パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
klyo
Any
Uxi
Kaede Kiryû
8 participantes

    Aquí estoy! (porque he venido xDDD)

    Kaede Kiryû
    Kaede Kiryû
    Observador


    Aquí estoy! (porque he venido xDDD) Empty Aquí estoy! (porque he venido xDDD)

    Mensaje por Kaede Kiryû Lun Dic 14, 2009 8:41 pm

    Hola! n___n

    Soy Kaede Kiryû (Kaede para acortar xD) y soy de Málaga. Tengo 13 añitos y, bueno... AMO el parapara ^////^ (vaya, creo que seré la más pequeña de por aquí... xD)

    Me voy a presentar un poco xD Me gusta mucho el anime cofcofyaoicofcofy la música en general. Me encanta hacer chistes, bromas, tonterías... xDD. También adoro leer y lo que más me gusta en el mundo, dormir. ^3^

    Bueno, he de decir que ha sido echar un vistazo y decir: ¡me encanta este foro! Así que me tendréis bastante tiempo por aquí rondando muahahaha, temed (?)

    Aún no tengo demasiada idea de parapara, pero iré aprendiendo. ^^

    Bueno, creo que es todo xDD

    Bye!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Aquí estoy! (porque he venido xDDD) Empty Re: Aquí estoy! (porque he venido xDDD)

    Mensaje por Uxi Lun Dic 14, 2009 9:04 pm

    Bienvenidaa *O* !!!!

    De malagaa Surprised !! Conoces a Kuripusu colours ? Son de alli *o* !! Yo soy de Cadiz, encantadaa n_n !!!
    Vendras al salon manga de Jerez???

    Muaak !! n-n
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Aquí estoy! (porque he venido xDDD) Empty Re: Aquí estoy! (porque he venido xDDD)

    Mensaje por Any Lun Dic 14, 2009 9:17 pm

    de malaga lol *___________* bienvenidaaaaa ^^

    pues aki any de estepona (malaga) xD tengo 18 y soy uno de los miembros de kuripusu colours .. yo me kedo muerto cuando veo a alguien de malaga porque no hay nadiee que bailee T_______T pero bueno ya sabemos que hay alguien mas ... esperamos poder verte algun dia

    en febrero se hara el 1 salon manga de Malaga y habra exhibicion y taller de parapara dirijido por kuripusu colours espero verte por alli y asi nos conocemos *_________*
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Aquí estoy! (porque he venido xDDD) Empty Re: Aquí estoy! (porque he venido xDDD)

    Mensaje por klyo Mar Dic 15, 2009 2:03 pm

    Aqui Klýo de Estepona también (Málaga)
    Vienvenida y que tu estancia sea positiva en este foro

    besitosss^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Aquí estoy! (porque he venido xDDD) Empty Re: Aquí estoy! (porque he venido xDDD)

    Mensaje por Mizuki Mar Dic 15, 2009 2:39 pm

    Hola wapisima!!!!!!!!! Yo soy Mizuki de Barcelona!!! me alegro que cada vez haya más gente de málaga por aki ^^ así ellos podran informarte de las quedadas que se vayan haciendo por ahi ^^ Y bueno si te pasas para el Salón de Jerez creo que podrás conocer a mucha gente de este foro ^^

    Espero que te lo pases muy bien por aquí, me alegro que te guste el foro y cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte en lo que sea ^^

    Muchos besos!!!
    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer


    Aquí estoy! (porque he venido xDDD) Empty Re: Aquí estoy! (porque he venido xDDD)

    Mensaje por Joseda Mar Dic 15, 2009 5:15 pm

    Anda, más de Andalucia, me alegro mucho!, yo soy de Jaén, y Málaga pues me pilla un poco lejos aunque en un año he ido 3 veces, así ue espero que podamos quedar algún día :3
    En este foro aprenderás un montón acerca el mundo del parapara y conocerás a muchas personas encantadoras! ^O^. Espero que te lo pases bien.
    Un saludote!
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Aquí estoy! (porque he venido xDDD) Empty Re: Aquí estoy! (porque he venido xDDD)

    Mensaje por kurukuu Mar Dic 15, 2009 10:45 pm

    Bienvenida!!
    Soy kurukuu, de Barcelona XD
    Cada vez sois mas los de Andalucía!!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Aquí estoy! (porque he venido xDDD) Empty Re: Aquí estoy! (porque he venido xDDD)

    Mensaje por klyo Mar Dic 15, 2009 11:14 pm

    Andaluces al poder ^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Aquí estoy! (porque he venido xDDD) Empty Re: Aquí estoy! (porque he venido xDDD)

    Mensaje por jony Vie Dic 18, 2009 9:06 pm

    bienvenida al mejor* portal de parapara que conozco!

    *sin olvidar a mi querido foro de paralovers *o*

    Contenido patrocinado


    Aquí estoy! (porque he venido xDDD) Empty Re: Aquí estoy! (porque he venido xDDD)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:30 pm