パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+2
maeami
Kuri
6 participantes

    Me presento~

    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Me presento~ Empty Me presento~

    Mensaje por Kuri Miér Jul 15, 2009 6:27 pm

    Hola gente, llevo rato con la margarita "me registro, no me registro" y al fin digo "por qué no?". Mi nombre real es irónico, llamadme Kuri.
    Des del Japan Weekend y su presentación de Parapara a cargo de un cachito ParaNormalDance no puedo vivir sin él. Fui al Otaku generation, flipé con Mizuki y actualmente estoy dando mis primeros pasitos con el Techpara ^o^
    No he participado nunca en un concurso...¡aun! y tampoco tengo el juego pero espero poder ser una más sin molestar mucho.

    Alee, a cuidarse bailandooo.
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Me presento~ Empty Re: Me presento~

    Mensaje por maeami Miér Jul 15, 2009 7:43 pm

    bienvenid Very Happy
    pasatelo kawai por el foro Very Happy
    yo ace nada me registre y por aki son mu maj@s tod@s
    ^^

    kissus I love you
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Me presento~ Empty Re: Me presento~

    Mensaje por Mizuki Miér Jul 15, 2009 9:31 pm

    Holaaaaa!!!

    Pues espero que te lo pases muy bien por aki y bueno a ver si podemos vernos en la Macroquedada que estamos montando.

    Pronto haremos muchas más cosas, y traeré el juego de Para Para Paradise de la PS2 para que todos lo podais probar Razz

    Me alegro que te guste tanto el techpara, yo lo adoro *.* aunque el para para tb me gusta, a mi me gusta todo lo que tenga que ver con el Para Para vamos XD

    Bueno y ya solo decir que me alegro q te gustase mi participación en el concurso de Para Para del Otakugeneration, nunca me cansaré de esas 3 canciones, me encantan!!!

    Besos!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Me presento~ Empty Re: Me presento~

    Mensaje por Nugy Jue Jul 16, 2009 3:56 am

    Hi!!!

    bien exo en registrarte!! aki t pondremos al dia d todo, bueno, d todo lo posible... xDDD

    cada dia nuestra zona d descargas augmenta gracias a uxi y a Any... xDDD ^^

    espero k lo pases genial por aki, y como a dixo Mizuki, k puedas venir a la macrokdada y pasarlo genial bailando una tarde entre amigos, pork la gente k estamos por aki todos somos amigos, rivalidad en un torneo siempre la abra, pero encima y debajo dl escenario, todos amigos ^^

    y aora k t estas iniciando, t ira genial pasarte por la macrokdada pork tmb aremos iniciacion para la gente k este comenzando a bailar, aconsejandole canciones y enseñandole pasos basicos ^^

    pasalo genial!! ^^

    esperamos conocerte pronto!! ^^

    LET'S DANCE!! ^^
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Me presento~ Empty Re: Me presento~

    Mensaje por Kuri Jue Jul 16, 2009 10:09 am

    Awwmm, qué cálida bienvenida *w*
    No si, ya se nota que todos soys geniales, amigables...y seguramente achuchables, ja!
    Con vosotros será facil pasarselo bien.
    Pues claro que iré a la Macrokdd!! con tanta atractiva invitación...ya quería ir antes de unirme al foro xD
    Ahora almenos podré decir mi nombre de usuario y os sonará, porqué sinó me sentiria un pelín intrusa o.O

    Abrazo para Maeami ^^
    Qué ganas de probar el juego, seré tan buena como en el DDR (nula) Viva tu medley Mizuki!
    Yay, clases de baile *oooo* *se muere de la felicidad*
    No faltaré~
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Me presento~ Empty Re: Me presento~

    Mensaje por Mizuki Jue Jul 16, 2009 1:34 pm

    Pues probar el juego ya será más difícil, pq necesitariamos una tele y eso XD

    Así que supongo que el juego lo podreis probar cuando encontremos algún sitio dnde quepamos todos, con enchufes y eso XD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Me presento~ Empty Re: Me presento~

    Mensaje por jony Jue Jul 16, 2009 10:02 pm

    bienvenido, kuri!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Me presento~ Empty Re: Me presento~

    Mensaje por Uxi Jue Jul 16, 2009 10:04 pm

    Bienvenidhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O* !!

    Ueee !!! Más genteee !!! Iennn n_n !!!
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Me presento~ Empty Re: Me presento~

    Mensaje por Kuri Vie Jul 17, 2009 4:06 pm

    Gracias Jonyyy!!! Aunque no se en que género me pones! xD

    Gracias Uxiii, see, mas gente y estoy embaucando a todos los que puedo! muahaha

    *abrazus*

    Contenido patrocinado


    Me presento~ Empty Re: Me presento~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:50 pm