パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+16
Hana
mB
Nemesis
Dilia
kawaiworld12
Any
klyo
muxamarxa
xeniachan
yorvick
Uxi
BBoY FeniX
TonyOngaku
Spiffy
Moka-chan
Alex
20 participantes

    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por TonyOngaku Lun Mayo 24, 2010 6:07 pm

    Alex! me quede flipado como bailas, lo haces super bien Very Happy! a ver si vemos mas videos de vosotros Very Happy! y todos los videos muy chulos Very Happy!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Any Lun Mayo 24, 2010 7:17 pm

    Dios Muxamarxa como mola el primer videooo *____* to a lo videoclip xD jajaja

    y Alex y bboy no veas como bailais ca****** xD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Mayo 25, 2010 12:39 am

    Gracias gente! este es nuestro segundo baile entero k nos aprendemos Alex y yo, el primero fue Man Man ha ni, pero ya lo aborrecimos de tanto bailarlo...>.< , y ahora a por el tercero!

    Ostia como molan las camaras de el primer video de cinderella , como dice Klio,keda todo pro.
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por klyo Mar Mayo 25, 2010 12:37 pm

    es que parece como que estas viendo un videoclip en plan oficial y super conocido, vamos que no los videoclips de los 40 Pricipales del TDT xD
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por kawaiworld12 Mar Mayo 25, 2010 1:58 pm

    Son muy bonitoossss los videos ahora os pongo mi opinon !!!!!!
    que solo me falta ver 2 xD


    muaaaahahahahahahahahahahaha mi opinion sera terrible muaaahahahahhahaha


    Última edición por kawaiworld12 el Mar Mayo 25, 2010 2:03 pm, editado 1 vez
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por kawaiworld12 Mar Mayo 25, 2010 2:00 pm

    opinion video de Uxi ^-^

    - lo haces super bien!!!, la coreo (que a mi me cuesta aprendermela) te la sabes muy bn y me gustaaaaa *0*

    - creo (no soy una experta y si me equivoco diganmelo) que has de mover un poquitin mas las caderas, para definir bien los pasos y que te rias mientras te grabes por que me da la sensacion que te obligan a grabarlo y lo haces con pocas ganas (lo digo sin malas intenciones ehh!!!)



    esta es mi opinion para el video k d Alex y Bboy:

    -Bailais geniaaaalll !!! *0* me teneis k enseñas a bailar ehhhhh !!!!!!
    bueno los momentos k mas me gustan son en los min 1:57 hasta 2:05 (aprox) y 3:25 hasta 3:32 (aprox) jejeje ^-^

    - como no todo es de color de Rosa a veces veo (no he visto el original , ya lo vere y os dire algo) que no vais sincronizados ,pero solo poco ehhh!!!!

    pero por lo general lo haceis geniaaaallll!!!



    opinion del video de Muxamarxa:

    me gustaaaaaaaaaaaaaa *0*


    - weno el primer video lo haces super bien (y como dicen muxos parece un videoclip ^-^) muxas felicidadees!!!! y solo creo y repito si me equivoco me lo digais!!!! que en los pasos hacerlos con un poco mas de fuerza (sin haceros daño claro xD) para k quede muxo mas conviencenteee!!!!

    en el segundo yo hubiera matado al chic@ que en el min 2:20 hasta el 2:25 (aprox) pone el papel ese enfrente de la camara ò_ó
    - me gusta muxoooooooo lo haceis bien , os habeis dejado la piel en el escenario sobretodo el final cuando os quitais la mascara mostrais una super hiper mega sonrisaaaa!!!!!! eso anima muxo y gusta muxo a mi xD
    - lo unico que os falta un poquitin de sincronización pero poco ehhh!!!!! xD



    y creo k no me he dejado ningun video sin contar los del principio de Alex y los d spiffy que sencillamente son geniales!!! *o*
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Moka-chan Lun Mayo 31, 2010 8:52 pm

    buenooo yo dejo mi video de ensayo que si puedo, pronto lo bailaré con clara :3

    en la mano que muevo mucho tendria que llevar un abanico, pero aún no lo he practidado con ello xDD Espero respuestas xDD




    eso si, en el solo de la chica el baile me lo he sacado de la chistera xDD pk no me se esa parte, poco a poco....
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Uxi Miér Jun 02, 2010 7:36 pm



    Por cierto, cuando estaba en el escenario, creo que alguien dijo algo de que no era parapara. Es verdad, no es parapara, no es Dance. De hecho, el concurso se llamaba "Concurso de ParaParaParadise" xD(o sea, del juego de PS2), pero estuve dando la lata y preguntando por el facebook del salón del manga si se permitía cualquier estilo y dijeron que sí, luego el fallo no es mío sino quizá de la organización por no escoger el nombre adecuado aunque supongo que la gente escucha parapara y se ve más atraído, quién sabe!


    Y esto fue lo que hice para cosplay, pero no me gusta para nada como me salió. xD Así que por favor, no lo veáis (que fue de los últimos que hice, comprendo como se sienten las del Hello!Project después de tanto bailar), así que, no lo veáis no lo veáis XD que me salió fatal, me da vergüenza verlo!!!!

    Y a partir de aquí, vídeos del Parapara libre:

    La canción se llama Nomisuginnayo〜Yaaaah BaBaBay〜 pero no me cabía en el título xD Así que lo pongo aquí. Me mareé un montón con tanto mover la cabeza xD pero la canción es genial. Los chicos de atrás son Aaron y Juanan ^^


    Un Caramelldansen xD Porque no pueden faltar. Si no recuerdo mal empieza en el minuto 2 o así...


    Renai Rider, se me olvidaron unos cuantos pasos... (el calor evapora los pensamientos xD). La chica que baila conmigo es Mari Paz =D
    <-- otra persona que nos debió grabar xD es que me hizo ilusión ver que alguien se haya tomado la molestia de grabarlo y subirlo *.*


    Y por último este. =D Seguramente a más de uno os suene las otras chicas! ^^ Bailan genial!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Jun 07, 2010 6:20 pm

    El ultimo video te lo comenté en youtube hace poco. Muy chulo, y si k es verdad k me suenan las otras 2 chicas, sobretodo la de azul *0* , de algun video de Dance , k tambien eran tres , y se puso antes del salon de jerez.

    Cuando tenga mas tiempo , miro los demas videos enteros.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Moka-chan Lun Jun 07, 2010 6:22 pm

    lo haces muy bien, pero como te dije antes, te emocionas muchas veces demasiado y hacer movimientos exagerados, pero me encanta como bailas, enserio. Con la practica se cura todo, tmb lo digo por mi, necesito muuucha practica, yo lo que tengo de malo es que fallo en muchos movimientos a hacerlo muuy sosos, pero todos se arregla.

    Bessitos gatunos :3
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Uxi Miér Jun 23, 2010 6:31 pm

    Vieo d un ensallo de balloons! xD

    Mejores posteadores

    klyo (1656)
    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_le10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_ri10 
    yorvick (1598)
    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_le10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_ri10 
    Uxi (1533)
    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_le10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_ri10 
    BBoY FeniX (1271)
    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_le10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_ri10 
    Mizuki (1270)
    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_le10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_ri10 
    Any (1224)
    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_le10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_ri10 
    xeniachan (1185)
    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_le10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_ri10 
    Moka-chan (1002)
    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_le10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_ri10 
    Nugy (954)
    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_le10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_ri10 
    Nemesis (801)
    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_le10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar10Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 2 Bar_ri10 

    ¿Quién está en línea?

    En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

    Ninguno


    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Oct 08, 2011 1:22 pm

    Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:40 am