パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+18
Alex
TonyOngaku
xeniachan
jony
Moka-chan
kurukuu
Yuna
kawaiworld12
Uxi
BBoY FeniX
Any
Taka77
yorvick
Ran - Kenashi circle
klyo
Nemesis
Naisha
NekoBoy
22 participantes

    Hi hi =^w^=

    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por klyo Vie Mar 19, 2010 12:36 am

    Dios, la virgen Maria, J.C., el Espiritu Santo y la santisima trinidad lol!
    Any lolaso de los buenos me da...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Aqui en verdáh todos tenemos güen corason...=)
    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por NekoBoy Vie Mar 19, 2010 1:04 am

    Na tranquilo. A ver, si hubiera un carnet que lo demostrar te lo enseñaba, pero como no lo hay, ademas de que no importaria cuanto te dijera, no serviria ni para desmentir ni afirmar nada de lo que digo. >.< "Lo que es, es" dijo el filosofo... asi que por eso no me molesta que dudes, todos dudamos continuamente de muchas cosas, y algunas muy importantes.

    Nose, simplemente que cuando te has mudado 20 veces en 19 años, y te ha tocado pasar mas de una penuria, sabes que es llegar a una nueva ciudad, y que coja tu vecina y te lleve una hoya con sopa y cuatro croquetas como bienvenida. O que a las cuatro de la mañana, despues de 15 horas de coche, un hombre que encuentras por la calle te indique como llegar hasta la nueva casa.

    Son cosas que dices "jod** fijate de la que me ha sacado". Ademas, no soy muy religioso pero me gusta eso de "ama al progimo como a ti mismo", yasta, solo tienes que ahcer lo que te gustaria que hicieran por ti, si te pierdes, si estas tirado en la calle...

    Pero bueno, como dije, no puedo hacer nada porque me creas, salvo que nos veamos en eventos, y me vayas conociendo ^^, y au asi alomejor nunca llegas a conocerme dle todo y despejar tus dudas... pero asi es la vida, sino no seria aburrida ¿no crees?

    PD: Quien dijo que yo fuera feliz? Wink, solo dije que me gusta hacer feliz a lso demas :3... pero todo tiene un precio, ademas de que nadie es perfecto :3, con temperamento me referia, a que cuando em cabreo, es pa mal XD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por klyo Vie Mar 19, 2010 1:07 am

    Al final nos cuentas tu vida (mas interesante o menos interesante) pero nos las cuentas chato!!
    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por NekoBoy Vie Mar 19, 2010 1:08 am

    >.<... losiento... si quereis pido a un moderador que borre el post... no quieor que se convierta en un eterno offtopic >.<
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por Any Vie Mar 19, 2010 1:10 am

    klyo escribió:Dios, la virgen Maria, J.C., el Espiritu Santo y la santisima trinidad lol!

    jajaja dios mioo como se te vaa xD virgen del carmen xD .. que esto es una presentacion no una iglesia xD


    Última edición por Any el Vie Mar 19, 2010 1:13 am, editado 1 vez
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por klyo Vie Mar 19, 2010 1:12 am

    yo ya no se ni lo que es, pero lo que si digo es que comienzo a aburrirme un poco.
    Perdona Nekoboy pero tenia que decirlo...
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Mar 19, 2010 1:13 am

    de todas formas siempre me han dicho k de donde no hay no se puede sacar... si tu no eres feliz, ¿como vas a poder ofrecer felicidad? Deberias ser el primero en buscar tu propia felicidad Neko , yo al menos cuando estoy contento puedo dar felicidad, pero si estoy triste, no puedo...por k me falta a mi .Por eso siempre es bueno tener amigos, por k si necesitas apoyo ellos te lo dan, y a la inversa Smile

    si te falta algo de felicidad, ten por seguro k aki encontraras gente k te la dará
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por klyo Vie Mar 19, 2010 1:17 am

