パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

4 participantes

    DDR en Cerdanyola (Barcelona)

    jony
    jony
    Expert mode dancer


    DDR en Cerdanyola (Barcelona) Empty DDR en Cerdanyola (Barcelona)

    Mensaje por jony Sáb Dic 05, 2009 3:01 pm

    DDR en Cerdanyola (Barcelona) Bannerv2


    En MDZ os presentamos un evento de DDR con motivo de las fiestas navideñas en Cerdanyola del Vallés (Barcelona) y por gentileza de la Asociación de Comerciantes Les Fontetes. Vamos a montar un show al estilo MDZ, dando marcha, con mucha música y diversión.

    Será un evento al aire libre, abierto a todos los públicos, con freeplay todo el dia, y en un espectacular escenario. Estaremos animando a toda la gente a que se acerque y lo pruebe. Por supuesto estáis todos invitados a venir y podréis jugar a la máquina de bailar sin parar y GRATIS.

    Será el sábado 19 de diciembre. Los horarios aproximados son de 12h a 14h y de 17h a 20h, aunque no descartamos permitir el juego en la pausa para comer.

    El lugar del evento está en frente del Mercat Les Fontetes, muy cerca de la estación de Renfe Cerdanyola del Vallés. Podéis verlo en google-maps.

    Os esperamos!

    Más información en:
    http://www.machinedancezone.net/foro/viewtopic.php?t=2485
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    DDR en Cerdanyola (Barcelona) Empty Re: DDR en Cerdanyola (Barcelona)

    Mensaje por Kuri Dom Dic 13, 2009 9:33 pm

    Seguramente me paso al mediodia para dar un vistazo y luego irme a Bcn.
    Me gustaria verte bailar Jony!!!
    Yo soy un pato en eso xD en el nivel medio se me cruzan los pies!

    Me parece un evento muy original por parte de los comerciantes ^^ Un punto para ellos.
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    DDR en Cerdanyola (Barcelona) Empty Re: DDR en Cerdanyola (Barcelona)

    Mensaje por jony Vie Dic 18, 2009 9:16 pm

    hola, kuri! estas invitada, como todos los demás, a venir mañana a cerdanyola y pasarlo bien ... bailando ddr o parapara ;D

    gracias, wapa!

    pd: tambien se lo dije a naisha, a ver si se pasa
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    DDR en Cerdanyola (Barcelona) Empty Re: DDR en Cerdanyola (Barcelona)

    Mensaje por Mizuki Sáb Dic 19, 2009 2:50 am

    Muchas gracias Jony por contarnos las novedades sobre el DDR!!! Yo no podré ir v.v pq me he enterao hace nada d esto, pero otro día me apunto seguro!!!!

    Por cierto Jony estaría chulo que los eventos que se hagan cerca de Barcelona de DDR y demás los pusieras en el apartado de DDR!!! puesto que aunque no trate sobre para para, sigue siendo un juego bemani y a ellos les tenemos mucho cariño ^^

    Igual que al PIU y demás, y así a ver si llenamos más esas secciones que en cuanto pueda tengo que mejorar a fondo ^^

    Una vez más gracias wapisimo por ponernos al día sobre el DDR ^^
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    DDR en Cerdanyola (Barcelona) Empty Re: DDR en Cerdanyola (Barcelona)

    Mensaje por Naisha Dom Dic 20, 2009 5:46 pm

    Jonyyyy aunque fuera un ratito ya te vii jaja que wai >.<
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    DDR en Cerdanyola (Barcelona) Empty Re: DDR en Cerdanyola (Barcelona)

    Mensaje por jony Mar Dic 22, 2009 11:43 pm

    Gracias naisha por pasarte al mediodía. Ya viste lo que montamos, aunque si no me llegas a llamar, no nos vemos. Y como era en el exterior, tambien hizo un frío del carajo, así que los paralists no soys los únicos que sufrís las bajas temperaturas de los últimos dias.

    Aquí os pongo dos videos (nosotros tambien tenemos camisetas :3):
    https://www.youtube.com/watch?v=TwG1EFIObWU
    https://www.youtube.com/watch?v=P8VxuqK17aw

    Mizuki, me apunto lo de poneros al dia de lo que vayamos montando y de lo que se vaya cociendo en el DDR y los juegos Bemani. Intentaré dedicarle un poco de tiempo para llenarlo de contenido.

    Por cierto, aunque haya pasado, podéis mover este hilo de la sección DDR. No se me ocurrió ponerlo ahí.

    Contenido patrocinado


    DDR en Cerdanyola (Barcelona) Empty Re: DDR en Cerdanyola (Barcelona)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:19 pm