una routine es una especie de disculpa para el foro por haberme presentado y después abandonarlo vilmente (malsamyT_T) hahahah. La verdad que es que no sabía como llamarlo, porque son trocitos de coreos de KPop y demás, en plan teaser de lo que se avecina e_e (?) , asi que opté por ponerle load of the shugyo, el nombre de la canción de fondo. No es nada del otro mundo, es mas, me salio fatal porque odio grabarme, pero entre la que monté en mi casa para formar las sombras y el editaoh que le di, creo que me quedó curioso y me gustaría que opinarais. Lo dicho, hope u like it! Smile


    Eso sí, en mi opinión me falta un poco de energía, porque llevábamos dos horas intentando sacarlo bien sin fallos... pero bueno, espero que guste ^__^//

    Y después, de las KDDs, estos son losdos vídeos que fueron grabados, aunque no me gustan tanto. Tengo mala cara (cara de "intento oír la música") y algunos pasos me salieron feíllos xD





    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Moka-chan Dom Ago 29, 2010 9:49 pm

    Spiffy escribió:Bueno, antes de que llegue el Akibahara voy a poner una miniactualización, aunque creo que algunos de los vídeos os deben sonar, porque son de cuando fui a Barcelona, y algunos son de las KDDs de Para Para ^__^

    Es posible que suba alguno más después de estos, pero yo los pongo ya, y ya tendréis un megapost del AKB, porque tengo intención de grabaros a todos (o eso quiero intentar!).
    Los vídeos:
    Primero pondré el que creo que ha quedado mejor sin duda, con Pometachii y Dajelisen. Es un (otro) Luka Luka Night Fever (que me recuerda que me tengo que poner las pilas y aprenderme bailes nuevos, se me caerá la cara de vergüenza como no me dé tiempo y me acabe presentando otra vez con esta canción xD)


    Eso sí, en mi opinión me falta un poco de energía, porque llevábamos dos horas intentando sacarlo bien sin fallos... pero bueno, espero que guste ^__^//

    Y después, de las KDDs, estos son losdos vídeos que fueron grabados, aunque no me gustan tanto. Tengo mala cara (cara de "intento oír la música") y algunos pasos me salieron feíllos xD








    Como te dije anteriormente, pones demasiadas energias en los bailes y los exageras mucho. Bailes muy bien, pero tranquilizate un poco al bailar
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Nemesis Dom Ago 29, 2010 11:13 pm

    A ver Spiffy, echarle energía está muy bien (en serio, denota que te lo pasas bien y el público disfruta), pero a veces si te pasas con esa "energía" ocurren 2 cosas:

    1- Queda muy exagerado.
    2- Haces que tus compañeras queden descoordinadas contigo.

    Tenéis que intentar ir todas a un ritmo parecido y, aunque le eches entusiasmo (que repito está muy bien), que sea sin pasarse ^^!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Ago 30, 2010 11:18 pm

    Energia te sobra Inés, y si estabas cansado, no me imagino estando fresca xD .Pero del salon del manga del año pasado (k fue cuando te vi bailar por primera vez), a fecha de hoy, has conseguido canalizarla mucho mejor. Smile
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Hana Jue Sep 23, 2010 6:37 pm

    Yo no tengo muchos videos! Siempre digo " Voy a grabar dance covers" y nunca lo hago asique pongo los videos de cover y cocnursos de los que mas me ha gustado el resultado, espero que os gusten y sgeun vaya grabando ire subiendo algunos mas:





    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Sep 23, 2010 8:34 pm

    a mi me han gustado mas la de Oh! + Genie y luego la de Bang! pero ya las habia visto por youtube hace tiempo ^^
    YunEun
    YunEun
    Normal mode dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por YunEun Mar Oct 05, 2010 11:11 pm

    Bieeeeeeeeen, nos tocaaa! XD

    bueno muchos ya lo habréis visto, pero dejo el Miss A del sabado pasado!
    espero q no estéis ya aburridos de este baile XDD creo q es la última vez q lo bailaremos en un tiempo ^^ pero el sabado pasado creo q se notó q hemos mejorado mucho, aunq faltan cosas por corregir sobretodo la expresión de la cara (mia sobretodo XD) pero estoy orgullosa~

