パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+18
Alex
TonyOngaku
xeniachan
jony
Moka-chan
kurukuu
Yuna
kawaiworld12
Uxi
BBoY FeniX
Any
Taka77
yorvick
Ran - Kenashi circle
klyo
Nemesis
Naisha
NekoBoy
22 participantes

    Hi hi =^w^=

    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    Hi hi =^w^= Empty Hi hi =^w^=

    Mensaje por NekoBoy Jue Mar 18, 2010 2:11 am

    Bueno... ¿por donde empeza?... bufff, tengo 19 años (para 20), me he mudado unas 20 veces, llevo desde los 16 años fuera de casa (estudiando claro esta Very Happy), ahora estoy en Barcelona (espero que por mucho tiempo), estudio maquillaje y efectos especiales.

    He practicado de casi todo (funky, locking, breakdance,...) y me queda mucho aun por probar (salsa, tango...) en general adoro bailar casi de todo, lo importante es la cancion... nada de regeton porsupuesto, y la unica musica "chunda chund" que aguanto es el para-para, porque par ami gusto, tacharlod e "makina" es insultarlo :p, ya que es mas bien musica electronica.

    Hablo desde la ignorancia, ya que me quiero iniciar en este estio de baile, me gusta su manera de moverse, buscando limpieza, tecnica, velocidad e incluso simetria en los movimientos.

    Bueno... un poquito sobre mi, un poquito sobre lo que busco... jummm nose nose, siempre tengo la sensacion de dejarme algo en el tintero... VA! total, voy a estar por el foro dandos la brasa asi que tengo tiempo de sobra.

    Gracias por leer gente... ¡HA PARA-PARAPEARSE!... MIAUUU!!! =^0^=

    PD: AH! se me olvidaba... adoro hacer feliz y sonreir a la gente ^^... asi que si alguien necesita que le hagan reir, un MP o lo que sea, y como si me conociera de toda la vida.
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por Naisha Jue Mar 18, 2010 2:43 am

    woooo pareces una persona estupenda!!!! >.< qué genial, encantada! y bienvenido Very Happy dónde has estudiado? qué genial, me gustaría haber hecho lo mismo que tú, qué envidiaaaa (pero de la sana eh?) xD bueno, que vaya muy bien y nos vemos! Very Happy Very Happy Very Happy
    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por NekoBoy Jue Mar 18, 2010 2:46 am

    Vaya gracias >.< que buena recibida no? para ser la primera en contestar... :3
    Colegios? bufff... nose, Salesianos, Jacinto Benavente, Miguel Sartado (o urtado no recuerdo)... XD y un largo etc...

    Na, lo que pasa esque no cayo ni debajo del agua.
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por Nemesis Jue Mar 18, 2010 3:12 am

    NekoBoy...creo que tendré que mandarte MP's MUCHAS veces xD... Se agradece mucho la existencia de personas como tú! Smile Bienvenido! Y aquí estoy para lo que necesites! Smile
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por klyo Jue Mar 18, 2010 3:14 am

    Ante todo bienvenido al foro.
    Hay algo que has dicho "nada de reggaeton por supuesto" no es por chafarte la bienvenida, pero aunque el reggaeton no guste como antes es cierto que todos alguna vez hemos movido las caderas e incluso dar con el pie en el suelo yendo al compás..., en fin, que lo quiero decirte es que no hay que menospreciar ningun estilo por el hecho de que sea mas nuevo o mas antiguo...
    Espero que tu estancia sea generosa por aqui y aprendas mucho.
    Saludos desde Málaga
    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por NekoBoy Jue Mar 18, 2010 3:43 am

    Na, si hubiera mas gente como y el mundo se autodestruiria XD, manda todos los MP que quieras ^^.

    Lo dle regeton... bueno en realidad no he dicho nada ofensivo royo "la m*** del regeton"... y no, almenos no en estado consciente he bailado ni movido el pie ocn regeton, simplemente, porque la musica en si no me trasmite, es muy fria, ami me tiene qu trasmitir algo que se pueda expresar bailando...

    Para gustos colores, si he poido ofender, l ultimo que quiero es empezar ocn mal pie en el foro, asi que mis mas sinceras disculpas de corazon...

    Nada mas, gracias por las respuestas.
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Jue Mar 18, 2010 10:36 am

    Bienvenido !!!!

