パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+3
Mizuki
Kyuusai
saku
7 participantes

    Nya! Me presento ^o^

    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Nya! Me presento ^o^ Empty Nya! Me presento ^o^

    Mensaje por saku Sáb Jun 27, 2009 6:05 pm

    Hola a todos! Bueno, pues no re cuerdo bien como encontre este foro, pero creo que fue por lo mismo de siempre, saltando de link en link XD
    En fin... me presentaré

    Me llamo Saku, soy de Valencia y pertenezco al grupo de parapara (y variantes) y dance valenciano Para-NormalDance. Somos un grupo bastante conocido, que hemos ido de un lado por otro llevando el parapara hasta donde pudiesemos. Hemos recorrido la costa mediterranea (principalmente Comunidad Valenciana y Mallorca, aunque... de Chibisland mejor no hablar XD) y también nos hemos adentrado al interior, a Albacete, para las Albanime. Desde el 2º Salon del Manga de Valencia organizamos concursos, exhibiciones y talleres de parapara allá donde nos llamen.
    Por otra parte comencé con el parapara hara un año y dos meses, gracias al primer salón del manga de valencia (el cual gane Razz) y desde entonce me pico la curiosidad por este estilo de baile, puesto que me encanta bailar y conocer nuevos estilos. He ganado varios concursos de parapara, pero para mi el más importante (y del cual más me orgullezco) es del concurso del pasado Salón del Manga de Barcelona ^-^

    Y bueno... creo que me he enrollado mucho XD (raro en mi, en posts de presentaciones, pero bueno XD), además de que no sé que más decir XD si quereis saber algo mas, preguntad Razz

    un beso!
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Nya! Me presento ^o^ Empty Re: Nya! Me presento ^o^

    Mensaje por Kyuusai Sáb Jun 27, 2009 6:43 pm

    Hola, Saku =D
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Nya! Me presento ^o^ Empty Re: Nya! Me presento ^o^

    Mensaje por Mizuki Sáb Jun 27, 2009 9:10 pm

    Hola Saku!! encantada de conocerte. Que lástima no haberos visto por Jerez, hicieron un concurso de Para Para en el Salon Manga de alli, el cual gané Razz que estuvo muy bien. También lástima que hicieron aquí en Barcelona una evento de Para Para los de Brigada Sos, concurso que tb gané Razz y nos grabaron la tele japonesa ^^

    Así que saldré en la TV de Japón bailando Para Para y cantando juas XD

    Bueno pues eso que encantada de conocerte, que yo tb me voy por las ramas, que a ver si venis más a Barcelona ^^ que aquí cada vez se hacen más cosas de Para Para, y a ver si nos vemos en el evento de Julio.

    A diferencia del concurso de Para Para del Salón del Manga del año pasado, los organizadores participaremos pero sin opción a ganar ^^ No seria justo para los demás Smile
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Nya! Me presento ^o^ Empty Re: Nya! Me presento ^o^

    Mensaje por saku Sáb Jun 27, 2009 10:35 pm

    El concurso de parapara de las Akihabara lo ibamos a organizar nosotros, Para-NormalDance, pero por asuntos peresonales y que coincide con las fechas de unas jornadas valencianas muy importantes (Otakuart) no pudimos seguir con la organizacion del parapara en Akihabara ^^ asi que no estaré allí presente, puesto que estaré liadilla (como muchos de mi grupo) aqui en Valencia, con las Otakuart
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Nya! Me presento ^o^ Empty Re: Nya! Me presento ^o^

    Mensaje por Nugy Sáb Jun 27, 2009 10:40 pm

    Bienvenida Saku!!

    espero k lo pases bien en el foro ^^

    con respecto a las jornadas d akihabara, al final, como ves, nos las emos kdado nosotros para empezar los Torneos Nacionales Oficiales de ParaPara y TechPara.

    Espero k nos podamos ver en otra ocasion ya k no puedes subir...

    no se si me recuerdas, pero yo kde finalista junto a Wakabe en el salon dl manga de bcn, me recuerdas¿?

    Espero k os vayan genial el otakuart, por cierto, e leido un cartel, k se ace en un instituto?¿

    mas k nada, pork vi k el nombre dl centro donde las aceis es un I.E.S. ...

    ya nos informaras ^^

    pasalo genial en el foro!! ^^

    LET'S DANCE
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    Nya! Me presento ^o^ Empty Re: Nya! Me presento ^o^

    Mensaje por Éliel Dom Jun 28, 2009 12:49 am

    Ei, bienvenida Saku! Yo también estoy registado en el foro de Para nromal-dance! xD Ahora me entero de que lo ibais a organizar vosotros el del Akihabara, y yo que nada más me he presentado al del japan xDD
    A ver cuando nos vemos!

    Que lo pases bien en el foro ^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Nya! Me presento ^o^ Empty Re: Nya! Me presento ^o^

    Mensaje por jony Dom Jun 28, 2009 9:18 pm

    Hola, Saku! Bienvenida al foro, y espero que nos podamos encontrar algún dia.

    He oido hablar de vosotros, paranormal-dance, y de vuestros eventos y concursos de para-para. Os animo a que sigáis haciendo popular el parapara y demostrar la calidad de los paralists españoles y la gran cantidad y variedad de temas que existen.

    Como véis aquí se intentará hacer algo parecido y tener regularidad, para que en cada evento importante, se intente organizar por el mismo colectivo, no como hasta ahora, que en cada uno lo monta una organización distinta.

    Saludos
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Nya! Me presento ^o^ Empty Re: Nya! Me presento ^o^

    Mensaje por Taka77 Dom Jul 05, 2009 11:48 pm

    Welcome to the paradise, Saku!!!

    Espero que caigas mucho por este foro y que te lo pases bien leyendonos, ya era hora que hubiese algún valenciano más aquí XD

    PD:Mizuki, vas a salir en un programa japo!!!! O_O, toda la envidia que me corroe ahora mismo xDXD

    Contenido patrocinado


    Nya! Me presento ^o^ Empty Re: Nya! Me presento ^o^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:53 pm