    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Nemesis Miér Oct 06, 2010 12:55 pm

    Hana fan mode <3 : A ver si vienes al Manga de Bcn que yo quiero verte bailar asiiiiii!! :O Lo haces genial en serio!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Oct 06, 2010 5:34 pm

    vendrá, y bailara Abracadabra ,Neme. Weno eso si al final le va bien el domingo, ya k cae ese dia.

    como ya comenté los 2 videos k habeis puesto , pues ahora me lo ahorro, k voy justo de tiempo xDDD.
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Hana Miér Oct 06, 2010 6:00 pm

    JAJ si bailare abracadabra, y ami me daba igual el dia, ire a marearos apartir del jueves tarde, y me quedare hasta el lunes por la noche :3 tengo unas ganas de ir ya!

    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Oct 06, 2010 6:03 pm

    Hana escribió:JAJ si bailare abracadabra, y ami me daba igual el dia, ire a marearos apartir del jueves tarde, y me quedare hasta el lunes por la noche :3 tengo unas ganas de ir ya!

    perfect ~
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Moka-chan Miér Oct 06, 2010 9:39 pm

    Ya que nos ponemos al tema, dejo aqui el enlace del baile que hicimos las chicas el sabado pasado. Tengo que decir, que sin haber ensayado mucho , por no decir nada hasta el mismo dia ( gracias a raku por la sala de ensayo ), nos ha salido bien, ha habido algunos errores, pero poco a poco vamos rectificando :3

    https://www.facebook.com/home.php?#!/video/video.php?v=1515347016419&oid=157099840968385
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Hana Miér Oct 06, 2010 9:57 pm

    Esta guay! El que mas me ha gustado ha sido change ( hyunah manda ) y me encanta que hayais baialdo mamma mia narsha es una idola para mi y hace unos lives geniales!
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Nemesis Miér Oct 06, 2010 11:06 pm

    Hana escribió:JAJ si bailare abracadabra, y ami me daba igual el dia, ire a marearos apartir del jueves tarde, y me quedare hasta el lunes por la noche :3 tengo unas ganas de ir ya!


    En tal caso, quiero autógrafo tuyo YA! xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por yorvick Jue Oct 07, 2010 12:24 am

    pues nada spero qu podamos concoerte en persona Very Happy!, deseguro ke podras bailar abracadabras y lo ke desees hasta ke te hartes XDDDDD
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Hana Jue Oct 07, 2010 1:19 am

    Me hace ilusion ir alli y conoceros a todos y leugo tener mas gente que echar de menos u.u XD!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por yorvick Jue Oct 07, 2010 1:25 am

    Hana escribió:Me hace ilusion ir alli y conoceros a todos y leugo tener mas gente que echar de menos u.u XD!

    pues mira igualmente cuando vayamos pa valencia podremos visitarte y hecarte de menos tambien e_E , por cierto hana tu eres de apcn?
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Hana Jue Oct 07, 2010 1:34 am

    yorvick escribió:
    Hana escribió:Me hace ilusion ir alli y conoceros a todos y leugo tener mas gente que echar de menos u.u XD!

    pues mira igualmente cuando vayamos pa valencia podremos visitarte y hecarte de menos tambien e_E , por cierto hana tu eres de apcn?

    mm No, ahora soy de mi misma, mas que nada por que la mayoria sois de barna XD!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Moka-chan Jue Oct 07, 2010 9:46 pm

    Hana escribió:Esta guay! El que mas me ha gustado ha sido change ( hyunah manda ) y me encanta que hayais baialdo mamma mia narsha es una idola para mi y hace unos lives geniales!


    ya somos dos!!! me encanta narsha, pero estoy esperando el nuevo de gain, que parece tipo tango *O*. Soy mas fan de gain, pero narsha se ha lucido que no veas!
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Hana Vie Dic 24, 2010 6:01 pm

    Me he presentado al concurso de allkpop de girl's day, no podia evitarlo..amo esa cancion XD

    Contenido patrocinado


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 3 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:59 pm