パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

4 participantes

    KARAOKE ANIME & J-POP

    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    KARAOKE ANIME & J-POP Empty KARAOKE ANIME & J-POP

    Mensaje por Chimo Miér Nov 25, 2009 8:05 pm

    Hola holita gente maravillosaaa! Very Happy

    Lo tenemos encima! un karaoke japo organizado por la asociación Heavenly! Kien kiera hacer el gamba y cantar en japo akí le dejo los datos! Yo voy sí o sí y cantaré lo k pueda XDDDD Y si hay gente para kedar para ir allí pues mejor todavía! Espero a k me digais algo, pero tiene k ser ya ya ya! ike ike ikeeee!

    Os pongo el cartel y los datos.. y esta es la lista de canciones, echadle un vistazo!
    http://heavenly-club.iespana.es/actividades/2009/karaoke/karaoke.html

    Un besoooteeee! ^^
    mata neeee!

    KARAOKE ANIME & J-POP Cartelv

    KARAOKE ANIME & J-POP Mapaz
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    KARAOKE ANIME & J-POP Empty Re: KARAOKE ANIME & J-POP

    Mensaje por xeniachan Miér Nov 25, 2009 9:18 pm

    molaaaa, pero me cuesta unos 18e ir y me tendria ke ir a las 19.30, asi ke no voy, sorry, pero me encantaría haber cantado ranma!!!!!!!
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    KARAOKE ANIME & J-POP Empty Re: KARAOKE ANIME & J-POP

    Mensaje por Chimo Jue Nov 26, 2009 1:34 am

    Xenitaaaa majíssimaa! K pena k te pille tan mal T__T Lo k tienes k hacer es poner un karaoke con canciones japo en la tienda y va,mos todos alli a cantar !! Laughing

    Un besoteeeee! (K)
    Mata ne!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    KARAOKE ANIME & J-POP Empty Re: KARAOKE ANIME & J-POP

    Mensaje por Mizuki Jue Nov 26, 2009 1:32 pm

    Arg!!!!!!!!!!! q rabiaaaaa yo me apuntaba sinó fuera pq mañana me voy a Bilbao v.v jussss
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    KARAOKE ANIME & J-POP Empty Re: KARAOKE ANIME & J-POP

    Mensaje por jony Jue Nov 26, 2009 2:12 pm

    Los heavenly siempre hacen karaoke, proyecciones u otros eventos relacionados con el anime y la cultura japonesa. Estan en Les Corts, y algunos, como las blue*moon y zuchan, ya los conocemos (recuerdo night of fire en el paseo con zuchan-koriki y en el parque con el piedra-papel-tijera). Tienen un grupo que bailan temas de hinoi team, cuando tienen la ocasión. Tambien realizan cursos de japones y demás cosas.
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    KARAOKE ANIME & J-POP Empty Re: KARAOKE ANIME & J-POP

    Mensaje por Chimo Jue Nov 26, 2009 2:35 pm

    Ohhhhhh genial! si k hacen cosas XDDD Pues a ver si me meto por ahí y me entero mejor de sus otras actividades! dômo arigatô Jony!

    Osti, k pena k no puedas venir, wappa! contar con la ganadora del karaoke del salon del manga habría dado caché al evento! Razz Pero weno, a ver si ganas también en el PIU y acaparas todos los premios del mundo mundial! (saluda a Ernesto de mi parte XD)
    XDD animo kampeee! GANBARE!! lol!

    Y a todo esto.. k es mañana el karaoke.. alguien se anima a kedar? bounce

    Un besazoooo a las chicas y CE5 a los tios! (Choca Esos 5) Laughing
    Mata neeeeee!

    Contenido patrocinado


    KARAOKE ANIME & J-POP Empty Re: KARAOKE ANIME & J-POP

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:12 am