    BBoY FeniX escribió:de todas formas siempre me han dicho k de donde no hay no se puede sacar... si tu no eres feliz, ¿como vas a poder ofrecer felicidad? Deberias ser el primero en buscar tu propia felicidad Neko , yo al menos cuando estoy contento puedo dar felicidad, pero si estoy triste, no puedo...por k me falta a mi .Por eso siempre es bueno tener amigos, por k si necesitas apoyo ellos te lo dan, y a la inversa Smile

    si te falta algo de felicidad, ten por seguro k aki encontraras gente k te la dará



    Toda la rasón hermano =)


    Última edición por klyo el Jue Mar 25, 2010 2:07 am, editado 1 vez
    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por NekoBoy Vie Mar 19, 2010 1:24 am

    Bueno, pues habra que clausurar ya. Asi que termino de conestar. Bboy, a menos que hacer feliz a los demas es lo que me haga feliz a mi ^^, y gracias, por eso mismo estoy aqui, para aprender para para, divertirme y conocer gente que me proporcione buenos momentos.

    Klyo lo siento, pero mas no puedo hacer, es una presentacion, no tiene porque ser divertida y menos cuando llevamos ya 3 paginas... y siempre esta la opcion de quitar la casilla "Notificarme cuando se pbliue una respuesta" y asi no te llegan mas molestos emails de este post. Que como bien dices, ya se hace largo y pesado.

    Chau, nos veremos en el escenario miauuuuuu =^w^=
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por jony Vie Mar 19, 2010 9:58 pm

    bienvenido nekoboy!!!!
    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por NekoBoy Sáb Mar 20, 2010 1:18 am

    Gracias Jony ^^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por xeniachan Sáb Mar 20, 2010 2:21 pm

    fua, no he leido ni la mitad xk vaya tochos, peeeeero, solo decirte ke bienvenido y ke espero ke te lo pases aki muy bien, ke hagas amigos, bailes, opines y sobretodo ke entre todos seamos un poco más felices al disfrutar de nuestras aficiones en común, sobretodo el parapara ^____________^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Mar 24, 2010 5:23 pm

    Por cierto Neko (trankis k no es para decirte nada malo xD)
    ¿tu has estado en la Urban Dance Factory?
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por TonyOngaku Miér Mar 24, 2010 7:08 pm

    Bienvenido Nekoboy Very Happy! a ver si me psas tu msn y Bboy a ver si tu tambien!
    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por NekoBoy Jue Mar 25, 2010 4:44 am

    Deben estar ambos en el "Gran Libro de los MSN" creo que era algo asi XD.

    Pues no, no he estado en la Urban eso, y antes muerto que ir a una academia, el break, el hip hop... prefiero mil veces un carton de nevera o una sala de un centro joven...y aprender uno mismo (aunque no seas el mejor ni el ams guay) que aprender en una academia como los de "FAMA" (uiiis... q tirria me dan XD...)
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por Alex Jue Mar 25, 2010 6:08 am

    Fama es un reality show y a la vez un experimento social para ver como se comportan las personas en distintos ámbitos. Al ver que Gran Hermano triunfaba, decidieron hacer algo parecido pero de una forma más "profesional" (Operación Triunfo, Fama, etc...).

    No se puede comparar a una academia de baile o canto real, por así decirlo. A mí también me molestan este tipo de programas, pero también sé que la gente que está ahí dentro baila y canta mejor que yo, con lo cual les debo un respeto.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Mar 25, 2010 5:07 pm

    NekoBoy escribió:Deben estar ambos en el "Gran Libro de los MSN" creo que era algo asi XD.

    Pues no, no he estado en la Urban eso, y antes muerto que ir a una academia, el break, el hip hop... prefiero mil veces un carton de nevera o una sala de un centro joven...y aprender uno mismo (aunque no seas el mejor ni el ams guay) que aprender en una academia como los de "FAMA" (uiiis... q tirria me dan XD...)

