パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+12
itxy
kurukuu
NapoEz3
kawaiworld12
Alex
yukii-chan
jony
Mizuki
Moka-chan
BBoY FeniX
Nemesis
yorvick
16 participantes

    Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por BBoY FeniX Sáb Abr 10, 2010 11:56 pm

    Hey, k wapo veros por alli Eze y Zak, y por fin e conocido a Taka77 Smile A ver si os venis mas amenudo!

    tambien habian 2 chicas k no conocia , y tampoco me las han presentao... U.u
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por kurukuu Dom Abr 11, 2010 12:00 am

    Pasad las fotos/vídeo!! Very Happy

    Para ser la primera vez que se ha jugado a Hombres lobo, no ha estado mal (aunque me tocaría mejorar la narración)
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por yukii-chan Dom Abr 11, 2010 1:41 am

    ha estado muy bieeen!!!Smile Hombres lobo ha sido muy buenoo!^^ ^^
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por itxy Dom Abr 11, 2010 3:00 am

    Que alguien pase los videos / photos! >.<
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por yorvick Dom Abr 11, 2010 5:56 am

    ei ke io tambien kiero fotosss!!! y si hay videos peus mejor ke lo pase super bien lo ke si tambien me gusto fue la parte del hobmre lobo pero siempre me mataban a mi primero eso no vale ¬¬!!!!!... XD , pero bueno ahi liandola como siempre XD
    NapoEz3
    NapoEz3
    Normal mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por NapoEz3 Dom Abr 11, 2010 1:59 pm

    Para las fotos estas ves tenéis que esperar a Taka!

    Me lo pace muy bien Very Happy, pero aun no me animo a bailar :S pero ganas me sobran xD
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por Taka77 Lun Abr 12, 2010 12:32 am

    Bueno, no sabies lo que me ha costado encontrar el hilo XD no me acordaba como se llamaba y yo buscaba algo con el 10 de abril, y claro en el título no sale nada de 10 de abril XD

    Bueno aquí os dejo las fotos para que las veais, y os dejo tambien un enlace con las fotos a un buen tamaño con los videos.

    Decir que me lo pasé bien, apesar de no conoceros a ninguno de los que habia, y de lo mal que lo hacia bailando... pero vamos eso es lo de menos xD a ver si puedo ir a algunos otras jornadas de iniciación Smile

    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Dzca6x
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Ng95l3
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 1256qad
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 2vua9ft
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 2yovali
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 14nzmdc
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Svj2h0
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 30hwyah
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 28wlcia
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 30tkihl
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 2v8i8ub
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 2ps3db8
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 2ahl3b
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Fk77cz
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 23i8jnp
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 24oytk4
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 687hh1
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 1htr3m
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 2edpiyf
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 E12f5y
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 345dkxg
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Ezomqp
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 2bek9j
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 E7o3tu
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Zkpc09
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Rbywkh
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 3586yis
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Jjpudc
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Y0xg
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 2jcykqh
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 2drsw5
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Nl66qh
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Runua1
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 2ez2y6v
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Wj8mki
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 A1ppqo
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 1zl7qt4
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Jihlqc
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 N14cwy
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 28a5ete
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 6zbzm1
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 35mis2c
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 4ik1l1
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 I19p9g
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 34eb47l
    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 2u4iof9

    Bueno, pues cuando tenga listo el archivo os lo pondré. Espero no tardar a veros mucho ^^


    Siau
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por mimi-chan Lun Abr 12, 2010 1:31 am

    Wuaa increibles las fotos!! >.< Que pena que no pude venir >.< no volvera a passar xD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por klyo Lun Abr 12, 2010 3:16 am

    Jose (Fenix) solo sales en 3 fotos, no saliste a bailar?
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por Alex Lun Abr 12, 2010 3:18 am

    klyo escribió:Jose (Fenix) solo sales en 3 fotos, no saliste a bailar?
    Tiene una ligera contractura en las cervicales. No pudo bailar. Pero eh, el tío cumplió y se pasó a vernos. XD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por yorvick Lun Abr 12, 2010 1:05 pm

    Alex escribió:
    klyo escribió:Jose (Fenix) solo sales en 3 fotos, no saliste a bailar?
    Tiene una ligera contractura en las cervicales. No pudo bailar. Pero eh, el tío cumplió y se pasó a vernos. XD
    ese es nuestro brother Bboy ^^! , ahi como un hombre aunq no fuera muxo mas ke una estatua , pero estubo! ^^!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por Mizuki Lun Abr 12, 2010 1:09 pm

    Menudo reportaje fotográfico!!!!!!!!!!!!!!!!!! que rabia de verdad no haber podido ir v.v cuando volvamos de Jerez me paso fijoooooooooo ^^

    Y juer ya veo a mucha gente bailando dance!!!! como molaaaaa
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Abr 12, 2010 3:53 pm

    yorvick escribió:
    Alex escribió:
    klyo escribió:Jose (Fenix) solo sales en 3 fotos, no saliste a bailar?
    Tiene una ligera contractura en las cervicales. No pudo bailar. Pero eh, el tío cumplió y se pasó a vernos. XD
    ese es nuestro brother Bboy ^^! , ahi como un hombre aunq no fuera muxo mas ke una estatua , pero estubo! ^^!