    Espero que te lo pases muy bien por aqui y que aprendas mucho (que seguro que lo haces porque se te ve con muchas ganas XD)

    Saludos desde Madrid !
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por yorvick Jue Mar 18, 2010 12:50 pm

    bienvenido NEKOBOY aver , para mi hay opiniones con respecto a la musica , se que no has kerido ofender a nadie con tus opiniones y se que nadie se ha sentido ofendo pr cierto si es ue stas interesado en conocernos y bailar un poco con nostros tendremos un taller este fin de semana , si peudes ve ^^!

    un gran saludo! gya~~
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por Taka77 Jue Mar 18, 2010 12:56 pm

    Bioenvenido Nekoboy^^ ya veras como te encantará este foro y a ver si tu iniciativa sale bien, aunque yo mismo no me considere un gyaru-o, o ikemen, o como se llamen en realidad

    Siau

    PD: A mi tampoco nunca me ha gustado el regeaton(ni siquiera se si lo he escrito bienXD) a mi lo que más me mola es el dance de los noventa, como hecho de menos rockola o virtual :____ (en valencia)
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por klyo Jue Mar 18, 2010 1:37 pm

    Tranquilo que no ha sido nada ofensivo, ni mucho menos Wink
    Me reitero de nuevo, que aprendas mucho y lo pases genial =)
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por Any Jue Mar 18, 2010 4:21 pm

    Bienvenidooo!!! Espero que te lo pases muy bien por akii y puedas aprender muxo sobre el parapara ^^

    Me a encantado tu presentacion y coincido contigo en una cosa "adoro hacer feliz y sonreir a la gente" *O* .. xDsoy igual xD me encanta que la gente se lo pase bien, que se animen y que se rian de mis payasadas si hace falta pero nada de estar triste por la vidaaa .. que son dos dias xD

    Esperamos conocerte mejorr .. saludos Neko desde la otra punta de españa (Malaga xD)
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Mar 18, 2010 4:37 pm

    Hey bienvenido NekoBoy ....hummmmm break, locking (imagino k poppin tambien Very Happy..) , te reto a una battle de freestyle de estos estilos, cuando nos veamos >Very Happy .Por lo demas me identifico contigo por k yo tb entre aki con ganas de aprender este estilo de parapara, tech y hacer nuevas amistades ~
    un saludo.
    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por NekoBoy Jue Mar 18, 2010 5:21 pm

    Vaa gras por la acogida @_@ cuanto post. Bueno, lo de los freestyle, piensa que yo me he mudado mucho, y donde yo vivia antes era un pueblo de canis... con un mp3 y unos altavoces (y un carton de frigorifico estupendo de 2m x 2m) aprendi solito las 4 cosas que se, lo que mejor se me da es el estilo...asi que ami de power, freezes y demas no me hables mucho, porque ni los practico, de hecho no me se ni los nombres... solo dejo que la musica me hable :p... y si me puedes enseñar mas, por mi estupendo.

    MIAU!!! esque me ahce tant ilusion la acogida =>///<= miau...

    Gracias de nuevo a todos >.<
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por Uxi Jue Mar 18, 2010 6:30 pm

    Bienvenidoo nekoo!! n_n


    Me gusta mucho eso de que te guste hacer feliz a la gente, aunque es dificil aveces...
    Me parezco en alg a tí en eso....Detesto ver sufrir a alguien querido ;·; !! Aunke..quien no? xDDDD


    Besikoss !! Y a bailarr n_n
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por kawaiworld12 Jue Mar 18, 2010 6:43 pm

    Pues bienvenidos seas XD

    le doy la razon a uxi_ixu que a nadie le gusta ver sufrir a nadie y eso para mi es muy importante!!!

    bueno y con lo que decian del regeton a mi tampoco me gusta xD pero lo confiesoo: si que lo he bailado , pero eso se acabo por k tampoco me transmite mucho XD



    kissesss!!!



    JOSHI
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por Yuna Jue Mar 18, 2010 7:17 pm

    =D!! Hola!!

    Es genial que gente que ha probado muchos tipos de musica diferentes se haya interesado en el parapara. Me entristece que no mucha gente lo conozca (y hablo por mi misma, que hasta hace algunos meses no sabía de su existencia)
    Creo, realmente, que has venido al lugar perfecto. Aqui, como siempre digo, hay muchisimo contenido de parapara y sus variantes, de modo que es dificil aburrirse ^O^


    Y bueno, revisa los MP, probablemente te mande alguno.Aprecio muchisimo a la gente que se preocupa por la felicidad de los demas ^.^

    BIENVENIDO!!
    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por NekoBoy Jue Mar 18, 2010 7:49 pm

    Jummm... no es ese el problema, el problema esque yo veo a un criet (niño) llorando en la calle, o lo que sea... yo que se cuantas veces habre salido dle mcdonalds y le habre dado la bolsa de mcdonalds al pasar pro delante de un cajero...esque me da coraje, no es que me sienta culpable ni me den pena...lo que no soporto es ver gente que no es feliz, y si con una hamburguesa esa persona pasa una buena noche con la tripa llena...pues se la doy, ¿que no le arreglo la vida? ni puedo seguramente... pero almenos si mañana le pilla un coche, o le pasa algo, almenos esa noche habra comido caliente... ¿gente buscando en basura? por dios, prefiero dejarme esos 6€ que ver como una persona pierde su dignidad... a la hora de sobrevivir todo vale pero, nose... creo que esto mejor lo pongo en offtopic otro dia... ademas que escribiendo no se expresarme, prefiero la palabra hablada...