    Es k he visto tu perfil en el facebook (a traves de un post tuyo en el muro de uxi) , y veo k tenemos varios amigos en comun, k son de esa misma academia. lo cual me da k pensar Smile



    Hay cosas k en una academia vas a aprender, y otras k no , eso esta claro, por eso va bien bailar con amigos y hacer freestyle, pero la "limpieza" nunca la tendras a no ser k alguien te corrija,y para eso sirven las academias ,a parte de para k tengas siempre unas horas al dia fijas para bailar, (k siempre hay gente k le da palo o esta cansado...etc)
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por xeniachan Jue Mar 25, 2010 5:13 pm

    Bboy muy buenos argumentos, limpiez y horas fijas, eso es algo ke me gustaría a mi, ke cuando hago algo y no me sale, lo dejo T_T Si, si creo ke llevas mucha razón ^^
    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por NekoBoy Jue Mar 25, 2010 5:41 pm

    Bueno, una de ellas es Eli, compañera de clase, y las otras me agregaon porque en hallowen las maquille de zombies y vampiras, pero despues nos reimos un rato y demas... y las agregue mas tarde. Creo que ahi termina mi relacion con la Urban.

    Porsupuesto, el respeto es basico, y mas aun en el mundo del Hip Hop. Pero mas respeto tiene para mi, un Bboy que se lo ha currado el solito desde cero, que al que le enseñan coreos ya hechas Wink, que bailen mejor que tu, no significa que lo sientan mas, ni que lo vivan mas, el baile es mucho mas que "ser el mejor", ademas para gustos colores ¿no?.

    Bueno, y conozco muchos Bboys que tiene horarios fijos de entreno (como los coreanos, que son unos nazis con los horarios y los entrenos de break XD), y que le dan muchas horas, y sus powers o demas movimientos son limpios y critalinos :p (no olvidemos que muchos de los TOP10 del mundo actuales... no muchos han ido academia creo yo :p) . Pero bueno, esto es un post de presentacion,si quieres me mandas MP o nos agregamos al msn para hablar de estos temas que em encantan ^^.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Mar 25, 2010 6:30 pm

    NekoBoy escribió:Pero mas respeto tiene para mi, un Bboy que se lo ha currado el solito desde cero, que al que le enseñan coreos ya hechas Wink,

    jeje ok ,aclarado entonces lo de la academia y nuestros contactos en comun xD

    sobre el quote k te he hecho , eso me valdria en akellos tiempos en k "Rock Steady Crew" y "New York City Breakers" empezaban a bailar break en las calles , pero ahora , para k un breaker aprenda a ser bboy desde 0, es imposible k lo haga solo , necesita basicos "fundation", y empezar a ejecutar bien los movimientos, por eso necesita otros bboys para k le ayuden (incluso con youtube ya esta aprendiendo de los demas).Eso no kita k la peña deje de inventar nuevos pasos, pero para eso se necesita una base...
    Las coreos si son generalmente de academia , pero gracias a ellas puedes aprender varios movimientos de una sola vez.

    pero bueno k el bboying es "el bicho raro" dentro del mundo del HipHop de Academia, como tu dices es un estilo k se aprende en la calle (pero con amigos). Estoy seguro k cualkier bboy de esos Top10, estan enseñando en academias a futuros bailarines (y algunos de ellos ,algun dia, superarán al maestro)

    y perdon por comentarte esto en tu post de presentacion ^^u , pero yo solo te he preguntado por la UDF ... y era el unico sitio donde sabia k podrias leerlo.


    Pd: Xeniaaaa *0*
    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por NekoBoy Jue Mar 25, 2010 9:30 pm

    No pasa res Wink, la proxima un MP y listo.

    Un abrazo para todos, chauuu miauuu =^w^=
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por muxamarxa Mar Mar 30, 2010 5:00 pm

    buenas y bienvenido Razz
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por Rory_chan Mar Mar 30, 2010 7:17 pm

    bienvenido al foro ^^

    (K) besituuus
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por Nêo Mar Mayo 25, 2010 12:22 am

    Ueheeeeee~~ me lo he leido todo todito todo xDDDDD

    sinceramente, y lo digo desde la experiencia, no creo que haya que ser feliz para hacer feliz, especialmente si hacer feliz te hace feliz xD

    y estoy seguro de que lo harás genial sin ir a ninguna académia ^^

    pero esto es un post de presentación así que..

    BIENVENIDOOOOOOO~~ <3
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por Choco Mar Mayo 25, 2010 3:36 pm

    Bienvenido! x3

    Contenido patrocinado


    Hi hi =^w^= - Página 2 Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:55 pm