    Exacto , ya te han respondido Alex y Fer ^^u , aunke me moria de ganas de bailar..aunke fuera solo un Freeze T_T


    thx por las fotos Taka77 Smile
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por Taka77 Lun Abr 12, 2010 6:09 pm

    Pero que mala suerteeeee!!!

    Después de estar 17 horas subiendo a megauploaded, las fotos y los videos en un solo archivo, ahora que ya ha terminado, me sale un mensaje que dice, que al ser un archivo de más de 1 GB, en concreto 1,09 GB... solo los usuarios premium pueden descargarselo...

    Espero que alguno de vosotros sea premium XD si no lo sois ninguno me tocará subirlo por separado... de todas formas os lo pongo, por si se da el caso, si no lo borraré y los volveré a subir esta semana...

    http://www.megaupload.com/?d=UQ4X2BTU
    Zak
    Zak
    Observador


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por Zak Lun Abr 12, 2010 8:12 pm

    xd estoy de acuerdo con taka, me vuelto loco buscando las fotos esta mañana, no las he encontrado, he desistido, y lo he encotnrado gracias a un pajarito XD
    como veis, a los que no sabemos nada de parapara, ganas no nos faltan...poco a poco XD

    joder, que blanco que estoy y que asco de pelo XD cada vez me está viniendo la idea de raparme al 0 XDDDD A lo Mutenroshi ( quedaría nikelao en mi caso,ajajajajajajaja XD)

    y por las fotos, parece que se esté preparando para alguna actuación o algo XDDDDDDDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Abr 12, 2010 10:57 pm

    k putadon Taka77... justo por 9 megas Sad

    pues yo cuenta si tengo, pero premium, no ....y esta claro k no me deja descargar nada U.u
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por yorvick Lun Abr 12, 2010 11:01 pm

    taka77 , gracias por las fotos estan geniales la gran mayoria ni me di cuenta de ke las ibas tomando XDDD , hasta me pillaste en un momento un tanto extraño XDDDDD , pero bueno igualmente has haz hecho genial Very Happy , espero ke peudan asistir a mas kedadas y pocoa poco aprender mas es solo soltarse un pokito y practicar en casa algo ^^!
    gya ~~
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por itxy Lun Abr 12, 2010 11:15 pm

    Geniales las photos! fua! hahha yo tampoco me habia dado cuenta de la mayoria... hay una muy rara en la que estan bailando de fondo y en primer plano yo hablando con Yor con... un dedo levantado? hahahah
    Bueno Bueno, geniales lo que diga y todos arrastrandome para alante para la gran photo xdxd
    Chicos... tarde genial... sois lo mejor >.<
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por Taka77 Lun Abr 12, 2010 11:41 pm

    Para mañana ya estará el primer archivo con las fotos y algunos videos, y para pasado estarán el resto de videos.

    Para la próxima vez a ver si me quedo a eso del hombre lobo que me ha entrado curiosidad ^^

    EDIT:

    http://www.megaupload.com/?d=SAP9J5V2
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por Taka77 Jue Abr 15, 2010 12:21 am

    En la foto que dices itxi, yorvick y tu estais to pro, ahí como discutiendo sobre los pasos del baile, con los demás bailando de fondo(aunque cada uno va a su bola XD)

    Aquí están el resto de videos

    http://www.megaupload.com/?d=YBZ6M3V4

    PD: así que la chica tan guapa que se fue a la misma hora que yo eres tu... Very Happy es como como no os presentasteis ninguna :/ Tengo que ir poco a poco deduciendo quienes sois xD
    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por yukii-chan Jue Abr 15, 2010 12:29 am

    sorry taka77, pero yo para las presentaciones soy bastante vergonzosa xdd luego me suelto pero...xd hahah bueno este sabado si hay qdada me presento:)
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por Taka77 Jue Abr 15, 2010 12:56 am

    Me la apunto Wink pero espero que la qdada sea el 5 de junio, por que antes no puedo subir a barna...
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por Taka77 Jue Abr 15, 2010 11:54 pm

    yukii-chan escribió:sorry taka77, pero yo para las presentaciones soy bastante vergonzosa xdd luego me suelto pero...xd hahah bueno este sabado si hay qdada me presento:)

    Ahora que lo pienso, Yuki se llamaba la chica que se nos presento... no sereis familia o algo por el estilo, no? XDD

    Contenido patrocinado


    Jornadas de IniciacioN Vol - IV  ~~ PRE-Salon de JereZ~~  <<ACTUALIZADO>> - Página 2 Empty Re: Jornadas de IniciacioN Vol - IV ~~ PRE-Salon de JereZ~~ <<ACTUALIZADO>>

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:01 am