パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
Dahrkael
Alex
yorvick
mimi-chan
8 participantes

    El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!!

    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!! Empty El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!!

    Mensaje por mimi-chan Vie Dic 03, 2010 12:08 am

    Bien pues, estaba viendo ahora mismo el programa que dan en TV3 "no me la puc treure del cap" y estaban hablando de sintetización de voz y eso... y en fin resulta que el programa vocaloid ha sido desarrollado por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona!!! Me he quedado a cuadros.

    Edit: ya he encontrado el video!! >.<
    http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3244290

    A partir del minuto 11:30 >.<


    Última edición por mimi-chan el Sáb Dic 04, 2010 2:34 pm, editado 1 vez
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!! Empty Re: El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!!

    Mensaje por yorvick Vie Dic 03, 2010 12:18 am

    LOL? eso no me lo creo... es un timo como una casa.. si el programa lo comenzo su desarrollo honda me parece... y de ahi pso a otras compañias por aia... aunque KIEN sabe!...
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!! Empty Re: El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!!

    Mensaje por mimi-chan Vie Dic 03, 2010 12:51 am

    va en serio >.< ya subiré el trozo cuando lo pongan en internet
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!! Empty Re: El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!!

    Mensaje por Alex Vie Dic 03, 2010 1:06 am

    La chica sabe demasiado. Que parezca un accidente.
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!! Empty Re: El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!!

    Mensaje por Dahrkael Vie Dic 03, 2010 1:22 am

    yorvick escribió:LOL? eso no me lo creo... es un timo como una casa.. si el programa lo comenzo su desarrollo honda me parece... y de ahi pso a otras compañias por aia... aunque KIEN sabe!...

    Yamaha, te has ido una escudería xD
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!! Empty Re: El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!!

    Mensaje por mimi-chan Vie Dic 03, 2010 2:28 am

    Alex escribió:La chica sabe demasiado. Que parezca un accidente.

    asesino xDDDD

    Por cierto que hablo del programa de voces eh no de las muñeca y los hologramas xDD
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!! Empty Re: El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!!

    Mensaje por Rory_chan Vie Dic 03, 2010 12:42 pm

    vaya realmente me he quedado a cuadros como tu, no lo hubiera dicho nunca!!! bueno esta way que aqui en barcelona se hagan cosas asi ^_^

    Aleeeex ahora como haya algun accidente en APCN sospecharemos de ti ¬¬ has revelado tu asesino interior! (¿?) xDDDDDDDDDDD
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!! Empty Re: El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!!

    Mensaje por Dahrkael Vie Dic 03, 2010 3:21 pm

    mimi-chan escribió:
    Alex escribió:La chica sabe demasiado. Que parezca un accidente.

    asesino xDDDD

    Por cierto que hablo del programa de voces eh no de las muñeca y los hologramas xDD

    entonces ya me estan rulando el paquete de voces en español xD
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!! Empty Re: El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!!

    Mensaje por kyrie Vie Dic 03, 2010 7:12 pm

    I don't belive ya! O_O
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!! Empty Re: El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!!

    Mensaje por mimi-chan Sáb Dic 04, 2010 2:34 pm

    He editado el primer post con el video del programa >.<
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!! Empty Re: El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!!

    Mensaje por yorvick Sáb Dic 04, 2010 4:40 pm

    pues estoy viendo el video y es cierto aunque dice " la compañia yamaha en colaboracion de el centrode investigacionde la universidad pompeu fabra" obviamente se ve ke es cosa de los japos pero se ve ke han metido mano en algo los de la pompeu , simplemente nose que tanto lo habran hecho pero vocaloid ha sido un gran hito actual en todo el ambito otaku y eso hay que decirlo obviamente...
    educobainbcn
    educobainbcn
    Normal mode dancer


    El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!! Empty Re: El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!!

    Mensaje por educobainbcn Dom Dic 26, 2010 9:21 pm

    OMFG, me acabo de quedar flipando viendo el video o.o
    Sarki
    Sarki
    Hard mode dancer


    El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!! Empty Re: El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!!

    Mensaje por Sarki Jue Dic 30, 2010 12:53 am

    Que sí, no hace falta irse muy lejos para ver la cuna de Vocaloid XD.

    Vocaloid es un software informático que desarrollaron por completo en la UPF. Desconozco si los paquetes posteriores se hicieron en otra parte o no. Yamaha puso todo el dinero, eso sí, XD.

    http://www.upf.edu/enoticies/0304/1211.html

    Contenido patrocinado


    El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!! Empty Re: El vocaloid ha sido inventado en Barcelona!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:33 pm