    No se, tonterias mias... y eso que no em sobra el dinero, que combino estudios y trabajo... >.<
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por Any Jue Mar 18, 2010 8:09 pm

    NekoBoy escribió:Jummm... no es ese el problema, el problema esque yo veo a un criet (niño) llorando en la calle, o lo que sea... yo que se cuantas veces habre salido dle mcdonalds y le habre dado la bolsa de mcdonalds al pasar pro delante de un cajero...esque me da coraje, no es que me sienta culpable ni me den pena...lo que no soporto es ver gente que no es feliz, y si con una hamburguesa esa persona pasa una buena noche con la tripa llena...pues se la doy, ¿que no le arreglo la vida? ni puedo seguramente... pero almenos si mañana le pilla un coche, o le pasa algo, almenos esa noche habra comido caliente... ¿gente buscando en basura? por dios, prefiero dejarme esos 6€ que ver como una persona pierde su dignidad... a la hora de sobrevivir todo vale pero, nose... creo que esto mejor lo pongo en offtopic otro dia... ademas que escribiendo no se expresarme, prefiero la palabra hablada...

    No se, tonterias mias... y eso que no em sobra el dinero, que combino estudios y trabajo... >.<

    Dios mioo eres un caxo de pan xD ... en este mundo faltan muxas personas como tuu *O*
    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por NekoBoy Jue Mar 18, 2010 8:27 pm

    No, no falta gente como yo, falta la actitud, no soy mas especial que cualquiera de los que hay por la calle, es la actitud ante la vida, el hecho de que alguien te pide una direccion y en vez de decirle "esque no soy de aqui", le acompañas o le guias mas o menos... si no nos ayudamos entre nosotros... nadie lo hara.

    Y de cacho de pan nada XD... ya me conoceras, tenog un temperamento... que madre mia...
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por kurukuu Jue Mar 18, 2010 9:07 pm

    Bienvenidooo!! n_n
    Espero que nos veamos por algunos eventos^^

    Eso de ir haciendo feliz a la gente me ha llegado, Yo he hecho algo así (abrazos gratios y eso...XD Free hugs power!!)

    Si eso pásate por la sección de descargas y mira que es lo que mas te va ^^
    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por NekoBoy Jue Mar 18, 2010 9:53 pm

    Thankiuuuu~~~~~ <3, jo! que gente tan cariñosa por aqui...
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por Moka-chan Jue Mar 18, 2010 11:13 pm

    Pues encantado de que te unas el grupo neko! espero que te lo pases genial y que me des trucos para maquillarse ( aunque yo lo hago super bien) xDDD
    si quieres mi messenger es chibyluna@hotmail.com
    aunque como has posteado en mi post de mi blog , seguramente ya lo tendras
    NekoBoy
    NekoBoy
    Hard mode dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por NekoBoy Jue Mar 18, 2010 11:55 pm

    Si ^^ ademas he ordenado el "Gran libro de los msn" asi que tengo tu msn jijijij... Nada! ¿enseñarte yo? solo soy un estudiante aun, ademas, mis profesores no hicieron ningun curso ni nada de "caracterizacion" antes se aprendia al viejo metodo de "ensayo/error" XD.

    Gracias por la bienvenida :3
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por klyo Vie Mar 19, 2010 12:12 am

    un cacho de pan bimbo sin corteza...xDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Mar 19, 2010 12:29 am

    Neko perdona k dude algo sobre como te vas describiendo U_U, pero a lo largo de mi vida nunca he conocido una persona asi ,con tanto para dar ,tan feliz, ayudando siempre k ves una injusticia (sean amigos , o personas k no conoces de nada), etc... y k luego tengas tu temperamento...no me cuadra :/

    pero bueno espero k tu seas el primero , y pueda creer k de verdad existe una persona tan buena en este mundo.
    Pd : sobre el reto de break, locking y demas, lo decia en plan colegueo, sin competicion ni nada , y eso esta hecho yo te enseño cosillas y tu tambien, k seguro k sabes pasos k yo no sé \(*o*)/

    Contenido patrocinado


    Hi hi =^w^= Empty Re: Hi hi =^w^=

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:47 am